Ver la Versión Completa : Recomendación vs encuesta
Cifrika
25/01/18, 21:34:40
Hola a todos!!!
Os quería hacer una pregunta a ver que sale.
Estoy buscando un móvil con pantalla 5,5", buena memoria interna y buena batería porque es para una persona que lo va a usar para jugar bastante, pero serían los típicos juegos como candy crush y similares (unos 7 u 8 juegos), pero no quiere pagar más de 200€.
¿Qué móvil os parece mejor?
Un saludo
Mírate los Xiaomi Redmi Note, buenos, bonitos y baratos.
Ivan1998
25/01/18, 22:23:13
Xiaomi Mi A1.
Johny1979
25/01/18, 22:37:12
Xiaomi mi A1 te viene como anillo al dedo.
Cifrika
25/01/18, 22:42:29
Ese ya lo he mirado, pero no tiene radio FM, se me había olvidado poner que la quiere.
Johny1979
25/01/18, 22:54:14
Ese ya lo he mirado, pero no tiene radio FM, se me había olvidado poner que la quiere.
Se puede habilitar muy fácil en 5 minutos.
Cifrika
25/01/18, 23:06:37
Se puede habilitar muy fácil en 5 minutos.
Sí, lo he visto, para nosotros es fácil, pero alguien que no tiene ni idea y que cuando sale cualquier cosa en la pantalla pregunta que qué tiene que hacer... no es tan sencillo.
Imagina que se lo tienes que dar a tu madre (por poner un ejemplo) que solamente sabe encender y apagar casi, que hasta para poner la alarma te pregunta como hay que hacerlo.
Gonzalez F. Luis
25/01/18, 23:08:41
Xiaomi MiA1.
redmi note 4 global de 64gb
Sí, lo he visto, para nosotros es fácil, pero alguien que no tiene ni idea y que cuando sale cualquier cosa en la pantalla pregunta que qué tiene que hacer... no es tan sencillo.
Imagina que se lo tienes que dar a tu madre (por poner un ejemplo) que solamente sabe encender y apagar casi, que hasta para poner la alarma te pregunta como hay que hacerlo.
Aqui te explican lo sencillo que es activar la radio en el mi A1
https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
Cifrika
25/01/18, 23:22:55
Aqui te explican lo sencillo que es activar la radio en el mi A1
https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
Eso ya lo leí hace un tiempo, pero me remito a lo que he dicho un par de mensajes más arriba... Para nosotros es muy sencillo, pero para una persona que no sabe casi ni poner la alarma del móvil... como que no.
Ivan1998
26/01/18, 00:19:58
Eso ya lo leí hace un tiempo, pero me remito a lo que he dicho un par de mensajes más arriba... Para nosotros es muy sencillo, pero para una persona que no sabe casi ni poner la alarma del móvil... como que no.
Pues entonces evita móviles que lleven MIUI o EMUI sino se va a hacer un lío con las notificaciones.
El ideal sería Redmi Note 4 versión 4/64.
Link Amazon: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Snapdragon/dp/B076VHJ8CZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516929496&sr=8-1&keywords=redmi+note+4
Pues entonces evita móviles que lleven MIUI o EMUI sino se va a hacer un lío con las notificaciones.
Por otra parte, menos de 200€, que no sea EMUI ni MIUI, con radio FM, buena memoria y buena batería... creo que el BQ Aquaris U2 versión 3/32 encajaría sin problemas, pero es 5,2.
En Amazon está por 190€: https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B078G93ZLW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516928082&sr=1-2&keywords=bq+u2
juanyhyspano
26/01/18, 02:11:19
Redmi Note 4 versión internacional-> 169€ vayava
Redmi Note 4x-> 189€ powerplanet
- 4gb de ram y 64gb de espacio
- 4100mah (pedazo batería)
- 5,5" 1080p
- Snapdragon 625 (consumo bajísimo)
- Radio fm e infrarrojos para cuando no encuentres el mando de la tele :)
Si realmente lo que va a usarlo es así, ni te lo pienses. También hay versiones de 32gb más baratas.
sethcross
26/01/18, 07:31:36
Honor 6X
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cifrika
26/01/18, 12:22:26
Muchas gracias por las recomendaciones, estoy mirando a ver cual interesa más.
Otra persona también me ha hablado del Doogee BL7000, qué os parece? porque no sé realmente qué procesador será mejor.
Johny1979
26/01/18, 12:33:50
Muchas gracias por las recomendaciones, estoy mirando a ver cual interesa más.
Otra persona también me ha hablado del Doogee BL7000, qué os parece? porque no sé realmente qué procesador será mejor.
¿ Doogee ? Huye sin mirar atras
Te lo digo por experiencia propia con esa marca.
Cifrika
26/01/18, 12:47:52
¿ Doogee ? Huye sin mirar atras
Te lo digo por experiencia propia con esa marca.
¿Puedo preguntar el motivo?esta persona había usado varios de esa marca y no me había hablado mal, pero muchas gracias, así es uno descartado.
Johny1979
26/01/18, 13:11:44
¿Puedo preguntar el motivo?esta persona había usado varios de esa marca y no me había hablado mal, pero muchas gracias, así es uno descartado.
Doogee y6 max : soporte 0 , actualizaciones 0 , parches 0, calidad de construccion 0 ( me ha saltado el boton volumen de power ( ahora tengo puedo un clip a modo de boton...) , antenas GPS ( inexistente no posiciona ni detecta satelites ) , puedo seguir asi hasta llenar media página, la peor camara que he tenido en un smartphone es una bacanal de grano+grano incluso en buena condiciones de luz y con el ISO a100, ya que el modo automatico es una basura.
Y el doogee al que te refieres añadele los puntos de arriba + una doble camara fake ( no hace ninguna funcion ) , procesado de las fotos horrible ( como todos los doogee ) mtk 6750 ( procesador flojo tanto en cpu como en gpu ) el snapdragon 625 se lo pasa por la piedra ( si lo estas comparando con el mi a1 ) , y sin ningun tipo de actualizacion futura a una version mas moderna.
Mi doogee y6 max tiene un parche de seguridad android del 1-6-2016.....4 meses anterior a la salida al mercado del movil :facepalm: ...nunca se actualizo dicho parche
Cifrika
26/01/18, 13:21:37
Doogee y6 max : soporte 0 , actualizaciones 0 , parches 0, calidad de construccion 0 ( me ha saltado el boton volumen de power ( ahora tengo puedo un clip a modo de boton...) , antenas GPS ( inexistente no posiciona ni detecta satelites ) , puedo seguir asi hasta llenar media página, la peor camara que he tenido en un smartphone es una bacanal de grano+grano incluso en buena condiciones de luz y con el ISO a100, ya que el modo automatico es una basura.
Y el doogee al que te refieres añadele los puntos de arriba + una doble camara fake ( no hace ninguna funcion ) , procesado de las fotos horrible ( como todos los doogee ) mtk 6750 ( procesador flojo tanto en cpu como en gpu ) el snapdragon 625 se lo pasa por la piedra ( si lo estas comparando con el mi a1 ) , y sin ningun tipo de actualizacion futura a una version mas moderna.
Mi doogee y6 max tiene un parche de seguridad android del 1-6-2016.....4 meses anterior a la salida al mercado del movil :facepalm: ...nunca se actualizo dicho parche
Uufff... que desastre, me recuerda a los sony, que apenas se actualizan y te llenan la memoria de aplicaciones innecesarias, al final un ex-amigo le cambio la rom a cyanogen y gracias a eso he podido ir tirando.
Había estado mirando el Redmi Note 4, pero no sé si habrá alguno más moderno y con 64Gb de memoria, porque le va a poner muchísimos juegos, demasiados, pero... no puedo decir nada.
Muchas gracias por la información.
Johny1979
26/01/18, 13:29:54
Uufff... que desastre, me recuerda a los sony, que apenas se actualizan y te llenan la memoria de aplicaciones innecesarias, al final un ex-amigo le cambio la rom a cyanogen y gracias a eso he podido ir tirando.
Había estado mirando el Redmi Note 4, pero no sé si habrá alguno más moderno y con 64Gb de memoria, porque le va a poner muchísimos juegos, demasiados, pero... no puedo decir nada.
Por añadir, tuve que rootearlo y limpiarlo ya que la rom estaba petada de malware con alguna app como beauty snap y alguna mas que tuve que eliminar.
En serio doogee es una de las 2 marcas que jamas recomendaria....ni a mi peor enemigo.
totichopas
26/01/18, 13:48:53
Hola a todos!!!
Os quería hacer una pregunta a ver que sale.
Estoy buscando un móvil con pantalla 5,5", buena memoria interna y buena batería porque es para una persona que lo va a usar para jugar bastante, pero serían los típicos juegos como candy crush y similares (unos 7 u 8 juegos), pero no quiere pagar más de 200€.
¿Qué móvil os parece mejor?
Un saludo
Hola, si es para juegos miraté Oukitel, yo ando con un K6000pro (6000mAh de bateria) 5,5 pulgadas y buena memoria 32 de room, pero ahora hay de mas bateria que ese y con Androide7, creo que el K10000, que rondean esos precios (yo casi siempre mejor en Amazón). Aparte tengo el Cubot H3, que ha salido nuevo, que para juegos no soporta mucha carga, pero eso sí la bateria de 6000 aguanta mucho mas que la de cualquier otro, porque no trae aplicaciones preintaladas de fábrica y esto hace que consuma menos recursos, tiene muy buena memoria y androide 7, a mi me va de coña, de pulgadas son un pelín menos tiene 5, pero cabe mejor en un bolsillo que el de 5,5. Cualquier duda me comentas saludos.
Johny1979
26/01/18, 13:59:10
Tienes el redmi note 4 4/64 a 199€ en amazon.
En serio, barajar opciones económicas lowcost tipo elephone,ulefone,doogee u oukitel frente al note 4 creo que sería mala eleccion.
Todos con mediatek 6750 o helio p20 procesadores flojos ( prepárate a sufrir con el GPS ) mal optimizados y sin soporte.
Bajo mi punto de vista sería una mala eleccion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.