Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla 180 grados

protoneurona
25/01/18, 21:06:53
Hola a todos. Hoy, por casualidad, me di cuenta de que la pantalla, si invertimos el tel, gira 180 grados.
Muy práctico para quien prefiere los auriculares en la parte superior, o para quienes usamos el tel. como gps y nos resulta más cómodo tener el puerto para el cargador del mechero del coche, en la parte superior.
Un punto más para este móvil que cada día me gusta más!:platano:

Nhairam
25/01/18, 21:10:23
Es un detallazo, muy pocos terminales lo tienen...

ppuu
25/01/18, 22:05:32
Desde luego es otro detallazo!!

luigiconde
08/02/18, 18:11:51
Al principio no sabía a qué te referías, pero me estoy dando cuenta q es algo muy básico a lo q estoy acostumbrado usando el nova launcher. Pero sí, muy práctico que lo traiga ya incorporado.

protoneurona
08/02/18, 23:48:58
Al principio no sabía a qué te referías, pero me estoy dando cuenta q es algo muy básico a lo q estoy acostumbrado usando el nova launcher. Pero sí, muy práctico que lo traiga ya incorporado.

Tengo el Samsun S7 Edge, y poniéndolo "cabeza abajo" NO GIRA toda la pantalla, y es con el Nova Launcher también.

elemagic59
14/02/18, 00:49:48
pues gracias a esta sencilla prueba se puede comprobar si el panel está montado al derecho o al revés...

Si le dais la vuelta y lo usáis así un rato y notais efecto gelatina o jelly, entonces perfecto, en cambio si al darle la vuelta es cuando la pantalla va bien y el scroll tanto horizontal como vertical no hace jelly es que tenéis el panel montado al revés, como es mi caso y el de algunas personas más.

protoneurona
14/02/18, 01:22:12
pues gracias a esta sencilla prueba se puede comprobar si el panel está montado al derecho o al revés...

Si le dais la vuelta y lo usáis así un rato y notais efecto gelatina o jelly, entonces perfecto, en cambio si al darle la vuelta es cuando la pantalla va bien y el scroll tanto horizontal como vertical no hace jelly es que tenéis el panel montado al revés, como es mi caso y el de algunas personas más.

Yo, la verdad, no noto ninguna diferencia ni de un lado ni del otro.
También debo decir que no tengo una vista de lince, precisamente. Así que a seguir disfrutando del aparatejo, que va de puta madre.:animadora:

Ntropy
14/02/18, 18:28:55

Es muy raro que distintos terminales del mismo modelo tengan unos montada la pantalla en un sentido, y otros en el contrario, ya que la tira de conexiones que sale de la pantalla quedaria del reves e implicaria circuiteria distinta en uno y otro caso, en cualquier caso ya probare cuando me llegue a ver si se nota algo en una u otra dirección.

F_Alonso
14/02/18, 19:01:00
Es muy raro que distintos terminales del mismo modelo tengan unos montada la pantalla en un sentido, y otros en el contrario, ya que la tira de conexiones que sale de la pantalla quedaria del reves e implicaria circuiteria distinta en uno y otro caso, en cualquier caso ya probare cuando me llegue a ver si se nota algo en una u otra dirección.

No es eso, lo de que gira 180º es que puedes poner boca abajo el teléfono y así ver la pantalla en vertical como si fuese boca arriba. (lo que gira es la imagen 180º, al girar el teléfono 180º...)

Es útil para poner la conexión de carga cuando vas utilizando el teléfono como navegador y al mismo tiempo ir cargando la batería por la conexión USB tipo C. (En un coche con cargador...)

El conector estaría conectado en la parte de abajo dada la vuelta (parte superior) y no molestaría para la estabilidad física del teléfono.

También es útil para escuchar música, poner los auriculares y ver la pantalla en vertical....

Saludos.