Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar Rom Stock Samsung Galaxy S8 Por Odin+Base España XXU1AQK7
elgavilla
25/01/18, 21:04:36
Buenas compañeros,como dije anteriormente ya iva a explicar como instalar cualquier rom Odin
Preguntas y dudas
¿Sube el knox?
No, este metodo solo es para cambiar tu base,algunos moviles puedes traer una rom modificada por vodafone,movistar,etc,bien aqui dejaras tu movil con la version que quieras.
¿Pierdo toda la informacion del telefono,fotos,configuraciones etc,?
Si y no,existen 2 tipos de csc,el csc normal que es el que se usa en la mayoria de los casos que es el que si borra todo y hay deberas guardar todo en tu pc,y el csc home que es tipo actualizacion y no borra nada.
¿Recibire actualizaciones ota?
Por supuesto,la base que pongas te saltaran las otas al momento que salta para el pais,España,Alemania,Etc...
Ire actualuzacion las dudas que tengais aqui de momento las basica ya estan :D:D
Empezemos el tutorial
Lo primero es hacer una buena copia de seguridad de tus datos y guardar todos antes de hacer nada.
Descargamos e Instalamos los drivers de samsung en el pc https://mega.nz/#!4ZZ1RY5K!2C_YbB0AVbc5lN1tegH4ytRYIGIBa7Hje01yUpq nq4w
Descargamos Odin 3.13.1 y descomprimimos con winrar https://mega.nz/#!oVozxBQZ!9z5N-l-b7etWISVVUMCCPnMZHOl7QgiS0WZgr7EtNL8
Ultima Base (OJO,ES NOUGAT) PHE ESPAÑA XXU1AQK7 https://mega.nz/#!QJgzWZbC!R0yQ3NNb6RdJM1-xVjF4CLvj1rx3_2LE_ds_pX6KYas
Descargamos y descomprimimos base stock que queremos flasear.
Apagamos el movil
Debemos de entrar al modo Download para eso hay que mantener pulsados los siguientes botones Volumen abajo + botón de Bixby + Botón Power.
Ahora deberás pulsar el botón de Volumen arriba para confirmar la entrada en el modo Download.
Abrimos odin y vamos a colocar cada archivo de la base anteriormente descomprimida en cada casilla.
BL- El que empieza por BL
AP- El que empieza por AP
CP- El que empieza por CP
CSC- Aqui habra 2 como dije anteriormente, el que empieza por csc que es el que hacer una instalacion limpia que borra todo,y el que empiza por Homecsc que es como una actualizacion y no se pierde nada.
Conectamos el movil al pc,en odin arriba en la izquierda (ID.COM DEBE ESTAR EN AZUL ES QUE LA CONEXION VIA MOVIL Y PC ESTA CORRECTA)aqui captura como quedaria
Pulsamos Start,esperamos una rato que se flasee y que arranque el movil,y ya podremos cerrar odin.
IMPORTANTE PARA LOS CSC (INSTALACION LIMPIA) una vez hecho todo el proceso hay que ir al recovery, (Apagar el movil,Volumen arriba + botón de Bixby + Botón Power.
Hacer Wipe data/Factory reset y Wipe cache partition y Reboot system now.
listo tendras tu movil limpio con tu base que quieras.
Cualquier duda deja tu comentario y tus gracias :campeon:
elgavilla
25/01/18, 21:05:55
mañana pongo la ultima phe de españa
esepedazogsi
26/01/18, 09:08:30
Muchas gracias por el tuto elgavilla !!!!! :ok: :ok: :ok:
elgavilla
26/01/18, 09:36:22
Muchas gracias por el tuto elgavilla !!!!! :ok: :ok: :ok:De nada compi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cañailla
26/01/18, 13:59:05
La acabo de instalar, a parte de que no he podido registrar el reconocimiento facial porque daba error todo el rato, me sale en la información del software XEU/XEU/ATL. El S8 es de Vodafone
esepedazogsi
26/01/18, 14:04:59
La acabo de instalar, a parte de que no he podido registrar el reconocimiento facial porque daba error todo el rato, me sale en la información del software XEU/XEU/ATL. El S8 es de Vodafone
Hola compi,
Tenias la sim metida? Has hecho los wipes del recovery?
Un saludo compi
cañailla
26/01/18, 14:11:02
Hola compi,
Tenias la sim metida? Has hecho los wipes del recovery?
Un saludo compi
Si tenia la sim metida y he hecho los wipes
PD: los wipes cuando se hacen porque en este tutorial se dice que es cuando ya está instalada la rom nueva y en otro se dice que es antes de instalar la rom nueva
JaviEscobedo
26/01/18, 18:09:59
Hola! si es de vodafone es imposible dejarle en phe/phe/phe no?
elgavilla
26/01/18, 20:23:24
Si tenia la sim metida y he hecho los wipes
PD: los wipes cuando se hacen porque en este tutorial se dice que es cuando ya está instalada la rom nueva y en otro se dice que es antes de instalar la rom nuevaSe pueden hacer antes o después
elgavilla
26/01/18, 20:24:18
Hola! si es de vodafone es imposible dejarle en phe/phe/phe no?Imposible se quedará phe/phe/atl
KokeOrtiz_
27/01/18, 16:14:43
Que parche de seguridad lleva? Enero?
TxingudIrun
27/01/18, 16:54:34
De Enero no ha salido nada todavia creo ...
KokeOrtiz_
27/01/18, 17:02:23
De Enero no ha salido nada todavia creo ...Yo en la beta si llevo el parche de enero pero es que se bebe la batería
elgavilla
27/01/18, 18:20:42
Que parche de seguridad lleva? Enero?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNoviembre
KokeOrtiz_
27/01/18, 19:54:09
Y cuál va mejor en batería la beta de Oreo o Nougat?
Gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas para quitarle la basura de Vodafone. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jjgdycvs
28/01/18, 20:37:17
Buenas noches chic@s.
Tengo un problemilla relacionado con el Samsung pay. Antes de hacer el tutorial para ponerlo "libre" me funcionaba perfectamente. Pero ahora se sale un mensaje diciendo que no se puede conectar al servidor. He investigado un poco pero no encuentro solución. Haber si alguien me puede fechar un cable. Muchas gracias. Por cierto, el tutorial de 10. Le he quitado la basura de Vodafone. Un saludo.
Anto002
28/01/18, 21:48:08
Prueba desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo
Saludos
masacre23
28/01/18, 22:02:35
Muchisimas gracias!!!
elgavilla
28/01/18, 22:09:45
Buenas noches chic@s.
Tengo un problemilla relacionado con el Samsung pay. Antes de hacer el tutorial para ponerlo "libre" me funcionaba perfectamente. Pero ahora se sale un mensaje diciendo que no se puede conectar al servidor. He investigado un poco pero no encuentro solución. Haber si alguien me puede fechar un cable. Muchas gracias. Por cierto, el tutorial de 10. Le he quitado la basura de Vodafone. Un saludo.Borra datos de la aplicación y vuelve a probar y reiniciar el teléfono.saludos
elgavilla
28/01/18, 22:10:11
Muchisimas gracias!!!De Nada!!
jjgdycvs
29/01/18, 05:05:06
Borra datos de la aplicación y vuelve a probar y reiniciar el teléfono.saludos
Buenos días, ya lo hice, la desinstale y la volví a instalar, borre datos, incluso volví a hacerle un factor reset, también probé a descargar una versión anterior a la que hay y actualizarla... Y no hay manera. Gracias por los consejos chicos.
Muchas gracias por el tuto, links y por todo elgavilla! el fin de semana me tome unos minutos para dejar limpio mi s8 de vodafone, en normal que se quede phe/phe/atl no?
elgavilla
29/01/18, 09:37:08
Buenos días, ya lo hice, la desinstale y la volví a instalar, borre datos, incluso volví a hacerle un factor reset, también probé a descargar una versión anterior a la que hay y actualizarla... Y no hay manera. Gracias por los consejos chicos.Comentaselo a samsung por el chat a ver que te dice compi
elgavilla
29/01/18, 09:37:54
Muchas gracias por el tuto, links y por todo elgavilla! el fin de semana me tome unos minutos para dejar limpio mi s8 de vodafone, en normal que se quede phe/phe/atl no?Exacto ha quedado perfecto!!!
Muchas gracias por el tuto, soy de vodafone y lo he realizado con el csc home y se me ha quedado XEU/PHE/ATL.
Para dejarla PHE/PHE/ATL debo hacer una instalacion limpia?
elgavilla
29/01/18, 12:00:30
Muchas gracias por el tuto, soy de vodafone y lo he realizado con el csc home y se me ha quedado XEU/PHE/ATL.
Para dejarla PHE/PHE/ATL debo hacer una instalacion limpia?Seguramente deberás hacerlo con el csc normal y quitar la tarjeta sim cuando instalé la base o que alguno de Vodafone te lo explique cómo lo hizo
Seguramente deberás hacerlo con el csc normal y quitar la tarjeta sim cuando instalé la base o que alguno de Vodafone te lo explique cómo lo hizo
Acabo de hacerlo en limpio, sin la sim e incluyendo los wipes y ahora se ha quedado en XEU/XEU/ATL.
No lo entiendo, podrias explicarmelo?
elgavilla
29/01/18, 13:01:17
Acabo de hacerlo en limpio, sin la sim e incluyendo los wipes y ahora se ha quedado en XEU/XEU/ATL.
No lo entiendo, podrias explicarmelo?Las hecho con el csc normal en vez de homecsc?
Las hecho con el csc normal en vez de homecsc?
si, el normal
elgavilla
29/01/18, 13:12:29
si, el normalQuita la sim haz wipes,vas a odin y flaseas la base con csc normal
Quita la sim haz wipes,vas a odin y flaseas la base con csc normal
cuando flashee hago wipes de nuevo?
elgavilla
29/01/18, 13:21:00
cuando flashee hago wipes de nuevo?Si
Si
Pues nada, otra vez estoy en XEU/XEU/ATL.
Parece que no ha hecho nada.
elgavilla
29/01/18, 13:38:40
Pues nada, otra vez estoy en XEU/XEU/ATL.
Parece que no ha hecho nada.As metido la sim ya?Y configurado?
As metido la sim ya?Y configurado?
la sim no la he metido aun, he metido mi cuenta y esta restaurando las apps pero la sim aun no.
elgavilla
29/01/18, 13:40:14
Exacto ha quedado perfecto!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkComo lo hiciste exactamente aver si podemos ayudar al compi
elgavilla
29/01/18, 13:40:54
la sim no la he metido aun, he metido mi cuenta y esta restaurando las apps pero la sim aun no.Metela y reinicia.
Metela y reinicia.
al meterla y reiniciar ha cambiado a XEU/PHE/ATL.
EDIT: me ha saltado una actualización, de 500 megas, es normal? como al decir que es la ultima phe me ha extrañado.
elgavilla
29/01/18, 13:48:55
al meterla y reiniciar ha cambiado a XEU/PHE/ATL.Pues ya lo último que se me ocurre es volver hacer los wipes,Lo siento pero este tema no lo tengo controlado antes era meter la base y listo.ahorra es más engorroso aver si el compañero que lo hizo a la primera nos dice como lo hizo para añadirlo al tutorial
esepedazogsi
29/01/18, 13:51:50
Compi, si no te importa volver a utilizar odin prueba esto y nos cuentas que tal te ha ido:
- Pon la sim
- Ve a odin y pon todo como explica elgavilla en su primer post
- Elige el CSC normal y en options de odin, marca repartition
- Dale a start
- Cuando acabe, el movil se reiniciará
- Sin soltar el cable ni cerrar odin , dejale que el movil inicie y en cuanto veas el asistente de configuracion , suelta el cable y cierra odin
- Reinicia el movil y entra en el recovery . Fijate en la parte inferior si te ha cambiado el CSC de XEU a PHE
"Creo" que para cambiar de un csc a otro hay que darle a re-partition en odin pero no estoy seguro .
Animo compi que seguro que acabamos con phe / phe / atl
Un saludo
Compi, si no te importa volver a utilizar odin prueba esto y nos cuentas que tal te ha ido:
- Pon la sim
- Ve a odin y pon todo como explica elgavilla en su primer post
- Elige el CSC normal y en options de odin, marca repartition
- Dale a start
- Cuando acabe, el movil se reiniciará
- Sin soltar el cable ni cerrar odin , dejale que el movil inicie y en cuanto veas el asistente de configuracion , suelta el cable y cierra odin
- Reinicia el movil y entra en el recovery . Fijate en la parte inferior si te ha cambiado el CSC de XEU a PHE
"Creo" que para cambiar de un csc a otro hay que darle a re-partition en odin pero no estoy seguro .
Animo compi que seguro que acabamos con phe / phe / atl
Un saludo
gracias por tu ayuda pero tampoco. He hecho justo eso y en el recovery me dice "Applied the CSC-code : ATL"
No he realizado ningun wipe, ya que siguiendo tu tutorial no lo ponias.
lo damos por perdido? jaja
esepedazogsi
29/01/18, 14:23:08
gracias por tu ayuda pero tampoco. He hecho justo eso y en el recovery me dice "Applied the CSC-code : ATL"
No he realizado ningun wipe, ya que siguiendo tu tutorial no lo ponias.
lo damos por perdido? jaja
Que va !!!! :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: A ver si el compi que lo hizo detalla los pasos por si se ha pasado algo.
Un saludo compi
jjgdycvs
29/01/18, 15:32:06
A mí me pasó eso, no me salía directamente el phe y de hecho el móvil se me inicio en inglés, tuve que cambiar el idioma. Probé el Samsung Pay y me ponía que la tarjeta no está disponible en el país... Entonces, directamente hice wipes y me salió bien. Todo con la tarjeta sim metida... No sé si te puedo ser de gran ayuda... Aunque conseguí tener el móvil en phe, se me fastidio el Samsung Pay... Ahora estoy descargando la ROM de Vodafone desde sammobile y la meteré haber si todo vuelve a como estaba.
Al final lo he conseguido, he hecho wipes despues de hacer todo lo anterior, he dejado que saliese la configuración y el mensaje "se ha detectado una sim en necesario reiniciar, bla bla" he reiniciado, configurado todo y me salia en phe/phe/atl.
A ver si le sirve de ayuda a alguien..
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!!:aplausos:
elgavilla
29/01/18, 16:32:40
Al final lo he conseguido, he hecho wipes despues de hacer todo lo anterior, he dejado que saliese la configuración y el mensaje "se ha detectado una sim en necesario reiniciar, bla bla" he reiniciado, configurado todo y me salia en phe/phe/atl.
A ver si le sirve de ayuda a alguien..
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!!:aplausos:Como te dije después de tener xeu/phe/atl hiciste los wipes y ya?
Como te dije después de tener xeu/phe/atl hiciste los wipes y ya?
exacto, wipes, arrancar el terminal, reiniciarlo mediante el mensaje que me indica que hay una nueva sim y ya está.
elgavilla
29/01/18, 18:20:12
exacto, wipes, arrancar el terminal, reiniciarlo mediante el mensaje que me indica que hay una nueva sim y ya está.
te funciona samsung pay?
te funciona samsung pay?
Si, sin problemas.
jjgdycvs
29/01/18, 21:08:30
Si, sin problemas.
Pero te deja registrar la tarjeta? A mí me salta el erro de conexión cuando pongo datos de la tarjeta y le doy para registrarla.
nocturno22
29/01/18, 22:55:14
Una duda: siempre he flasheado sin la SIM pero voy a recibir el S8 y veo que algo ha cambiado , mi pregunta es si es mejor flashear con o sin la SIM colocada , gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elgavilla
29/01/18, 23:57:21
Una duda: siempre he flasheado sin la SIM pero voy a recibir el S8 y veo que algo ha cambiado , mi pregunta es si es mejor flashear con o sin la SIM colocada , gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkCon la sim puesta no deberías tener problemas
Hola, he instalado la última versión G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE y nada más arrancarlo, mientras estaba configurando cuentas y cosillas se me ha descargado una actualización G950FXXU1AQL5/G950FOXM1AQL5/G950FXXU1AQL5. Es normal? No se supone que acabo de instalar la última versión del software?
TxingudIrun
06/02/18, 18:24:51
en España si es la última al menos , yo llevo la AQL5 que la puse por odin ...
elgavilla
06/02/18, 23:11:05
Hola, he instalado la última versión G950FXXU1AQK7_G950FOXM1AQK7_PHE y nada más arrancarlo, mientras estaba configurando cuentas y cosillas se me ha descargado una actualización G950FXXU1AQL5/G950FOXM1AQL5/G950FXXU1AQL5. Es normal? No se supone que acabo de instalar la última versión del software?No es normal,Te aparece phe /phe /phe en acerca del teléfono?
No es normal,Te aparece phe /phe /phe en acerca del teléfono?
No, me pone XEU/XEU/XEC.
elgavilla
07/02/18, 09:15:39
No, me pone XEU/XEU/XEC.Lo tienes mal,lo as hecho tal como pone el post?wipes y demás?
Lo tienes mal,lo as hecho tal como pone el post?wipes y demás?
Sí, tal cuál. Eso si, los wipes los he hecho después de que arrancase el teléfono por completo tras el reboot que lanza Odin. Lo he hecho sin sim, tal y como lo hice la anterior ocasión y en aquella funcionó perfectamente.
Voy a tener que reflashear de nuevo? Perderé toda la configuración y apps ya instaladas?
elgavilla
07/02/18, 10:48:15
Sí, tal cuál. Eso si, los wipes los he hecho después de que arrancase el teléfono por completo tras el reboot que lanza Odin. Lo he hecho sin sim, tal y como lo hice la anterior ocasión y en aquella funcionó perfectamente.
Voy a tener que reflashear de nuevo? Perderé toda la configuración y apps ya instaladas?Debes hacerlo con la sim puesta ahora haz wipes primero perderás todo y flasea la base con csc normal si eres Vodafone al primer arranque te pedirá un reinicio y ahí es donde te cambia el csc sólo
Pero te deja registrar la tarjeta? A mí me salta el erro de conexión cuando pongo datos de la tarjeta y le doy para registrarla.
A mi me pasa lo mismo, que se puede hacer?
Muchas gracias, para los noobs como yo es perfecto
javipspjavi
12/02/18, 14:04:29
Fantástico post!! yo tengo Nougat de vodafone y parece que ya llegó el momento de poder tener OREO limpita. seguiré al pie de la letra el tutorial . el firmware de oreo es el qué aparece en el primer post con enlace a MEGA?
benitosieso
12/02/18, 15:22:43
Fantástico post!! yo tengo Nougat de vodafone y parece que ya llegó el momento de poder tener OREO limpita. seguiré al pie de la letra el tutorial . el firmware de oreo es el qué aparece en el primer post con enlace a MEGA?
Nop, el del enlace es la útima de Nougat, la oficial de Oreo está desde hace unos minutillos en Sammobile, supongo que pronto alguien la subirá a Mega
Debes hacerlo con la sim puesta ahora haz wipes primero perderás todo y flasea la base con csc normal si eres Vodafone al primer arranque te pedirá un reinicio y ahí es donde te cambia el csc sólo
Así lo he hecho con la rom de Oreo, con la sim de MasMovil puesta, pero sigue igual. Es Movistar pero no aparece logo ni nada parecido en el arranque, tampoco bloatware instalado. Es como si fuera de Movi pero limpia, el problema es que me imagino que teniéndolo así no recibiré OTAs PHE sino hasta que a Movi le salga de la antena..
Requejo_
16/02/18, 14:14:50
Acabo de hacer la instalacion y todo perfecto. Hice instalacion limpia y en cuanto se reinicio y configure todo ya me sale PHE/PHE/ALT sin hacer wipes, ni nada de eso, tendria que hacerlo o no es necesario?
elgavilla
16/02/18, 14:25:00
Acabo de hacer la instalacion y todo perfecto. Hice instalacion limpia y en cuanto se reinicio y configure todo ya me sale PHE/PHE/ALT sin hacer wipes, ni nada de eso, tendria que hacerlo o no es necesario?No compañero el hacer wipes es para que se que phe phe atl como en tu caso ya lo tiene pues perfecto.saludos
Ha sido más fácil de lo que esperaba, aunque he tenido que hacer dos veces los wipes,
supongo que porque cuando me ha detectado la sim me ha pedido reiniciar y no lo he hecho. Decir que es de vodafone :ok:
Mil gracias y un saludo.
En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial.
Como sabreis los de Orange comprados libres vienen como AMO/AMO/AMO, la verdad es que traen únicamente una app de Orange, que se puede deshabilirar, sin ningun otro rastro ni en el boot ni en ninguna otra parte.
En cuanto a la batería le veo un buen comportamiento y duración, en modo avión durante 10 horas consume un 1%.
Estaba planteándome ponerle PHE por Odin pero tengo dudas si lograría alguna mejora...
En el caso de los Orange como quedaría, sería PHE/PHE/PHE ?
charlio_
17/02/18, 12:19:20
Un pequeño inciso, a mi con esos archivos no me a dejado flashear, he tenido que bajarlos de samfirm porque me daba error, eso si tenia oreo y he bajado a nougat
miguel y david
17/02/18, 14:30:42
En primer lugar, gracias por el magnífico tutorial.
Como sabreis los de Orange comprados libres vienen como AMO/AMO/AMO, la verdad es que traen únicamente una app de Orange, que se puede deshabilirar, sin ningun otro rastro ni en el boot ni en ninguna otra parte.
En cuanto a la batería le veo un buen comportamiento y duración, en modo avión durante 10 horas consume un 1%.
Estaba planteándome ponerle PHE por Odin pero tengo dudas si lograría alguna mejora...
En el caso de los Orange como quedaría, sería PHE/PHE/PHE ?
No te complique s , antes los teléfonos de las compañías traían muchas app basuras y tenían mi poco almacenamiento interno, yo mi móvil es de Oránge y trae 1 y no me complicó y te digo que no hay diferencia con la PHE ninguna, no tardará en actualizar las compañías y lo tendrás por ota tranquilamente, yo estoy e la 7 y va estupendamente...
No te complique s , antes los teléfonos de las compañías traían muchas app basuras y tenían mi poco almacenamiento interno, yo mi móvil es de Oránge y trae 1 y no me complicó y te digo que no hay diferencia con la PHE ninguna, no tardará en actualizar las compañías y lo tendrás por ota tranquilamente, yo estoy e la 7 y va estupendamente...
Gracias por la respuesta, pues si, la verdad es que si Orange no es de las que se demora mucho con las actualizaciones, creo que lo mejor es dejarlo como esta ya que lo veo muy fino y dificil seria que mejorase algo poniendole PHE...
miguel y david
17/02/18, 21:38:17
Gracias por la respuesta, pues si, la verdad es que si Orange no es de las que se demora mucho con las actualizaciones, creo que lo mejor es dejarlo como esta ya que lo veo muy fino y dificil seria que mejorase algo poniendole PHE...
Oreo esta muy verde aún, yo te recomendaria actualizar cuando saquen el primer parche con oreo estará más estable , pero vamos si te pica el gusanillo dale a la ota cuando salga pero vamos ya todas las versiones de Android son iguales visto lo visto..
aldebaran311077
21/02/18, 15:27:53
tengo una duda he instalado la G950FXXU1AQK7 que era la del tutorial y todo bien me ha quedado phe/phe/atl, pero no me deberia saltar la actualizacion de la G950FXXU1CRAP que es mas reciente???
A mí me ha saltado una actualización, que no sé cual es, ya lo miraré luego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elgavilla
21/02/18, 20:56:49
tengo una duda he instalado la G950FXXU1AQK7 que era la del tutorial y todo bien me ha quedado phe/phe/atl, pero no me deberia saltar la actualizacion de la G950FXXU1CRAP que es mas reciente???Oreo está retirada por samsung cuando vuelve a añadirla te saltará por ota
aldebaran311077
21/02/18, 21:36:41
Oreo está retirada por samsung cuando vuelve a añadirla te saltará por ota
Vale ,pensaba que había otra actualizacion de nougat antes de pasar a oreo
elgavilla
23/02/18, 20:15:59
Vale ,pensaba que había otra actualizacion de nougat antes de pasar a oreoTe saltó oreo compi?
Como se haría esto ultimo:
"Hacer Wipe data/Factory reset y Wipe cache partition y Reboot system now." Te salen las opciones tal cual o hay que seguir unos pasos?
Gracias
elgavilla
25/02/18, 09:49:26
Como se haría esto ultimo:
"Hacer Wipe data/Factory reset y Wipe cache partition y Reboot system now." Te salen las opciones tal cual o hay que seguir unos pasos?
GraciasSi en el recovery
toniwan
25/02/18, 10:03:26
Buenos días. Tengo un S8 con la Android 7 y la capa de Vodafone y aprovechando la actualización a Oreo y q siempre es aconsejable resetear de fábrica querría preguntaros si ya q está tb la actualización en Sanmobile si puedo ponerla con el CSC para q borre todo y así me deje el sistema actualizado y "limpito" como una patena. Así mato dos pájaros de un tiro y quito toda la paja de VF
¿El método entiendo q sería el mismo, no? Instalar por Odin con los 4 archivos, wipes y listo ¿Correcto? :gracias:
javipspjavi
26/02/18, 16:42:34
Noviembre
Recomiendas, tniendo la de vodafone, instalar esta y subir a oreo por Ota, o buscar alguna oreo para instalar directamente?
Anto002
26/02/18, 17:08:43
Aqui tienes la ultima Oreo oficial PHE
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456
Saludos
elgavilla
26/02/18, 19:50:46
Recomiendas, tniendo la de vodafone, instalar esta y subir a oreo por Ota, o buscar alguna oreo para instalar directamente?Instala la oreo por odin de joselillo mejor
Raulpeba
26/02/18, 23:14:36
Que tal chef cuanto tiempo jaja, ya estoy x aquí de nuevo, me acaba de llegar hoy el s8 de vodafone, aun ni lo he abierto ahora me pondre con ello.
Me vendrá con rom de vodafone o vendrá con rom libre, estoy algo perdido después de tanto tiempo sin samsung a ver si me pongo al día ya iré contando. Saludos :ok:
Raulpeba
27/02/18, 00:47:57
Que tal chef cuanto tiempo jaja, ya estoy x aquí de nuevo, me acaba de llegar hoy el s8 de vodafone, aun ni lo he abierto ahora me pondre con ello.
Me vendrá con rom de vodafone o vendrá con rom libre, estoy algo perdido después de tanto tiempo sin samsung a ver si me pongo al día ya iré contando. Saludos :ok:
Pues nada que viene con basura de vodafone, pues me pongo al lio imagino que la ultima española es esta que tienes puesta la de noviembre que no hay otra a si que voy a meterla a ver.:risitas:
javipspjavi
27/02/18, 10:01:05
Instala la oreo por odin de joselillo mejor
ok gracias así lo haré.
recomiendas limpia o no hace falta...
elgavilla
27/02/18, 10:27:15
Pues nada que viene con basura de vodafone, pues me pongo al lio imagino que la ultima española es esta que tienes puesta la de noviembre que no hay otra a si que voy a meterla a ver.:risitas:Es la última compi un saludo
elgavilla
27/02/18, 10:27:36
ok gracias así lo haré.
recomiendas limpia o no hace falta...Limpia
Limpia
Buenas tardes,
yo me estoy planteando pasar de nugat orange a oreo. Si instalo esta última de oreo sobre la que tengo no pierdo nada? Sube el nox? Pierdo la garantía? Si meto directo la oreo que has colgado necesito un odin moficiado o me vale con el del tutorial de la priemra página?
La verdad es que funciona muy bien como está ahora pero casi mejor dejarlo limpio.
Ya me dices.
Saludos
Janitzioo
28/02/18, 06:10:53
Ayuda porfavor, he intendado como algunas 6 veces para cambiar el mio (DBT) al PHE pero siempre me regresa al DBT. He hecho los wipes antes y después con la sim dentro pero siempre me regresa al DBT,, ayuda. Que me falta hacer? estoy desdesperado
elgavilla
28/02/18, 13:47:59
Ayuda porfavor, he intendado como algunas 6 veces para cambiar el mio (DBT) al PHE pero siempre me regresa al DBT. He hecho los wipes antes y después con la sim dentro pero siempre me regresa al DBT,, ayuda. Que me falta hacer? estoy desdesperadoQue compañía eres?en principio la sin te pide un reinicio y te la deja phe.
Janitzioo
28/02/18, 14:30:33
Que compañía eres?en principio la sin te pide un reinicio y te la deja phe.
Mi sim es telcel de mexico,no me pide ningun reinicio. Ya intente hacer los wipes antes y despues de usar odin y me lo vuelve a dejar igual en DBT... cabe mencionar que mi equipo veinia con el firmware de telcel y ese DBT yo se lo instale hace aproximadamente 7 meses, y ahora no puedo cambiarlo a ningun otro
elgavilla
28/02/18, 14:32:32
Mi sim es telcel de mexico,no me pide ningun reinicio. Ya intente hacer los wipes antes y despues de usar odin y me lo vuelve a dejar igual en DBT... cabe mencionar que mi equipo veinia con el firmware de telcel y ese DBT yo se lo instale hace aproximadamente 7 meses, y ahora no puedo cambiarlo a ningun otroPero as instalado meterle una base phe por odin?
Janitzioo
28/02/18, 14:46:31
Pero as instalado meterle una base phe por odin?
He intentado meterle los archivos de josesillo esa es la base?? , lo he hecho con el pit y sin el pit y nada. Tambien he intentado con otras dos roms y nada. Hay algo que me falte hacer?
elgavilla
28/02/18, 14:48:27
He intentado meterle los archivos de josesillo esa es la base?? , lo he hecho con el pit y sin el pit y nada. Tambien he intentado con otras dos roms y nada. Hay algo que me falte hacer?Restablecer de fábrica o wipes?
Janitzioo
28/02/18, 14:51:20
Restablecer de fábrica o wipes?
Ayer instale la base phe y luego lo reinstale de fabrica. Tambien intente los 2 wipes antes y despues de instalarle la base
nocturno22
28/02/18, 14:59:26
Ayer instale la base phe y luego lo reinstale de fabrica. Tambien intente los 2 wipes antes y despues de instalarle la baseSupongo que no cambia por ser regiones muy diferentes y no compatibles
Janitzioo
28/02/18, 15:05:27
Supongo que no cambia por ser regiones muy diferentes y no compatibles
pero venia con la rom de la telefonica de la que lo compre que es telcel, luego hace 7 meses lo cambie a esa DBT y ahora no me deja cambiar a ninguna otra. Ya intente con la BTU y la XEU aparte de la PHE y nada , siempre me regresa a la DBT
elgavilla
28/02/18, 15:18:30
pero venia con la rom de la telefonica de la que lo compre que es telcel, luego hace 7 meses lo cambie a esa DBT y ahora no me deja cambiar a ninguna otra. Ya intente con la BTU y la XEU aparte de la PHE y nada , siempre me regresa a la DBTNo puedes meterle otra sim?
Janitzioo
28/02/18, 15:27:40
No puedes meterle otra sim?
Si, puede ser otra sim de la misma telefonica? Eso podria ser un motivo que la rom no me cambie? :oh:
matias271983
28/02/18, 21:39:38
Hola amigos ,tengo la.stock de claro Argentina pero le.quiero meter.esta estoy.con la.j5 ,sigo el tutorial.del primer post?no me quedo claro del todo lo del csc quiero que me.quede con phe así me saltan las.actualizaciones más rapido estoy en lo correcto?desde ya agradezco sus recomendaciones
Sergioacalia
28/02/18, 23:20:08
Hola amigos ,tengo la.stock de claro Argentina pero le.quiero meter.esta estoy.con la.j5 ,sigo el tutorial.del primer post?no me quedo claro del todo lo del csc quiero que me.quede con phe así me saltan las.actualizaciones más rapido estoy en lo correcto?desde ya agradezco sus recomendaciones
hola como estas yo soy de argentina. use unos archivos que están mas arriba en el apartado del s8. y así lo pase a oreo. y va bien no te cambia la banda basa ni aumenta el contador. lo tenes que meter por la tarjeta de memoria.
leokeloco
01/03/18, 03:24:47
Hola, soy de Argentina y aqui como todo llegan re tarde las actualizaciones, ni hablar si el movil es de alguna empresa de telefonía. Mi consulta es, puedo actualizar por Odin la version de otros países? Alemania,España o cualquiera de los que ya estan disponibles en sammobile? Agradezco una respuesta!
matias271983
01/03/18, 05:18:52
hola como estas yo soy de argentina. use unos archivos que están mas arriba en el apartado del s8. y así lo pase a oreo. y va bien no te cambia la banda basa ni aumenta el contador. lo tenes que meter por la tarjeta de memoria.
a perfecto gracias y que archivos me.podrias citar el tutorial?muy amable
nocturno22
07/03/18, 14:05:25
Recibida hoy 8.0 ARO ( Argentina libre)[emoji4]
Edito: por OTA
darioze
12/03/18, 12:15:30
Hola, soy de Argentina y aqui como todo llegan re tarde las actualizaciones, ni hablar si el movil es de alguna empresa de telefonía. Mi consulta es, puedo actualizar por Odin la version de otros países? Alemania,España o cualquiera de los que ya estan disponibles en sammobile? Agradezco una respuesta!Si, no hay problema!
darioze
12/03/18, 12:21:38
Hola, alguno que tenga la ARO 8.0 descargada en MEGA o similar podrá subir el Link? Gracias
nocturno22
12/03/18, 12:38:03
Hola, alguno que tenga la ARO 8.0 descargada en MEGA o similar podrá subir el Link? GraciasSi la bajas con samfirm va como balazo
darioze
12/03/18, 12:42:08
Si la bajas con samfirm va como balazoNo tengo cuenta paga. Para bajar estos archivos grandes se requiere de pago.
Gracias
darioze
12/03/18, 12:46:24
Si la bajas con samfirm va como balazoProbaré gracias!
Bien, va como piña! Gracias!!!!
Buenas tardes,
yo tenia la Rom personalizada de vodafone y tras flaseharle la rom stock de samsung se quedo en XEU/PHE/ATL, puede ser que no haya actualizacion por eso?
Que deberia hacer para dejarlo 100% libre custom?
Gracias por la ayuda
elgavilla
15/03/18, 22:14:32
Buenas tardes,
yo tenia la Rom personalizada de vodafone y tras flaseharle la rom stock de samsung se quedo en XEU/PHE/ATL, puede ser que no haya actualizacion por eso?
Que deberia hacer para dejarlo 100% libre custom?
Gracias por la ayudaSi eres Vodafone y restableces el teléfono a 0 en el inicio te pedirá un reinicio hay te cambia el csc a phe,Pero claro debes flasear la de este post y como digo hacer wipes o restablecer de fábrica
Jollert
21/03/18, 18:26:15
Muy buen tutorial. Funciona fantastico sin la basura del operador de turno!!!!
darioze
22/03/18, 03:33:32
Si la bajas con samfirm va como balazo
Hola, la he descargado bien como te dije antes, haciéndolo con CSCS Home (para no perder nada como dice el Chef en el tuto), al darle en STAR tarda 2 seg el flasheo y queda todo como está! Sabrá alguien que está pasando?:pensando:
Saludos
miniotminiot
22/03/18, 09:29:11
Hola, la he descargado bien como te dije antes, haciéndolo con CSCS Home (para no perder nada como dice el Chef en el tuto), al darle en STAR tarda 2 seg el flasheo y queda todo como está! Sabrá alguien que está pasando?:pensando:
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo orange, y lo he intentado muchas veces y todo igual.
yubarru
22/03/18, 22:03:50
muchas gracias
darioze
25/03/18, 05:20:18
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo orange, y lo he intentado muchas veces y todo igual.Alguna orientación muchachos?
aitor13
25/03/18, 20:51:26
Imposible se quedará phe/phe/atl
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPerdona la ignorancia, que quiere phe/phe/atl? Sé que phe es la versión española pero no sé porque lo "divides" en tres
Aparte de eso… que inconveniente tendría que se quede en atl?
elgavilla
25/03/18, 21:30:04
Perdona la ignorancia, que quiere phe/phe/atl? Sé que phe es la versión española pero no sé porque lo "divides" en tres
Aparte de eso… que inconveniente tendría que se quede en atl?Yo no lo divido en 3 es samsung Jajaja phe /phe/atl recibirás las actualizaciones más rápidas las de España las que empiezan por ATL van a cargo de Vodafone y suelen tardar más es ser actualizado el telefono
aitor13
25/03/18, 21:31:11
Yo no lo divido en 3 es samsung Jajaja phe /phe/atl recibirás las actualizaciones más rápidas las de España las que empiezan por ATL van a cargo de Vodafone y suelen tardar más es ser actualizado el telefonoPero quiero decir que diferencia hay de phe phe phe a phe phe atl
elgavilla
25/03/18, 21:56:33
Pero quiero decir que diferencia hay de phe phe phe a phe phe atlAmm pues que el que termine en atl llevará una sim Vodafone y y el phe un sim de teléfonia libre tipo Yoigo como el mio
aitor13
25/03/18, 21:58:25
Amm pues que el que termine en atl llevará una sim Vodafone y y el phe un sim de teléfonia libre tipo Yoigo como el mioY eso supone algún cambio a nivel de ROM o actualizaciones o cualquier otra cosa?
Al hacer esto no se pierde garantía no?
Y el contador knox sigue a 0?
elgavilla
25/03/18, 22:17:44
Y eso supone algún cambio a nivel de ROM o actualizaciones o cualquier otra cosa?
Al hacer esto no se pierde garantía no?
Y el contador knox sigue a 0?En el primer post tienes esas dudas
aitor13
25/03/18, 22:30:56
En el primer post tienes esas dudas
lo del knox ya lo he visto, lo del tema de la garantia no lo he visto
elgavilla
25/03/18, 22:34:01
lo del knox ya lo he visto, lo del tema de la garantia no lo he vistoNo anula la garantía.
darioze
27/03/18, 04:45:54
Buenas, alguno que me pueda dar una mano?
Volví a descargar las rom la flasheo, cuando doy Enter, tarda 2 seg y termina; y todo queda como estaba. Que puede ser?
elgavilla
27/03/18, 05:42:09
Buenas, alguno que me pueda dar una mano?
Volví a descargar las rom la flasheo, cuando doy Enter, tarda 2 seg y termina; y todo queda como estaba. Que puede ser?Pero te hace el proceso de instalación bien?pasame más datos h una captura de odin
miniotminiot
27/03/18, 09:50:27
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo he intentado 50 veces, hasta con otros odin
darioze
27/03/18, 14:45:53
Pero te hace el proceso de instalación bien?pasame más datos h una captura de odinA la tarde mía te lo paso . Pero Si dice todo satisfactorio pero solo tarda 2 segundos y se reinicia el teléfono.
darioze
28/03/18, 05:48:14
Pero te hace el proceso de instalación bien?pasame más datos h una captura de odin
Ahi va...
1086261
1086262
1086263
elgavilla
28/03/18, 10:03:56
Ahi va...
1086261
1086262
1086263Quizás es porque ya tienes esa versión puede ser?No se me ocurre nada mas
darioze
28/03/18, 22:23:24
Quizás es porque ya tienes esa versión puede ser?No se me ocurre nada masNo, ahí mando imagen.
Vengo flasheando y rooteando desde el S1 por caso toda la serie nunca me había pasado.
No se, esperaré otra actualización ya que la que tengo es la original de la compañía Personal.1086526
elgavilla
28/03/18, 22:36:53
No, ahí mando imagen.
Vengo flasheando y rooteando desde el S1 por caso toda la serie nunca me había pasado.
No se, esperaré otra actualización ya que la que tengo es la original de la compañía Personal.1086526Que raro as probado por otro pc por casualidad?
darioze
28/03/18, 22:38:23
Que raro as probado por otro pc por casualidad?No, pero probaré . Gracias por la sugerencia.
miniotminiot
29/03/18, 00:56:52
A mi me pasaba lo mismo y tengo orange.
Con la nueva versión de odin la 3.13.1 y la nueva actualización de oreo bajada por samfirm lo he instalado sin problemas.
darioze
29/03/18, 13:13:42
A mi me pasaba lo mismo y tengo orange.
Con la nueva versión de odin la 3.13.1 y la nueva actualización de oreo bajada por samfirm lo he instalado sin problemas.La versión esa de Odin donde está ?
nocturno22
29/03/18, 19:05:00
La versión esa de Odin donde está ?En sammobile
darioze
31/03/18, 01:40:00
ok, bien he podido arrancarlo con la version nueva, pero habia probado con la version modificada que tampoco habia andado, o sea era el problema ODIN, gracias muchachos!!
hurakan ambulante
01/04/18, 10:27:59
Instalado sin problrmas desde un s8 de orange. Actualizado con parche de marzo 2018,todo correcto menos samsung pay q me dice q no es de España y me echa. Alguna ayuda??
elgavilla
01/04/18, 11:41:37
Instalado sin problrmas desde un s8 de orange. Actualizado con parche de marzo 2018,todo correcto menos samsung pay q me dice q no es de España y me echa. Alguna ayuda??Pasa datos del csc que se te quedo quizás no tienes el de España
Redshock
01/04/18, 11:56:20
ok, bien he podido arrancarlo con la version nueva, pero habia probado con la version modificada que tampoco habia andado, o sea era el problema ODIN, gracias muchachos!!
Exacto, estarias haciendolo con uno anterior a este (Prince, u otro), siempre bajaros el ultimo Odin que sale en sammobile abajo en las instrucciones, siempre esta actualizado, y más después del problema que hubo con la primera Oreo y Odin.
Un saludo..
Para hacerlo desde Oreo (8.0.0) sería igual? Me va fatal en mi S8 de Orange
elgavilla
01/05/18, 12:24:51
Para hacerlo desde Oreo (8.0.0) sería igual? Me va fatal en mi S8 de OrangeSi sólo con odin prince no el del post que puse yo
Vale este proceso para la version 950U?
josito801
03/06/18, 10:07:17
Buenas compis, alguien puede pasar por aquí la última PHE? Estoy intentando descargarla desde los servidores de Samsung (sin cuenta premium) y puede que para navidades esté lista... :risitas:
Gracias de antemano!!
elgavilla
03/06/18, 10:40:43
Buenas compis, alguien puede pasar por aquí la última PHE? Estoy intentando descargarla desde los servidores de Samsung (sin cuenta premium) y puede que para navidades esté lista... :risitas:
Gracias de antemano!!
toma,esto va a tope...
https://updato.com/firmware-archive-select-model?record=610B124161B211E89F15FA163EE8F90B
josito801
03/06/18, 10:49:00
toma,esto va a tope...
https://updato.com/firmware-archive-select-model?record=610B124161B211E89F15FA163EE8F90B
Gracias crack!!!! :dios:
escalona_74
08/06/18, 22:35:37
Hola a todos!
Ayuda URGENTE. Acabo de flashear la rom que habéis colgado aquí para mi Galaxy S8 y todo el proceso lo ha hecho ok.
Inicio el teléfono y... IMEI DESCONOCIDO!!!
Estoy que no sé que hacer.
Alguna solución?
elgavilla
08/06/18, 23:25:30
Hola a todos!
Ayuda URGENTE. Acabo de flashear la rom que habéis colgado aquí para mi Galaxy S8 y todo el proceso lo ha hecho ok.
Inicio el teléfono y... IMEI DESCONOCIDO!!!
Estoy que no sé que hacer.
Alguna solución?Estabas en oreo cred?si es así debes volver a ella
cti2701
06/07/18, 00:18:51
como están.. yo instale una rom libre, todo perfecto, el único problema que me surgió después es con whatsapp, cuando grabo un audio largo no me queda almacenado, pasa bien el mensaje y el otro lo escucha, pero no se almacena, a alguien le paso? no lo tengo rooteado, voy a reinstalar la rom, ya probe reinstalando ws y formateando la sd y nada, pero si alguien sabe que puede ser le agradezco el dato. abrazo.
edito unos minutos después.. porque apareció una actualización y se arreglo, yo pensé que era por haber cambiado la rom. saludos
exencia
06/07/18, 20:03:16
Buenas compañeros,como dije anteriormente ya iva a explicar como instalar cualquier rom Odin
Preguntas y dudas
¿Sube el knox?
No, este metodo solo es para cambiar tu base,algunos moviles puedes traer una rom modificada por vodafone,movistar,etc,bien aqui dejaras tu movil con la version que quieras.
¿Pierdo toda la informacion del telefono,fotos,configuraciones etc,?
Si y no,existen 2 tipos de csc,el csc normal que es el que se usa en la mayoria de los casos que es el que si borra todo y hay deberas guardar todo en tu pc,y el csc home que es tipo actualizacion y no borra nada.
¿Recibire actualizaciones ota?
Por supuesto,la base que pongas te saltaran las otas al momento que salta para el pais,España,Alemania,Etc...
Ire actualuzacion las dudas que tengais aqui de momento las basica ya estan :D:D
Empezemos el tutorial
Lo primero es hacer una buena copia de seguridad de tus datos y guardar todos antes de hacer nada.
Descargamos e Instalamos los drivers de samsung en el pc https://mega.nz/#!4ZZ1RY5K!2C_YbB0AVbc5lN1tegH4ytRYIGIBa7Hje01yUpq nq4w
Descargamos Odin 3.13.1 y descomprimimos con winrar https://mega.nz/#!oVozxBQZ!9z5N-l-b7etWISVVUMCCPnMZHOl7QgiS0WZgr7EtNL8
Ultima Base (OJO,ES NOUGAT) PHE ESPAÑA XXU1AQK7 https://mega.nz/#!QJgzWZbC!R0yQ3NNb6RdJM1-xVjF4CLvj1rx3_2LE_ds_pX6KYas
Descargamos y descomprimimos base stock que queremos flasear.
Apagamos el movil
Debemos de entrar al modo Download para eso hay que mantener pulsados los siguientes botones Volumen abajo + botón de Bixby + Botón Power.
Ahora deberás pulsar el botón de Volumen arriba para confirmar la entrada en el modo Download.
Abrimos odin y vamos a colocar cada archivo de la base anteriormente descomprimida en cada casilla.
BL- El que empieza por BL
AP- El que empieza por AP
CP- El que empieza por CP
CSC- Aqui habra 2 como dije anteriormente, el que empieza por csc que es el que hacer una instalacion limpia que borra todo,y el que empiza por Homecsc que es como una actualizacion y no se pierde nada.
Conectamos el movil al pc,en odin arriba en la izquierda (ID.COM DEBE ESTAR EN AZUL ES QUE LA CONEXION VIA MOVIL Y PC ESTA CORRECTA)aqui captura como quedaria
Pulsamos Start,esperamos una rato que se flasee y que arranque el movil,y ya podremos cerrar odin.
IMPORTANTE PARA LOS CSC (INSTALACION LIMPIA) una vez hecho todo el proceso hay que ir al recovery, (Apagar el movil,Volumen arriba + botón de Bixby + Botón Power.
Hacer Wipe data/Factory reset y Wipe cache partition y Reboot system now.
listo tendras tu movil limpio con tu base que quieras.
Cualquier duda deja tu comentario y tus gracias :campeon:
hola elgavilla¿¿tengo um problema bASTANTA GRANDE...LLEVO LIADA 14 DIAS CON UN S8 QUE SOLO SUPUESTAMENTE TENIA BLOQUEO CUENTA GMAIL Y LE HICE CON ODIN UN COMBINATION AL CUAL DESPUES QUISE METERLE LA ROM Y DEDSDE ENTONCES NO ME ADMITE METERLE NADA SOLO REINICIABA EL FACTORY BINARY ...AHORA SOLO LO TENGO CON EL LOGO DE SAMSUNG PERO PONIENDILE EN MODO DESCARGA PARA EL ODIN SIGUE SIN ACEPTAR Y SALE FAILL¡¡¡¡PERDONA SI NO ESCRIBO MUY BIEN ESQUE ESTOY SIN GAFAS AQUI Y NO VEO TORTA¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO CON GRAN FERVOR TU AYUDA ,,,,,,,,,,P.D DESESPERADA Y A PUNTO DE RENUNCIAR AL S8
MrAnthony
09/07/18, 18:35:08
hola elgavilla¿¿tengo um problema bASTANTA GRANDE...LLEVO LIADA 14 DIAS CON UN S8 QUE SOLO SUPUESTAMENTE TENIA BLOQUEO CUENTA GMAIL Y LE HICE CON ODIN UN COMBINATION AL CUAL DESPUES QUISE METERLE LA ROM Y DEDSDE ENTONCES NO ME ADMITE METERLE NADA SOLO REINICIABA EL FACTORY BINARY ...AHORA SOLO LO TENGO CON EL LOGO DE SAMSUNG PERO PONIENDILE EN MODO DESCARGA PARA EL ODIN SIGUE SIN ACEPTAR Y SALE FAILL¡¡¡¡PERDONA SI NO ESCRIBO MUY BIEN ESQUE ESTOY SIN GAFAS AQUI Y NO VEO TORTA¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO CON GRAN FERVOR TU AYUDA ,,,,,,,,,,P.D DESESPERADA Y A PUNTO DE RENUNCIAR AL S8
lo mejor que puedes intentar sino te va asi es con el samsung kies, yo lo instalé para meterle la ultima version nueva, y se instaló sin problemas y te entra solo en modo download y etc.
nocturno22
09/07/18, 20:55:49
hola elgavilla¿¿tengo um problema bASTANTA GRANDE...LLEVO LIADA 14 DIAS CON UN S8 QUE SOLO SUPUESTAMENTE TENIA BLOQUEO CUENTA GMAIL Y LE HICE CON ODIN UN COMBINATION AL CUAL DESPUES QUISE METERLE LA ROM Y DEDSDE ENTONCES NO ME ADMITE METERLE NADA SOLO REINICIABA EL FACTORY BINARY ...AHORA SOLO LO TENGO CON EL LOGO DE SAMSUNG PERO PONIENDILE EN MODO DESCARGA PARA EL ODIN SIGUE SIN ACEPTAR Y SALE FAILL¡¡¡¡PERDONA SI NO ESCRIBO MUY BIEN ESQUE ESTOY SIN GAFAS AQUI Y NO VEO TORTA¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO CON GRAN FERVOR TU AYUDA ,,,,,,,,,,P.D DESESPERADA Y A PUNTO DE RENUNCIAR AL S8Porque el bloqueo de gmail ? Que es el combination que dices ?
antonio230210
17/07/18, 21:06:46
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL
alguien me ayuda por favor?
me pone algo de bootloader..
darioze
17/07/18, 21:15:53
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL
alguien me ayuda por favor?
me pone algo de bootloader..Es el Odin para este modelo?
antonio230210
17/07/18, 21:22:02
que odin seria? yo llevo 3.13. es otro?
antonio230210
17/07/18, 21:25:32
yo creo que es problema del bootloader
antonio230210
17/07/18, 21:33:05
Es el Odin para este modelo?
3.13 llevo...
darioze
17/07/18, 22:04:12
3.13 llevo...Si, el v3.13.1 yo había tenido el mismo problema por usar otro. No estará mal descargado el archivo? No se, digo. Es el archivo para tu modelo?
nocturno22
17/07/18, 23:30:30
Estas subiendo o bajando de firmware? También es probable que el archivo que has bajado este corrupto
antonio230210
18/07/18, 08:22:53
Me he descargado el firmware 3 veces...y nada!
nocturno22
18/07/18, 09:23:20
Me he descargado el firmware 3 veces...y nada!Estas subiendo o bajando de versión?
antonio230210
18/07/18, 12:34:23
Tengo la CRF1...
nocturno22
18/07/18, 14:26:33
Tengo la CRF1...Y cuál quieres poner ? Tienes que poner una superior por el nuevo bootloader ( tienen el número 2 en lugar del 1)
antonio230210
18/07/18, 14:34:36
Cual puedo poner? Es que quiero meterla desde odin limpia...o haciendo un restablecimiento es lo mismo?
nocturno22
18/07/18, 14:52:19
Cual puedo poner? Es que quiero meterla desde odin limpia...o haciendo un restablecimiento es lo mismo?Tienes algún problema con la que llevas puesta?
antonio230210
18/07/18, 14:54:30
Tienes algún problema con la que llevas puesta?
No...solo que me gustaria dejarla limpia...pq hace mil que no lo hago y pense que por odin se quedaba totalmente limpia...pero si restablecer hace la misma funcion...no lo pienso
nocturno22
18/07/18, 14:58:27
No...solo que me gustaria dejarla limpia...pq hace mil que no lo hago y pense que por odin se quedaba totalmente limpia...pero si restablecer hace la misma funcion...no lo piensoRestablece entonces, no te compliques. Hazlo desde el recovery ( factory reset); volumen arriba-botón bixby y tecla encendido ( no te asustes si queda un rato como tildado un android, sólo espera )
antonio230210
18/07/18, 15:16:53
Recovery stock no? No hace falta meter nada no?
nocturno22
18/07/18, 16:00:34
Recovery stock no? No hace falta meter nada no?Si stock , de fábrica simplemente
Buenos días, tengo instalada la versión CRF1, y me gustaría instalarla desde cero pero no encuentro la rom oficial por ningún lado. Algún alma caritativa que me la pase, gracias. Ahora mismo lo tengo rooteado y me gustaría dejarlo de fábrica.
bobsoni
20/07/18, 08:02:30
Buenas, de que región la quieres?
La región me da lo mismo, soy phe pero me da igual
nocturno22
20/07/18, 12:00:55
La región me da lo mismo, soy phe pero me da igualLa PHE
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXS3CRG1/225816/
Esta es la nueva versión CRG1
La PHE
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXS3CRG1/225816/
Esta es la nueva versión CRG1
Gracias nadie la tendrá descargada ya pq de sanmobile va muy lento y estoy descargando desde el móvil
darioze
22/07/18, 02:15:09
Gracias nadie la tendrá descargada ya pq de sanmobile va muy lento y estoy descargando desde el móvilSi la bajas con samfirm.exe va como balazo
nocturno22
22/07/18, 03:54:11
Gracias nadie la tendrá descargada ya pq de sanmobile va muy lento y estoy descargando desde el móvilEn el segundo post tienes el tutorial de samfirm.exe, yo bajo siempre con este programa a toda velocidad
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1086626&share_tid=1086626&share_fid=1042&share_type=t
saludos. le he metido la penúltima stock ya que leí que la última se retiró y se volvió a poner por bugs y dije bueno voy a esperar un poco.
me surje la siguiente duda. ¿cómo rooteo? ¿merece la pena el TWRP? sólo le he instalado la stock por Odín, estuve tocando un poco pero no sé en que estado está mi terminal; no obstante, sé que aún no soy root ni tengo TWRP, no sé qué pasos tengo que dar.
Alguna mano? saludos!
javieritis
02/01/19, 11:13:12
mañana pongo la ultima phe de españa
Te quería hacer una pregunta, tengo el firmware de Spain ORANGE (AMO), y le quiero meter el de spain (PHE) el más reciente, pero en teoria no quiero hacer un factory reset ni nada. Sería necesario hacerlo?
tengo esto:
https://serving.photos.photobox.com/183325694488fb1a77e0bdc6dfbd7340e86badb282468839c6 07ea05fa7122b833246ccd.jpghttps://serving.photos.photobox.com/96238143372273302f2dcb6831bd3b75ee4e1f3d74330d9797 ed67f7cb52daff35dc97ae.jpg
y tambien estoy leyendo esto tuyo.
Yo en teoria yo tendría que seleccionar en CSC el que empieza por HomeCSC, cierto?
Gracias!!
malleal
09/01/19, 19:40:12
Hola Javieritis. Tengo el mismo el firmware (Spain ORANGE - AMO) (CRJ5-J2-I9), y queria ponerle la ultima Phe (creo que la CRL3 - CRL1,) ¿la has puesto tu? ¿que tal te va?
Gracias
javieritis
10/01/19, 10:02:59
Hola Javieritis. Tengo el mismo el firmware (Spain ORANGE - AMO) (CRJ5-J2-I9), y queria ponerle la ultima Phe (creo que la CRL3 - CRL1,) ¿la has puesto tu? ¿que tal te va?
Gracias
se me ha quedado en PHE/PHE/AMO.
Le puse la más reciente que hay en esta lista.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/
Lo que hize, fue flash por odin, y desde el recovery un flash de todo y instalación limpita.
En teoria no se ha notado nada nuevo vamos, no tengo las apps de orange básicas. Por todo lo demás, idéntico.
Estimado, siempre he tenido esta duda.
Soy de Chile y tengo el firm de CHO. mi duda es, que sucede si le meto por odin una PHE?
Pierdo señal telefónica o algo por el estilo?
javieritis
11/01/19, 10:01:16
Estimado, siempre he tenido esta duda.
Soy de Chile y tengo el firm de CHO. mi duda es, que sucede si le meto por odin una PHE?
Pierdo señal telefónica o algo por el estilo?
hombre, no lo se exactamente, pero mejor que pongas la de tu país/región no? no se si a nivel de cobertura afectará. Y el tema de recibir las actualizaciones OTA igual... pero vamos, que lo confirme uno que lo sepa :risitas:
victor325
16/01/19, 17:58:27
Me vais a perdonar,pero no soy capaz de descargar la rom de sammobile de forma gratuita.
Estoy haciendo algo mal o que esta pasando?
xXFranciXx
16/01/19, 18:33:33
Yo también tengo AMO AMO AMO. Como es eso de que se queda en PHE PHE AMO? No se quedaría así como en un limbo raro? Y sin actus? al no pertenecer a ninguna y ser una mezcla rara :S
nocturno22
16/01/19, 21:21:48
Me vais a perdonar,pero no soy capaz de descargar la rom de sammobile de forma gratuita.
Estoy haciendo algo mal o que esta pasando?Usa esta herramienta https://forum-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/v/s/forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-tab-s%2Fgeneral%2Ftool-samfirm-samsung-firmware-t2988647%2Fpage1
Aunque diga que está en desuso anda perfecto y baja el firm a toda velocidad, primero lee bien todo
victor325
16/01/19, 21:24:42
Usa esta herramienta https://forum-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/v/s/forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.goo gle.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-tab-s%2Fgeneral%2Ftool-samfirm-samsung-firmware-t2988647%2Fpage1
Aunque diga que está en desuso anda perfecto y baja el firm a toda velocidad, primero lee bien todo
Gracias,ya la consegui justo con eso y ya estoy restaurando el movil con exito :gracias:
xXFranciXx
19/01/19, 16:02:29
Yo que tengo AMO/AMO/AMO puedo flashear per con el csc para actualizacion? Es decir no hacer la instalacion limpia o al no tener PHE tengo que hacer la instalacion limpia?
Netsky2
21/01/19, 03:51:55
Tienes que estar activa la opción de 'desbloquear oem' ?o no pasa nada
Netsky2
21/01/19, 20:16:13
Es que a mi no me aparece esa opción entonces preguntaba si afecta en algo
Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.
Un saludo.
toniwan
20/02/19, 12:01:20
Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.
Un saludo.
Yo tb quiero quitar la de Vodafone y poner la libre PHE aprovechando la salida de Pie, así q me quedo por aquí atento a consejos y la ayuda
:gracias:
mendo10
21/02/19, 16:09:01
Yo también me quedo por aquí, que os he estado leyendo para iniciar el proceso para des-vodafonizarlo aprovechando la salida de A9 Pie, pero espero que alguno de los que mas sabéis nos confirméis que no hay cambios en el proceso o qué es lo que ha cambiado recientemente si lo ha hecho algo.
Gracias!
toniwan
23/02/19, 18:50:55
A la espera de salga finamente a PHE de Pie para quitar la de Vodafone y hacer así una isntalación limpia con el CSC me surje una duda.
El proceso con Odín hay q hacerlo con la SIM (Vodafone en mi caso) puesta o quitada? O es indiferente?
Y a la hora de reiniciar el móvil? Misma duda de si es mejor llevar la SIM puesta o no.
Es q en su día estuve mirando de hacerlo y no me terminé de fiar por no perder Samsung Pay y me pareció entender q podía depender de eso. Si hacías el proceso con o sin la tarjeta SIM. Por lo q me ha parecido ir leyendo en los primeros post del hilo cuando salión oreo se recomendaba q en el caso de Vodafone al menos, se hiciera el proceso con la SIM puesto pero no me queda del todo claro y no quiero liarla.
Gracias compis!! Estoy deseando probarlo ya
nocturno22
23/02/19, 21:01:49
A la espera de salga finamente a PHE de Pie para quitar la de Vodafone y hacer así una isntalación limpia con el CSC me surje una duda.
El proceso con Odín hay q hacerlo con la SIM (Vodafone en mi caso) puesta o quitada? O es indiferente?
Y a la hora de reiniciar el móvil? Misma duda de si es mejor llevar la SIM puesta o no.
Es q en su día estuve mirando de hacerlo y no me terminé de fiar por no perder Samsung Pay y me pareció entender q podía depender de eso. Si hacías el proceso con o sin la tarjeta SIM. Por lo q me ha parecido ir leyendo en los primeros post del hilo cuando salión oreo se recomendaba q en el caso de Vodafone al menos, se hiciera el proceso con la SIM puesto pero no me queda del todo claro y no quiero liarla.
Gracias compis!! Estoy deseando probarlo yaYo lo hago con la SIM puesta
toniwan
23/02/19, 21:03:51
Yo lo hago con la SIM puesta
Gracias compi. Entiendo q eres Vodafone (o eras tb) y te funciona correctamente Samsung Pay, verdad?? :gracias:
nocturno22
23/02/19, 21:22:05
Gracias compi. Entiendo q eres Vodafone (o eras tb) y te funciona correctamente Samsung Pay, verdad?? :gracias:No , soy ARO, Pero al dejar la SIM me mantuvo el CSC original y puedo recibir OTA
toniwan
25/02/19, 10:32:55
No , soy ARO, Pero al dejar la SIM me mantuvo el CSC original y puedo recibir OTA
¿cómo el CSC original? ¿No se supone q lo q interesa es q se quede en PHE/PHE...? Entiendo q si pongo ésta PHE de España aunque luego sea de Vodafone ya me llegarán las actualizaciones libres PHE España, ¿no?
Yo era más q nada por el tema de Samsung Pay y q todo funciona correctamente. Gracias y perdón pero es q no estoy nada puesto en éstos temas y no quiero liarla :ok:
Como se hace para pasar XEC Movistar a PHE y que me llegue Pie vía OTA?
ManDoneS7E
18/03/19, 20:25:30
Con odin
Maussolo
21/03/19, 17:46:05
javieritis ¿Para flashear la rom quitaste la sim y la tarjeta sd?
nocturno22
21/03/19, 18:03:45
javieritis ¿Para flashear la rom quitaste la sim y la tarjeta sd?No hace falta, mejor con la SIM puesta
Drainer69996
27/03/20, 11:18:54
Hola este mismo procedimiento pueder servir para samsung galaxy s10e ? voy a instalarle la ROM oficial de samsung G970u1 XAA, me vino de aliepxress con la G970u de operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.