Ver la Versión Completa : Reducir el tamaño de las fotos
Hola compañeros, después de la última actualización oficial (MIUI GLOBAL 9.0 ESTABLE)
No encuentro cómo reducir el tamaño de las fotos, sólo puedo cambiar la calidad (Alta, Estándar, y Baja)
Al estar haciendo continuamente las fotos en un formato grande, me chupa mucha memoria
¿Alguien me puede decir cómo cambiar el tamaño de las fotos?
Gracias
jorgeepelos
26/01/18, 01:51:48
Hola compañeros, después de la última actualización oficial (MIUI GLOBAL 9.0 ESTABLE)
No encuentro cómo reducir el tamaño de las fotos, sólo puedo cambiar la calidad (Alta, Estándar, y Baja)
Al estar haciendo continuamente las fotos en un formato grande, me chupa mucha memoria
¿Alguien me puede decir cómo cambiar el tamaño de las fotos?
GraciasCambia el formato 4:3 a 16 9 y se cambiara la resolucion
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cambia el formato 4:3 a 16 9 y se cambiara la resolucion
Muchas gracias jorgeepelos por tú información, pero ya lo tengo en el formato 16:9, siempre lo tengo en este formato y antes en este formato 16:9 se podía elegir el tamaño de las fotos, ahora no encuentro el lugar dónde poder cambiar el tamaño de las fotos
¿alguna otra sugerencia?, Ayuda gracias
Alguna sugerencia más? Gracias
El Eduar
29/01/18, 21:49:00
Yo te iba a decir que uso el Open Camera y bueno es más personalizable que la aplicación de camera del celu, bueno te deja elegir la resolución desde 4.000 x 3000 (4:3, 12 MP), siguiendo por 3840 x 2160(16:9, 8.29MP, siguiendo por un montón más, incluso hay relación de aspectos 1:1 y 11:9 y llega a la más baja de 160 x 120 digamos so exactamente 30, para mi son al pedo porque siempre tengo la máxima (para eso tengo tarjeta de 128 GB sumados a los 64 del celu).
Digamos que tiene algunas cosas interesantes muy a mano como hacer zoom, el ángulo de inclinación (como para que el horizonte salga realmente horizontal, y otras cosas, no es que vas a sacar mejores fotos pero tenés configuraciones y otras cosas más a mano.
No lo puse antes porque dije si estás ahorrando espacio quizás no quieras tener 2 aplicaciones para sacar fotos (yo tengo 3), también llevo otra aplicación para la música en vez de la que viene, lo mismo para el clima.
Saludos
Yo te iba a decir que uso el Open Camera y bueno es más personalizable que la aplicación de camera del celu, bueno te deja elegir la resolución desde 4.000 x 3000 (4:3, 12 MP), siguiendo por 3840 x 2160(16:9, 8.29MP, siguiendo por un montón más, incluso hay relación de aspectos 1:1 y 11:9 y llega a la más baja de 160 x 120 digamos so exactamente 30, para mi son al pedo porque siempre tengo la máxima (para eso tengo tarjeta de 128 GB sumados a los 64 del celu).
Digamos que tiene algunas cosas interesantes muy a mano como hacer zoom, el ángulo de inclinación (como para que el horizonte salga realmente horizontal, y otras cosas, no es que vas a sacar mejores fotos pero tenés configuraciones y otras cosas más a mano.
No lo puse antes porque dije si estás ahorrando espacio quizás no quieras tener 2 aplicaciones para sacar fotos (yo tengo 3), también llevo otra aplicación para la música en vez de la que viene, lo mismo para el clima.
Saludos
Muchas Gracias El Eduar, lo que me parece lamentable, es que algo tan básico, desde mi punto de vista cómo es poder elegir el tamaño de las fotos a realizar, no podamos controlarlo desde la cámara oficial del móvil.
El Eduar
01/02/18, 01:18:17
Muchas Gracias El Eduar, lo que me parece lamentable, es que algo tan básico, desde mi punto de vista cómo es poder elegir el tamaño de las fotos a realizar, no podamos controlarlo desde la cámara oficial del móvil.La verdad yo no es algo que hecho en falta, siempre saco a máxima calidad y relación de aspecto de más MP, lo mismo en la reflex y en general nunca uso la aplicación de cámara stock, en otros celulares tenía el A Better Camera y FV 5 y en usa últimos puse Open camera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.