PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo el Foro

tiperro
25/01/18, 17:15:11
Yo soy un fan de los gadgets de siempre, pionero en tener uno de los primeros moviles en color un Siemens que tuve que importar ya que aqui era imposible encontrarlo, y tambien tuve uno de los primeros moviles Nokia con pantalla total y su lapiz tambien importado, nunca pare y me gaste pastones en moviles, siempre a la ultima hasta que por fin Apple saco su primer iPhone y ya no cambie jamas o al menos de momento, he tenido mis romances o calenturas con Android pero no me hago con el sistema y vuelvo fiel a mis iPhones del alma, en fin este soy yo, antes me movia en este foro como slaper, pero olvide las contraseñas y he vuelto con nuevo seudonimo, aunque estos ultimos años siempre he pasado un par de horas mirando el foro donde siempre se aprende algo o se sacan ideas, saludos para todos.

alienmil
25/01/18, 17:41:23
Hola, bienvenido al foro

PALMATRON
25/01/18, 18:00:25
Bienvenid@ a HTCMania tiperro: :ok:
SalU2.

efetiorico
25/01/18, 21:57:03
Hola tiperro, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros. Gracias por registrarte.

Saludos.

Nonamed
25/01/18, 22:14:12
A las buenas compi. :ok:

Gonzalez F. Luis
26/01/18, 04:32:02
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.