Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con elección.
Muy buenas, soy poseedor de un LG G3 desde hace algo mas de 3 años, salvo la autonomía bastante pobre de este terminal no he tenido problemas con el hasta que me ha empezado a hacer cosas raras el táctil. He estado mucho tiempo despegado de este mundillo así que necesito un poco de ayuda para decidirme.
Mi presupuesto máximo es de 250€ aunque si merece mucho la pena podría estirarlo a los 300€. Necesito que tenga pantalla 5.5 mínimo, si pueden ser 6 pulgadas mejor. Me conformo con una cámara normalita, y me gustaría no vivir al lado del enchufe para cargar el movil como en los últimos años xD. Os comento los terminales que he ojeado:
- Honor 7x. 250€ aprox.
- Xiaomi Mi A1. Es el único que he visto y probado, se que es un terminal bastante completo pero mi G3 es bastante mas compacto con el mismo tamaño de pantalla y creo que perdería en calidad de pantalla.
- Xiaomi Mi Note 2. Sobre 250€. Me llama bastante pero creo que lleva mas de 1 año en el mercado y no se si recibirá mucho mas soporte.
- Xiaomi Mi Note 3. Sobre 250€. Ni idea como estará el tema de la ROM global.
- Xiaomi Redmi 5 plus 4/64. Unos 160€. Ni idea sobre tema ROM global.
- Xiaomi Redmi Note 4. Sobre 170€ También lleva un tiempo en el mercado.
- Motorola Z2 Play. Ahora mismo creo que algo menos de 300€ en ebay.
- HTC u Ultra. Buen precio en Amazon. La autonomía me tira un poco para atrás.
Gracias de antemano!
Candelanegra
25/01/18, 16:15:08
Muy buenas, soy poseedor de un LG G3 desde hace algo mas de 3 años, salvo la autonomía bastante pobre de este terminal no he tenido problemas con el hasta que me ha empezado a hacer cosas raras el táctil. He estado mucho tiempo despegado de este mundillo así que necesito un poco de ayuda para decidirme.
Mi presupuesto máximo es de 250€ aunque si merece mucho la pena podría estirarlo a los 300€. Necesito que tenga pantalla 5.5 mínimo, si pueden ser 6 pulgadas mejor. Me conformo con una cámara normalita, y me gustaría no vivir al lado del enchufe para cargar el movil como en los últimos años xD. Os comento los terminales que he ojeado:
- Honor 7x. 250€ aprox.
- Xiaomi Mi A1. Es el único que he visto y probado, se que es un terminal bastante completo pero mi G3 es bastante mas compacto con el mismo tamaño de pantalla y creo que perdería en calidad de pantalla.
- Xiaomi Mi Note 2. Sobre 250€. Me llama bastante pero creo que lleva mas de 1 año en el mercado y no se si recibirá mucho mas soporte.
- Xiaomi Mi Note 3. Sobre 250€. Ni idea como estará el tema de la ROM global.
- Xiaomi Redmi 5 plus 4/64. Unos 160€. Ni idea sobre tema ROM global.
- Xiaomi Redmi Note 4. Sobre 170€ También lleva un tiempo en el mercado.
- Motorola Z2 Play. Ahora mismo creo que algo menos de 300€ en ebay.
- HTC u Ultra. Buen precio en Amazon. La autonomía me tira un poco para atrás.
Gracias de antemano!El Redmi 5 Plus y el Mi Note 3 ya tienen rom global. De hecho del Redmi 5 y 5 Plus ya empiezan a salir versiones globales con banda 800. Yo compré una ayer, jeje.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ivan1998
25/01/18, 16:26:02
De los que comentas si buscas garantía honor 7x tiene 5,93" en un tamaño bien aprovechado y buena autonomía sino el Xiaomi Mi Note 3 me parece buen móvil.
El Redmi 5 Plus y el Mi Note 3 ya tienen rom global. De hecho del Redmi 5 y 5 Plus ya empiezan a salir versiones globales con banda 800. Yo compré una ayer, jeje.
Donde compraste esa ROM global papu?
Candelanegra
25/01/18, 19:20:58
Donde compraste esa ROM global papu?Versión global. En AliExpress, ya lo tienen varias tiendas: Mi Global Store, Goldway, Fantacy, etc. Lo hay en versión 3/32 y 4/64 y también vi el Redmi 5 a secas pero solo la versión 2/16.Mando captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/44fc7184cf563c277b1a28833ce25520.jpg
Gracias por las respuestas.
Por especificaciones el htc u ultra me parece un bicho pero me ha dejado tanta veces tirado la batería del G3 que le doy bastante importancia a la autonomía, el G3 me está dando poco mas de 2horas de pantalla xDD. Aunque a 250€ la verdad que es para pensarlo.
De momento Redmi 5 plus, honor7x y Mi Note 3. Seguiré leyendo opiniones!
Nadie dice nada del Mi Note 2? me llama mucho también!
Candelanegra
25/01/18, 20:25:30
Gracias por las respuestas.
Por especificaciones el htc u ultra me parece un bicho pero me ha dejado tanta veces tirado la batería del G3 que le doy bastante importancia a la autonomía, el G3 me está dando poco mas de 2horas de pantalla xDD. Aunque a 250€ la verdad que es para pensarlo.
De momento Redmi 5 plus, honor7x y Mi Note 3. Seguiré leyendo opiniones!
Nadie dice nada del Mi Note 2? me llama mucho también!Yo Mi Note 3, pero el ultra lo pillé para mi madre y lo probé un par de días y es un pepinazo tirado de precio. Que sonido!!! De batería, que ya te digo que en 2 días es poco probar le sacaba algo más de 4horas de pantalla, y voy con todo a full, vamos que con los móviles no saco los súper consumos que saca la gente por ahí, jeje.
La verdad que el HTC es un pepinazo a ese precio. Estoy viendo vídeos y tal...
InspireD
25/01/18, 21:41:50
Redmi 5 Plus.
Creo que si el HTC sigue a este precio la semana que viene me lo pillo. El que menos me esperaba... xDD
Gonzalez F. Luis
25/01/18, 23:06:23
Xiaomi Mi Note 3 si valoras autonomia.
juanyhyspano
26/01/18, 01:51:29
Si de verdad te importa la autonomía, no cogería el HTC U Ultra, sino el Xiaomi Mi Note 3. El Mi Note 2, no me lo planteo estando el 3, porque es más bonito, pero tiene bastante peor cámara, y tiene un año más, por lo que estará menos actualizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.