Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch NO. 1 D6 tengo algunas dudas

jihara
25/01/18, 13:18:24
Buenos días!

Estoy pensando en adquirir un Smartwatch NO. 1 D6 porque me ha llamado mucho la atención tanto en precio como prestaciones.

Mi problema es que no tengo mucha idea sobre estos relojes y quería tratar de resolver algunas dudas sobre este modelo en concreto, con alguien que disponga de uno o haya tenido uno igual/similar.

Puede que algunas de mis preguntas suenen ridículas, me disculpo de antemano y reitero que soy bastante novata en el mundo de los Smartwatches. Agradezco toda la información que podáis aportarme.

Mis dudas son las siguientes: (No vislumbro la posibilidad de ponerle una tarjeta SIM, por lo que podemos descartar esa opción)

1º Este reloj inteligente tiene GPS y Wifi (entre otras cosas) y quiero saber... Es posible conectar este reloj a internet vía red wifi y a los datos del móvil?

2º Es posible que el reloj y el móvil estén sincronizados sin el bluetooth? (Es decir, sincronizados a través de la conexión wifi o a los datos del móvil)

3º En el caso de que puedan sincronizarse SIN el bluetooth, el reloj recibiría las notificaciones de llamadas, SMS, Redes Sociales, etc?

4º En el caso de las notificaciones de Redes Sociales, Whatsapp, correo y SMS. Se puede leer el mensaje o solo recibes el aviso de que tienes un mensaje?

Por si las preguntas 2º y 3º no se han entendido bien, pongo un ejemplo:

Estoy en casa, con el reloj conectado a la red wifi de casa y sigo recibiendo las notificaciones que llegan a mi móvil, sin que ambos estén conectado vía bluetooth. Es posible? (aplicaría el mismo ejemplo si en vez de wifi, se trata de los datos del móvil)

Por otro lado, entiendo que la conexión entre ambos dispositivos vía bluetooth es necesaria para configurar el reloj. Pero es posible realizar esto mediante wifi/datos?

Gracias y disculpar si he dicho alguna barbaridad :risitas: