PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de la Sim,


Ferlo86
25/01/18, 13:16:21
Buenos días, soy nuevo en el foro y hace unas semanas me compre un reloj huawei watch 2 LTE. Pero me estoy volviendo loco con ciertos temas.
¿ como puedo pasar los contactos que tengo en la Sim guardados y que me los lea el reloj?
En la aplicación que hay en el reloj de contactos, me pone que no tengo ningún contacto guardado.

Me podeis ayudar.

Gracias

AlemarinoN3D
25/01/18, 13:39:18
Es raro. Al emparejar el móvil con el reloj ya te permite acceder a tus contactos.
Lo único que se me ocurre es que tengas que guardarlos en el móvil (tal y como los tengo yo) y no en la SIM, aunque no tendría porque ser así.
En la esfera digital azul con números amarillos te viene el widget de contactos a la derecha. Yo le doy ahí y me salen todos los contactos que tengo en el móvil.


Saludos.

Ferlo86
25/01/18, 13:43:47
Te comento a ver si a alguién más le ha pasado? Yo tengo un iphone 6s y la aplicación de Android Wear para IOS es bastante limitada, creo que no se empareja de con la misma facilidad que con un movil de Android. No entiendo yo mucho de estos temas y es la primera vez que me compro un reloj de estos, jej.
Pero estoy teniendo bastantes problemas a la hora de pasar contactos, y alguna cosa más.