Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Hay muchas diferencias entre las cámaras del Pixel XL y del Pixel XL 2??
leve_lepero92
25/01/18, 12:28:01
Pues básicamente esa es la cuestión, me gustaría saber las opiniones de compañeros que hayan probado ambos teléfonos, para saber diferencias entre ambos en general, aunque lo que más interés me despierta de ambos teléfonos son las cámaras, espero que haya bastante participación, saludos
Habiendo tenido el 1, recuerdo con añoranza q en condiciones de baja luminosidad obtenía mas detalle q en el 2 en algunas situaciones (coche en garage cerrado, niño durmiendo en cuna a "oscuras"), al menos al hacer zoom o verlo en un monitor grande, pero como digo es en algunas situaciones concretas y donde no te va a compensar el peor rango dinamico respecto al 2.
Mas allá de eso el 2 es en general mejor; enfoque mas rápido en condiciones difíciles, mejor velocidad de obturación (ya no fallas con niños en movimiento), mejores fotos en interiores (aun teniendo algo menos de detalle a veces), procesamiento ligeramente mas rapido, sin lens flare, quizas algun artefacto luminoso raro si eres fotografo de lamparas led. Modo retrato incomparable con el 1, incluso con la apk modificada me consta q el 1 se queda muy muy atras.
Podria resumirse en q el 2 hace bien cualquier foto en cualquier momento, cuando con el 1 podia salir mal a poco q el objeto se mueva o las condiciones de luz/sombras sean extremas, no obstante una foto bien planificada y bien tirada con el 1 no vas a notar diferencia sin mirar metadatos. Y fotos a personas q serian totalmente cotidianas y normaluchas quedan fantásticas con el modo retrato del 2.
Con el 1 aun podria querer tirar en raw para procesar yo, con el 2 aun no he encontrado la necesidad.
En general estoy bastante de acuerdo con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=J271WVMivlY&app=desktop
Diferencia abismal en sonido, por ejemplo, y los marcos también. Solo se me ocurren esas dos cosas, de resto yo los veo muy parejos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.