Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC vs BlackBerry
ismael65
15/09/10, 16:05:41
Bueno a ver no me decido la verdad llevo ya tiempo queriendo cambiar, ahora mismo tengo htc diamond y ENCANTADO!!! funcionando perfectamente, mil aplicaciones, compatible en su totalidad con windows, no tengo contratado Internet, pero la conecto a través del pc, y va de lujo, versatilidad en todo, además adoro mi tomtom!!! Vamos que estoy contentisimo, pero claro ya llevo creo que más de dos años con ella, y supongo que habrá más modernas y mejores.
Estaba esperando a ver si salia win. mob. 7 en alguna htc, pero nada, se hace de rogar, y la impaciencia me está haciendo plantearme cambiar a otra htc (adroid claro, porque me parece lo mejor) o bien una blackberry. A ver me gustaría me aconsejarais si fuera posible, ya que no me decido por nada.
Estoy entre blackBerry Curve o la htc desire, a ver que os parece y que me podeis decir.
Muchas Gracias.
OSOROONDORO
15/09/10, 16:12:05
Desire sin duda,no hay color...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Desiré sin ningun tipo de duda....
Bueno a ver no me decido la verdad llevo ya tiempo queriendo cambiar, ahora mismo tengo htc diamond y ENCANTADO!!! funcionando perfectamente, mil aplicaciones, compatible en su totalidad con windows, no tengo contratado Internet, pero la conecto a través del pc, y va de lujo, versatilidad en todo, además adoro mi tomtom!!! Vamos que estoy contentisimo, pero claro ya llevo creo que más de dos años con ella, y supongo que habrá más modernas y mejores.
Estaba esperando a ver si salia win. mob. 7 en alguna htc, pero nada, se hace de rogar, y la impaciencia me está haciendo plantearme cambiar a otra htc (adroid claro, porque me parece lo mejor) o bien una blackberry. A ver me gustaría me aconsejarais si fuera posible, ya que no me decido por nada.
Estoy entre blackBerry Curve o la htc desire, a ver que os parece y que me podeis decir.
Muchas Gracias.
En cuanto a características (salvando el teclado QWERTY para aquel/aquellos que lo prefieran) la HTC Desire sin lugar a dudas .... pues si estás contento con tu Diamond no te quiero ni contar cómo lo estarás con la Desire ... Yo desecharía la idea de la Curve rapidamente ... de pillar una BB yo no bajaría de la BOLD 2 (QWERTY) o la STORM 2 (TACTIL) ... pero como ya te he dicho .... no hay comparación con la Desire ...
Otra cosa ya es el uso que le vayas a dar ... Las Blackberry y en particular las Curve, se han puesto de moda pues ahora muchísima gente está viciada con el BB Messenger ....
En cualquier caso las BB Curve no tienen ni 3G ... yo sin pensarlo me plantearía pillarme la Desire e incluso sería paciente que están saliendo nuevos terminales HTC bastante "poderosos" o incluso el Samsung Galaxy S ....
ismael65
15/09/10, 19:33:21
Wauuu que decisión... jeje, y que me decis de la BB tactil? me han comentado que la uno fue un fracaso porque era extremadamente lenta. El BB menssenger que es el msn de toda la vida? también lo habra para adroid supongo yo.
La verdad que yo prefiero htc, pero a mi novia le ha entrado BB, y era por cogernos los dos el mismo terminal. Parece ser me voy decantando por Desire. Y algun otro terminal HTC, creo que desire es lo mejorcito ahora mismo de htc verdad? o estoy confundido?
Por cierto sabeis algo de HTC One (HTC 1) fechas o algo?
ismael65
16/09/10, 00:18:51
Hey a ver sigo planteando opciones y preguntas.
He visto la noticia de la Desire Z, me ha llamado la atención, por eso del teclado en especial, lo echo algo en falta la verdad. Pero me parece que tiene algo menos de Velociada 700Hz ni no recuerdo mal frente al 1Ghz de la desire actual. Es cierto o estoy confundido. Que os parece esta?
Me parece que el tema ya de blackBerry tiene poco jejeje.
cecihtc
16/09/10, 15:29:36
Hola yo estoy esperando que me den el htc wildfire, no se que tal es, estaba entre iphone y blackberry...iphone descartado,lo estba espernado un 3gs, pero no puedo...asi que ofrecian blackberry curve y htc wildfire, esteticamente me gusta mas el htc... pero quiero saber si se pude usar con el htc el programa whastapp o el pingchat para mensajeafrme gratis con mis amigos iphone y blackberry... necesito saber vuestra opinion, cuando me lo den tendre 5 dias para probar el htc, e intentare decarbarme alguno de estos programas para ver si me sirven...si no a lo mejor optaria por blackberry... por de la mensajeria gratis...gracias
tomasito120
16/09/10, 15:57:32
Hola yo estoy esperando que me den el htc wildfire, no se que tal es, estaba entre iphone y blackberry...iphone descartado,lo estba espernado un 3gs, pero no puedo...asi que ofrecian blackberry curve y htc wildfire, esteticamente me gusta mas el htc... pero quiero saber si se pude usar con el htc el programa whastapp o el pingchat para mensajeafrme gratis con mis amigos iphone y blackberry... necesito saber vuestra opinion, cuando me lo den tendre 5 dias para probar el htc, e intentare decarbarme alguno de estos programas para ver si me sirven...si no a lo mejor optaria por blackberry... por de la mensajeria gratis...gracias
esta el watsapp... y uno que es pmessenger que es como el ping de blackberry pero no es compatible con el blackberry chat. (vamos que si quieres comunicarte con alguna blackberry desde el programa la propia blackberry tiene que tener el pmessenger)
jaimeperez26
16/09/10, 19:21:00
Tengo una HTC Diamond y una BB Bold2 9700. Creo que habría que diferenciar para qué quieres la pda. Si la quieres para tus ratos libres yo me quedo sin duda con HTC, tienes todo en uno, y realmente son ordenadores de bolsillo.Pero si quieres una herramienta para trabajar me quedo con BB. Los menús y la respuesta de la máquina están orientados al trabajo 100%. Gestiona las cuentas de correo de maravilla y no se colapsa ni se cuelga con el correo y las llamadas de teléfono a la vez. Con esto no quiero decir que HTC no sea capaz de hacerlo, pero si lo conectas al coche por bluetooth, con el gps en marcha y recibiendo y emitiendo llamadas sin cesar se colgaba (o al menos a mí me pasaba).
El punto flaco de BB a mi modo de ver es que tiene GPS pero como si no lo tuviera, no existen versiones de software de tomtom, Sygic o Igo, por citar los más populares. Tiene filosofía Google Maps o similar, es decir, que tengas conexión a internet y lea los mapas directamente de la red.
Vamos, que trabajo con la BB para la gestión de datos, conexión a internet y demás y la HTC para el tema GPS.
Espero que te sirva mi opinión. Un saludo.
ismael65
17/09/10, 23:35:06
Lo KIERO TODO!!!!! jejejeje, nada no se yo, porque la parte que no me gusta de mi Diamond es los bloqueos que tiene, se relentiza de vez en cuando y es un poco fastidioso. pero me parece que le voy a dar una oportunidad a Android a ver si mejora el tema de los cuelgues.
Muchas gracias por tu aporte. Pregunto de nuevo nadie sabe nada de la HTC 1?? me encanta las imagenes q hay, jejejeje.
valfomar
27/10/10, 19:18:58
Buenas, en mi opinion tambien depende del uso que le vayas a dar... aunque la Desire es superior practicamente en todo...
pero yo te diria que leyeras un poco en foros para que vale y para que no cada cacharro, informate sobre el messenger de BB, aplicaciones de android, un punto muy importante es si piensas tener una tarifa plana o no, la Desire sin ella pierde mucho, duración de la batería...
Y por cierto ya hay alguna HTC con windows phone 7 en la calle:
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/7_trophy?s=contrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.