PDA

Ver la Versión Completa : Problema de activación iPad mini 2


Caxondo86
25/01/18, 11:44:53
Hola compis!

Bueno pues eso, tengo un problema con mi iPad Mini 2 Retina (versión wifi+4g). Compré este ipad a un compi del foro hace ya casi dos años, y ahora ha quedado inutilizable. El problema vino cuando lo formateé para venderlo, ya que quería cambiarlo por uno más grande. Cuando lo encendí junto con un posible comprador e intentamos activarlo, el ipad da un error de activación (no ha podido activarse porque no se ha podido conectar con el servidor de activación, inténtalo más tarde). Al hacerlo mediante itunes sigue dando ese error (este ipad no ha podido activarse dice en itunes). He probado mil cosas, formateando, actualizando, DFU...
Sospecho que es un problema de ios11, pero tampoco se puede hacer un downgrade a una versión anterior.

Si algún alma caritativa tuviera idea de como arreglar esto, me daría la vida...
Gracias de antemano y perdón por el tochamen!!

Caxondo86
25/01/18, 18:23:02
Nadie?

Caxondo86
26/01/18, 12:31:18
Otro up a ver si alguien me echa una mano

Caxondo86
30/01/18, 11:01:56
Nadie sabe nada del tema?

ajlm1975
15/02/18, 07:58:49
A mí me ha pasado eso en iPhones y todos tenían placa tocada. En el caso de los iPhones es problema de nand flash. El problema viene al ser 4g. Si fuera solo wifi no tienen ese problema

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk