PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones

MalaqueTT
25/01/18, 11:19:12
Buenas. Desde Nougat, el led de notificaciones en algunas apps no funciona por sí solo. Me explico: en WhatsApp si las notificaciones las tienes en silencio y que solo se ilumine el led, no lo hace. En cambio, si ponemos un sonido de notificación, el led sí se enciende cuando nos entra un wasap. Lo mismo me pasa en Apalabrados. Alguien lo puede comprobar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

MalaqueTT
26/01/18, 20:37:06
Buenas. Desde Nougat, el led de notificaciones en algunas apps no funciona por sí solo. Me explico: en WhatsApp si las notificaciones las tienes en silencio y que solo se ilumine el led, no lo hace. En cambio, si ponemos un sonido de notificación, el led sí se enciende cuando nos entra un wasap. Lo mismo me pasa en Apalabrados. Alguien lo puede comprobar?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNadie?

garley
27/01/18, 09:32:12
No te puedo indicar, no tengo este problema, de todos modos para asegurarte que no está mal el los, puedes restablecer a los valores de fábrica el teléfono, a ver qué pasa.

MalaqueTT
27/01/18, 16:04:48
No te puedo indicar, no tengo este problema, de todos modos para asegurarte que no está mal el los, puedes restablecer a los valores de fábrica el teléfono, a ver qué pasa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkGracias. No sé si me he explicado bien. Si en el WhatsApp en tono de notificación ponéis Silencio, pero el led lo dejáis activado. Se os ilumina el led cuando os entra un mensaje estando la pantalla apagada? Lo de restablecer ya lo he hecho un par de veces. Me pasa desde Nougat

MalaqueTT
27/01/18, 16:12:31
Gracias. No sé si me he explicado bien. Si en el WhatsApp en tono de notificación ponéis Silencio, pero el led lo dejáis activado. Se os ilumina el led cuando os entra un mensaje estando la pantalla apagada? Lo de restablecer ya lo he hecho un par de veces. Me pasa desde Nougat

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEsta es la solución en el caso de WhatsApp.

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S8-Questions-and-Answers/LED-notifications-not-working/td-p/91997