PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de bootloader con rom oreo


popi_922
25/01/18, 10:29:33
Muy buenas, como bien dice el titulo estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader con la última rom stock de oreo (363), anteriormente tenia el terminal con la 198 de Nougat, bootloader desbloqueado, rooteada y TWRP, y flashee de manera limpia la última de oreo, y ya quise dejarla fina con su root twrp y demás y me topé con que me ha sido imposible desbloquear el bootloader (con la herramienta de eloygomez) con los scripts automatizados por adb.
He estado leyendo los hilos de oreo y en uno de los comentarios se preguntaba ésto mismo y la respuesta fue que se desbloqueaba con el mismo método que nougat, pero que va..
Algún alma caritatiba que pueda echarme una mano?

PD: La rom inició perfectamente pero no hay manera de que me lea la SIM, ninguna SIM... hice varios reset, saqué y metí la SIM un montón de veces y nada...

Un saludo y gracias!!

manologs309
25/01/18, 16:51:04
Muy buenas, como bien dice el titulo estoy teniendo problemas para desbloquear el bootloader con la última rom stock de oreo (363), anteriormente tenia el terminal con la 198 de Nougat, bootloader desbloqueado, rooteada y TWRP, y flashee de manera limpia la última de oreo, y ya quise dejarla fina con su root twrp y demás y me topé con que me ha sido imposible desbloquear el bootloader (con la herramienta de eloygomez) con los scripts automatizados por adb.
He estado leyendo los hilos de oreo y en uno de los comentarios se preguntaba ésto mismo y la respuesta fue que se desbloqueaba con el mismo método que nougat, pero que va..
Algún alma caritatiba que pueda echarme una mano?

PD: La rom inició perfectamente pero no hay manera de que me lea la SIM, ninguna SIM... hice varios reset, saqué y metí la SIM un montón de veces y nada...

Un saludo y gracias!!
Con el pc abres una ventana de comandos y pones fastboot oem unlock y el codigo de desbloqueo que te proporciono huawei.

Danhae
25/01/18, 17:18:16
PD: La rom inició perfectamente pero no hay manera de que me lea la SIM, ninguna SIM... hice varios reset, saqué y metí la SIM un montón de veces y nada...

Si es telefono de operador, has de flashear la L29 que se corresponde a tu version de rom. Así me pasó a mi y así lo resolví.:campeon:

popi_922
26/01/18, 00:06:37
Si es telefono de operador, has de flashear la L29 que se corresponde a tu version de rom. Así me pasó a mi y así lo resolví.:campeon:No tenía ni idea.. Pese a que en la caja del terminal me ponga que es un MHA-L09?
Las roms que les flashee hasta ahora han sido MHA-L09C432. Tanto stocks como custom le metía el data se las L09..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

popi_922
26/01/18, 00:08:58
Con el pc abres una ventana de comandos y pones fastboot oem unlock y el codigo de desbloqueo que te proporciono huawei.En teoría es asi, pero es que me lanza error.. Pero no es porque el código esté mal (simplemente me pone failed) con ese mismo código he desbloqueado un montón se veces después de falsear roms stock de Nougat.. Hago siempre un copia y pega para curarme en salud y no equivocarme..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

manologs309
26/01/18, 06:58:53
En teoría es asi, pero es que me lanza error.. Pero no es porque el código esté mal (simplemente me pone failed) con ese mismo código he desbloqueado un montón se veces después de falsear roms stock de Nougat.. Hago siempre un copia y pega para curarme en salud y no equivocarme..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Revisa bien que tengas el oem activado en los ajustes.

urii13
03/02/18, 14:41:03
Oye, duda existencial:

En teoría, tengo desbloqueado el bootloader (no lo he vuelto a bloquear, que yo sepa), pero en Ajustes/Opciones desarrollo me aparece la opción de "Permitir desbloquear bootloader". Eso es normal? Antes me aparecía "Ya está desbloqueado"!!!!!!!!!!!!!!!!