PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Cerrar teclado oficial y chuwi hi10pro/plus de forma inversa?

chucho25
25/01/18, 08:43:39
Pues os adjunto una foto. Alguien que tenga este modelo ya sea la plus o la.pro puede probar esta posición y si los puertos USB del teclado quedan operativos? Entra la tableta en suspensión como si la crearás normal etc?
La tableta creo que es ideal para el uso que le voy a dar excepto por el tema de la comodidad de USB normales.

Si así funcionara sería un puntazo la verdad.

Gracias compañeros

santi_sc
25/01/18, 09:54:32
No funciona el teclado si lo colocas al revés, sirve como soporte.

-¿pero es un riesgo para la tablet?

No abuses de colocar la tablet de forma inversa en el teclado. ;-) , pero no tiene porque pasarle nada si se coloca sin forzar la conexión de los pines.

-¿puede provocar algún tipo de corto circuito?

No tendría porque, ya que el teclado no esta operativo.

chucho25
25/01/18, 11:17:59
No funciona el teclado si lo colocas al revés, sirve como soporte.

-¿pero es un riesgo para la tablet?

No abuses de colocar la tablet de forma inversa en el teclado. ;-) , pero no tiene porque pasarle nada si se coloca sin forzar la conexión de los pines.

-¿puede provocar algún tipo de corto circuito?

No tendría porque, ya que el teclado no esta operativo.

Gracias por la info. Peri hay que forzar mucho para cerrará o cierra igual que en modo normal. Si hay que forzar paso, pero si está pensado para ello de lujo. según veo en la foto el diseño del conjunto está pensado para que se pueda colocar así no? Es decir no se fuerza nada ya que el anclaje es simétrico. Es bastante más como que ir dejando el teclado por ahí suelto si quieres modo tableta. Además de proteger la parte trasera de la tablet.

Edito. En cantidad de reviews y fotos he visto la tableta así pero algo más abierta a modo de soporte así que no creo que no haya peligro de avería por conectarla así. Lo que me gustaría saber si cierra de forma natural de esta forma.

Seré raro pero yo lo veo de muchisima utilidad. Por comodidad más que nada.

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1R1n1NVXXXXbvapXXq6xXFXXX8/Marca-de-f-brica-original-10-1-chuwi-hi10-pro-dual-os-tablet-pc-Z8350-Windows10.jpg

https://tabletzona.es/app/uploads/2016/08/Chuwi-Hi10-Pro-lanzaimento.png

santi_sc
25/01/18, 11:25:26
Gracias por la info. Peri hay que forzar mucho para cerrará o cierra igual que en modo normal. Si hay que forzar paso, pero si está pensado para ello de lujo. según veo en la foto el diseño del conjunto está pensado para que se pueda colocar así no? Es decir no se fuerza nada ya que el anclaje es simétrico. Es bastante más como que ir dejando el teclado por ahí suelto si quieres modo tableta. Además de proteger la parte trasera de la tablet.

Si, esta diseñado o lo han descubierto después de diseñarlo, eso a saber, pero si se puede conectar al revés la tablet en el teclado metálico de la HI10 Pro, Hi13, Hi10 Plus y el teclado funda de la Hi10 Plus.

A lo que me refería a forzar más bien quiero decir a dañar el conector de pines, ya que esa zona está imantada y cuando acercas la tablet va disparada por el campo magnético, esa es la sensación y miedo que siempre me da a mi que de se doble sin querer un pin de los conectores por un descuido. Luego no pasa nada y toco funciona bien X-D

chucho25
25/01/18, 13:38:53
Si, esta diseñado o lo han descubierto después de diseñarlo, eso a saber, pero si se puede conectar al revés la tablet en el teclado metálico de la HI10 Pro, Hi13, Hi10 Plus y el teclado funda de la Hi10 Plus.

A lo que me refería a forzar más bien quiero decir a dañar el conector de pines, ya que esa zona está imantada y cuando acercas la tablet va disparada por el campo magnético, esa es la sensación y miedo que siempre me da a mi que de se doble sin querer un pin de los conectores por un descuido. Luego no pasa nada y toco funciona bien X-D

Si no recuerdo mal la hi10pro que tuve los pines eran planos, tanto en la tablet como en el teclado, lo justo para que hagan contacto al imantarse. Ya te digo corrígeme si me equivoco porque la tuve muy poco tiempo y no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que imantada de cojones, hasta que descubrí que era mas fácil quitarla en diagonal desde una de las esquinas inferiores 😂😂

Guazaaaa
29/01/18, 17:29:15
Probablemente el 80% de la veces que uso la tablet esta en esta posicion:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1R1n1NVXXXXbvapXXq6xXFXXX8/Marca-de-f-brica-original-10-1-chuwi-hi10-pro-dual-os-tablet-pc-Z8350-Windows10.jpg

Me parece una gozada porque te permite bajar o subir la pantalla según necesites y ademas el teclado no te molesta en caso de que por ejemplo solo vayas a ver youtube etc... y no lo necesites.

Eso sí seguramente después de un tiempo probablemente os ocurra como a mí y os daréis cuenta que la propia tablet esta como suelta al dejarla en una posición, es decir es como si haya cedido con el tiempo (probar llevarla en la mano y os dareis cuenta que se mueve demasiado estando encima del teclado).

Tranquilos que eso tiene solución lo que pasa "que hay que ensuciar las manos". Básicamente hay que abrir la parte donde están los imanes del teclado y apretar 6 tornillos que hay (3 a cada lado) y la tablet volverá a estar siempre fija encima del teclado.

chucho25
31/01/18, 08:36:45
Buenas noticias. Confirmado por la tienda oficial de chuwi. Se puede se puede usar perfectamente como en la foto(de hecho esa foto pertenece a una hi10pro.)

No supone ningún riesgo para la tableta y es algo que está pensado en su diseño (demasiada casualidad que no fuera asi) Se puede poner en plan tienda de campaña como soporte o cerrar completamente para esconder el teclado y usarlo en modo tablet. Así que voy a pillar una hi10plus sabiendo esto ya que es muy útil y además de quedar más protegida o el teclado perdido por ahí cuando la use como tablet

Saludo compañeros