Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Modo a una mano?

UnRusoEnBolas
25/01/18, 08:42:56
Buenos días compis, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera aplicación, módulo... (seguramente ROOT, no hay problema con eso) para poder tener en éste terminal con Android stock la funcionalidad de MIUI de poner la pantalla en modo a una mano, la verdad es que lo hecho mucho de menos cuando voy andando por la calle y sólo puedo usar una mano.
Saludos y gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mantequilla
25/01/18, 09:24:35
Le das al botón que te saca la lista de apps abiertas.
Enganchas una con un una pulsación larga, y la arrastras a la parte superior de la pantalla.
Y solo con dejar pulsada la tecla izquierda te divide la pantalla y para salir otra vez pulsación larga...

jmmoraj
25/01/18, 10:00:15
Enganchas una con un una pulsación larga, y la arrastras a la parte superior de la pantalla.
Y solo con dejar pulsada la tecla izquierda te divide la pantalla y para salir otra vez pulsación larga...

Madre mía lo que aprende uno leyendo foros...GRACIAS!

el_baron
25/01/18, 13:21:58

El compi se refiere a otra cosa.
Lo que tú le comentas es el modo de pantalla dividida y él lo que quiere es el modo de pantalla a una mano, que es un modo propio de MIUI, donde la pantalla se hace más pequeña, facilitando así que lo puedas manejar con sólo una mano.

Me temo por otro lado, que al ser un modo propio de MIUI no vas a poder hacerlo. No sé si ya hay la posibilidad de instalar la ROM del 5x en el A1

fosco_
25/01/18, 16:37:58
Buenos días compis, me gustaría saber si alguien conoce alguna manera aplicación, módulo... (seguramente ROOT, no hay problema con eso) para poder tener en éste terminal con Android stock la funcionalidad de MIUI de poner la pantalla en modo a una mano
No funciona tan bien como la propia función a una mano de MIUI pero esta app puede ayudarte (requiere root) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.onehandedmode&hl=es&rdid=com.xda.onehandedmode