PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores

coperdavid
25/01/18, 08:19:14
Buenas a todos, veo que somos varios los que hemos caído en el irresistible precio que tiene este llamativo terminal con pantalla amoled.
Creo el hilo para ver como crece la pequeña comunidad de este terminal.
Yo encargué el mio en negro gold en banggood tras las alabanzas de FormAndroiD, tengo un G6 como movíl principal y me he desecho de otro terminal de gama media premium para probar algo nuevo, en un principio iba a escoger el xiaomi redmi 5 plus, pero tras ver que tiene una pantalla con colores algo apagados y cámaras más sencillas, me he decantado por este con huella en el frontal, pantalla amoled y diseño super cuidado. Me echó para atrás el tema de que venga con Android 6, pero pronto tendrá 7.0 y no tengo prisa por tener Oreo...

Saludos.

protoneurona
25/01/18, 08:52:22
Yo tampoco pude resistir el precio por lo que ofrece.
Lo estoy llevando dos o tres días y bastante contento. Lo pregunté en otro hilo, a ver si alguien me lo confirma: llegó sin auriculares, pero en la caja traía una cajita interior con el dibujo del cargador y auriculares. De estos, solo venía el cargador.
Me pedí una funda gel en AliExpress, que espero llegue pronto, ya que el M2 es muy bonito y quiero cuidarlo.
Saludos a todos.

Txente666
25/01/18, 09:25:32
Yo lo tengo desde hace 10 dias mas o menos y muy muy contento con el terminal.
La parienta seguramente pida otro igual

Nhairam
25/01/18, 11:17:42
Yo aun no, pero pronto seguramente tendre el mio

ppuu
25/01/18, 12:43:04
Tengo el mio hace unos días... y encantado.
Aunque costara 400 euros, sería un buen terminal. Imaginad por 130€ jajajaja...
Me ha sorprendido lo limpia y sencilla que es la capa... nada de chino y bien traducido.
POSITIVO:
fotos muy nítidas(excepto con poca luz)
aplicacion y funciones fotograficas inmejorables
retoque de fotos nativo buenisimo
pantalla con colores vibrantes y contrastada
La mejor batería posible en un cuerpo de 7mm.
posibilidad de enviar y recibir pantalla
encendido con doble tap
pantalla dividida con dobles apks
huella delantera muy buena(a mi gusto mucho más logica esta disposicion)
Gestos para pasar entre apks abiertas, brillo, etc... increibles!!
Apagado de pantalla tapando con la mano
64 gigas y 4 ram
fluidez más que decente
smartphone bonito... bonito donde los haya... y delgado.
a partir de 123 euros... es de risa!!

PUNTOS MENOS POSITIVOS:
no tiene radio FM (no la echo en falta)
no tiene NFC (ni falta que hace)
no tiene android 7 ni 8 (por ahora va perfecto con la capa de Nubia basada en android 6)
falta de luminosidad fotográfica, ni OIS (es una pena... sería el movil perfecto)
El precio tan bajo es incomprensible, da la sensación que compras algo mediocre. (bienveneido sea)

Esta es muy conclusión personal... espero que ayude a alguien en la toma de decisión.

Nonamed
25/01/18, 13:10:12
Adherimos.

txutxy
25/01/18, 18:10:39
Otro que le tiene como smathphone habitual...a sacarle el jugo!:ok:

jfg1977
26/01/18, 15:46:24
Buenas a todos.
Hoy recogido el teléfono y he tenido diferentes sorpresas preliminares.
Una de ellas es que la caja era más grande que los teléfonos que hemos visto en otras reviews. Una vez abierta he visto que en la caja de los accesorios venía dibujado unos auriculares y mi sorpresa ha sido que no. No los lleva. Además el cargador del móvil es el cargador de viaje. Vamos que os olvidamos de la carga rápida porque sólo va a 1,5Amp.
Lo positivo es que viene con la última versión ya instalada, la 1.11. Así que no hay que actualizar nada. Por el resto el teléfono de momento 20 minutos después de abrirlo muy bien.
Lo compré por Banggood y en 15 días aquí. Por cierto en el paquete pone que es un mp4 player y que cuesta 21,94$...

protoneurona
26/01/18, 23:51:24
A mí me vino lo mismo.
Ya lo tengo hace unos días y estoy contentísimo con él.

fiatsfunda
31/01/18, 10:47:13
Hola a todos,

Otro por aquí pedido anoche en geekbuying por 121€, vengo del xiaomi Redmi note 4 global y creo que este no me decepcionará.

Existe grupo de telegram? Es para crearlo si no. Porque veo que lo ha pedido mucha gente ya.

Saludos!

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk

pableraspera
05/02/18, 15:48:36
Otro recibido por aquí. Viene con cargador de carga rápida y sin auriculares.

Es el teléfono más resbaladizo que he visto nunca.

keeper
05/02/18, 17:03:21
Otro que se apunta ha éste foro, ya está en camino, pedido el pasado pasado sábado en goldway en aliexpress por 125€ la caja completa con auriculares, etc
https://es.aliexpress.com/item/ROM-Original-Nubia-mundial-M2-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Tel-fono-M-vil-Snapdragon/32851658175.html

eosal
06/02/18, 08:35:24
Ayer encargue uno a goldway 135 lereles, por la version europea, sin auriculares, pero con cargador EU

En concreto éste https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Nubia-M2-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Tel-fono-M-vil-Snapdragon/311331_32851735768.html?spm=a219c.12010612.0.0.6e8 fc08wFKtCo

logi43
07/02/18, 20:32:34
Pues por fin me llegó el móvil, pedido y pagado el día 20/01 y recibido hoy por la tarde de la mano de Correos, bangood.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

v1r0j
12/02/18, 20:51:15
Otro feliz poseedor

Jokinastur
12/02/18, 23:28:01
Hola! Soy nuevo por aquí, y también me rendí a las recomendaciones del chico del vídeo dichoso. Estaba intentando reparar la malograda pantalla de mi Red Mi Note4 y después del visionado de aquel, ni me lo pensé, por 49€ más que me cobraban del arreglo me he comprado éste y tengo que decir que por el momento acierto total. Lo pedí en Geekbuying y en 14 días estaba en mi casa. De 10. Así que animo al resto del mundo a que se decida por esta compra. CHOLLO.

inilzar
15/02/18, 02:45:28
Uno más que lo tiene (aunque no es para mí). Pedido en geekbuying, viene con cargador rápido europeo pero sin auriculares. Por ahora muy buenas impresiones.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

pepinoide
15/02/18, 18:50:53
alguien me recomienda alguna web con precio bueno y el tema garantía como va...??

gracias de antemano

crendain
15/02/18, 23:31:09
alguien me recomienda alguna web con precio bueno y el tema garantía como va...??

gracias de antemano

Yo lo acabo de comprar en PowerPoint online.com por 166€ IVA y envío incluido, yo creo que el precio es muy bueno. Garantía de dos años en España.

Lo he comprado en dorado y me acaban de entrar dudas de si me gustaría más el negro. Alguien que haya podido ver los dos colores en directo puede aportar opinión de cuál es más bonito?.

nyro
17/02/18, 09:45:09
Yo también lo tengo desde ayer lo compré en goldway en Ali

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk

eosal
20/02/18, 09:24:36
Otro más, comprado en Goldway. Vino precintado y con rom global actualizable por OTA.

He estado unas 3 semanas con un Xiaomi Redmi 5 Plus, y es mejor teléfono que éste, pero en el Nubia me gusta más la capa de personalización del fabricante, es más limpia con menos aplicaciones. Están casi a la par, pero el Redmi 5 es más teléfono y mejor construido.

F_Alonso
20/02/18, 11:17:03
Otro más, comprado en Goldway. Vino precintado y con rom global actualizable por OTA.

He estado unas 3 semanas con un Xiaomi Redmi 5 Plus, y es mejor teléfono que éste, pero en el Nubia me gusta más la capa de personalización del fabricante, es más limpia con menos aplicaciones. Están casi a la par, pero el Redmi 5 es más teléfono y mejor construido.

El Xiaomi es un teléfono mas reciente que el Nubia M2, con la pantalla con el nuevo formato 18:9 , pero hay que decir o preguntarse ¿cómo un teléfono nuevo aún sigue apostando por el microUSB? en vez de apostar por el USB tipo C... Pero, para gustos colores.

La pantalla (LCD IPS) aparte de ser mas moderna en formato (18:9), no tiene una buena reproducción de colores... 84% NTSC.

El Nubia M2 tiene 100% NTSC de reproducción de colores en formato (16:9).

Saludos.

coperdavid
20/02/18, 20:42:58
Por fin llegó mi bonito nubia, me siento afortunado porque viene con el cargador Quick Charge 3.0, si que he notado algo de gelatina fijándome en ello, pero no me molesta nada, es muy mínimo y el teléfono me encanta.

ricardord
20/02/18, 22:00:41
Hola, de q página lo compraste? Que color es el negro o el dorado?

Saludos

eosal
20/02/18, 22:36:12
El Xiaomi es un teléfono mas reciente que el Nubia M2, con la pantalla con el nuevo formato 18:9 , pero hay que decir o preguntarse ¿cómo un teléfono nuevo aún sigue apostando por el microUSB? en vez de apostar por el USB tipo C... Pero, para gustos colores.

La pantalla (LCD IPS) aparte de ser mas moderna en formato (18:9), no tiene una buena reproducción de colores... 84% NTSC.

El Nubia M2 tiene 100% NTSC de reproducción de colores en formato (16:9).

Saludos.

Bueno, el usb tipo c a mi solo me trae oroblemas. Tengo que cambiar los cargadores del coche y de la oficina. Y la oantalla del redmi 5 plus numeros aparte, me parece un pantallon con una resulucion acojonante. No hablo mal del nubia. Conforme lo uso cada vez me gusta mas, y estoy encantado con el funcionamiento de su hardware y software. Ya os contare mas cosas.

ppuu
21/02/18, 14:44:41
Bueno, el usb tipo c a mi solo me trae oroblemas. Tengo que cambiar los cargadores del coche y de la oficina. Y la oantalla del redmi 5 plus numeros aparte, me parece un pantallon con una resulucion acojonante. No hablo mal del nubia. Conforme lo uso cada vez me gusta mas, y estoy encantado con el funcionamiento de su hardware y software. Ya os contare mas cosas.
Yo he comprado 3 adaptadores de tipo C a normal en Gearbest y problema resuelto por menos de 1 euro

coperdavid
21/02/18, 20:07:07
Hola, de q página lo compraste? Que color es el negro o el dorado?

SaludosDe Banggood, es negro y oro.

roblade
28/02/18, 13:37:07
Buenas, lamentablemente abandono el barco.

Su tamaño de 5.5" es demasiado grande para mi, como ya comenté en anteriores veces.

El telefono me gusta mucho y es muy completo, pero yo soy de teléfonos pequeños por lo que no va conmigo. Le di una oportunidad al movil sabiendo que a lo mejor no me hacía a el... y bueno. Pues aquí me tenéis XD

Mi idea era ir a por un S8 pero era demasiado caro, asi que por fin vuelvo a tener un LG, en concreto el G6. Se nota el menor tamaño y eso era lo que queria. Me da rabia tener que cambiar de movil por uno el doble de caro (240e) pero bueno...

Aun no se que hare con el M2, seguramente se lo quede alguien de mi familia que busca cambiar de movil... ya que va perfecto y a quien no le moleste el tamaño le ira de p*ta madre.

coperdavid
01/03/18, 00:20:58
Buenas, lamentablemente abandono el barco.

Su tamaño de 5.5" es demasiado grande para mi, como ya comenté en anteriores veces.

El telefono me gusta mucho y es muy completo, pero yo soy de teléfonos pequeños por lo que no va conmigo. Le di una oportunidad al movil sabiendo que a lo mejor no me hacía a el... y bueno. Pues aquí me tenéis XD

Mi idea era ir a por un S8 pero era demasiado caro, asi que por fin vuelvo a tener un LG, en concreto el G6. Se nota el menor tamaño y eso era lo que queria. Me da rabia tener que cambiar de movil por uno el doble de caro (240e) pero bueno...

Aun no se que hare con el M2, seguramente se lo quede alguien de mi familia que busca cambiar de movil... ya que va perfecto y a quien no le moleste el tamaño le ira de p*ta madre.En el subforo del G6 he comentado esto casi a la par de tu comentario, coincido contigo totalmente, yo también he probado haber que tal el Nubia, vengo de móviles grandes como el Mate 9, pero con los botones dentro de la pantalla y no se, se me hace incómodo usar el Nubia y más acostumbrado ya a lo estrechito que es el LG G6, luego he comparado las cámaras y tampoco hay color, sobre todo cuando usamos la app de Google en el G6. Así que nada, por aquí estaré mientras el Nubia tome un nuevo rumbo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/cba86352ab12e6d3b0c29049180aeb8a.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Nilhar
02/03/18, 21:18:37
Por fin, después de 2 largos meses y el año chino de por en medio me ha llegado el Nubia M2 en color dorado...

Y ya tengo dudas con el tema de la rom pero las pondré en el hilo correspondiente.
En cuanto el móvil me parece :aaaa:.

Estoy encantado con la pantalla Amoled, nunca más una pantalla IPS.

ricardord
02/03/18, 21:44:02
De q tienda lo has comprado? Es q en dorado los hay en pocas...y ya de paso comenta si tienes gelatina de esa....,:)

Nilhar
03/03/18, 14:08:27
De q tienda lo has comprado? Es q en dorado los hay en pocas...y ya de paso comenta si tienes gelatina de esa....,:)

Pues sí, por el hecho de quererlo dorado ha sido una odisea.

Lo compré en geekbuying en preventa el 13 de enero donde habitualmente compro, y al final el 9 de febrero lo cancelé por paypal por que no me lo iban a enviar ya que vendieron sin tener en stock los dorados(en color negro si los sirvieron). :sisi3:

Con lo que al final lo compré Aliexpress el 10 de febrero en la tienda GoldWay la versión global el Kit Completo y dorado justo 4 días antes del año chino...
Ellos si tenían stock cuando lo compre del dorado, 12 unidades para ser exacto...

Y he de decir que me han sorprendido agradablemente, ya que lo entregaron al transportista el día 12, pero claro, de ahí hasta el día 21 de febrero no salió de china por las fiestas, y finalmente ayer día 2 llego...
Sin contar el año chino, realmente son los 15 días que prometen...X-D

En cuanto el efecto gelatina de momento no he notado nada... Y si no fuese porque lo he visto en un video de otro modelo, pensaría que eso es una leyenda urbana...:risitas:

Si al final aprecio dicho efecto lo comentaré...

Chevi_cr
15/03/18, 09:24:27
Buenos días otro con el cacharro. Muy contento y la camara muy completa poco a poco hay que aprenderla.

pepinoide
15/03/18, 16:45:43
Buenas a todos, estoy a punto de abrirlo, a ver que tal va el terminal

protoneurona
15/03/18, 17:46:02
Buenas a todos, estoy a punto de abrirlo, a ver que tal va el terminal
No te decepcionará. Espero que te salga tan bueno como el mío: estoy encantado con él.

Otro_38
15/03/18, 22:28:26
Otro que no pudo resistirse y por 123 euros no encontré nada mejor. Todavía estoy esperando que me lo traigan, lo espero para la semana que viene. Espero que esté ok y no tenga fallos de efecto gelatina ni nada. Veremos cómo sale.

333Sevi333
15/03/18, 22:53:12
Otro que no pudo resistirse y por 123 euros no encontré nada mejor. Todavía estoy esperando que me lo traigan, lo espero para la semana que viene. Espero que esté ok y no tenga fallos de efecto gelatina ni nada. Veremos cómo sale.

Te recomiendo entonces que esta semana no te pases por aquí, para que no te suba el hype mucho lo digo X-D

Joder, yo con lo impaciente que soy para estos temas lo llevaría fatal lo de la espera. Pues eso, que llegue bien y sin fallos. Cada vez somos más con el bicho :mogollon:
Saludos

Otro_38
15/03/18, 23:14:50
Te recomiendo entonces que esta semana no te pases por aquí, para que no te suba el hype mucho lo digo X-D

Joder, yo con lo impaciente que soy para estos temas lo llevaría fatal lo de la espera. Pues eso, que llegue bien y sin fallos. Cada vez somos más con el bicho :mogollon:
Saludos

Si socio, no lo llevo bien. Demasiado mono jijiji.
Pero siempre entran las típicas preguntas y me paso por el foro muy a menudo para saber cómo va la comunidad y si hay algo nuevo de roms, que lo esperemos como agua de mayo.

vigooceano
23/03/18, 10:55:12
Otro que se apunta a este terminal .
Lo compré por Aliespress y en la tienda Sunsky Store , por 157,99$ Ó 129,29€ , con una funda de silicona transparente.
Me llegó este miercoles 21 y tardó 30 dias justos ( aunque cumplieron los plazos ) y después de este dia y medio estoy muy contento con el :D . Saludos.
Nota .-
La foto está sacada con otro movil . ( es obvio ).

inilzar
23/03/18, 10:58:18
Otro que se apunta a este terminal .
Lo compré por Aliespress y en la tienda Sunsky Store , por 157,99$ Ó 129,29€ , con una funda de silicona transparente.
Me llegó este miercoles 21 y tardó 30 dias justos ( aunque cumplieron los plazos ) y después de este dia y medio estoy muy contento con el :D . Saludos.
Nota .-
La foto está sacada con otro movil . ( es obvio ).Te trae cargador rápido?

vigooceano
25/03/18, 12:20:19
No , es el cargador normal .

joanrimo
26/03/18, 23:52:18
A quien le ha llegado con cargador rapido, ¿podria poner las especificaciones del cargador? Es que a mi me ha llegado con cargador europeo,pero de 1,5 A. Y así, podemos ir mirando de comprar uno de carga rapida. Un saludo.

Otro_38
28/03/18, 19:16:06
Bueno pues está mañana ya me llegó el bicho y todo ok, comprado en banggod, me tardo 23 días, lo malo que me dijeron que traería carga rápida y es normal( dos horas y media en modo avión, de 11 a 100%.).
Va como un tiro, contento y sorprendido de lo fluido que va.

vynk_es
28/03/18, 22:12:41
A mi me tarda 1h30" del 5% al 100%. El mio venía con el cargador de carga rápida.

333Sevi333
28/03/18, 23:00:05
A quien le ha llegado con cargador rapido, ¿podria poner las especificaciones del cargador? Es que a mi me ha llegado con cargador europeo,pero de 1,5 A. Y así, podemos ir mirando de comprar uno de carga rapida. Un saludo.

Aquí el mío. Saludos

emp33
02/04/18, 15:23:28
Hola. :cucu:
Soy nueva en el foro y empiezo diciendo que me habeis convencido de comprarme el Nubia M2. ¡Muchas gracias!
Lo he pillado en Banggood, por 123€, el día 6 de marzo... me llegó hoy. Todo bien, no aprecio ningun efecto gelatina, el cargador es QC3 (igual que el de la foto de arriba)...
Después de 4 horas de descargar aplicaciones, sincronizar, cambiar ajustes a mi gusto etc etc está en 10% batería (al encenderlo estaba en 77%). Ahora se está cargando y ya veré lo que tarda en hacerlo.

protoneurona
02/04/18, 22:05:25
Soy nueva en el foro y empiezo diciendo que me habeis convencido de comprarme el Nubia M2. ¡Muchas gracias!
Lo he pillado en Banggood, por 123€, el día 6 de marzo... me llegó hoy. Todo bien, no aprecio ningun efecto gelatina, el cargador es QC3 (igual que el de la foto de arriba)...
Después de 4 horas de descargar aplicaciones, sincronizar, cambiar ajustes a mi gusto etc etc está en 10% batería (al encenderlo estaba en 77%). Ahora se está cargando y ya veré lo que tarda en hacerlo.
Bienvenida y ya nos vas contando tus impresiones.
Somos muchos los que estamos encantados con este teléfono. Ojalá te salga tan bueno como el que me llegó a mí, con el que estoy contentísimo.

F_Alonso
02/04/18, 22:29:31

Bienvenida... :abracito::ok:...

_Neptunno_
09/04/18, 10:37:40
Yo lo tengo desde hace un poquito mas de dos semanas. Lo pille en Banggood por 125€ y me tardo unos 14-16 dias en llegarme.

Me vino con el cargador EU, de 1,5A y lo prefiero puesto que ya tengo 3 de Xiaomi y es un rollo lo de los adaptadores!!
Si no recuerdo mal, creo tarda 2 Horas 30 min en cargar del 10 al 100%.Hice un par de cargar con el cargador del Mi5(2,5A) con la Rom de MIUI y fueron 2 horas y 10 min.
No obstante tengo que mirarlo mas a fondo, pero como dura tanto la bateria da perezaX-D En otros moviles que he tenido, al cargarlo a diario podia hacer mas pruebas:risitas::risitas:

Saludos!

styven
11/04/18, 12:16:09
Pués el mio pedi la devolucion y acabo de comprarlo desde España , esperando que llegue creo estará por lo que he leido en esta semana.
saludos

iron
12/04/18, 19:48:04
Pués el mio pedi la devolucion y acabo de comprarlo desde España , esperando que llegue creo estará por lo que he leido en esta semana.
saludos
Lo habias pedido a china ?

Salusos

styven
14/04/18, 23:35:39
Lo habias pedido a china ?

Salusos

Si lo pedí al pais asiatico, pero me dijeron que en esta semana que estamos me lo mandaban (creo que en la siguiente) , luego hay que esperar de 15 a 21 dias , total pedí devolucion y comprado en ESpaña . Tengo a mi hija que el Samsung que tiene está (mirame y no me toques) dando las boqueá , espero que esté aquí el lunes o a mas tardar el martes. Esperaremos a que llegue , total el que espera lo mucho ,espera lo poco.
saludos y suerte

juanramar
26/04/18, 17:34:34
Hoooola me uno al club..... lo pedí exactamente hace una semana y hoy me ha llegado por mrw.... 140€ con envio desde España en AE..... eso sí... todavía pone que no se ha enviado (y yo con un mosqueo que no veas, hasta que hoy lo he recibido).... Por cierto.... lo he preguntado en otro hilo, pero lo pregunto aquí tb.... como puedo confirmar que trae el global firmware y la banda 20???

cristofer22
26/04/18, 19:43:23
Hoooola me uno al club..... lo pedí exactamente hace una semana y hoy me ha llegado por mrw.... 140€ con envio desde España en AE..... eso sí... todavía pone que no se ha enviado (y yo con un mosqueo que no veas, hasta que hoy lo he recibido).... Por cierto.... lo he preguntado en otro hilo, pero lo pregunto aquí tb.... como puedo confirmar que trae el global firmware y la banda 20???
Hola! El movil es el mismo para la version global y china. La diferencia esta en la completacion de la caja y la rom que trae. La global suele venir con la rom global 1.11 o 1.10 y lo pone en informacion de telefono en el menu. Ya para comprobar las bandas que soporta no se como se hace, supongo que alguna apk te lo muesrara, pero sera cuestion de investigar. Saludos!

juanramar
26/04/18, 20:36:34
Hola! El movil es el mismo para la version global y china. La diferencia esta en la completacion de la caja y la rom que trae. La global suele venir con la rom global 1.11 o 1.10 y lo pone en informacion de telefono en el menu. Ya para comprobar las bandas que soporta no se como se hace, supongo que alguna apk te lo muesrara, pero sera cuestion de investigar. Saludos!

Ein???? no me he enterado mucho....

El mio pone:

VTELCA UI V4.0
Número de compilación: NX551J_ENCommon_V1.11

Versión del Kernel: 3.18.24-perf-gda......

Versión Android 6.0.1

A qué te refieres con la completación de la caja??? al cargador europeo???

Salu2s!!!!

reytirma
28/04/18, 18:16:40
Buenas, ya lo tengo desde hace unos dias, muy bonito, pantalla increible, y mas cosas interesantes. Pedido por Bangood.

Cdlma
08/05/18, 18:16:05
Buenas. Yo tb he caído en las redes del Nubia . Muy buen teléfono. Funciona a la perfección. Duración aceptable de la materia. Memoria de sobra para mí. En definitiva gran móvil y gran precio. Por cierto que funda recomendáis q proteja bien la pantalla?
Saludos a todos

berni1970
08/05/18, 23:47:46
Hola! Ante todo, gracias a esta gran comunidad por dar tanta información. Me ha sido muy útil.

Tengo el Nubia M2 desde ayer. Me urgía un poco así que lo he comprado aquí (Powerplanet)

Es muy bonito. Estoy empezando a configurar. No me gusta el launcher que trae, así que he puesto el Nova, igual que en el otro teléfono que tengo. Así el cambio será más fácil. Vengo del Vernee Apollo Lite, que me ha dado muy buen servicio hasta ahora.

Compré una carcasa con el teléfono, pero es demasiado gruesa y los botones quedan muy hundidos. Miraré alguna en Aliexpres.

Sobre la versión de Android, he leído comentarios que van a actualizar a 7. De momento no me preocupa, la 6 me va bien.

Un saludo a todos!

Mr_Dark
16/05/18, 21:48:55
Pedido a goldway ( AliExpress) en negro 64gb viene de camino.

F_Alonso
16/05/18, 22:06:00
Pedido a goldway ( AliExpress) en negro 64gb viene de camino.

Bienvenido al club del mejor teléfono Calidad / Precio del mercado.

En los distintos hilos tienes toda la información del teléfono.

Saludos.

Mr_Dark
17/05/18, 05:15:57
Bienvenido al club del mejor teléfono Calidad / Precio del mercado.

En los distintos hilos tienes toda la información del teléfono.

Saludos.

Gracias, me he estado informado y viendo vídeos de YouTube sobre el móvil, un buen teléfono a buen precio, un saludo.

Otro_38
17/05/18, 10:31:11
Gracias, me he estado informado y viendo vídeos de YouTube sobre el móvil, un buen teléfono a buen precio, un saludo.

Exacto, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
En cálida/ precio inmejorable, lástima que no tengamos un buen soporte, este móvil se merece mucho más, que quedarse en android 6.
Esperemos que con las ventas de estos meses vayan saliendo cocineros para mejorar al bicho..
Saludos.

Mr_Dark
17/05/18, 21:55:05
Exacto, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.

En cálida/ precio inmejorable, lástima que no tengamos un buen soporte, este móvil se merece mucho más, que quedarse en android 6.

Esperemos que con las ventas de estos meses vayan saliendo cocineros para mejorar al bicho..

Saludos.

Tuve el Mi A1 tan famoso y lo vendí a las dos semanas la pantalla era como una linterna y la calidad de construcción nada comparable al Nubia , lo malo las actualizaciones, en eso gana por goleada.

Otro_38
17/05/18, 22:42:05
Tuve el Mi A1 tan famoso y lo vendí a las dos semanas la pantalla era como una linterna y la calidad de construcción nada comparable al Nubia , lo malo las actualizaciones, en eso gana por goleada.

Aquí se compara el m2 con el mi a1, por lo menos en cámara, como ves el tema de las fotos y la grabación de vídeo del mi a1 en comparación con el m2, creo que el mi a1 no graba en 4k, saludos.
Edito- el mi a1 si graba en 4 k.

Mr_Dark
18/05/18, 18:43:30
Aquí se compara el m2 con el mi a1, por lo menos en cámara, como ves el tema de las fotos y la grabación de vídeo del mi a1 en comparación con el m2, creo que el mi a1 no graba en 4k, saludos.
Edito- el mi a1 si graba en 4 k.

La cámara me da igual realmente, ( para eso tengo el iPhone 8 Plus) me lo he comprado por qué no hay teléfono con este precio con las cosas que ofrece , lo más cercano el susodicho A1, y como tampoco he tendido de la marca Nubia ningún teléfono, pues dije vamos a probar. Un saludo.

Otro_38
18/05/18, 18:48:05
La cámara me da igual realmente, ( para eso tengo el iPhone 8 Plus) me lo he comprado por qué no hay teléfono con este precio con las cosas que ofrece , lo más cercano el susodicho A1, y como tampoco he tendido de la marca Nubia ningún teléfono, pues dije vamos a probar. Un saludo.
Te lo comentó, pues mas de un forero han discutido cual hace mejores fotos, y hay diversidad de opiniones.
Un saludo.

jofefu
23/05/18, 12:31:39
Hola a todos, pues aqui un futuro usuario del Nubia M2, lo pedí ayer en Aliexpres, lo envian desde España , 146€ sin cargador rápido ,

Me surgia una duda en si hay variantes de versión , en la tienda del mismo vendedor (7 años de antigüedad) salia por ese precio o por 150 , mismo color, mismo equipamiento..

Vendi mi leagoo Kiika mix y ahora ando con un Redmi 1s de 4 años que aún funciona perfecto con sus limitaciones evidentes

Otro_38
23/05/18, 12:55:16
Hola a todos, pues aqui un futuro usuario del Nubia M2, lo pedí ayer en Aliexpres, lo envian desde España , 146€ sin cargador rápido ,

Me surgia una duda en si hay variantes de versión , en la tienda del mismo vendedor (7 años de antigüedad) salia por ese precio o por 150 , mismo color, mismo equipamiento..

Vendi mi leagoo Kiika mix y ahora ando con un Redmi 1s de 4 años que aún funciona perfecto con sus limitaciones evidentes
No hay distintas versiones, solo cambia el color, negro o chamoagne, este ultimo suele estar en algunos sitios 5 euros mas caro.
Bienvenido al foro y disfruta del bicho:ok:

Edito- también esta el m2 lite, pero ese ronda los 100 euros.También depende en que tienda lo compres, asegurate y mira bien que no sea el m2 lite, saludos.

jofefu
23/05/18, 16:41:24
No hay distintas versiones, solo cambia el color, negro o chamoagne, este ultimo suele estar en algunos sitios 5 euros mas caro.
Bienvenido al foro y disfruta del bicho:ok:

Edito- también esta el m2 lite, pero ese ronda los 100 euros.También depende en que tienda lo compres, asegurate y mira bien que no sea el m2 lite, saludos.

Gracias, si todo eso ya lo sé .. lo del lite también ,

Aparentemente todo era igual, vendedor y terminal, incluso el aviso del cargador sin carga rápida también...

en fin, veremos cuando llega, pronto supongo, y que si tiene efecto jelly (gelatina) no me sea molesto ...

Otro_38
23/05/18, 17:27:44
Gracias, si todo eso ya lo sé .. lo del lite también ,

Aparentemente todo era igual, vendedor y terminal, incluso el aviso del cargador sin carga rápida también...

en fin, veremos cuando llega, pronto supongo, y que si tiene efecto jelly (gelatina) no me sea molesto ...

Si tuviera efecto gelatina cambialo por otro que este perfecto, sino te convence la compra devuelvelo.
Saludos

jofefu
24/05/18, 15:57:00
Pues ya me ha llegado, muy rápido, dos dias,
parece que no tiene defectos ... aunque me asusté porque en el fondo negro de escritorio se apreciaban unas partes mas negras y otras menos, aunque bien definidas , probé a cambiar el fondo, puse uno negro y no se ve nada de esto que comento ... me parece un muy buen mobil de momento no me decepciona en nada ...

Saludos

user18
12/08/18, 19:49:08
Hola, espero tenerlo en pocos días.
Algo en que fijarme cuando me llegue?, por ej la versión de firmware..?, viene con la ultima que es la 1.11 ?

saludos.

cristofer22
13/08/18, 00:35:14
Hola, espero tenerlo en pocos días.
Algo en que fijarme cuando me llegue?, por ej la versión de firmware..?, viene con la ultima que es la 1.11 ?

saludos.

Tal ves con 1.11 o 1.06 . Hasta si te viene con 1.06 mejor, porque vas a tener ya el bootloader desbloqueado y directo puedes ir a TWRP y root. La ultima global pero es la 1.12 y no 1.11. Pero con 1.12 no te vendra seguro. Saludo y disfrutalo al llegar!

user18
20/08/18, 10:09:09
Hola, me ha llegado , y con la vers 1.11
¿hay muchas diferencias de la 1.11 a la 1.12?, sino prefiero esperar a que se actualice el solito.
gracias.

F_Alonso
20/08/18, 21:26:27
Hola, me ha llegado , y con la vers 1.11
¿hay muchas diferencias de la 1.11 a la 1.12?, sino prefiero esperar a que se actualice el solito.
gracias.

A simple vista no hay diferencias, el mismo Android MM y el mismo IU 4.0

pero tiene las últimas versiones del software del moden... (mejor rendimiento, consumos) o eso dicen en algunos foros...

La actualización se hace por medio de la ROM metida en la microSD como puedes ver en el hilo correspondiente...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Saludos

user18
23/08/18, 12:55:11
le echo un vistazo.
gracias.

Records70
22/04/19, 11:41:28
Yo tambien lo tengo desde hace algo más de un año. De verdad que estoy muy satisfecho. Al cabo del tiempo, me va drenando la bateria más que al principio, quizás le pego más paliza con uso intensivo en redes sobretodo. Pero en cuanto a rendimiento , va fluído y pocos reinicios he sufrido o ninguno en uso normal. Me falla Twitter, se me queda bloqueado. Sigo con Android 6.0.1 y UI 4.0. Desearía actualizar pero me encuentro opiniones enfrentadas. No puedo pillar UI 5, ni 6, porque los links de los tutoriales de Youtube a nombre de Cesar Martin, me llevan a páginas que son publicitarios y no tengo manera, me sacan de quicio, los tutoriales en otros idiomas ..uhmmm...no me fío. En cuanto a las ROMs de LINEAGE no he sabido encontrar la adecuada porque no hay comunidad de respaldo detrás ...o no la he sabido localizar. Un saludo.