Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Hay muchas diferencias entre las cámaras del Pixel XL y del Pixel XL 2??

leve_lepero92
24/01/18, 21:09:00
Pues básicamente esa es la cuestión, me gustaría saber las opiniones de compañeros que hayan probado ambos teléfonos, para saber diferencias entre ambos en general, aunque lo que más interés me despierta de ambos teléfonos son las cámaras, espero que haya bastante participación, saludos [emoji4][emoji1479][emoji1474]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

opcupragta
25/01/18, 12:25:16
Pues básicamente esa es la cuestión, me gustaría saber las opiniones de compañeros que hayan probado ambos teléfonos, para saber diferencias entre ambos en general, aunque lo que más interés me despierta de ambos teléfonos son las cámaras, espero que haya bastante participación, saludos [emoji4][emoji1479][emoji1474]

La pregunta me parece que deberías hacerla en el subforo Pixel 2/XL, allí habrá gente que ha tenido los dos porque aquí se me antoja mas difícil.

leve_lepero92
25/01/18, 12:26:19
La pregunta me parece que deberías hacerla en el subforo Pixel 2/XL, allí habrá gente que ha tenido los dos porque aquí se me antoja mas difícil.Gracias, lo pondre allí tmbn, saludos