Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XXJPH parece oficial

Contrete
15/09/10, 14:47:25
Alguien en el foro de xda dice que ya a actualizado a froyo oficial nuestro Galaxy
Aqui el link http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D783403&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdevelopers%26hl%3Des%26client%3 Dfirefox-a%26hs%3DteC%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Ddf&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgAJE7WumxBjkD89HJhhsqVBBydXQ

Sabeis algo al respecto sera cierto??

Señores esto puede ser cierto me e descargado el archivo solo me falta ponerlo en fucionamiento aver k pasa dicen k es la oficial desde eslovakia

AGO68
15/09/10, 15:02:43
Habrá que esperar, pero el 23 está cerca y empieza a verse algo de movimiento.

vvaleta
15/09/10, 15:47:07
Por favor, con un post de la misma noticia sobra, seguimos aqui. :ok:

zakospam
15/09/10, 15:59:38
SamFirmware confirma de que es una versión Beta aún....

Toca esperar :-)

rastafary
15/09/10, 16:10:21
con todo y con eso, los flasheadores compulsivos ya la instalaran y probaran... ya sabremos los cambios a pesar de ser una beta

htcalmar
15/09/10, 16:22:09
Ya está disponible en samfirmwares.com

htcalmar
15/09/10, 16:25:55
Atención, Richtofen (los "flasheadores compulsivos" lo conocéis bien) anuncia en xda que esta es la versión oficial NO beta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8155723&postcount=84

rakeruco
15/09/10, 16:28:22
yo la estoy probando YEAH, volvemos a los tiempos de test despues de 2 semanas super trankilo con JPC YEAH

rastafary
15/09/10, 16:29:00
Atención, Richtofen (los "flasheadores compulsivos" lo conocéis bien) anuncia en xda que esta es la versión oficial NO beta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8155723&postcount=84

ya, eso dice... pero SamFirmwares dice que sigue siendo una beta... a quien le hacemos caso?

aparte, yo no tengo ni idea, como se sabe que es una beta o no?

SuperCocoV6.5
15/09/10, 16:31:35
joe, ya tais probandola y todo? viene en castellano? si es así, me uniré al testing testing.

htcalmar
15/09/10, 16:32:46
En cualquier caso, los primeros que postean en xda, comentan que tienen problemas con la instalación (el móvil no arranca), así que mejor esperamos un poco (digamos..., 5 minutos X-D )

rastafary
15/09/10, 16:42:17
en SamFirmware ya se puede descargar...

htcalmar
15/09/10, 16:56:33
Samfirmwares es otro de los que tienen problemas:
http://twitter.com/SamFirmware/status/24576584364
"We test JPH. Dont work :( Test it under: .PIT 512 and 803 Odin version 1.0 RE partition on."

JoRoGe
15/09/10, 16:59:44
Pues yo recojo mañana el SGS y ya tengo froyo, parece que final jejeje

Para flashear estas roms como se hace? Por lo que he leido se hace por Odin o Kies, pero tambien he visto que ya hay recovery, no se puede hacer con los .zip directamente?

rastafary
15/09/10, 17:06:59
si, ahora mismo en la pagina de Samfirmware, han quitado el .pit y han puesto un mensaje de "wait please"...

yo que vosotros me esperaría hasta que esté todo probado y tal, para que no os lleveis sustos...

ya ha habido un espabilado en XDA qe dice que le ha funcionado marcando en el odin nuevo lo de "clear EFS phone" y lo de "bootloader"... vamos,q ue se lo ha cargado todo si no tiene backup de las cosas... menudo luces... lo peor de todo es que los ansias que no saben, iran detras a hacer lo mismo solo porque ha dicho que a él le ha arrancado bien haciendo eso... en fin.

los experimentos con la gaseosa

SuperCocoV6.5
15/09/10, 17:08:54
al parecer ya han sacado la forma de actualizar via kies, voy a esperar a que otro ansias lo pruebe, y cuando digan experiencias, veremos a ver... al final lo mejor va a ser esperar hasta el 23 que tampoco queda tanto.

rastafary
15/09/10, 17:16:40
yo me voy a esperar hasta que digan de verdad que es final o si es una beta... alguien ha dicho que sigue teniendo el mismo problema del programa de correo que tenia la JPC

htcalmar
15/09/10, 17:19:42
Parece que ya está solucionado el problema que había con Odin, han actualizado samfirmwares: hay que usar 803.pit y NO marcar re-partition

htcalmar
15/09/10, 17:23:18
De Richthofen:
"Here is a Odin flashable package.

Converted the high-package to mid.

No "E:Can't mount /dev/block/stL10 (Invaild argument)" error will appear.

Flash with 512 (recommended) or 803.pit.

GT-I9000_I9000XXJPH_I9000OXAJPH_CODE-MODEM-CSC-OIP.7z (Odin Integrated Package) (http://rapidshare.com/files/419210879/GT-I9000_I9000XXJPH_I9000OXAJPH_CODE-MODEM-CSC-OIP.7z.html)

rastafary
15/09/10, 17:23:48
yo eso es una cosa que no entiendo... si no vas a marcar el "re-partition" que mas da lo que pongas en el .pit? el pit es para formatear, si no formateas, el odin lo omite... no lo entiendo

Kaiba
15/09/10, 17:28:58
Pensaba esperar a la oficial, pero voy a actualizar desde Kies y os cuento.

Ansy
15/09/10, 17:35:16
Bueno, yo lo estoy actualizando desde KIES editando el archivo hosts que dicen en XDA.

Cambodia
15/09/10, 17:39:48
Yo he actualizado hoy a jm7 que venia de movistar, esta noche segun comenteis paso a esta o asi me quedo, dejo bajando la rom. Hay que hacer lo mismo que cuando he pasado de la rom de movistar a la jm7? o hay que formatear primero??

borjaag9
15/09/10, 17:40:35
Es betaa u oficial? Esque no me queda claro?

TIENE ALGÚN PROBLEMA DE BLOQUEO DE SIM, no quiero que me vuelva a pasar t.t?

Y el market no me funciona con 3G, yo no sé que pasa. He probado todos los métodos y nada...

noquia
15/09/10, 17:43:23
yo eso es una cosa que no entiendo... si no vas a marcar el "re-partition" que mas da lo que pongas en el .pit? el pit es para formatear, si no formateas, el odin lo omite... no lo entiendo

Rastafary, eso me dijistes tú hace tiempo, pero por lo que he visto, el pit lo que hace es una especie de bootloader para poder acceder a la flash...

Cada versión tiene un bootloader compatible....

borjaag9
15/09/10, 17:51:51
Lo habéis probado ya?
Contádme como va, yo lo probaré esta tarde

rastafary
15/09/10, 17:52:08
Rastafary, eso me dijistes tú hace tiempo, pero por lo que he visto, el pit lo que hace es una especie de bootloader para poder acceder a la flash...

Cada versión tiene un bootloader compatible....

me estoy informando al respecto porque es algo que habia investigado pero ahora resulta que no es asi? sigo sin entender, pero bueno

otra cosa...

para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos

por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay...

A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino...

dantegtr
15/09/10, 18:14:34
Llamadme flasheador compulsivo pero voy a flashearlo!Y compulsivamente ademas! :risitas:

rastafary
15/09/10, 18:14:57
de traca... ahora dice uno que lo ha ido a instalar desde el KIES y que no le aparece la JPH para instalar, dice que le sale la JPI !! esto está como las maracas de machin, madre mia

p.d. era la gracia de un gracioso...

raptor3d
15/09/10, 18:16:42
Pues yo iva a actualizar y me sale la JPH, pero no tengo bastante bateria. Lo cargo y me lanzo!

Kaiba
15/09/10, 18:17:00
NO actualicéis desde Kies.

Acabo de actualizar, y ha ido todo bien hasta la hora del reinicio; cuando terminó de reiniciar no se enciende la pantalla y solo sale la luz en los dos botones de abajo...

dantegtr
15/09/10, 18:20:08
me estoy informando al respecto porque es algo que habia investigado pero ahora resulta que no es asi? sigo sin entender, pero bueno

otra cosa...

para flashearla, dicho por samfirmware, si no tienes la JPC previamente instalada de froyo, tendrás que poner la JPC, para luego pasar a la JPH... segun dicen ellos

por otro lado, un usuario que la ha instalado via KIES, dice que sigue teniendo todas sus configuraciones y sigue siendo root y mantiene las aplis... osea, que se instala encima de lo que hay...

A MI ESTO ME PARECE UNA CHAPUZA como la copa de un pino...

Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,siempre que se quede bien,claro,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo/espero que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a hacerlo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar,apns,calendarios,agendas y demas igual le parece una tarea enorme o no se tiene ni idea de por donde empezar o tiempo o mil cosas mas.La cosa es que si se queda bien,que es lo que deberia ser(tengamos un poco de fe,joer) lo mejor y mas comodo seria actualizar y todo se quedase igual y los backups para casos de emergencia
P.D. perdon por el ladrillo,pero me ha salido del alma asi XD

borjaag9
15/09/10, 18:21:50
Lo flasheo o no??????????? XD

Kaiba
15/09/10, 18:29:42
NO actualicéis desde Kies.

Acabo de actualizar, y ha ido todo bien hasta la hora del reinicio; cuando terminó de reiniciar no se enciende la pantalla y solo sale la luz en los dos botones de abajo...

Solucionado haciendo un factory reset.

rastafary
15/09/10, 18:31:17
Pues no te creas,pienso yo que es justo asi como se deberia de actualizar,en mi n96 actualizaba y se quedaba todo al sitio y perfecto.No creo que sea tan simple como instalarse encima de lo que hay,mas bien lo que hara sera algun tipo de backup de aplicaciones y configuraciones para dejarlo tal como estaba.Nosotros porque nos hemos acostumbrado a ponerlo todo de nuevo,pero sinceramente si eres un usuario que no tiene los conocimientos que tenemos gracias a los foros y demas y usas el movil de una manera un poco mas profesional,el tema de volver a configurarse el movil por actualizar igual le parece una tarea enorme y no tiene ni idea de por donde empezar

no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...

lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo...

por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea

lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias

AGO68
15/09/10, 18:31:18
Flashea desde Kies y funcionando perfectamente, cuando tenga datos de quadrant os lo digo.

SuperCocoV6.5
15/09/10, 18:31:22
Tiene el menu de OTA?

sihayqueirseva
15/09/10, 18:33:48
Vaya lío que hay en Xda. Al parecer, la única maneraa "segura" de hacerlo es, como ha comentado rastafary, flasheando primero a la JPC y luego a la JPH, sin seleccionar repartition y usando el 512.pit (yo tampoco entiendo ésto, pensaba que el 512.pit contenía la configuración de las particiones; si no re-particionas, no tendrías por qué usarlo, pero bueno.. :oh:)

Por lo demás, resultados parecidos en benchmarks, y alguien comenta que le sigue pareciendo que hace falta un fix. Cojonudo, vamos.

Con todo lo anterior, y teniendo en cuenta que es posible que salga oficialmente para este mes, sigo con mi jm7 y voodoo que va como un tiro.

Ya lo habían comentado por ahí, nos estamos haciendo demasiadas expectativas con el lanzamiento de froyo... ;-)

Ansy
15/09/10, 18:34:47
Bueno yo ya he actualizado correctamente, la primera vez me a tardado algo mas en arrancar y me a salido una pequeña configuracion como si me queria conectar por 3G,Wifi, o 3G+Wifi , trae un nuevo fondo por defecto, trae una aplicacion nueva que se llama Press Reader, tambien me pone menos ram, 306mb vs 326mb que me salian antes, cuanto me meto en ajustes me salen ahora los iconos con colores cuando antes se veian en blanco y negro.

En acerca del telefono me pone :

Version Firmware 2.2
Version de banda base I9000XXJPH
Kernel 2.6.32.0 root@sei-28 #1
Numero de compiliacion : froyo

isaacrg
15/09/10, 18:34:47
Bueno ya veo que nadie flashea, pues yo me animo, aqui va.

almula
15/09/10, 18:37:30
Flashea desde Kies y funcionando perfectamente, cuando tenga datos de quadrant os lo digo.

A mi mas que los datos de quadrant me interesa los de linpack para ver si han optimizado el compliador JIT. ¿Podrias ejecutar este test a ver que te da?

Ansy
15/09/10, 18:37:36
Bueno de buenas a primeras la sensacion que da sin el lagfix es que va mejor que antes "sin el lagfix", se aprecia menos lag.

zaswear
15/09/10, 18:38:23
Alguna captura de alguien que la haya instalado?

dantegtr
15/09/10, 18:41:21
no estoy hablando de que "guarde" los datos precisamente... lo que me parece una chapuza es tener que tener la JPC con el 803.pit instalada previamente...

lo de que guarde los datos o no, es una opinion personal... por ejemplo yo cuando reinstalo el SO del PC lo hago formateando... las cosas que necesito guardar, ya las guardo yo...

por otro lado, se supone que si se actualiza desde el KIES, el propio KIES es el que hace el backup de los datos y luego te los restaura... pero la forma adecuada es reparticionando todo e instalando desde 0 el SO, y luego, que se restauren los datos por via que sea

lo que a mi no me gusta es que se instale encima de lo que ya hay, pero son cosas mias

Lo de que tengas que tener el jpc dentro de unos minutos te lo confirmare,porque yo tengo el jm8 y lo estoy actualizando desde el kies,asi que a ver que me dice.No he puesto el modo test ni nada,simplemente he añadido el host y le he desactivado el vodoo lagfix por si las moscas.Me ha detectado el movil con version jm? y version a actualizar jph
Ahora a ver si esto explota o que pasa :enfadadisimo:

ojoxapa
15/09/10, 18:43:28
Yo creo que voy a probar esta, porque llevo tiempo con la JM6 y kiero probar froyo ya...

Pues yo recojo mañana el SGS y ya tengo froyo, parece que final jejeje

Para flashear estas roms como se hace? Por lo que he leido se hace por Odin o Kies, pero tambien he visto que ya hay recovery, no se puede hacer con los .zip directamente?

Hay varios tutos en el foro de como hacerlo....jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628

No es como en las HTC que eran con el update.zip y listo, estos llevan algo mas de lio
pero no mucho mas...

Vuelves a android o q? ya te as cansado de tu cacaphone4? XD :risitas:

Saludos!

AGO68
15/09/10, 18:46:21
Tiene el menu de OTA?

Donde debe estar ?, en opciones no lo veo.

SuperCocoV6.5
15/09/10, 18:47:42
Donde debe estar ?, en opciones no lo veo.

En "acerca del telefono", o en un submenu de "acerca del telefono".

AGO68
15/09/10, 18:49:42
A mi mas que los datos de quadrant me interesa los de linpack para ver si han optimizado el compliador JIT. ¿Podrias ejecutar este test a ver que te da?

Test linpack

MFLOPS 14.640
Norm Res: 5.68
Precison: 2.220446........E-16

Test Quadrant: Sin nada (voodoo, clf, etc...)

1108

Va muy fluida en todo lo que estou haciendo....por ahora.

Ansy
15/09/10, 18:50:31
Si bajamos la barra de notificaciones sale una opcion mas para desactivar/activar que es la rotacion automatica al girar el movil, el icono del 3G a cambiado de color y ya se pueden ver videos des el propio navegador web, como ya dije antes y han dicho otros, sin el lagfix el movil va muy bien.

La nueva aplicacion Press Reader aun no funciona, si la intento cargar me dice que estara en servicio muy pronto.

Cuando se bloquea el telefono que nos pide deslizar el dedo ahora me pone el dia de la semana en ingles cuando hasta salia en español, el movil lo tengo todo en español por lo que no se el motivo de que salga en ingles.

rastafary
15/09/10, 18:52:29
otra manera de instalar la JPH es instalando la JPC y cuando rooteas, al ser froyo y tener que hacer un cambio de kernels, cuando vuelves a poner el kernel orginial, chainfire a subido el kernel de la JPH y con eso ya está actualizado...

me parece todo apaños, pero bueno..

he leido que mucha gente que actualiza desde el kies, luego no le termina de arrancar el movil, y que si haciendo un factory reset lo han solucionado o algo asi... de todas maneras, tampoco está claro si esta gente tenia la JPC antes o no,,,

aqui la fuente de samfirmware: http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/4793800-new-firmware-i9000xxjph

ellos siguen diciendo que es una beta... y yo lo sigo pensando... por la manera de instalar, por como va etc etc

Ansy
15/09/10, 18:56:37
Yo he instalado desde kies y tenia la JM8, no me a dado ningun problema.

lafoz7
15/09/10, 18:58:21
ellos siguen diciendo que es una beta... y yo lo sigo pensando... por la manera de instalar, por como va etc etc

Yo pienso igual, y creo que la mayoria lo hacemos, sino ya estariamos todos flasheando como locos.

SuperCocoV6.5
15/09/10, 19:00:08
creo que voy a esperar al dia 23, que teoricamente sale la oficial de verdad.

Ansy
15/09/10, 19:00:12
Yo tambien pienso que es una beta pero por ahora la voy a dejar, creo que la version final tiene que estar al caer, para ser beta me va mejor que la version que tenia antes JM8 (siempre hablando sin tener instalado el lagfix en ambas), supongo que si le meto el lagfix como tenia antes ira mejor que la JM8.

dantegtr
15/09/10, 19:01:11
pues a mi desde la jm8 no me actualiza
baja el firm nuevo pero cuando debe reiniciar el sgs para ponerlo en download mode se queda asi sin hacer nada hasta que me dice que nanai de la china

Ansy
15/09/10, 19:03:23
pues a mi desde la jm8 no me actualiza
baja el firm nuevo pero cuando debe reiniciar el sgs para ponerlo en download mode se queda asi sin hacer nada hasta que me dice que nanai de la china

Prueba bajarlo si quieres desde la web de samfirmware junto con el pit 803, no tienes que darle a la opcion re-partition, asi lo acaba de hacer un amigo hace un rato ya que le fallaba mediante KIES y le a funcionado perfectamente.

dantegtr
15/09/10, 19:05:07
Prueba bajarlo si quieres desde la web de samfirmware junto con el pit 803, no tienes que darle a la opcion re-partition, asi lo acaba de hacer un amigo hace un rato ya que le fallaba mediante KIES y le a funcionado perfectamente.

Si,lo hare asi,pero luego,queria hacerlo por kies a ver si siendo un metodo "oficial" pues se quedaba todo guardado y demas como han dicho por ahi arriba
Pero si no quiere a las buenas...pues a las odin!!!:grin:

AGO68
15/09/10, 19:11:21
En "acerca del telefono", o en un submenu de "acerca del telefono".

No está.

isaacrg
15/09/10, 19:18:41
Si,lo hare asi,pero luego,queria hacerlo por kies a ver si siendo un metodo "oficial" pues se quedaba todo guardado y demas como han dicho por ahi arriba
Pero si no quiere a las buenas...pues a las odin!!!:grin:
Yo he actualizado por kies y si que queda guardado todas las aplicaciones que tenias instalado.
Mi móvil es libre de origen.

Un saludo.

dantegtr
15/09/10, 19:27:48
Ya me ha actualizado desde el kies,el fallo esta en que tengo puesto el beautiful widgets y la animacion al desbloquear pantalla y por lo visto el kies se vuelve la picha un lio con esto,se desactiva y punto
Actualizado y se guardan las configuraciones y las aplis,la configuracion de escritorios nop

ch64
15/09/10, 19:27:49
Vale, la pregunta tonta, ¿y como se edita el archivo hosts?, porque no lo veo por ninguna parte y con el bloc de notas no me deja añadir la linea en W7

rastafary
15/09/10, 19:31:34
pues los que la pongais ya comentareis impresiones...

en XDA he leido de todo, que si es mas lenta, que si mas fluida que si tal y cual...

Ansy
15/09/10, 19:34:08
Vale, la pregunta tonta, ¿y como se edita el archivo hosts?, porque no lo veo por ninguna parte y con el bloc de notas no me deja añadir la linea en W7

Arrastra el archivo hosts al escritorio, y luego abres el bloc de notas y arrastras el archivo, añades la linea, cierras el bloc de notas guardando datos, vuelves a meter el archivo hosts en el directorio que estaba y ya esta.

isaacrg
15/09/10, 19:38:36
Tienes que entrar a la carpeta windows aquí tienes la ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc
Localizas el archivo hosts, seleccionas, clic boton derecho, abrir cuando salga la ventana de que no puedes abrir buscas el bloc de notas y ya lo tienes.

Un saludo.

Cambodia
15/09/10, 20:45:07
Yo estoy en la jm5, entonces tengo que pasar primero a la JPC??, como borro todo lo que tengo instalado ya que tengo un par de cosas y prefiero dejarlo limpio primero,

vmalac
15/09/10, 20:49:37
hola a todos, yo tengo otra pregunta tonta, me he bajado el fichero de samfirmware.com pero al descomprimirlo no me sale como siempre el csc, modem y code, tan solo sale un fichero que se llama add_p_u.rar, y otro .dll. Al descomprimir este salen unos ficheros raros. Ha cambiado la forma de actualizar con Odin???

vmalac
15/09/10, 21:00:40
Esta claro que o tengo muy mala suerte o soy muy tonto, he cambiado el fichero hosts añadiendo la linea que apuntais al principio del tema , pero cada vez que intento actualizar el kies me dice que tengo la version jpc y que esa version no se puede actualizar. Que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda.

Pues era que soy un poco tonto, se me olvido modificar el registro. Actualizado .pues nada, que no me ha actualizado a laxxjph si no a la xjm1 o algo asi
vuelvo a actualizar a la jpc por odin.

A ver si alguien me puede iluminar un poquito de como actualizar luego a la Jph por odin. (parece esto un juramento nordico,xDxDxDxD)

muchas gracias

Macnolete
15/09/10, 21:07:08
Hola a todos,

he instalado la version JPH con kies sin problemas. Pero a la hora de acceder a la configuración del gps (*#*#1472365#*#*) no hace nada. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Ansy
15/09/10, 21:32:07
Hola a todos,

he instalado la version JPH con kies sin problemas. Pero a la hora de acceder a la configuración del gps (*#*#1472365#*#*) no hace nada. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Lo acabo de probar y a mi tampoco me hace nada.

Macnolete
15/09/10, 21:51:53
Gracias Ansy.

Algunos comentarios sobre esta version:

- No se puede modificar la configuración del GPS.
- Ha desaparecido la aplicación Facebook S (supongo que sólo era para Eclair). Cuando la he instalado me aparecían 6 actualizaciones disponibles (por lo que al menos 4 se han cepillado).
- Han añadido un par de fondos dinámicos, un par estáticos y han quitados algunos dinámicos (el de las hojas ya no está).
- He probado el plugin de flash y funciona (aunque nuestro Galaxy no aparece en la lista de dispositivos soportados por Adobe). Recomiendo establecer la configuración de la carga del plugin en modo (on-demand).
- De batería ni idea.
- De fluidez lo noto más lento que mi anterior version (jm8), pero aceptable.

Seguiremos informando. Oficial ya!

siddspain
15/09/10, 21:57:02
hola, tras actualizar esta version me sale en ingles y el codigo *#272*hhmm# no me funciona. Alguna idea?

dantegtr
15/09/10, 22:05:39
boton derecho,abrir,elegir el bloc de notas y la añades.Yo estoy en windows 7 x64

dantegtr
15/09/10, 22:09:31
Pues cuanto mas rato lo tengo menos oficial me parece.Tiene bugs como el jpc como el texto de wifi que al desactivarlo aparece cortado,o el pin que pone que tienes 3 "intento",cositas asi que ya las vi en el jpc y en este siguen y no creo que esos detalles sin pulir aparezcan en un firm destinado al publico
Sobre el lag decir que sera porque estare acostumbrado al vodoo y antes a los otros pero a mi se me hace insoportable los tirones que pega entre pags de aplis...es mi opinion,pero creo que de oficial nada,y si lo es...apañaos vamos....

Tiamath
15/09/10, 22:11:40
Una rom oficial que necesita de tener una beta no oficial previa instalada?
Una rom oficial que tiene valores en limpack que son 3 veces menores que los del nexus one (jit no habilitado?
Una rom oficial que sigue necesitando fixlag?

No tiene mucha logica la verdad...a seguir esperando.

JoRoGe
15/09/10, 23:29:30
Yo creo que voy a probar esta, porque llevo tiempo con la JM6 y kiero probar froyo ya...

Hay varios tutos en el foro de como hacerlo....jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628

No es como en las HTC que eran con el update.zip y listo, estos llevan algo mas de lio
pero no mucho mas...

Vuelves a android o q? ya te as cansado de tu cacaphone4? XD :risitas:

Saludos!

Gracias tio.

Es para probar el Android mas pepino que existe ahora, que el nexus me dejo muy buen sabor de boca.

8r347h3
16/09/10, 00:31:06
Opiniones de un usuario de XDA después de 3 horas con ella:

JPH After 3 Hours Review:

Zero issues so far for me. I'm using the APK lagfix. Everything is nice and snappy (with and without the lagfix, although the lagfix seems to makes it better).

GPS seems to get an accurate lock very quickly indoors. (Started up maps, it found the nearest cellphone tower instantly with a 1km radius or something, then found my location perfectly after ~6 seconds. Going to street view once it had my location took my directly outside my house. Not the best GPS test ever, but it worked as well as any other GPS I've ever seen for that simple task.)

Compass seems to be as flaky as ever. This might be a hardware problem with my phone though, since the compass has always been flaky. http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Blacks in videos seem as good as ever, and it played a few video files I gave it without issues.

Google market worked without issue, and wifi/hsdpa worked well. No issues with sdcards or anything like that either.

Internet browser is the best I've seen it, with flashing loading and playing smoothly without affecting speed on the rest of the page. Full page engadget with flash ads along the top and right side scrolled very smoothly after loading fully.

Games work the same that they've always worked (zero change, there aren't any games out that tax the GPU yet.)

I'll post a further review after using it for 24 hours or so. http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Según su comentario me parece que faltara poco por pulirle a la versión final, a ver si aparece el 23 :maburro:

quecontentoestoy
16/09/10, 00:35:27
Lo acabo de probar y a mi tampoco me hace nada.

Acabo de encontrar la solución en XDA

Try *#3214789650#

Posteado por omrij

Yo he flasheado con Kies, y todo ha salido bien.

La primera impresión que tengo es que va más fluido.

Ansy
16/09/10, 00:45:35
Yo despues de unas horitas toqueteandolo para mi es la rom (aunque sea beta) que mejores sensaciones me da, hablo incluso de usar el movil sin el lagfix, va muy pero que muy bien, aun le faltan pulir unas cosillas pero si Samsung se porta creo que tendremos una version 2.2 como dios manda.

deIphoneaAndroid
16/09/10, 00:52:04
Opihno lo mismo, parece que va bien, la voy a dejar sin aplicar lagfix, ni gestor de aplicaciones ni leches durante un par de dias , a ver como se comporta.

En principio a mi me ha funcionado todo genial :-D

Pd- Me toco hacer un wipe despues de instalarla, por lo que no la aconsejo a usuarios sin posibilidad de usar las combinaciones de teclas ---- IMPORTANTE -----

vvaleta
16/09/10, 00:53:25
Vale la pena ponerla, la tengo preparada en el Kies JPH, cuanto tarda el proceso??

quecontentoestoy
16/09/10, 00:54:03
Opihno lo mismo, parece que va bien, la voy a dejar sin aplicar lagfix, ni gestor de aplicaciones ni leches durante un par de dias , a ver como se comporta.

En principio a mi me ha funcionado todo genial :-D

Pd- Me toco hacer un wipe despues de instalarla, por lo que no la aconsejo a usuarios sin posibilidad de usar las combinaciones de teclas ---- IMPORTANTE -----

Para que necesitaste hacer un wipe?yo no se lo he hecho y me va bien, me lo recomiendas???

Gracias

quecontentoestoy
16/09/10, 00:56:27
Vale la pena ponerla, la tengo preparada en el Kies JPH, cuanto tarda el proceso??

Yo creo que sí que merece la pena, al menos para ir trasteando con esto de froyo, ya que dicen q en estas semanas llegará la oficial. no tarda tanto la verdad, eso si que no te entre el pánico si ves q se te keda en la S de galaxy un ratito. Es algo normal a mi me estuvo entre 6-10 min (no lo recuerdo con exactitud) como pensando un poco hasta que hizo un reboot.

Saludos

vvaleta
16/09/10, 00:59:19
Casi que voy a esperar, porque no tengo habilitados los tres botones para la recuperación, y si sale algo mal, la cago, prefiero actualizar a la oficial, así lo podría mandar al S.A.T.

Gracias compi.

rastafary
16/09/10, 03:30:06
-trae un widget nuevo del market
-si tienes otro launcher por defecto, ya no hace falta el "home switcher" u otro programa para poder conectar el telefono al KIES. Tengo el Launcher PRO y en cuanto enchufas el cable, sale automaticamente la aplicacion MTP. Sorpresa!

Zet4
16/09/10, 03:43:45
trae un widget nuevo del market

Ahora mismo la voy a poner a ver como funciona, el tema d la bateria era algo tb que en la JPC se la comia q daba gusto.

Habeis flasheado la de samfirmware o la q esta en XDA? es q la d XDA pesa mas y pone CODE MODEM y CSC y no se como se flashea esa con ODIN, ta bajando la d samfirmware a ver..

Tiamath
16/09/10, 03:53:41
Pues ya esta probada e instalada via Odin.

La instale encima de la JPC y solo hubo que meterle el PDA. Eso si, despues de instalarla como no arranca es necesario sacar la bateria ponerlo en recovery y hacer un wipe. Se reinicia y todo listo.

Varias cosas:

1. Me parece exactamente igual en casi todo a la JPC, ni mas rapida , ni mas fluida, ni con menos lag (el que dice que el lag ni se nota necesita dejar la priva urgentemente) , ni consume menos (a esto le voy a dar un poco mas de tiempo aunque el tiempo que lleva chupa mucho),el market dicen que si lo arregla, probare mañana aunque esto no justifica el cambio de rom.

2. Ni que decir tiene que por supuesto ni es oficial ni leches, otra beta en plan tomadura de pelo de algun avispado que ha querido tener sus 15 minutos de gloria.

3. Los videos en flash siguen teniendo una reproduccion bastante deficiente, a tirones...

4.Merece la pena flashearla? No.
Porque si tienes el JPC es basicamente lo mismo
Porque si tienes cualquier eclair y no decidiste cambiar a las JPC, las razones de tu decision se mantienen dado que no tiene nada nuevo.

No se vosotros , pero si despues de toda la basura que estamos pasando con el terminal, samsung no se porta el dia 23 y nos da algo parecido a esto (es lo que me temo), lo vendo y me tiro con el x10 mini
hasta que salga el droid x. Estoy hasta las narices de chapuzas.

Zet4
16/09/10, 04:14:44
Es beta en toda regla, usad el marcador por voz, vereis las cosas q reconoce...xd

deIphoneaAndroid
16/09/10, 10:18:19
Para que necesitaste hacer un wipe?yo no se lo he hecho y me va bien, me lo recomiendas???

Gracias

En mi caso, y como he leido que le ha ocurrido a otra gente, el equipo despues de actualizar se quedaba en bucle antes del logo de samsung, lo tipico que oyes dos zumbidos ... un zumbido ... ( vamos que se esta apagando y encendiendo )

Entre en modo recovery , wipe y arranco .

Saludos.

PD - Por ahora va de muerte , yo no tenia la 2.2 pero por ejuemplo , el market ahora me muestra mas aplicaciones , se puede elegir el idioma de control de voz , el usb ha paasado a estar en conexiones ( lo lei por ahi y efectivamente asi es ) , y la fluidez es total , no noto problemas con el GPS ( nunca los tuve ) , ve 9 satelites , fija 7 ... bien.

hansoloq
16/09/10, 10:34:26
Actualizado con Kies sobre JPC

La verdad, estoy empezando a desilusionarme, efectivamente dicen que todavía es beta, pero queda poco para la supuesta fecha oficial, y lo que siempre ha funcionado mal lo sigue haciendo.

La radio FM sigue siendo MONO :cry:

GPS, es cierto que fija rápidamente, que encuentra bastante satélites y los utiliza todos o casi y que ya no pierde la fijación como antes, los mantiene más tiempo, pero eso es lo de menos. Lo importante es la efectividad. Entre 10 y 15 metros es inaceptable para un movil de alta gama.

Es cierto que funciona bien con los programas de navegacion offline GPS, porque se encargan de corregir sus posiciones, pero es inutil para los programas como My Tracks o similares.

No es de recibo, que haciendo la misma prueba, mano con mano con un HTC Wildfire, me de una precisión de 2 metros y CLAVE a la perfección el recorrido con My Tracks, mientras el SGS sigue con sus 10-15 metros y zizageando. Uno cuesta 250 € el otro el doble.

Me encanta el movil, tamaño, peso, pantalla, pero he pagado un buen dinero por un high-end que debe de funcionar a la perfección. Mucho me temo que con lo poco que queda de tiempo el problema sea corregido.

Ojalá me equivoque, y me lleve un ZAS en toda la boca, pero mi nivel de espectación está bajando considerablemente. El lag, vale, pero por suerte hay gente que está solucionando el problema por encima de Samsung, pero la radio y sobre todo el GPS es de juzgado de guardia.

No se si esperar a la anunciada ROM de Cyanogen, puede que sea Obi-wan, la última esperanza

SanxeS
16/09/10, 10:38:10
Pues a mi me ha fallado... el sistema funciona bien, pero me aparece un icono arriba como que no coge cobertura y en ningun momento me ha pedido el pin de la tarjeta...a alguien mas le ha pasado?

ch64
16/09/10, 10:49:24
Una pregunta a los que lo habéis actualizado via KIES ¿que sales code tenéis? parece que está dando problemas con los que tenemos "KOR" en terminales libres. Gracias

hansoloq
16/09/10, 11:16:34
Yo cambié el code de KOR a DBT (el que tenía, porque lo compré en Alemania) antes de actualizar.

El cambio fue mediante la edición del nv_data.bin (aqui dicen como: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780509)

Pero yo lo cambié de otra manera:

a) Tengo rooteado y con Root Explorer me copie la carpeta /efs/ a la tarjeta SD
b) Tengo los nv_data.bin y nv_data.bin.md5 originales sin modificar (lo se porque tienen fecha de Julio, mientras los modificados como KOR tienen fecha de septiembre)
c) cambio los nv_data por los .nv_data.bak (en este momento ya tengo los 4 archivos iguales y originales --> los nv_data.bin; nv_data.bin.md5 y sus 2 copias correspondientes)
d) Con el Root Explorer los vuelvo a copiar a la carpeta /efs/ cambiando los permisos de usuario y dejandolos como estaban
e) Reinicio el terminal, es decir, lo apago, arranco en modo recovery y hago un restart

Con eso, dejo de ser KOR y soy DBT, imagino que funcionará igual poniendo FOP (Que es el código para España)

A mi me ha funcionado así

OJO, no te equivoques y te carges los originales, fijate en la fecha de los .bak esos deben ser "los buenos", no obstante, haz doble copia por si acaso :silbando:

kopoloko
16/09/10, 11:54:35
Si se actualiza desde la de Movistar, ¿te cambia el código de producto como hacia la jpc? ¿también modifica archivos principales como la jpc que no se recuperan reflasheando?

Saludos.

dantegtr
16/09/10, 12:33:56
Yo lo tengo en KOR,lo actualice via KIES desde la JM8 (KOR,KIES,JM8,parece hablemos en clave alienigena por lo menos XD) y ningun problema de actualizacion,ni de que no coja ni cobertura ni nada.Solo los problemas descritos del firm en si,letras cortadas por la mitad,lag por un tubo y cosas asi....

rastafary
16/09/10, 14:29:22
Pues a mi me ha fallado... el sistema funciona bien, pero me aparece un icono arriba como que no coge cobertura y en ningun momento me ha pedido el pin de la tarjeta...a alguien mas le ha pasado?

eso pasa cuando no tienes el modulo de radio... has estado haciendo inventos? como la has instalado? con el odin? que opciones has marcado?

dantegtr
16/09/10, 15:21:54
Bueno,esto empieza a parecer otra cosa...he vuelto a flashearle la jph pero desde odin,con el 512.pit y marcando repartition.No,arranca,wipe y a funcionar.La otra vez lo habia actualizado desde el Kies y era increible los tirones que pegaba en las pags de apps simplemente,ya no quiero ni contaros el resto de uso
Asi,aunque obviamente sigue teniendo esos defectillos que ya he mencionado en el otro post por pulir ya se puede hacer un uso normal,o eso parece.Lo acabo de rootear y le he metido el lagfix.Antes sobre 900,ahora sobre 1800
Pero bueno,la puntuacion es lo de menos,aun sin lagfix ya se notaba mucha mas suavidad que habiendolo actualizado desde KIES asi que mi recomendacion esta clara que es para el odin.A ver ahora que tal funciona el resto de cosas

Se me olvidaba,ambas veces he flasheado desde una jm8 directamente sin hacer ningun tipo de preparacion

ezquerren
16/09/10, 15:47:43
Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones.

alvarofrc
16/09/10, 15:49:50
"Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones."

Prueba con el Extended Controls.

Un Saludo

SanxeS
16/09/10, 16:32:12
eso pasa cuando no tienes el modulo de radio... has estado haciendo inventos? como la has instalado? con el odin? que opciones has marcado?
Pues lo he actualizado con Kies, pero lo curioso es que cuando he bajado con odin a la jm8, el movil si que me piden el pin y puedo funcionar sin problemas, solo me pasa con froyo tanto con la jpc como con esta nueva. De todas maneras, ¿Hay alguna manera de añadir el modulo de radio con froyo?

Zet4
16/09/10, 16:55:47
"Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones."

Un Saludo

El APN on/off (gratuito en el market) es lo mas sencillo, practico y ligero q existe

noquia
16/09/10, 17:04:20

Un Saludo

Yo uso el extended controls, y tengo que decir que da problemas con el 3g y a veces con el wifi......

isaacrg
16/09/10, 17:05:23
El APN on/off (gratuito en el market) es lo mas sencillo, practico y ligero q existe

Con la ver. de froyo jph, presionando el boton de encendido tienes la opcion de trafico de datos, no hace falta ningun apn.
un saludo.

htcalmar
16/09/10, 17:07:38
Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones.

Pulsando el botón on/off te aparecen ahora 4 opciones, una de ellas es activar/desactivar la conexión de datos.

rojinegro
16/09/10, 17:15:12
Yo tenía la JPC instalada vía ODIN y no hay manera de que se conecte al Kies. ALguna solución o mejor flasheo vía ODIN?

Zet4
16/09/10, 17:16:40
En mi caso, y como he leido que le ha ocurrido a otra gente, el equipo despues de actualizar se quedaba en bucle antes del logo de samsung, lo tipico que oyes dos zumbidos ... un zumbido ... ( vamos que se esta apagando y encendiendo )

Entre en modo recovery , wipe y arranco .

Saludos.

PD - Por ahora va de muerte , yo no tenia la 2.2 pero por ejuemplo , el market ahora me muestra mas aplicaciones , se puede elegir el idioma de control de voz , el usb ha paasado a estar en conexiones ( lo lei por ahi y efectivamente asi es ) , y la fluidez es total , no noto problemas con el GPS ( nunca los tuve ) , ve 9 satelites , fija 7 ... bien.

1. De muerte no va, almenos sin fixlag q la estoy usando yo...
2. El market si es verdad, yo busqué el flash player 10.1 y del tirón salió y n a dado problemas para nada.
3. Lo del lenguaje del control d voz es verdad, pero dile algo.... en las busquedas va bien, pero dile llamar a PEPE, a ver si llama a pepe y lo k te ponen en la pantalla...jeje.
4. Fluidez? pssssss.... menos q las eclair...
5. La bateria se la come.

rastafary
16/09/10, 17:54:35
cuando escribes un sms, al terminar, si cierras el teclado, se ve el numero de caracteres que quedan para completar el mensaje y el numero de mensajes que va a mandar...

con las JMx no recuerdo que saliera esto

ezquerren
16/09/10, 17:56:23
Con la ver. de froyo jph, presionando el boton de encendido tienes la opcion de trafico de datos, no hace falta ningun apn.
un saludo.

Pulsando el botón on/off te aparecen ahora 4 opciones, una de ellas es activar/desactivar la conexión de datos.

Muchas gracias, tanto lio y era tan sencillo.

isaacrg
16/09/10, 18:24:58
1. De muerte no va, almenos sin fixlag q la estoy usando yo...
2. El market si es verdad, yo busqué el flash player 10.1 y del tirón salió y n a dado problemas para nada.
3. Lo del lenguaje del control d voz es verdad, pero dile algo.... en las busquedas va bien, pero dile llamar a PEPE, a ver si llama a pepe y lo k te ponen en la pantalla...jeje.
4. Fluidez? pssssss.... menos q las eclair...
5. La bateria se la come.
Yo desactivo gps y trafico de datos y me dura un dia o mas.

akbarnet
16/09/10, 18:32:31
Los que tengais problemas con las baterias mirad que programas teneis (killers,etc)y servicios en ejecucion, mi bateria esta en el rango de eclair,saludos.

Ansy
16/09/10, 18:52:26
A mi la bateria me dura como con la jm8, esta mañana he visto 2 capitulos de una serie (2 horas en total), me he conectado por wifi, luego por 3G (entre ambos unas horas), he probado el GPS etc... y tengo la bateria al 61% , vamos que creo que me durara unos 2 dias y.

rastafary
16/09/10, 19:49:00
yo tengo una duda, no con esta rom en concreto...

creo que el gps, aunque lo tengas activado, no esta funcionando, creo que solo funciona y tira de batería cuando abres una aplicacion que usa el GPS

lo digo porque si estuviera activado siempre, cuando abres el maps por ejemplo ya te situaria (bien o mal, da igual) y sin embargo, al abrir el maps, siempre se mueve el icono de pillar satelites hasta que te posiciona...

con esto vengo a decir, que creo que aunque tengas el gps activado, no está funcionando si no tienes algo abierto que requiera el GPS... no lo he comprobado con el gasto de batería pero es mi sospecha... que en verdad, sería lo suyo vamos, porque es una bobada que te deje el gps funcionando si no hay nada que requiera datos gps

Tiamath
16/09/10, 19:55:23
Me reitero, es la jpc con dos mejoras. Se puede usar pero el gasto de bateria es EXCESIVO, a mi me da mas o menos igual porque siempre llevo baterias extra pero para una persona con una sola bateria no lo recomiendo en absoluto.

Zet4
16/09/10, 20:01:11
un saludo.

Vaya fallo, acostumbrado a las eclairs... y eso q fue una d las cosas k mas me gusto cuando probe la JPC, lo de desactvar eso sin ningun programa aparte :D:D

Otra cosa, yo no tengo na raro q consuma, tengo 4 pantallas, el widget del fancywidget, el buscador y 3 o 4 accesos, nada mas, gps, 3g, wifi, etc... desactivados, salvo el wifi q lo uso de vez en cuando, el 3g menos porq ya me colé y va lentisimo.

Aparte de programas tengo:

- mybackup
- sky maps
- astro
- fancy widget (siempre activao y actualizando cada 12h)
- msn droid x (casi q tampoco lo uso muxo)
- remote vnc (uso muy de vez en cuando y para un momento d nada)
- goggles (casi k no lo usao)

Y el resto son juegos.. a ver si cuando lo cargue de nuevo dura poco, si dura poco al carajo froyete, mas o menos va igual o algo mas lento q la JM7 q es la k tenia antes.

Zet4
16/09/10, 20:02:23
Me reitero, es la jpc con dos mejoras. Se puede usar pero el gasto de bateria es EXCESIVO, a mi me da mas o menos igual porque siempre llevo baterias extra pero para una persona con una sola bateria no lo recomiendo en absoluto.

Pues ya no soy el unico q tenia problemas de bateria..

A mi desde ayer en el 75% cuando flashee, y en 16h se ha comido un 50%

DarthGeorge
16/09/10, 20:28:43
Acabo de flashear y ahora todo el rato me pone que el almacenamiento de calendario y mis subidas se han cerrado inesperadamente. No me deja hacer nada porque salta todo el rato. Alguien sabe algo?

rojinegro
16/09/10, 20:46:40
Qué fue de aquello que los que flasheaban con ODIN la JPC no podrían actualizar por Kies?

AGO68
16/09/10, 21:30:20
Acabo de flashear y ahora todo el rato me pone que el almacenamiento de calendario y mis subidas se han cerrado inesperadamente. No me deja hacer nada porque salta todo el rato. Alguien sabe algo?

Es un tema de incopatibilidad de aplicaciones, también me paso a mí y lo arregle haciendo Wipe y perdiendo lo instalada, luego todo perfecto,

Macnolete
16/09/10, 22:13:43
Bueno,esto empieza a parecer otra cosa...he vuelto a flashearle la jph pero desde odin,con el 512.pit y marcando repartition.No,arranca,wipe y a funcionar.La otra vez lo habia actualizado desde el Kies y era increible los tirones que pegaba en las pags de apps simplemente,ya no quiero ni contaros el resto de uso
Asi,aunque obviamente sigue teniendo esos defectillos que ya he mencionado en el otro post por pulir ya se puede hacer un uso normal,o eso parece.Lo acabo de rootear y le he metido el lagfix.Antes sobre 900,ahora sobre 1800
Pero bueno,la puntuacion es lo de menos,aun sin lagfix ya se notaba mucha mas suavidad que habiendolo actualizado desde KIES asi que mi recomendacion esta clara que es para el odin.A ver ahora que tal funciona el resto de cosas

Se me olvidaba,ambas veces he flasheado desde una jm8 directamente sin hacer ningun tipo de preparacion

¿Podrías indicarme qué versión has utilizado para flashear (original o la versión "Richthofen")?
¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.

staticduo
17/09/10, 08:47:40
A mi me va de muerte mejor que JPC

dantegtr
17/09/10, 11:17:30
¿Podrías indicarme qué versión has utilizado para flashear (original o la versión "Richthofen")?
¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.
La Richtofen si no me equivoco,la que viene todo en un archivo para el odin

erunamo
17/09/10, 11:43:07
cuando escribes un sms, al terminar, si cierras el teclado, se ve el numero de caracteres que quedan para completar el mensaje y el numero de mensajes que va a mandar...

con las JMx no recuerdo que saliera esto

Yo tengo la jm1 de movistar, y si que sale eso.. vamos, hasta con la jf3 de movistar me salia. Eso si, no sale siempre. Me explico. Cuando estás escribiendo el mensaje no sale nada, pero cuando quedan creo que son 10 carácteres para terminar el mensaje sale un contador pequeñito a la derecha que va decreciendo (10/1, 9/1... etc) hasta finalizar, y entonces aparece (145/2, 144/2...) lo que indica que estás en el segundo mensaje.

zerocoolspain
17/09/10, 12:10:41
IMPORTANTE: antes de decir que si consume mas que si menos...etc. CALIBRAR la bateria, siempre que se actualiza hay que calibararla, una vez calibrada podreis decir si consume mas o no, nos tireis por los balcones todavia!! :D

miguelmie
17/09/10, 12:45:42
IMPORTANTE: antes de decir que si consume mas que si menos...etc. CALIBRAR la bateria, siempre que se actualiza hay que calibararla, una vez calibrada podreis decir si consume mas o no, nos tireis por los balcones todavia!!

+1
La diferencia después de calibrar es notable.
Respecto a la JPH... llevo un par de días con ella y no está mal. Yo tuve mucha suerte porque me la actualizó el KIES sobre una JM8 con el lagfix de supercurio deshabilitado y me mantuvo todo (aplis y configuraciones) sin nigúun problema. La veo un poquito más pulida que la JPC pero cualquier eclair con lagfix tiene mejor rendimiento, por lo que sigo siendo de los que esperamos bastante más de la froyo oficial. A ver qué pasa.

hairam
17/09/10, 15:22:10
En SGS GT-I9000 no encuentro por donde calibrar bateria.
Alguien me lo puede indicar
Gracias

taz
17/09/10, 16:00:05
En SGS GT-I9000 no encuentro por donde calibrar bateria. Alguien me lo puede indicar Gracias
Aqui lo tienes el enlace del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

Froster
17/09/10, 20:06:47
Sinceramente, como antiguo usuario de Samsung/Android con el Galxaxy i7500, pongo la mano en el fuego a que ésta es la versión oficial.

Samsung es así de buena. Yo me juré y me perjuré que no les compraba nada más, pero lamentablmente tuve que cambiar de móvil y la única alternativa que no supusiera gastarme 500€ era el Galaxy S.

A mi la JPH me da problemas, no me instala el Google skymaps por ejemplo, a veces el wifi se queda atrancado, etc.. Típico de "versión final de Samsung".

Sin embargo llegarán las buenas noticias. Y la fecha a marcar en el calendario no será la liberación de el supuesto firm oficial, si no de cuándo liberen las sources para poder tener el voodo lagfix en Froyo, así como ROMs actualizadas y optimizadas.

Es un buen teléfono, un muy buen teléfono. Pero es como si me ponen a mi de ingeniero de un fórmula uno, una rueda irá para un lado y la otra para otro. Y es exactamente lo que hace Samsung con sus teléfonos android, tarda 400 años alargando el tiempo en sacar actualizaciones, y las hace mal.

La buena noticia es que hay una comunidad muy grande detrás (no tan grande como en el Nexus, pero bueno..) y eso se notará mucho.

Ansy
17/09/10, 20:25:13
Yo lo que no entiendo es como teniendo todos los moviles el mismo hardware tenemos tantas diferencias con la misma rom, a mi por ahora la JPH me va bien pero he leido comentarios de la gente que han tenido que volver a otras roms como la JM8 etc... por que les iba fatal.

En general estoy contento con el movil pero no tanto con Samsung ya que no sabemos si le seguiran dando soporte despues de la 2.2 o cuando Google saque la version 3.0 y Samsung saque ya otro movil deje de lado el Galaxy S, nadie nos garantiza ciertas actualizaciones aun teniendo un movil sobradamente preparado para la nueva version de Android, es algo que hecho en falta comparandolo por ejemplo con el iPhone, vale que su sistema operativo no es libre pero al menos sabes que tienes soporte en actualizaciones por bastante tiempo y posiblemente antes de que Apple deje de sacar actualizaciones para tu modelo tu ya tendras un nuevo iPhone.

Pienso que Google tendria que digamos "exigir" o recomendar cierto hardware para correr Android y sacar una interfaz digamos mas vistosa y "unica", que luego tu la quieres cambiar por otra pues no hay ningun problema, pero eso de que cada fabricante le pone su capa por encima, tienen que ir probando la nueva version etc... pasan meses desde que Google lanzo esa version hasta que lleva a nuestro Galaxy S (y eso si llega)

Por asi decirlo como si fuera un Windows, hay mucho hardware diferente pero cuando sale un update sale a la vez para todos.

Todo esto lo digo por que hay muchos terminales con Android corriendo en muchos hardwares diferentes, pero es que en algunos modelos da pena como funciona, yo tengo amigos con el iPhone y cuando se enteraron que me pille el Galaxy S me dijeron... yo he probado Android y la verdad no va tan rapido como el iOS, y yo les decia, eso depende en que movil lo probaras, y es que claro si lo pruebas en uno de gama media/baja posiblemente no vaya todo lo bien que nos gustaria y si quieres compararlo con el iOS te tienes que ir a un Android de gama alta por lo que dependiendo el movil con Android se pueden llevar una buena o mala intencion del sistema operativo.

hairam
17/09/10, 21:22:02
*taz
gracias, voy a probar

akbarnet
18/09/10, 00:30:42
Continuamos con las baterias jeje,esta mañana me ha dado por rootear y poner el lagfix,he estado comprobando el gasto casi sin hacer nada con el movil y se comía la bateria literalmente, pos nada eso para ver si alguien le sirve,saludos.

rojinegro
18/09/10, 00:36:18
Instalada sobre jpc mediante odin y funciona de maravillas. La mejor que he tenido hasta ahora.

pedrogmail
18/09/10, 00:39:37
Pues ya esta probada e instalada via Odin.

La instale encima de la JPC y solo hubo que meterle el PDA. Eso si, despues de instalarla como no arranca es necesario sacar la bateria ponerlo en recovery y hacer un wipe. Se reinicia y todo listo.

Varias cosas:

1. Me parece exactamente igual en casi todo a la JPC, ni mas rapida , ni mas fluida, ni con menos lag (el que dice que el lag ni se nota necesita dejar la priva urgentemente) , ni consume menos (a esto le voy a dar un poco mas de tiempo aunque el tiempo que lleva chupa mucho),el market dicen que si lo arregla, probare mañana aunque esto no justifica el cambio de rom.

2. Ni que decir tiene que por supuesto ni es oficial ni leches, otra beta en plan tomadura de pelo de algun avispado que ha querido tener sus 15 minutos de gloria.

3. Los videos en flash siguen teniendo una reproduccion bastante deficiente, a tirones...

4.Merece la pena flashearla? No.
Porque si tienes el JPC es basicamente lo mismo
Porque si tienes cualquier eclair y no decidiste cambiar a las JPC, las razones de tu decision se mantienen dado que no tiene nada nuevo.

No se vosotros , pero si despues de toda la basura que estamos pasando con el terminal, samsung no se porta el dia 23 y nos da algo parecido a esto (es lo que me temo), lo vendo y me tiro con el x10 mini
hasta que salga el droid x. Estoy hasta las narices de chapuzas.

Totalmente de acuerdo...

eusecbr
18/09/10, 02:04:51
Wenas, he probado la GT-I9000XXJPH tenía instalada la I9000DDJG4 ya que fue con la única que pude hacerle el FIX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 y la verdad que funcionaba de lujo, al probar la nueva no me ha dado ningún error después de estar un día entero con ella puesta instalando y trasteando de todo un poco, hay alguna mejora pero lo que mas destacaría es el flash player 10.1, es un puntazo, pero he vuelto a la anterior ya que va muy lento, después de probar el fix me ha parecido muy muy lenta yen memoria se la come en cuanto ejecutas un par de aplicaciones y se pone lentísimo, cosa que con la JG4 no pasa.

Hay alguna forma de hacer fix a frodo?

En conclusión me quedo con la anterior con el fix, sin duda, esperemos que a finales de este mes tengamos la oficial con esto solucionado, gracias por todos los comentarios y aportes

Un saludo

eusecbr
18/09/10, 02:39:14
Bueno he instalado la I9000ZSJP3 asiática ( no esta en Español)y va como un tiro sin hacer fix ni nada, eso me da esperanzas a que la europea sea igual

Tiamath
18/09/10, 02:47:12
ISinceramente, como antiguo usuario de Samsung/Android con el Galxaxy i7500, pongo la mano en el fuego a que ésta es la versión oficial.

Samsung es así de buena. Yo me juré y me perjuré que no les compraba nada más, pero lamentablmente tuve que cambiar de móvil y la única alternativa que no supusiera gastarme 500€ era el Galaxy S.

A mi la JPH me da problemas, no me instala el Google skymaps por ejemplo, a veces el wifi se queda atrancado, etc.. Típico de "versión final de Samsung".

Sin embargo llegarán las buenas noticias. Y la fecha a marcar en el calendario no será la liberación de el supuesto firm oficial, si no de cuándo liberen las sources para poder tener el voodo lagfix en Froyo, así como ROMs actualizadas y optimizadas.

Es un buen teléfono, un muy buen teléfono. Pero es como si me ponen a mi de ingeniero de un fórmula uno, una rueda irá para un lado y la otra para otro. Y es exactamente lo que hace Samsung con sus teléfonos android, tarda 400 años alargando el tiempo en sacar actualizaciones, y las hace mal.

La buena noticia es que hay una comunidad muy grande detrás (no tan grande como en el Nexus, pero bueno..) y eso se notará mucho.

Puede que la versión final sea una basura porque Samsung es Samsung y con el software hay pocas compañías más chapuceras, pero de lo que sí puedes estar seguro es que la jph es otra beta.

A día de hoy pocos lo ponen en duda. A esperar toca.

esthercita
18/09/10, 13:34:30
Continuamos con las baterias jeje,esta mañana me ha dado por rootear y poner el lagfix,he estado comprobando el gasto casi sin hacer nada con el movil y se comía la bateria literalmente, pos nada eso para ver si alguien le sirve,saludos.

Como has roteado esta room, yo cambié la room por el Kies. Todo funciona pero no puedo hacer root. Es diferente con esta room, que se tiene que hacer. El fichero update.zip es especial. Por favor ayuda!!!

Zet4
18/09/10, 14:22:33
Yo dspues de cargar la bateria drante to la noche. Ahora si dura como la jm, otra csa e tenido que quitar el lahfix, xq iva lentísimo.. Eta el one click apk d ryan, y ahora sin lagfix va mejor..esto como es?pami k al final el fallo d los lagazos no va ser el tipo de ficheros como comentaba el compañero Tiamath, y comparto otras muchas cosas que dice, aqui el problema viene por la mierda dc gestión de memoria, el hummingbird igual... N se le esta sacando su máximo potencial, y, lo de la gráfica es la mayor pena,es todo para nada si no sacan juegos q le saquen provecho, y q n sean simples ports del iphone, q el 3gs es muy inferior al galaxy peto los corre igual...enfin, d pena lo de este terminal..yo creo que el que entienda y tenga oportunidad q lo cambie por un i4, n soi ningún fanboy ni pollas, simplemente veo la realidad.

Pd=tb soy informatico y llevo muchos años.

ch64
18/09/10, 14:58:01
Yo dspues de cargar la bateria drante to la noche. Ahora si dura como la jm, otra csa e tenido que quitar el lahfix, xq iva lentísimo.. Eta el one click apk d ryan, y ahora sin lagfix va mejor..esto como es?pami k al final el fallo d los lagazos no va ser el tipo de ficheros como comentaba el compañero Tiamath, y comparto otras muchas cosas que dice, aqui el problema viene por la mierda dc gestión de memoria, el hummingbird igual... N se le esta sacando su máximo potencial, y, lo de la gráfica es la mayor pena,es todo para nada si no sacan juegos q le saquen provecho, y q n sean simples ports del iphone, q el 3gs es muy inferior al galaxy peto los corre igual...enfin, d pena lo de este terminal..yo creo que el que entienda y tenga oportunidad q lo cambie por un i4, n soi ningún fanboy ni pollas, simplemente veo la realidad.

Pd=tb soy informatico y llevo muchos años.

Pues me ha costado entenderte....:silbando:

Ansy
18/09/10, 15:02:03
El one click de Ryan se instala de diferente modo para la version 2.2 de Android, una vez le metas la nueva rom tienes que bajarte un kernel ya parcheado con el lagfix y meterselo con ODIN y listos, yo lo hice ayer mismo por la tarde, volvi a meterle la rom, le hice root y con odin le meti el kernel ya parcheado con el lagfix

Zet4
18/09/10, 15:49:11
Pues me ha costado entenderte....:silbando:

Por palabras raras q aparecen en mi comentario? (culpa d swype...xd) o por el contenido?

Simplemente digo que antes postee q la bateria se la bebia, y eso lo retiro ya, porq dspues de haber cargado la bateria de nuevo cuando se me agotó...ahora ya funciona normal, dura lo q tiene q durar.

Y respecto a lo del ios... pues digo q este movil por mucho q lo toketeen... va seguir casi q igual, ojala m equivoke...tengo permanencia de 24 meses con movistar por su culpa jaja, aunq weno si veo q no tiene futuro, 2 patadas e iphone 4 pa la saca, asi d claro, me gusta mas android, pero no me gusta mas como funciona, la verdad.

Y terminando, decia q el lagfix, q lo he instalado como ha dicho el compañero, de meter el kernel conlagfix con odin...etc etc, lo tenia aplicado y a las horas lo q hacia es q se volviera lentisimo el movil, y dsde q lo desinstalao, va muchisimo mejor, solo eso.

esthercita
18/09/10, 16:11:19
El one click de Ryan se instala de diferente modo para la version 2.2 de Android, una vez le metas la nueva rom tienes que bajarte un kernel ya parcheado con el lagfix y meterselo con ODIN y listos, yo lo hice ayer mismo por la tarde, volvi a meterle la rom, le hice root y con odin le meti el kernel ya parcheado con el lagfix

Me puedes decir donde encuentro el kernel parcheado???
Gracias

akbarnet
18/09/10, 18:21:32
Me puedes decir donde encuentro el kernel parcheado???
Gracias

Hola aquí tienes el enlace a lo que pides: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596 ,saludos

zerocoolspain
18/09/10, 19:26:00
Yo me esperare al voodoo fix para froyo, el otro lagfix tiene el riesgo de corrupcion de datos y que al quedarte sin bateria y se apague el terminal cuando lo enciendas de nuevo empieces a cagarte en mil cosas porque tienes que flashear de nuevo :D

Ademas en 5 dias tenemos la version "oficial" de samsung...

rojinegro
18/09/10, 20:04:38
Yo Llevo dos días con la jph sin lagfix y no lo echo de menos.
Tengo la sensación de que las roms quedan mejor vía odin que vía kies.

rastafary
18/09/10, 20:51:34
Yo me esperare al voodoo fix para froyo, el otro lagfix tiene el riesgo de corrupcion de datos y que al quedarte sin bateria y se apague el terminal cuando lo enciendas de nuevo empieces a cagarte en mil cosas porque tienes que flashear de nuevo :D

Ademas en 5 dias tenemos la version "oficial" de samsung...

te quoteo una respuesta que te di en otro hilo para este mismo comentario :D :D

cuando el movil se queda sin batería no se apaga de golpe y porrazo... se cierra todo, cierra la sesion, como si lo apagaras tu a mano, por lo que no hay perdida de datos..., de hecho a mi el movil se me ha apagado muchas veces por falta de batería y no ha pasado nada... (tengo LAGFIX con EXT2)

la perdida de datos es si le quitas la batería de golpe por que sí, o si se te queda frito el movil de tal manera que tengas que quitar la batería... pero eso pasa hasta en los PC´s si los pillas haciendo algo "critico" xD

rastafary
18/09/10, 21:00:41
otra cosa... en los firm´s de 2.1, cuando te llamaba alguien y no lo querías coger, si le dabas un toque al volumen abajo, se silenciaba el sonido de la llamada, para no que sonara el movil, con la JPH esto no funciona

zerocoolspain
18/09/10, 21:38:22
te quoteo una respuesta que te di en otro hilo para este mismo comentario :D :D

A mas de una persona le ha pasado lo de que al apagarse el telfono por acabar la bateria no le arrancaba... y es culpa del fix, yo conozco 2 personas, a mi nunca me ha pasado, no es algo habitual, pero puede pasar, y si pasa te cagas en muchas cosas...

rojinegro
18/09/10, 23:07:53
otra cosa... en los firm´s de 2.1, cuando te llamaba alguien y no lo querías coger, si le dabas un toque al volumen abajo, se silenciaba el sonido de la llamada, para no que sonara el movil, con la JPH esto no funciona

Sí que funciona. Pero hay que mantenerlo apretado

rastafary
19/09/10, 00:37:20
Sí que funciona. Pero hay que mantenerlo apretado
pues lo habrán cambiado, en los otros firmwares con un toque valía...

rastafary
19/09/10, 00:39:50
A mas de una persona le ha pasado lo de que al apagarse el telfono por acabar la bateria no le arrancaba... y es culpa del fix, yo conozco 2 personas, a mi nunca me ha pasado, no es algo habitual, pero puede pasar, y si pasa te cagas en muchas cosas...

desde luego no tiene sentido... a mi no me ha pasado. pero entonces si apagas el telefono manualmente tambien podría pasar...

se supone que cuando se apaga el telefono se cierran los archivos en uso y que estan abiertos precisamente para eso, para no quedar nada a medias y haya corrupcion de datos...

estamos seguros de que a los que le ha pasado ha sido por el lagfix? pregunto :D

un saludo!

faliny
19/09/10, 01:25:03
Hablando de otra cosa, a alguien le a ocurrido que al abandonar una red wifi, ya no se vuelve a conectar?,pero a ninguna, se me queda "obteniendo ip..." cosa mas rara, con la jm8 no me pasaba, no se, a ver si a alguien le ha pasado.

akbarnet
19/09/10, 01:57:28
Hablando de otra cosa, a alguien le a ocurrido que al abandonar una red wifi, ya no se vuelve a conectar?,pero a ninguna, se me queda "obteniendo ip..." cosa mas rara, con la jm8 no me pasaba, no se, a ver si a alguien le ha pasado.

A mi eso me pasaba en jpc cuando hacía root y fixlag,saludos.

Antoniogp
19/09/10, 10:54:25

Ami me paso con la rom de movistar y lo solucione poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, mascara de subred y las dns.

faliny
19/09/10, 11:18:31
Ok, gracias , voy a intentar modificar la ip a mano.

AGO68
19/09/10, 19:17:33

Si funciona, sólo tienes que dejarlo pulsado un segundo nada más.

techno34
20/09/10, 08:38:45
yo lo que si he notado es si dejas el teléfono apagado mucho tiempo como por ejemplo de noche, al día siguiente al encenderlo se de-seleccionan el tono de llamada y notificación y tienes que volver a seleccionarlo, alguna solución???

faliny
20/09/10, 17:28:44

Pues parece que lo he solucionado instalando desde odin en al apartado modem el correspondiente al firmware jpc, es decir el archivo MODEM_I9000XXJPC.tar, ya que por lo visto al actualizar desde la jm8 a traves del kies no actualiza el chip del wifi.
De momento se me ha solucionado, ya os ire diciendo algo mas si hay problemas.

Cambodia
20/09/10, 22:58:33
a mi lo que me pasa es que no se me conecta al parrot, cuando antes lo hacia pefectamente, ahora lo intento sincronizar y nada.

jllamas
21/09/10, 00:53:45
Vuelta a la JM7.
La verdad es que después de probar la JPH he tenido que volver a la JM7. He tenido problemas de todo tipo. La batería no dura más de 7 horas con un uso normal. El móvil se calienta en exceso.
Por alguna extraña razón me sincroniza la mitad de mis contactos de exchange. El correo de exchange se cuelga constantemente.
En fin he tenido que volver a una versión 2.1.

rojinegro
21/09/10, 00:59:03
Vuelta a la JM7.
La verdad es que después de probar la JPH he tenido que volver a la JM7. He tenido problemas de todo tipo. La batería no dura más de 7 horas con un uso normal. El móvil se calienta en exceso.
Por alguna extraña razón me sincroniza la mitad de mis contactos de exchange. El correo de exchange se cuelga constantemente.
En fin he tenido que volver a una versión 2.1.

Evidentemente algo va mal en tu galaxy, porque te aseguro que a mi con las misma rom eso no me pasa y la batería me dura más de un día siempre conectada a internet. Hay gente que tras volver a flashear vía odin, hacer un hard reset y formatear la tarjeta interna nota muchísima mejoría

vinclar
21/09/10, 01:26:43
A aquellos que tienen problemas con la JPH, pasaros por este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596
y este con problemas y soluciones conocidads.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769400

La verdad que lo poco que llevo con ella me ha defraudado bastante, instalación limpia desde KIES, rooteado, con el OCLF 2.0 . No quiero ni pensar que esta tenga algo que ver con la final, no por resultados sintéticos, que también, sino por la falta de fluidez y parones.
Quadrant:1984(CPU:1380;Memory:1802;I/O:5537;2d:307;3d:896)
Neocore:55.5FPS
Linpack: 14.301Mflops

jasmad
21/09/10, 13:21:55
Buenas, ¿Se puede actualizar por kies desde un terminal con la rom de Movistar?
Muchas Gracias.

Ansy
21/09/10, 14:18:16
Buenas, ¿Se puede actualizar por kies desde un terminal con la rom de Movistar?
Muchas Gracias.

Si, se puede actualizar, y de paso te quita todas las demos y mierda que te mete movistar xD

jasmad
21/09/10, 15:31:35
Muchas Gracias, voy a probar, a ver si va mejor, sobre todo el gps que no va.
Saludos.

Cambodia
21/09/10, 16:15:39
como vuelvo de esta version a una jm??

zerocoolspain
21/09/10, 16:18:16
como vuelvo de esta version a una jm??

flasheando con odin

exitido
21/09/10, 18:43:17
Cuando salga la version oficial por el kies a finales de octubre la podremos poner o tendremos que flashear con el odin y todo eso?

zerocoolspain
21/09/10, 18:48:42
Cuando salga la version oficial por el kies a finales de octubre la podremos poner o tendremos que flashear con el odin y todo eso?

Hombre...como tuvieramos que usar el odin para poner la oficial de samsung en vez del kies que es el soft oficial... :D

exitido
21/09/10, 18:55:23
Ya bueno, yo lo decia porque a lo mejor como para poner esta hay que hacer cosas raras, cuando salga ya la version oficial el kies se volvia loco y no lo actualizaba porque pensaria que ya esta actualizado o algo asi. :?

rojinegro
21/09/10, 19:17:16
Aunque se pueda mediante kies yo prefiero el odin si se puede. Me da más seguridad y tengo la sensación de que las roms quedan mejor

rastafary
21/09/10, 19:33:49
Ya bueno, yo lo decia porque a lo mejor como para poner esta hay que hacer cosas raras, cuando salga ya la version oficial el kies se volvia loco y no lo actualizaba porque pensaria que ya esta actualizado o algo asi. :?

las cosas raras que has tenido que hacer para poner esta es porque no es oficial, firmware oficial es por ejemplo el JM1 y a la gente se le instala desde KIES perfectamente...

alealeale3
21/09/10, 22:16:13
a mi desde que flashee mediante el kies a esta version el GPS no me funciona, no fija ningun satelite
al resto os va bien?

linu1986
21/09/10, 23:34:21
Buenas, he puesto la version de froyo i ahora el One click root no me deja hacerme root alguien lo a conseguido? cuando intento aplicar el update.zip me sale el siguiente mensaje.

E:signature verification failed
Installation aborted.

Alguien sabe como puedo arreglar i si puedo utilizar el one click lag fix luego?¿

Gracias!!!

exitido
22/09/10, 07:52:18
A alguien más le pasa? Ahora el market me va muy, muy lento. Lo he intentado arreglar haciéndome root y con el eris market puesto sigue igual. Alguien sabe que puede ser para quite vaya tan lento?

agalera
22/09/10, 08:08:58
Buenas, he puesto la version de froyo i ahora el One click root no me deja hacerme root alguien lo a conseguido? cuando intento aplicar el update.zip me sale el siguiente mensaje.

E:signature verification failed
Installation aborted.

Alguien sabe como puedo arreglar i si puedo utilizar el one click lag fix luego?¿

Gracias!!!

Hazlo como pone en este hilo, a mi me paso lo mismo ayer....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139608

Un saludo

jasmad
22/09/10, 09:08:27
Bueno pues actualizado sin problemas desde kies, he probado un poco el gps, que es lo que peor me iba y ahora parece que funciona, tengo que probarlo con el coche, pero con "My tracks" lo ha cuadrado al milimetro, tengo que probar tambien el bluetooth del coche a ver que tal va.
Una pregunta ¿hay lagfix para esta rom?
Gracias.

userforum
22/09/10, 09:47:17
Pues que después de leer millones de post, no me queda claro si merece la pena o no. Unos dicen que va todo, otros que no y que vuelven al jm7. ¿En qué quedamos?

SanxeS
22/09/10, 10:34:11
De momento ningun problema. Para mi gusto todo mas fluido aunque se bebe la bateria que da gusto.

Hack3r
22/09/10, 10:37:55
Por favor, mensaje dirigido a los moderadores, cambiar las normas y poner una que diga lo siguiente.

"Cuando hay algun hilo creado dirigido a una rom en concreto, ésta será para todas sus consultas, y sera motivo de baneo por una semana, el crear un hilo a parte para preguntar algo que se puede perfectamente poner en el hilo de esa rom."

Esta es una pregunta chorra que debes poner en uno de estos 2 sitios. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138669) ó Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138617)

ainzai
22/09/10, 10:40:23
Yo he tenido JPC durante unas 2 semanas y se comia la bateria que daba gusto. Ayer cambie firmware por el JM8+LagFix y me va muy fino. Estuve apunto de poner la JPH, pero tenia 'miedo' que tambien se comiera la bateria y asi parece que es.

Me gustaria saber que mejoras trae sobre la JM8 y la JPC. Alguien lo sabe?

deIphoneaAndroid
22/09/10, 12:33:13
La jph a mi me va muy bien, ningun FC ( alguno el meridian, pero eso siempre lo ha hecho )

La bateria con uso intensivo ( mucha navegacion, GPS, musica etc ... ) me esta llegando a la noche sin problemas. De vacaciones me duraba practicamente dos dias ( casi no lo usaba )

jasmad
22/09/10, 12:57:41
Un detalle, se supone que con Froyo se podría girar el escritorio no?, pues a mi no me va... ¿hay que configurar algo?
Muchas Gracias.

exitido
22/09/10, 15:15:50
A mi el escritorio no me gira, todo lo demas si, supongo que sera asi.

Sobre el gps he estado haciendo pruebas.

Hoy he hecho bastantes pruebas ya que he pillado muchos coches distintos.
Todas las pruebas las he hecho con el sports tracker de fondo y el google navigation.

De las 4 pruebas que he hecho con coches con cristales normales todas han salido perfectas, y en el sport tracker se podia ver hasta como tomaba las rotondas mas pequeñas.

Despues he cogido mi coche para ir a mi casa con los cristales termicos o como se llamen, el cristal frontal ese raro que hace que no te queme el sol la cara (y joder como se nota comparado con los demas) y bueno, el caso, que ha salido una puta mierda, la ruta se ha grabado mejor que con los anteriores firmwares pero a veces se perdia la señal o te posicionaba mal.

Con esto saco la conclusion de que el problema del gps esta arreglado por completo, ya que con coches normales funciona perfectamente, y otra conclusion que saco es que el chip del gps es una puta mierda, dado que con el HTC MAGIC, funcionaba sin problemas en mi coche.
Supongo que el chip gps no tendra la suficiente potencia para pasar por los cristales de mi coche.
Y ahora es peor porque incluso coches de gama media ya incluyen este tipo de cristales con lo que habra mas gente con probemas.

Asi que nada, a tirar del gps de verdad (que no me gusta tanto por lo de no tener vista satelite pero es mas grande y mejor) o tirar de los gps bluettoh.

rastafary
22/09/10, 16:15:34
Un detalle, se supone que con Froyo se podría girar el escritorio no?, pues a mi no me va... ¿hay que configurar algo?
Muchas Gracias.

y porque se supone eso? eso es una característica del launcher no de la version de android....

pon el launcherpro, ya veras como gira como una peonza xD xD xD desde froyo, eclair, donut .... ;)