PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone x + applecare + fundas + cristales templados (900 e.i 24 horas)

glez_zarza
24/01/18, 21:05:18
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE X + APPLECARE + FUNDAS + CRISTALES TEMPLADOS (900 E.I 24 HORAS)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: IPHONE
* Modelo: X 64GB
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: UN MES
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: INCLUIDO EN PRECIO. ASEGURADO A CUENTA DEL COMPRADOR (20 euros más)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre 2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas de nuevo. Vuelto a poner a la vent este pedazo de terminal. Tras tenerlo vendido un par de veces y tener poca seriedad la gente, se lo regalamos a mi suegro. Tras usarlo un par de días, me lo ha devuelto porque no se hace a el. Prefiere seguir con un Samsung q tiene más dominado jejejeje.
El móvil en general está bien, tiene como muchos sabéis las típicas marcas en el marco metálico (solo en la zona de debajo altavoces/conector de carga).Antes de darle el móvil le di con algo de pulimento y se han quitado muchísimo, te tienes q fijar mucho y con carcasa ni se ven. Le di sobre todo en la zona más pegada a la pantalla q si os fijáis ahí casi no se nota en el otro lado ni me fije q tenia alguna (Digo esto x ponerle algún fallo al tlf xq es una pijadilla, en la foto parece más de lo q es xq esta echo con luz directa que se ve lo mas minimo).
Daria varias fundas, un cristal puesto bien (en el otro post teníamos uno mal puesto) y otros dos cristales ya que pille un pack de 3.
Cualquier duda no dudéis en preguntar.
Creo q es un gran precio con todo lo q trae el móvil y demás. Las fotos q pongo son las del otro post, todo absolutamente igual menos la foto donde se aprecia el cristal mal puesto, ya tiene uno puesto bien.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

danielalbert123
24/01/18, 21:28:16
este se viene para casa!

josito801
24/01/18, 21:33:59
23 min... :dios:

glez_zarza
24/01/18, 22:56:11
este se viene para casa!

Vendido al compi. Mañana sale a su nuevo hogar.
Dejamos abierto hasta q lo reciba el comprador

glez_zarza
29/01/18, 11:45:20
Se cierra el post. Ya hemos procedido a los correspondientes votos. Saludos