Ver la Versión Completa : Lo sumergis?
apachejuan
24/01/18, 20:48:29
Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.
Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.A mi en verano me dió el problema de detección de humedad al intentar cargar el G6 durante una semana aproximadamente, desde eso he intentado no volver a mojarlo, pero hace unos días se me cayó en la bañera, ya creí que volvería a tener problemas pero después de secarlo bien no hubo ningún susto, todo correcto pero aconsejaría no sumergirlo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
alejjanddro
24/01/18, 21:27:27
Muy buenas noches gente, este fin de semana voy a adquirir el G6 modelo 64GB, he leído que al mojarlo da problemas para cargarlo aun que se seque bien, alguien lo ha metido a la ducha y demás¿? Si pasara cualquier cosa la garantía lo cubre¿? Gracias.
Yo lo baño una vez a la semana
alberto8051
24/01/18, 21:35:00
Si...en alcohol...
apachejuan
24/01/18, 22:00:38
A mi en verano me dió el problema de detección de humedad al intentar cargar el G6 durante una semana aproximadamente, desde eso he intentado no volver a mojarlo, pero hace unos días se me cayó en la bañera, ya creí que volvería a tener problemas pero después de secarlo bien no hubo ningún susto, todo correcto pero aconsejaría no sumergirlo.
Yo lo baño una vez a la semana
Si...en alcohol...
Muchas gracias a todos por las respuestas, es que como he leído lo del problema del cargador me tira para atrás, yo que quería un móvil sumergible que no diera problemas... Jajaja.
Maria2000
24/01/18, 23:44:35
Ni loca!, que puedan sobrevivir a una caída accidental en agua no quiere decir que sea recomendable bañarlos, hasta los relojes sumergibles dejan de serlo en algún momento
alejjanddro
25/01/18, 01:38:53
Ni loca!, que puedan sobrevivir a una caída accidental en agua no quiere decir que sea recomendable bañarlos, hasta los relojes sumergibles dejan de serlo en algún momento
Mujerrrr, que si lo bañas no ves que queda más relajado
kubala_85
25/01/18, 01:52:08
Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial xD se mete agua por el usb y por el altavoz y nada, lo seco bien, soplo por los orificios y normalmente en diez minutos puedo ponerlo a cargar sin problemas. solo una vez vi ese mensaje de carga bloqueada. y efectivamente, sople por el usb y salio agua xD pero nada, ningun problema he tenido y por mi experiencia personal seguire mojandolo y lavandolo con jabon que es algo que estaba deseando y es un gustazo, que un movil da asco la de bacterias que cogen xD
apachejuan
25/01/18, 09:50:28
Yo no lo meto bajo el agua normalmente. pero si lo mojo e incluso lo lavo con jabon de vez en cuando y genial xD se mete agua por el usb y por el altavoz y nada, lo seco bien, soplo por los orificios y normalmente en diez minutos puedo ponerlo a cargar sin problemas. solo una vez vi ese mensaje de carga bloqueada. y efectivamente, sople por el usb y salio agua xD pero nada, ningun problema he tenido y por mi experiencia personal seguire mojandolo y lavandolo con jabon que es algo que estaba deseando y es un gustazo, que un movil da asco la de bacterias que cogen xD
No lo decía por eso jajaja pero me gusta escuchar musica mientras me ducho o usar el whats, con los que no eran sumergibles alguna vez usaba la funda para sumergir y bien, pero siendo que este se supone que se puede.
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
apachejuan
25/01/18, 13:07:51
X mas q sean sumergibles acuaticos y den cursos de natacion estos celus saben nadar mejor q nosotros pero...x las dudas no los meteria al agua...se me hace q es una publicidad media engañosa esa para q la gente no pueda cambiar la bateria x sus propios medios y tengan q recurrir al servicio tecnico...no quieren q las personas arreglen las cosas x sus propios medios..
Tampoco creo que sea así, he visto vídeos en los que lo meten a una lavadora, le dan con una manguera a presión, se meten en una catarata con el grabando y funcionaba y salía a la perfección.
Maria2000
25/01/18, 17:44:05
Tampoco creo que sea así, he visto vídeos en los que lo meten a una lavadora, le dan con una manguera a presión, se meten en una catarata con el grabando y funcionaba y salía a la perfección.
Y si no sale bien parado el móvil se repite el video!. He leído a más de una persona del SAT no recomendar mojarlos a propósito aunque en un principio puedan sumergirse hasta medio metro, otra cosa es un día de lluvia o la condensación del baño mientras te duchas
Yo me quedo con mi g5 x mas q no sea sumergible al menos le puedo sacar la bateria y me gusta mucho
Maria2000
26/01/18, 01:15:26
Yo me quedo con mi g5 x mas q no sea sumergible al menos le puedo sacar la bateria y me gusta mucho
Yo también hubiese preferido poder cambiar la batería a que sea sumergible, ya le tengo que cargar antes de que termine el día y aún no tiene el año, aunque eso sí, carga enseguida.
kposototal
26/01/18, 08:54:38
Yo también hubiese preferido poder cambiar la batería a que sea sumergible, ya le tengo que cargar antes de que termine el día y aún no tiene el año, aunque eso sí, carga enseguida.Bueno piensa que podría ser peor, en el g5 a poco que lo usaras, las 3 cargas diarias no te las quitaba nadie, prefiero estar como estpy ahora en el g6 a tener que llevar baterías en un bolso para echar el día con el g5, lo ideal sería uno sumergible y con batería intercambiable, aunque eso sí, que sea capaz de dar al menos buena autonomía.
El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
Maria2000
26/01/18, 12:34:57
El tema es q las empresas quieren q dependas de ellas para cambiar la bateria y q no recurras a un tercero x eso q lo adornan todo aproposito con ese tema de lo "sumergible"....si pensaran tanto en el usuario harian 2 versiones de celulares una sumergible y otra con bateria extraible...
Lo ideal seria que ninguna bateria bajade de los 4000 Mha, deberian durar las baterias 2 dias el primer año, luego ya sabemis que no será así, pero es que ahora con 2 años vives unido a un enchufe o a la power bank
Lo ideal seria que ninguna bateria bajade de los 4000 Mha, deberian durar las baterias 2 dias el primer año, luego ya sabemis que no será así, pero es que ahora con 2 años vives unido a un enchufe o a la power bank
Jajajaj cierto =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.