PDA

Ver la Versión Completa : conectar la Wildfire a mi modem VODAFONE

Picheleiro
15/09/10, 14:58:21
ACABO DE RECIBIR mi HTC WILDFIRE, aun no tengo activada la taria de datos... por lo que no pienso meter la SIM hasta que me la active VODAFONE... lo que pasa es que me quiero conectar con la wifi VODAFONE de casa pero no doy.
meto la WPA del moden y en el movil me pone conectado... pero despues cuando intento configurar mi cuenta Gmail... me pone q no tengo acceso a internet...
Será q estoy utilizando el pincho de vodafone y no el moden(aun me lo tienen q instalar) o es porq tengo q ponerle el Usuario y COntraseña de vodafone....?? este ultimo me lo pide cada 1ª vez q me conecto en el día. es la mitica USU: VOdafone PASS: VOdafone... alguien sabe de lo q hablo?? o como se arregla?
Tengo q meterme dentro del modem o algo así?

Rago13
15/09/10, 21:14:27
Me imagino que tendrás un router wifi verdad?
Tranquilo! al pincho es imposible que te conectes jejejeje!
Con meter la WPA ya deberías de estar conectado vía Wifi a tu router

Picheleiro
16/09/10, 02:05:21
ya me he conectado... y por el pincho... o eso creo... si me conecto a la 3G me tiene q aparecer arriba 3G no? esq aun no tengo activada la tarifa de datos...la TD va por 3G no?...
como veis soy un mar de dudas...

Rago13
16/09/10, 10:08:12
Al pincho es imposible que te conectes, si estás conectado vía wifi, es a tu router.
La conexión puede ser tanto por 3G (banda ancha) como por GPRS, mucho mas lenta.