Acceder

Ver la Versión Completa : Duración Batería Nubia M2. Horas de Pantalla.

F_Alonso
24/01/18, 20:13:07
Lo dicho, 10'5 horas de funcionamiento de pantalla en día y medio de batería en uso intensivo,

instalando aplicaciones, configurándolo, leyendo revistas.... etc.

En un uso "normal" aguanta y llega a los 3 días de autonomía.(encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00) :ok::ok::ok::ok::ok:

Con poco uso, llega a los 4 días de autonomía (encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00), quedando aún un 30% de batería.

grayling
24/01/18, 21:00:28
Hola, hace una semana que tengo el teléfono, con un uso normal, algunas llamadas, whatsapp, etc, me viene durando sobre dos días y 8 horas de pantalla. Este último ciclo con un uso o un poco más intensivo llevo un día y diez horas, con seis horas y media de pantalla y me queda el 15% de batería. No utilizo juegos ni escucho música habitualmente.Si estoy en casa utilizo la wi-fi y fuera de casa los datos, conduciendo el bluetooth. Tengo desactivado el Power save management para ver si recibo las notificaciones de MI Home que no hay forma de recibirlas, y eso me ha reducido la duración de la batería.

F_Alonso
24/01/18, 21:10:54
Hola, hace una semana que tengo el teléfono, con un uso normal, algunas llamadas, whatsapp, etc, me viene durando sobre dos días y 8 horas de pantalla. Este último ciclo con un uso o un poco más intensivo llevo un día y diez horas, con seis horas y media de pantalla y me queda el 15% de batería. No utilizo juegos ni escucho música habitualmente.Si estoy en casa utilizo la wi-fi y fuera de casa los datos, conduciendo el bluetooth. Tengo desactivado el Power save management para ver si recibo las notificaciones de MI Home que no hay forma de recibirlas, y eso me ha reducido la duración de la batería.

Si le pones encendido y apagado automático, y el modo de bajo consumo te llega a los tres días...

Saludos

grayling
24/01/18, 23:02:59
Una aplicación de Xiaomi para controlar sus dispositivos, en mi caso un robot aspirador.

Nonamed
25/01/18, 13:10:45
Adherimos.

Kazan_
25/01/18, 19:21:58
Muy buenas, yo también he pedido el Nubia M2, y por mucho que me leído todo el foro, y mas lugares, no consigo saber que tal se comporta en el sistema de carga, alguien que lo tenga ya, podría comentarme su experiencia en la carga, cuanto tiempo tarda en cargar 100%? en 30 min que porcentaje carga? en 60 min que porcentaje consigue de carga? Es para hacerme una idea,

Muchas gracias

roblade
26/01/18, 02:58:24
Mi primer ciclo de carga:

50h encendido.
8h de pantalla encendida. (uso de: instalar alguans cosas, whatsapp, navegar, un poco de musica por bluetooth... )

Pondre mas resultados a medida que vaya poniendo a cargar el cacharro.

Muy buenas, yo también he pedido el Nubia M2, y por mucho que me leído todo el foro, y mas lugares, no consigo saber que tal se comporta en el sistema de carga, alguien que lo tenga ya, podría comentarme su experiencia en la carga, cuanto tiempo tarda en cargar 100%? en 30 min que porcentaje carga? en 60 min que porcentaje consigue de carga? Es para hacerme una idea,

Muchas gracias

Hare la prueba. Pero carga bastante rapido con el "neocharge" y con el QC3 de mi coche carga igual que mi Mi5 +o-.

El cargador original lleva el logo de QC3 de qualcom, asi que espera una carga similar a los demas moviles con esa tecnologia.

Yo por las noches lo cargo con un cargador lento de 0.7mhA XDD la bateria dura tanto que casi nunca te hace falta una "carga de emergencia". Con este movil puedes salir perfectamente a cenar con un 25-30% de bateria y no tener miedo de que se te termine.

Ahora mismo mientras escribo el movil lleva 8h encendido y he usado pues...

30min maps con GPS satelite+1h de pantalla+2h musica por bluetooth+1h de wifi Tethering para mi portatil.

Y le queda un 85% de bateria.

Mis consumos con Tethering son algo confusos porque no se puede "comparar" mucho con otros moviles... durante los findes no uso eso y son super buenos los consumos.

Con este movil no me preocupo de la energia.

Ahora mismo la controlo porque estoy alucinando, pero yo creo que en cuanto se me pase ya cargare el movil cada 2 dias y ni me dare cuenta.

roblade
31/01/18, 14:15:53
nuevo ciclo: A falta de un 5%...

55h de uso total.

5h 40min de pantalla.
45min de llamadas.
5h de música Spotify por bluetooth.

En la línea del primero, la diferencia está en la musica por bluetooth creo yo.

Nhairam
01/02/18, 11:43:44
Muy buenos consumos chicos.

333Sevi333
11/02/18, 19:33:46
Una duda que tengo.La batería está totalmente cargada cuando los leds de los botones se apagan no?

Porque antes de apagarse ya marca que está cargado al 100%, pero imagino que totalmente será cuando se apagan :pensando: Saludos

F_Alonso
11/02/18, 20:28:08
Una duda que tengo.La batería está totalmente cargada cuando los leds de los botones se apagan no?

Porque antes de apagarse ya marca que está cargado al 100%, pero imagino que totalmente será cuando se apagan :pensando: Saludos

Supongo que si, yo también me he fijado en eso...

333Sevi333
11/02/18, 20:35:34
Supongo que si, yo también me he fijado en eso...

Sí, imagino que será así. Joer, desde que llegó le estoy dando un tute que no es normal X-D
Saludos

pableraspera
16/02/18, 09:20:40
Qué pasada de batería. Hace 24 horas que lo quité del cargador. 5 horas de pantalla lleva y todavía va por el 55%. Bluetooth activado vinculado con la mi band 2, wifi y brillo auto a un 65% aprox.

Madril33
07/03/18, 01:00:28
Segundo día después de abrir la caja...del 100% al 4% eso me ha echo y e estado prácticamente todo el día con el en la mano que si WhatsApp Facebook Instagram...juegos Chrome YouTube...y mil mierdas más hasta algún ratillo viendo tripleequis jajajajaja va bastante guay la batería lo que si me extraña es que coño no se supone tiene carga rápida? Cómo es que el cargador es uno pocho normal https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/287a86c296b2f14bee26ff37a09b412c.jpg

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk

Otro_38
15/03/18, 22:10:59
Qué pasada de batería. Hace 24 horas que lo quité del cargador. 5 horas de pantalla lleva y todavía va por el 55%. Bluetooth activado vinculado con la mi band 2, wifi y brillo auto a un 65% aprox.

Menudo bicho, me parece que estará como el Xiaomi mi note 3, me duraba 8/ 9 horas de pantalla. Y de carga 1h y 30 min más o menos de 0 a 100 %.

333Sevi333
15/03/18, 22:29:15
Yo difícil que le saque más de siete horas por lo que llevo visto. Eso sí, con el brillo a tope casi siempre menos una hora y media más o menos que estoy leyendo algún libro con el brillo muy bajo y en modo avión. Que consume poquísimo claro, un 4% o así en una hora

Tampoco llevo ningún ahorro de batería ni historias de esas, y por la noche en modo avión.

Pero vamos, que con mi uso que no es muy bestia y con apps como Whatsapp, internet, hacer alguna foto y vídeo, alguna llamada y otras como Twiter, el tiempo, escuchar música, etc me dura día y medio sin problemas. Y estirando hasta dos días. Y si hay que darle caña el día lo aguanta

O sea que muy bien. Saludos

333Sevi333
15/03/18, 22:34:06
Con lo que tengo dudas es con la carga, ya lo pregunté y parece que es así pero ¿seguro que el móvil no está cargado totalmente hasta que los leds se apagan?
Porque así desde un 20% hasta que los leds se apagan se tira como dos horas y cuarto.

¿Es lo normal, cómo lo véis?

Otro_38
15/03/18, 22:36:01
Dos preguntas, cuánto gasta de batería si lo dejas toda la noche "normal", sin modo avión.
El xiaomi mi note 3 me gastaba 1% de batería, desde las 12 hasta las 8 más o menos.
Y cuánto os tarda en cargar la batería desde 0 a 100%, gracias socios.

333Sevi333
15/03/18, 22:41:21
Dos preguntas, cuánto gasta de batería si lo dejas toda la noche "normal", sin modo avión.
El xiaomi mi note 3 me gastaba 1% de batería, desde las 12 hasta las 8 más o menos.
Y cuánto os tarda en cargar la batería desde 0 a 100%, gracias socios.

En modo avión por la noche unas ocho horas un 2% me chupa a mí. Y luego la carga ya he puesto más o menos lo que me tarda. Dejarlo a cero no es bueno por lo visto, pero de un 5% a tope (con el rollo de esperar a que los leds se apaguen) unas dos horas y media

Saludos

333Sevi333
15/03/18, 22:44:53
Por eso aunque ya lo pregunté pongo una foto del cargador para asegurarme de que es de carga rápida. ¿Sí lo es no?

Otro_38
15/03/18, 22:47:33
En modo avión por la noche unas ocho horas un 2% me chupa a mí. Y luego la carga ya he puesto más o menos lo que me tarda. Dejarlo a cero no es bueno por lo visto, pero de un 5% a tope (con el rollo de esperar a que los leds se apaguen) unas dos horas y media

Saludos

Saludos socio, pero tienes el cargador de carga rápida? No debería tardar más de 1 hora 40 min de 0 a 100%.
Sé que no es bueno dejarlo a 0 para cargarlo, recomiendan cuando esté a 20%, pero lo hice con el Xiaomi la primera vez para hacerle un ciclo entero de batería. Un saludo socio.

Otro_38
15/03/18, 22:51:30
Por eso aunque ya lo pregunté pongo una foto del cargador para asegurarme de que es de carga rápida. ¿Sí lo es no?
Creo que no compi, pero por cinco euros tienes uno. De todas formas que te lo asegure otro socio, que no estoy muy puesto.
El tuyo es de 1.5 amperios.

Otro_38
15/03/18, 22:56:02
Mira esta página socio, hay te explican un poco la carga rápida y su voltaje.
https://computerhoy.com/noticias/moviles/que-es-como-funciona-carga-rapida-moviles-57716

333Sevi333
15/03/18, 22:58:38
Creo que no compi, pero por cinco euros tienes uno. De todas formas que te lo asegure otro socio, que no estoy muy puesto.
El tuyo es de 1.5 amperios.

¿No lo és entonces?, joder :risitas: así se explica que tarde más, ojo, siempre esperando a que los leds se apaguen

El caso es que en la primera media hora de carga sí se nota que carga con brío X-D pero parece que luego se estabiliza, no sé.

Otro_38
15/03/18, 23:00:46
¿No lo és entonces?, joder :risitas: así se explica que tarde más, ojo, siempre esperando a que los leds se apaguen

El caso es que en la primera media hora de carga sí se nota que carga con brío X-D pero parece que luego se estabiliza, no sé.

De todas formas que te lo asegure un socio que tenga el bicho en su poder. Un saludo.

333Sevi333
15/03/18, 23:35:31
Mirando un poco he visto este que tiene carga rápida y tiene la mismas características que el mío. O sea que sí sería carga rápida

https://www.pccomponentes.com/bq-cargador-de-red-quick-charge-30-negro

Entrada AC 100 - 240 V ~ 50/60 HZ 0.5A
Salida 5V-3A 9V-2A 12V-1.5V

Exactamente igual

Otro_38
16/03/18, 09:29:31
Mirando un poco he visto este que tiene carga rápida y tiene la mismas características que el mío. O sea que sí sería carga rápida

Exactamente igual
Saludos socio, pues qué raro que tarde más de dos horas en cargarte el bicho, espera a que algún socio que lo tenga, te de un poco de luz.
Creo que leí, que tardaba 1h y 40 min, pero como estuve mirando varios móviles no estoy seguro, por eso pregunto cuánto tarda en cargar de 0 a 100%.

Otro_38
16/03/18, 09:56:36

Exactamente igual
En la primera media hora de carga, el Xiaomi mi note 3 hacia un 60%, cuánto te hace a ti? Saludos.

333Sevi333
16/03/18, 13:29:44
En la primera media hora de carga, el Xiaomi mi note 3 hacia un 60%, cuánto te hace a ti? Saludos.

Pues sí, desde un 10% o 15% eso más o menos o algo más. El rollo es lo de los leds, yo lo dejo hasta que se apagan, pero como una media hora antes ya marca que está cargado al 100%

Por eso preguntaba otra vez si cuando se apagan los leds es cuando realmente ha cargado a tope o no hace falta esperar a que se apaguen. Saludos

Otro_38
16/03/18, 13:36:44
Pues sí, desde un 10% o 15% eso más o menos o algo más. El rollo es lo de los leds, yo lo dejo hasta que se apagan, pero como una media hora antes ya marca que está cargado al 100%

Por eso preguntaba otra vez si cuando se apagan los leds es cuando realmente ha cargado a tope o no hace falta esperar a que se apaguen. Saludos
Entonces tranquilo que si es carga rápida, si te hace 60% en media hora. Luego tarda más al llegar a un 80% pero es para no"maltratar" a la batería y que dure.
Lo de los leds que te indique algún socio si es normal. Un saludo. Estoy deseando que llegue y se me está haciendo eterno..:silbando:

333Sevi333
16/03/18, 13:54:41
Entonces tranquilo que si es carga rápida, si te hace 60% en media hora. Luego tarda más al llegar a un 80% pero es para no"maltratar" a la batería y que dure.
Lo de los leds que te indique algún socio si es normal. Un saludo. Estoy deseando que llegue y se me está haciendo eterno..:silbando:

Con los móviles pedidos desde China pasa como decía Gandalf con los magos, que nunca llegan tarde ni pronto, llegan a su debido tiempo X-D

Ya queda menos. Saludos

Otro_38
16/03/18, 14:59:35
El día 5 salió de bangood.
Sale la compra bien de precio si todo va ok, y no tienes problemas con el movil. La espera es lo malo, pero te ahorras un dinero y con ese dinero me he comprado una tarjeta microsd Samsung de 128 gb evo plus que acepta el 4k (34 euros) en AliExpress, veremos ....

kaleidogeo
17/03/18, 16:46:56
Yo tengo la version china del bicho y el cargador es diferente. En media hora carga 50% y para completar la carga completa tarda alrededor de 1 hora 40 minutos.

Otro_38
17/03/18, 17:20:24
Yo tengo la version china del bicho y el cargador es diferente. En media hora carga 50% y para completar la carga completa tarda alrededor de 1 hora 40 minutos.

Ok, gracias socio, como el Xiaomi mi note 3, que es de 3500 mah, creo recordar.

F_Alonso
20/03/18, 13:52:17
Un cargador QC 3.0 de 24 W. de oferta en Amazon.es

https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&sr=1-16&keywords=qc+3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung%2Fdp%2FB0781HFSJY%2Fref%3Dsr_1_16%3Fs%3Del ectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1521549463%26sr%3D1-16%26keywords%3Dqc%2B3)

Saludos.

vynk_es
22/03/18, 13:38:59
Hola, que tal. A mi me acaba de llegar, viene con la version v1.06 global china y de momento se bebe la batería. No sé si es por esta versión. A alguien más le pasa? Merece la pena cambiar a la internacional? Por que es otra de las cosas que he apreciado que a pesar de tener la opción de actualizar software al darle no hace nada, es como si estuviese desactivada esta opción. Gracias.

F_Alonso
22/03/18, 14:04:24
Hola, que tal. A mi me acaba de llegar, viene con la version v1.06 global china y de momento se bebe la batería. No sé si es por esta versión. A alguien más le pasa? Merece la pena cambiar a la internacional? Por que es otra de las cosas que he apreciado que a pesar de tener la opción de actualizar software al darle no hace nada, es como si estuviese desactivada esta opción. Gracias.

Yo le pondría la versión internacional...

vynk_es
22/03/18, 14:33:09
Yo le pondría la versión internacional...
Gracias. Voy a probarla dos días y luego le voy a meter la internacional porque la verdad pinta mal esto :-(

F_Alonso
22/03/18, 14:39:02
Gracias. Voy a probarla dos días y luego le voy a meter la internacional porque la verdad pinta mal esto :-(

No lo dudes ponle la internacional, así limpias de cualquier basurilla..., en los links tienes acceso a la versión 1.06, 1.10 y 1.11... y puedes volver atrás en cualquier momento poniendo la ROM que quieras manualmente....

Saludos.

kaleidogeo
22/03/18, 16:38:48
Hola, yo tengo la misma version 1.06 y me hace de 6 a 8 horas de pantalla. Con un tema negro he logrado hacer 9 horas de pantalla.

A mi gusto me va bien esta ROM y de momento no pienso cambiarlo. Es cierto que no se puede actualizar pero voy a esperar a que salga alguna buena ROM para cambiar esta que como dije me va fina.

F_Alonso
22/03/18, 18:07:58
Hola, yo tengo la misma version 1.06 y me hace de 6 a 8 horas de pantalla. Con un tema negro he logrado hacer 9 horas de pantalla.

A mi gusto me va bien esta ROM y de momento no pienso cambiarlo. Es cierto que no se puede actualizar pero voy a esperar a que salga alguna buena ROM para cambiar esta que como dije me va fina.

Claro que va bien la 1.06, pero con las versiones superiores corrigieron algún que otro bug.... solo tienes que probarla...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Puedes ver las correcciones de la 1.11 que tengo instalada.

Saludos.

kaleidogeo
22/03/18, 18:35:39
Claro que va bien la 1.06, pero con las versiones superiores corrigieron algún que otro bug.... solo tienes que probarla...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Puedes ver las correcciones de la 1.11 que tengo instalada.

Saludos.
Gracias por la recomendación, no tengo ni una semana con el bicho y estoy muy contento con el. Leeré un poco más antes de meterle mano.
Saludos!

F_Alonso
22/03/18, 18:38:54
Gracias por la recomendación, no tengo ni una semana con el bicho y estoy muy contento con el. Leeré un poco más antes de meterle mano.
Saludos!

Esta actualización que te recomiendo es muy fácil de hacer, solo tienes que tener una MicroSD y seguir las instrucciones... son pocas... y paso a paso... no hay fallo...

Saludos.

vynk_es
22/03/18, 21:50:31

Hola. Gracias por tu comentario. Me ha llamado la atención lo del tema en negro. El.mio no tiene gestor de temas.... Con respecto a la batería es una pena, vengo de Xiaomi y lo noto mucho, lo.he cargado al 100% y voy a esperar a ver que horas de pantalla me hace. Pero si me al ritmo que he comprobado serían unas 4.5 horas con todo al.mínimo (brillo, activada la opción de ahorro de batería, etc).

kaleidogeo
22/03/18, 23:54:25
Hola. Gracias por tu comentario. Me ha llamado la atención lo del tema en negro. El.mio no tiene gestor de temas.... Con respecto a la batería es una pena, vengo de Xiaomi y lo noto mucho, lo.he cargado al 100% y voy a esperar a ver que horas de pantalla me hace. Pero si me al ritmo que he comprobado serían unas 4.5 horas con todo al.mínimo (brillo, activada la opción de ahorro de batería, etc).

Es cierto que no trae gestor de temas, pero puedes cambiar el laucher y aplicar temas negros. Yo tambien vengo de un Xiaomi y no siento mucho la diferencia. Deberias de hacer un restablecimiento de fabrica pero desde el recovery, yo lo hice casi al abrir el telefono (no me funcionaba el flash de la camara y al hacer wipe se soluciono). No tengo activado nada de ahorro de energia, el brillo lo llevo en automatico al 50%, wifi activado todo el dia, auriculares bluetooth etc.

vynk_es
23/03/18, 15:46:20
Al final he actaulizado a la internacional 1.10 porque la que tenía (la china global v1.06) a parte de lo que comentaba de la batería tenía un bug curioso, se me quedaban las llamadas perdidas marcadas en el icono de llamadas del escritorio y no habia manera de quitarlo. Por cierto y como curiosidad, al actualizar el móvil iba de maravilla pero al darle a la actualización via OTA la 1.11 que es la que me salía, me ha quitado la opción junto a su icono de bloquear la pantalla del móvil, me ha quitado también los accesos directos de actualización del teléfono así como la de duplicar las app. Y en esta nueva el teclado que trae por defecto Gboard me da problemas, he tenido que instalar otro. Para mí y por lo poco que he experimentado la que me va nejor con diferencia es la v1.10.

Otro_38
23/03/18, 17:05:09
Es cierto que no trae gestor de temas, pero puedes cambiar el laucher y aplicar temas negros. Yo tambien vengo de un Xiaomi y no siento mucho la diferencia. Deberias de hacer un restablecimiento de fabrica pero desde el recovery, yo lo hice casi al abrir el telefono (no me funcionaba el flash de la camara y al hacer wipe se soluciono). No tengo activado nada de ahorro de energia, el brillo lo llevo en automatico al 50%, wifi activado todo el dia, auriculares bluetooth etc.

Saludos socios, me gustaría saber qué diferencia hay si existe alguna, en hacerle una restauración de fábrica desde ajustes o hacerlo desde el recovery, gracias y un saludo.

kaleidogeo
23/03/18, 17:24:46
Saludos socios, me gustaría saber qué diferencia hay si existe alguna, en hacerle una restauración de fábrica desde ajustes o hacerlo desde el recovery, gracias y un saludo.

Hola.
Al hacerlo desde el recovery siempre es mas completo, ya que da opciones de borrar aplicaciones y aparte borrar la particion cache. Te dejo una captura.
Saludos!

Otro_38
23/03/18, 21:14:26
Hola.
Al hacerlo desde el recovery siempre es mas completo, ya que da opciones de borrar aplicaciones y aparte borrar la particion cache. Te dejo una captura.
Saludos!
Ok, entonces si quiero restaurarlo de fábrica tengo que hacer wipe aplications, y Reboot.
El tema de wipe partición caché, es para flasear una rom nueva, verdad? O según me venga el móvil ( todavía lo estoy esperando) puedo hacer wipe aplications y partición caché? Que pasaría si hago wipe a las dos opciones? Perdona pero estoy todavía aprendiendo como funciona esto. Gracias y un saludo

kaleidogeo
24/03/18, 16:56:03
Ok, entonces si quiero restaurarlo de fábrica tengo que hacer wipe aplications, y Reboot.
El tema de wipe partición caché, es para flasear una rom nueva, verdad? O según me venga el móvil ( todavía lo estoy esperando) puedo hacer wipe aplications y partición caché? Que pasaría si hago wipe a las dos opciones? Perdona pero estoy todavía aprendiendo como funciona esto. Gracias y un saludo

No pasa nada si haces los 2 wipes a la vez, es mejor. Mientras más wipes hagas más limpio queda el sistema. Yo le tengo más confianza hacer los wipes desde el recovery que desde el telefono con la opcion restaurar de fabrica.

Saludos!

Otro_38
24/03/18, 17:20:44
No pasa nada si haces los 2 wipes a la vez, es mejor. Mientras más wipes hagas más limpio queda el sistema. Yo le tengo más confianza hacer los wipes desde el recovery que desde el telefono con la opcion restaurar de fabrica.

Saludos!

Gracias socio, así lo haré, wipe en aplications y caché, las dos opciones. Espero que me cargué la rom y no tener problemas...
Un saludo.

vynk_es
28/03/18, 12:13:30
Despues de unos días con el móvil y la versión v1.11 confirmo la duración de la batería. 7 horas de pantalla y me queda el 15%, bastante bien. Quiero agradecer a todos los que aportáis cosas al foro y nos ayudan a los que llegamos. Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Otro_38
28/03/18, 13:50:12

Saludos!

Ya me llegó el bicho, y hice wipes en las dos opciones, tal como me comentastes, todo ok.
Un saludo.
El bicho va como un tiro, espero que no tenga problemas, y todo funcione ok.

F_Alonso
28/03/18, 17:01:08
Pienso que es mejor ponerle la ROM Internacional de nuevo por medio de la microSD que hacerle los wipes...

Saludos

Otro_38
28/03/18, 19:05:47
Pienso que es mejor ponerle la ROM Internacional de nuevo por medio de la microSD que hacerle los wipes...

Saludos

Saludos socio, por ahora hago un reset y de aquí a un mes intentaré ponerle alguna rom, para probar cual funciona mejor, esta va de maravilla, sorprendido no tiene nada que envidiar al mi note 3 ( en fluidez).
Saludos.

Otro_38
05/04/18, 09:09:21
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.:silbando:
he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.:ok:

F_Alonso
05/04/18, 12:20:23
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.:silbando:
he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.:ok:

A mi con el de Amazon me tarda lo mismo...

Saludos.

Otro_38
06/04/18, 01:11:18

Pues acabo de probar el cargador de Amazon y e más o menos igual que el del M2, tres minutos más en cargar de el 10 al 100%. Es un pelín más lento, pero poca cosa.

iron
06/04/18, 19:02:26
Lo dicho, 10'5 horas de funcionamiento de pantalla en día y medio de batería en uso intensivo,

instalando aplicaciones, configurándolo, leyendo revistas.... etc.

En un uso "normal" aguanta y llega a los 3 días de autonomía.(encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00) :ok::ok::ok::ok::ok:

Con poco uso, llega a los 4 días de autonomía (encendido automático a las 07:00 y apagado automático a las 23:00), quedando aún un 30% de batería.
Hola,. Con que versión? creo que ni usándolo suave haré tantas horas y menos.dos días

Saludos

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk

F_Alonso
06/04/18, 20:01:56
Hola,. Con que versión? creo que ni usándolo suave haré tantas horas y menos.dos días

Saludos

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk

Las 10,5 horas de pantalla fueron un finde que no salí de casa, casi solo wifi...
Fue cuando me llegó, tenía una ROM china acondicionada, en Español.

Ahora con un uso normal (todo puesto wifi, bluetooth......) me aguanta los dos/tres días, (con apagado automático a las 23:00 y encendido automático a las 7:00 h) y aún queda batería,...
pero lo recargo al segundo día... por si...me quedo sin batería al tercer día... Tengo la ROM 1.11 internacional.

Saludos

Otro_38
09/04/18, 19:56:42
Saludos socios, después de unos días, he probado la batería de uso normal y unos 7,40 h hasta el 10% de batería. Muy contento para un móvil de este precio. Mi anterior móvil fue el Xiaomi mi note 3 y me hacía unas 8.15 h, y vale el doble. Llevo la 2.04 custom y es mi segunda carga con esta rom, en una semana que llevaré con el movil. Veremos si mejora con unas cargas más.
Saludos.
Edito- No olvidemos que el Xiaomi mi note 3 es un móvil muy optimizado ( de lo mejorcito ).

emp33
17/04/18, 21:05:23
Voy a añadir mi experiencia...más vale tarde que nunca :p
Lo pongo a cargar cada 2 noches, se me arga en casi 2 horas pero suelo dejarlo media hora más después de que se apaguen las luces... Dependiendo del uso ulterior a veces me aguanta en 100% un buen par de horas... En el tiempo de standby (es decir por la noche) me consume unos 5% en 8 horas o así...sin apagar el wifi ni nada...
No utilizo el gps ni el bluetooth normalmente, tengo un fondo oscuro, desactivados sonidos y vibraciones extra...
Suelo tener el brillo a 40% o menos, excepto momentos puntuales que utilizo el automático.
Los primeros días pasaba de 9 h de pantalla, ahora ya no sé...pero menos fijo que no.
Encantada :)

F_Alonso
19/04/18, 21:55:41
Lo pongo a cargar cada 2 noches, se me arga en casi 2 horas pero suelo dejarlo media hora más después de que se apaguen las luces... Dependiendo del uso ulterior a veces me aguanta en 100% un buen par de horas... En el tiempo de standby (es decir por la noche) me consume unos 5% en 8 horas o así...sin apagar el wifi ni nada...
No utilizo el gps ni el bluetooth normalmente, tengo un fondo oscuro, desactivados sonidos y vibraciones extra...
Suelo tener el brillo a 40% o menos, excepto momentos puntuales que utilizo el automático.
Los primeros días pasaba de 9 h de pantalla, ahora ya no sé...pero menos fijo que no.

Ponle encendido y apagado automático y conseguirás un poco mas de autonomía...

puede que llegues a los tres días... dependiendo del uso...

Saludos.

emp33
22/04/18, 10:00:46
No me compensa poner encendido y apagado automático porque estudio/trabajo a turnos... aunque por la noche casi no lo utilizo prefiero tenerlo encendido...
Lo que sí hice a mayores fue desactivar la opción del wifi de "buscar redes siempre", ya que el sensor de wifi seguía consumando batería aun sin utilizarlo... si descubro más truquillos para prolongarle la vida entre carga y carga ya avisaré.

Otro_38
22/04/18, 12:40:48
Saludos socios, 9 horas de pantalla? Escuchas música? Ves vídeos? Usas wifi o datos? O solo ves páginas webs? Me parece una pasada 9 horas, yo suelo tener 7.4 horas y 1 día y 9 horas de duración desde la última carga, lo suelo cargar al 11% de batería. Yo cuando está al 100% la batería lo desconecto de la red, no dejo que se apaguen los leds.
Un saludo.

333Sevi333
22/04/18, 13:45:52
Pues yo dificilmente le saco más de siete horas. Eso sí, con el brillo a tope siempre menos por la noche cuando me pongo a leer algún libro. Cosa de tres cuartos de hora o la hora entera, en modo avión y con el brillo muy bajo para no quemarme mucho las retinas

Después uso de Guasap, escuchar música, algo de internet, alguna llamada, echar alguna foto, entrar a la galería y yo que sé, otras apps como el tiempo y demás.

Por eso yo cuando leo esto de las 9 o 10 horas de pantalla imagino que será con el brillo bajo, o automático y algún ahorro de energía, como el modo de bajo consumo

De todas formas para mi uso me sobra, ninguna queja. Es uno, uno más, de los puntos fuertes de este bicho

Saludos y buen fin de semana

F_Alonso
22/04/18, 14:16:29
Pues yo dificilmente le saco más de siete horas. Eso sí, con el brillo a tope siempre menos por la noche cuando me pongo a leer algún libro. Cosa de tres cuartos de hora o la hora entera, en modo avión y con el brillo muy bajo para no quemarme mucho las retinas

Después uso de Guasap, escuchar música, algo de internet, alguna llamada, echar alguna foto, entrar a la galería y yo que sé, otras apps como el tiempo y demás.

Por eso yo cuando leo esto de las 9 o 10 horas de pantalla imagino que será con el brillo bajo, o automático y algún ahorro de energía, como el modo de bajo consumo

De todas formas para mi uso me sobra, ninguna queja. Es uno, uno más, de los puntos fuertes de este bicho

Claro con el modo de ahorro de energía (Power Save Management, Modo de ahorro de energía inteligente)... y brillo automático en la mitad de la barra...

Saludos.

Otro_38
22/04/18, 14:36:29

Yo lo uso igual que tú socio, y el brillo al 40% y tengo 7.4 horas de pantalla y a veces ni eso. Me sorprende ver 9 horas de pantalla, probaré otras roms a ver... Tengo la 2.04 sin aplicaciónes chinas veré...
Un saludo.

emp33
22/04/18, 15:01:24
Mis 9 horas...a veces, pero lo mínimo que le hice fue sobre 6h y media dandole caña todo el día...depende un poco del uso, claro.
Pero sí, fondo oscuro, el brillo bastante bajo, a veces en automático a mitad de la barra, modo ahorro energía, sin lucecitas, sonidos ni vibraciones extra... en cuanto al uso wifi/datos...creo que va 50/50, apagando lo que no utilizo en ese momento.
Algunos juegos (nada pesado)...algo de videos, whatsapp, metal (en vez de facebook y twiter), aplicaciones útiles tipo bloc de notas, calendario, e-mails... sacando unas pocas fotos al día... kindle de vez en cuando... una aplicación cuenta pasos siempre activa... aplicaciones de compra online...

Supongo que no le doy un uso intensivo pero bueno, desactivando un monton de cositas que no me hacen falta, yo encantada con lo que me dura la batería.

Otro_38
22/04/18, 15:40:17
Mis 9 horas...a veces, pero lo mínimo que le hice fue sobre 6h y media dandole caña todo el día...depende un poco del uso, claro.
Pero sí, fondo oscuro, el brillo bastante bajo, a veces en automático a mitad de la barra, modo ahorro energía, sin lucecitas, sonidos ni vibraciones extra... en cuanto al uso wifi/datos...creo que va 50/50, apagando lo que no utilizo en ese momento.
Algunos juegos (nada pesado)...algo de videos, whatsapp, metal (en vez de facebook y twiter), aplicaciones útiles tipo bloc de notas, calendario, e-mails... sacando unas pocas fotos al día... kindle de vez en cuando... una aplicación cuenta pasos siempre activa... aplicaciones de compra online...

Supongo que no le doy un uso intensivo pero bueno, desactivando un monton de cositas que no me hacen falta, yo encantada con lo que me dura la batería.
,
Ok, si le das caña 6 h y media, de todas formas, yo no le meto mucha caña y no llega a 8 horas.
Un saludo y gracias por comentarnos las funciones.

reytirma
16/05/18, 01:42:36
Bueno la verdad que todo está dicho sobre la batería de este móvil...una p... maravilla...saludos.

Otro_38
06/06/18, 11:11:21
Pongo una captura del bicho, usando WiFi,youtuve, mirando webs, etc...
Me sorprende con un 48% de batería restante me dio 6 horas de pantalla, Wuauuuu!!!
Ni mi querido xiaomi mi note 3 me dio tanto...

Otro_38
06/06/18, 14:34:58
Bueno pues 9h y 19 minutos con un 14% de batería, no esta mal el bicho. Ni el mi note 3 me dio tanto :ok:.

mike8600
22/02/19, 05:58:59
Hola! Alguien que lleve utilizando el Nubia M2 durante un año o así? Yo llevo 9 meses con el terminal y hasta ahora estaba muy contento con las prestaciones. Sin embargo, hace un mes la batería empezó a agotarse muy rápidamente (normalmente duraba un día y medio-dos días), y ahora llego a cargarlo más de una vez al día... Alguien con un problema similar?

F_Alonso
24/02/19, 10:11:26
Hola! Alguien que lleve utilizando el Nubia M2 durante un año o así? Yo llevo 9 meses con el terminal y hasta ahora estaba muy contento con las prestaciones. Sin embargo, hace un mes la batería empezó a agotarse muy rápidamente (normalmente duraba un día y medio-dos días), y ahora llego a cargarlo más de una vez al día... Alguien con un problema similar?

Mira que no tengas alguna APP que te estea drenando la batería...!

Saludos.