PDA

Ver la Versión Completa : Mi5s + Dual Shock PS4/PS3

bite_your_idols
24/01/18, 19:16:24
Alguien del foro utiliza el mando de PS4 o PS3 para jugar con el Mi5s?
El tema es que por bluetooth tiene un lag tremendo y lo intento conectar por USB con un OTG que tengo por casa y ambos se encienden y empiezan a cargar pero ninguno de los 2 funciona como mando de esta manera, solo cargan.

Puede que sea por el tipo de OTG que uso (adaptador OTG USB a mini USB C + cable de carga del mando) ya que en packs que he visto por internet en los que venden el tipico soporte o pinza para enganchar el movil al telefono suelen venir un OTG que directamente es de mini USB por ambos extremos... pero me parece raro que si cargue...
Por otro lado he leido por internet que gente con los Pixel tampoco puede usar los Dualshock, igual es algun tipo de limitacion del hardware??? Por cierto yo uso lineage, no se si estara relacionado con la rom...

alguien??

venga!

Griswhite
28/01/18, 03:10:40
Pues a mi mepaso eso en una ROM semanal de xiaomi.eu pero en resurrección remix no tengo ese problema ya que el mando comenzó a funcionar correctamente. Saludos

bite_your_idols
28/01/18, 09:42:24
Pues a mi mepaso eso en una ROM semanal de xiaomi.eu pero en resurrección remix no tengo ese problema ya que el mando comenzó a funcionar correctamente. Saludos

Entonces me confirmas que te funciona el DualshockS 3 o 4 en tu mi5s por USB?? que cable OTG tienes? no has tenido que instalar ninguna app ni nada, no?

venga!

Griswhite
29/01/18, 22:06:47
Ocupo el dual shock de la play 4 por otg y por Bluetooth cualquiera de las dos me funciona pero solo el rom aosp

bite_your_idols
29/01/18, 22:32:07
Ocupo el dual shock de la play 4 por otg y por Bluetooth cualquiera de las dos me funciona pero solo el rom aosp

Que cable OTG usas?

EDITO: tambien leo que hay diferencia entre mandos de PS4 nuevos y los primeros que salieron, cual tienes ?

Venga!