PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Android Auto

Harkang
24/01/18, 17:33:04
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Huawei Mate 10.

Anteriormente , yo tenia el Mate 8 con 7.1 y nunca tube problemas con el android Auto
Adquiri, el mate 10 , que ya viene con Oreo, al conectar el el usb con android auto, la pantalla de mi coche se queda en negro y con mi mate 8 eso no pasa, un amigo tiene el mate 9 y le pasa lo mismo, la pantalla en negra, ya desistale e instale la aplicacion,la modifique en bateria y no deja, alguien sabe que puede como puedo solucionar esto? gracias.
:dios:

luismax
24/01/18, 18:41:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365831

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371559

Y aún hay alguno más

BEFREE
24/01/18, 19:45:30
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Huawei Mate 10.

Anteriormente , yo tenia el Mate 8 con 7.1 y nunca tube problemas con el android Auto
Adquiri, el mate 10 , que ya viene con Oreo, al conectar el el usb con android auto, la pantalla de mi coche se queda en negro y con mi mate 8 eso no pasa, un amigo tiene el mate 9 y le pasa lo mismo, la pantalla en negra, ya desistale e instale la aplicacion,la modifique en bateria y no deja, alguien sabe que puede como puedo solucionar esto? gracias.
:dios:

Podrías aportar marca y modelo de coche con el que te ocurre? Y por otro lado, si pruebas a bajar la resolución a HD y te funciona.... Puedes compartir con nosotros si es una posible solución?

Muchas gracias

Harkang
25/01/18, 00:04:28
Podrías aportar marca y modelo de coche con el que te ocurre? Y por otro lado, si pruebas a bajar la resolución a HD y te funciona.... Puedes compartir con nosotros si es una posible solución?

Muchas gracias

Es un chevrolet 2018 con el sistema ''My link version 2'' y eso de la resolucion ya lo intente y aun nada :cry:

Fraysan
16/08/18, 11:25:40
Hola a todos,tengo un problema con android auto que me tiene desesperado,de la noche a la mañana de repente, no me deja contestar a los whassaps, ni buscar contactos con el botón de la voz, siempre contesta,no sé cómo ayudarte... Lee un whassap entrante le doy a contestar, me pregunta cuál es el mensaje y a continuación me dice lo de "no sé cómo ayudarte" lo mismo si directamente digo mandar whassap a? O llamar a? Luego el Google Maps o Spotify van bien.. que pasa?