PDA

Ver la Versión Completa : Actulizado a miui 9 y TLF bloqueado

hugobimba
24/01/18, 17:10:02
Hola he actualizado el mi note 2 a miui 9 y ahora el restaurar todo me pide una contraseña de seguridad de mi cuenta de miui y no la recuerdo entonces no puedo usar el tlf..alguien sabe alguna solucion? Saludos

Me pone : obteniendo informacion de seguridad del dispositivo xiaomi

santigt
24/01/18, 17:21:21
Hay una dirección de Xiaomi donde se va para encontrar dispositivo, si le das y estás al lado, vibra, según dicen, aceptas en el teléfono y queda desbloqueado. Al menos en otros modelos y según caso

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

hugobimba
24/01/18, 17:33:37
Hay una dirección de Xiaomi donde se va para encontrar dispositivo, si le das y estás al lado, vibra, según dicen, aceptas en el teléfono y queda desbloqueado. Al menos en otros modelos y según caso

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Esa no es la solucion compañero.Gracias

mmugatti
24/01/18, 17:59:46
Hola he actualizado el mi note 2 a miui 9 y ahora el restaurar todo me pide una contraseña de seguridad de mi cuenta de miui y no la recuerdo entonces no puedo usar el tlf..alguien sabe alguna solucion? Saludos

Me pone : obteniendo informacion de seguridad del dispositivo xiaomino puedes entrar en la página oficial y cambiar tu contraseña?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

HaceViento
24/01/18, 18:03:25
Prueba a restaurar tu contraseña. También puedes probar a desvincular el teléfono desde i.mi.com, pero claro, para eso necesitas la contraseña...

hugobimba
24/01/18, 18:14:14
Solucionado chicos...que susto !!!

krovax
25/01/18, 11:47:00
Solucionado chicos...que susto !!!Cómo?

hugobimba
25/01/18, 13:50:41
Cómo?

Poniendo mi sim en otro tlf y metiendo un codigo de recuperacion

pepeU2
25/01/18, 13:51:47
Aquí también entras en el chat español y te lo solucionan a mi me lo hicieron en 5 minuto.
Sería conveniente que explicaras como mi has solucionado, como aporte.
http://www.mi.com/en/support/contact/

krovax
25/01/18, 13:57:16
Poniendo mi sim en otro tlf y metiendo un codigo de recuperacionQue le bajaste el update y ya está?.

hugobimba
26/01/18, 23:17:40
Que le bajaste el update y ya está?.

Me paso por que tenia activado en miui lo de seguridad en caso de perdida..entonces no me acordaba de la contraseña...asi que me meti en miui y le di a restablecer contraseña..entonces me mandaron un codigo a mi numero de movil...meti mi sim en otro movil y ya esta!

Joseblue
27/01/18, 10:20:45
Que le bajaste el update y ya está?.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkEn el update sigue sin aparecer miui 9 para nuestro teléfono

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

krovax
27/01/18, 13:48:19
En el update sigue sin aparecer miui 9 para nuestro teléfono

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkYa sé que no está la global estable,le he preguntado si ha metido la global developer directamente.