PDA

Ver la Versión Completa : Duración bateria

amansis
24/01/18, 14:17:09
Que tal os va la bateria con las ultimas actualizaciones? Yo ya no se que hacer para que me dure el dia completo cuando antes me duraba 2! He quitado los gestos de la muñeca, bajado el brillo, desinstalado apk... etc. Y nada! no consigo que me llegue desde las siete de la mañana a las 10 de la noche, a la hora de comer ya tengo el aviso del 40%. Me pasa solo a mi? Alguna recomendación para tratar de pasar el día sin problemas?
Gracias y saludos

kohai
24/01/18, 15:12:31
A mi me hace los dos días sin problema.

Prueba a restaurarlo a valores de fabrica a ver si tienes suerte.

Eso si: yo llevo desactivado la detección de OK Google, pero más que por temas de batería porque he notado mucho la reducción de lag.

pacose
24/01/18, 16:31:57
A mi me hace los dos días sin problema.

Prueba a restaurarlo a valores de fabrica a ver si tienes suerte.

Eso si: yo llevo desactivado la detección de OK Google, pero más que por temas de batería porque he notado mucho la reducción de lag.Yo exactamente igual que tú.
Saludos.

cadmus30
28/01/18, 15:38:24
Mi experiencia. ¿Que aumente gravemente el consumo?
- Usar el GPS, como una aplicación de correr. En torno a un 15% la hora.
- Configuración: Pantalla encendida, gestos, brillo, ok google. Aqui puede variar ciertos valores para ahorrar batería.
- las Faces ( las pantallas de reloj). Puedes tener las de fabrica o las que te descargues. Cuando mas "luz" emita la pantalla más consumo tendra. Luego a esa face puede ser más eficiente o no según configures la lectura de pasos o ritmo cardiaco.

En resumen. yo:
pantalla siempre encendida, activación con gesto, face simple y austero, autorizado la medicion constante cardiaco, 1 hora de gps al dia, todas las notificaciones. Desde las 7am me llega a las 23 mas o menos con un 30% de batería

Golas
28/02/18, 15:03:11
A mi últimamente me traga la batería que da gusto
Lo encendí hoy a la mañana con un 50% he ido al gimnasio
( 2 horas de música y una de entrenamiento sin gps incluida, sólo fuerza ) y en esas dos horas se me ha quedado al 15 por ciento
En cuanto a consumos me sale
Sistema Android 19%
Bluetooth 9%
Fit 9%
So Android 8%
Reloj inactivo 8%

Pantalla siempre apagada, oreo y última versión de wear
Me parece demasiado consumo
Antes en entrenamientos en gimnasio me tragaba un 10 en una hora y similar al ir a correr una media hora
Le achaque el consumo a unos nuevos auriculares Bluetooth pero me extrañaba que consumiese tanto

davidmelena
28/02/18, 20:34:05
Me da a mí que desde la actualización el consumo de batería ha aumentado en general. Muchas quejas estoy viendo de gente que antes le duraba dos días y ahora apenas llegan al día

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Zhertor
28/02/18, 21:18:57
Me da la impresión, que desde que actualizaron a Android wear 2.9, gasta algo mas de bateria.

griffo
28/02/18, 22:01:34
Estoy en las mismas, con la 2.8 duraba todo el día (quiero decir que llegaba a la noche con un 20 por ciento mas o menos de batería), desde que ayer se actualizó a la 2.9 hoy que he salido a hacer la rutina de deporte de todos los días y cuando llegué a casa a mediodía estaba en un 35 por ciento de batería. Supongo que tendrán constancia del problema y lo arreglaran pronto.
Si continua con esos consumos, tendré que volver al LG Watch hasta que lo solucionen.

comdexfall
06/03/18, 15:54:08
Si me compro el 4G pero no le meto SIM ni uso GPS ni WiFi me llegaría a 2 días de batería!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pacose
06/03/18, 16:37:59
A mí también me duraba 2 días completos con la 2.8 y ahora con la 2.9 me dura día y medio. A ver qué ocurre cuando actualicen a Oreo. Tengo la versión LTE.

jkirk81
07/03/18, 09:37:27
Buenas yo estoy igual con 2.8 dos dias perfectamente pero con la 2.9 nasti me llega a dia y medio y raspando es una coña a ver si con Oreo que pasa.

comdexfall
07/03/18, 12:51:23
Buenas yo estoy igual con 2.8 dos dias perfectamente pero con la 2.9 nasti me llega a dia y medio y raspando es una coña a ver si con Oreo que pasa.Gracias. Ya he decidido que compraré el huawey 2. Me queda ver si nuevo el normal o usado el 4g.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk