Ver la Versión Completa : Un hombre muerde la batería de un móvil para comprobar si era real y le explota en la cara
Un hombre muerde la batería de un móvil para comprobar si era real y le explota en la cara
nA1pFU6jCPE
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sea un Galaxy Note 7 o cualquier otro smartphone, la batería de tu smartphone puede explotar bajo ciertas condiciones, como las altas temperaturas, presión o maltrato del móvil. Pero el caso de este hombre en China al que le explotó una batería en la cara no tiene que ver con fallos técnicos, sino con la estupidez humana. Un cliente de una tienda en China estaba buscando comprar una batería de reemplazo para su iPhone, y cuando el empleado de turno le muestra una, lo mejor que se le ha ocurrido al cliente al momento de verificar su calidad y analizarla fue llevarla a su boca y morderla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizmodo.com (https://es.gizmodo.com/un-hombre-muerte-la-bateria-de-un-movil-para-comprobar-1822341792)
https://es.gizmodo.com/un-hombre-muerte-la-bateria-de-un-movil-para-comprobar-1822341792
https://es.gizmodo.com/un-hombre-muerte-la-bateria-de-un-movil-para-comprobar-1822341792
Contra la tontería poco se puede.
Otro creyó que podía volar y salto de una azotea, evidentemente no voló y el gravedad hizo su trabajo.
oceanon3d
24/01/18, 13:00:40
Contra la tontería poco se puede.
Otro creyó que podía volar y salto de una azotea, evidentemente no voló y el gravedad hizo su trabajo.
Sera una tonteria peor si por una "mordidita" de nada hace eso el tema da que pensar... da hasta miedo.
chechu84
24/01/18, 13:07:03
Esto es solo el principio...dentro de unos años cuando estemos llenos de robots vereis la que arma la gente...
Hace años uno mordio una manzana y de ahi surgieron Apple y sus iPhones asi que tanta tonteria no sera
ismacom
24/01/18, 13:15:15
La estupidez humana no tiene límites, ni mejora con el tiempo.
freeman75
24/01/18, 13:21:29
"Un cliente de una tienda en China estaba buscando comprar una batería de reemplazo para su iPhone"
Ni hacía falta decirlo, tenía que ser un genio.
Ahora, en serio, por suerte al parecer no ha pasado nada grave.
Sera una tonteria peor si por una "mordidita" de nada hace eso el tema da que pensar... da hasta miedo.
Los niños se llevan todo a la boca, por eso son niños, y para eso están los padres, para vigilar.
Los adultos..... pues algunos simplemente no son tales.
A nada que sepa uno lo que es una batería, si sus neuronas no le indican "caca", pues.... pasan esas cosas, pero vamos que muy inteligente no debía ser, por no decir directamente "tonto" :-)
groche97
24/01/18, 13:37:38
Sera una tonteria peor si por una "mordidita" de nada hace eso el tema da que pensar... da hasta miedo.Siempre se ha sabido que las baterías son muy inflamables, me da a mi que no fue una "mordidita de nada".
Las baterías si les clavas algo explotan y punto, eso es así, igual que si metes metales en la tostadora van a saltar chispas.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
knoll94
24/01/18, 13:43:42
Pero le sirvió para el iPhone al final o no??
Esto es ley de la evolucion, leónidas lo habría tirado por la montaña.
Tanuki-chin
24/01/18, 14:08:35
Su árbol genialógico seguramente sea una circunferencia perfecta.
carretas1995
24/01/18, 14:12:32
a quien se le ocurre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
fhenao58
24/01/18, 14:17:17
Vaya que hay que estar un poco mal de la cabeza para andar por ahí mordiendo baterías.
nogarder
24/01/18, 14:23:24
Esto....que se puede comprobar mordiendo una bateria? ¿Que no esta rellena de mermelada???
carapapa
24/01/18, 15:06:51
Para un vídeo de Youtube está bien, pero Gizmodo ¿tanto como para hacer un artículo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Nonamed
24/01/18, 15:07:37
Desde luego es para echarle de comer a parte al susodicho, vaya tela.
pochitor
24/01/18, 15:30:52
¿Porque un montaje busca Trending topic, clicks y cosas de esas no será, verdad?
La tiene y muerde el flaco y el fogonazo sigue la trayectoria de la mano del de blanco.
brandonlee
24/01/18, 15:46:29
Vaya personaje y se dio cuenta un segundo antes de explotarse y se alejo, el pobre el que estaba a lado
el_marto
24/01/18, 16:23:40
Este es del calibre de gente que deja la escopeta cargada y lista mientras limpiando el gatillo de la misma está apuntada a alguien...
Lastima que la batería no era más explosiva, caso perfecto de Darwinismo...
Salu2,
Yo
Zhertor
24/01/18, 16:34:09
Usuario medio de iphone :sisi1:
¡Lámpara! o_O ...osea, alguién en juicio, como se le va a ocurrir llevarse a la boca una batería y morderla...
Hace tiempo leí así de una tontería humana de cargar un celular pero con unas pilas así de empírico y resulto herido...la gente no diferencia lo que es peligroso.
golbergmasjunior
24/01/18, 17:13:36
Es que a quién se le ocurre... cuando cambie la del coche que pruebe también a beberse un poco del ácido sulfúrico que hay dentro, a ver si es de buena calidad o no.
Salu2!
Sin comentarios. La estupidez humana nunca dejará de sorprendernos.
mikel0654
24/01/18, 17:54:43
Me preocupa y poco que la mayoría de comentarios seán para decir lo estúpido que puede ser el ser humano y no para decir el riesgo que tenemos.
Que ese tío es bobo? Pues si, pero a pesar de eso, la batería ha explotado por hacerle presión. Me da igual que haya sido con los dientes o al sentarse en un banco. La batería ha explotado y encima en el artículo no se dice si era original o no.
Te cuentan la historia, pero no te dicen lo más importante.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
DeathJorge
24/01/18, 18:04:39
Me preocupa y poco que la mayoría de comentarios seán para decir lo estúpido que puede ser el ser humano y no para decir el riesgo que tenemos.
Que ese tío es bobo? Pues si, pero a pesar de eso, la batería ha explotado por hacerle presión. Me da igual que haya sido con los dientes o al sentarse en un banco. La batería ha explotado y encima en el artículo no se dice si era original o no.
Eso es cierto. Algo que puede pasar es que nos sentemos encima del móvil y que por esa presión la batería explotara, es algo bastante preocupante.
Haces mucha, pero que mucha más presión con los dientes que al sentarte; recuerda que la presión es fuerza (la de la mordida, en este caso) dividido por la superficie (los bordes de los dientes). No voy a hacer cuentas, pero fácilmente puedas generar 100 veces más presión mordiendo que sentándote, aunque sea de un brinco.
Por otro lado, una cosa es morder una moneda de oro para ver si es maleable, o un trofeo como Rafa Nadal porque tiene esa costumbre, pero ¿una batería?
Están locos estos chinos (Obélix dixit).
InspireD
24/01/18, 18:50:10
Es mejor pincharlo con un palo. :sisi1:
asainzdelamaza
24/01/18, 22:10:35
Son chinos no me podía esperar menos de ellos
fermintm
24/01/18, 22:31:22
Hay que estar chalao para morder CUALQUIER CLASE DE BATERIA. Ya no solo por toxicidad si no por que las de Ion de litio pegan en pepinazo, comprobado en el video. Es muy probable que eso no hubiera sucedido si la bateria estuviera descargada, pero cargada es un peligro increible.
judabricot
25/01/18, 11:14:49
Son chinos no me podía esperar menos de ellos
vaya el nivel de tus comentarios muchacho, la proxima vez date una vueltecita antes de soltar una perla asi:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.