Ver la Versión Completa : Android auto en MI5
mrinwes
24/01/18, 10:19:51
Buenas compañeros,
Alguien a probado el android auto en nuestro terminal?
Funciona bien?
tiene que ser con el cable de fábrica?
Un saludo :platano:
Yo lo uso a diario sin ningún problema, he probado varios cables y guay. Ahora uso un rampow.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mrinwes
24/01/18, 11:08:42
Yo lo uso a diario sin ningún problema, he probado varios cables y guay. Ahora uso un rampow.
Gracias q coche llevas??? yo es para un citroën
Skoda Fabia último modelo, es enchufar y listo.
razieljavier
24/01/18, 12:46:44
pues yo tengo un seat leon y si, el terminal se conecta
pero solo me aparece la app de google maps
ni whatsapp ni nada de nada
pues yo tengo un seat leon y si, el terminal se conecta
pero solo me aparece la app de google maps
ni whatsapp ni nada de nada
es normal, android auto esta enfocado a la navegacion (google maps o waze) y a la musica, spotify, y poca cosa mas. hay un pequeño truco que con una aplicacion puedes ver videos de youtube pero poco mas.
razieljavier
25/01/18, 09:35:33
es normal, android auto esta enfocado a la navegacion (google maps o waze) y a la musica, spotify, y poca cosa mas. hay un pequeño truco que con una aplicacion puedes ver videos de youtube pero poco mas.
se supone que mi coche, lee los whatsapp, incluso los escribe...
pero lo dicho, solo me pilla el google maps, ninguna app mas
se supone que mi coche, lee los whatsapp, incluso los escribe...
pero lo dicho, solo me pilla el google maps, ninguna app masRevisa el tema de permisos de android auto(acceso a notif) y si ves que no funciona, reinstala la app de Android auto
Serch81
25/01/18, 16:54:18
Hola,
yo tenía un cable aukey para microusb que me iba bien con mi anterior móvil y le compré un adaptador de microusb a USB3.0 y funciona perfecto.
La app para ver videos de youtube (y videos guardados en mp4 en el teléfono) también está muy bien.
oddie80
01/06/18, 11:02:52
Pues a mí no me deja hacer llamadas, sin conectar con el coche, enciendo la app, voy a hacer una llamada y la pantalla se queda como si estuviera llamando pero no la hace. Cuando lo conecto al coche hace lo mismo, por eso creo que el problema no es el coche sino de la app o el teléfono
He borrado y reinstalado la app, he repasado los permisos, las notificaciones... creo que todo y no funciona.
El resto de funciones, maps, spotify, whatsapp... me funcionan perfectamente
Llevo la ROM Global 9.5.2(NAAMIFA)
Alguna una idea de lo que puede suceder?
razieljavier
04/06/18, 09:30:57
Pues a mí no me deja hacer llamadas, sin conectar con el coche, enciendo la app, voy a hacer una llamada y la pantalla se queda como si estuviera llamando pero no la hace. Cuando lo conecto al coche hace lo mismo, por eso creo que el problema no es el coche sino de la app o el teléfono
He borrado y reinstalado la app, he repasado los permisos, las notificaciones... creo que todo y no funciona.
El resto de funciones, maps, spotify, whatsapp... me funcionan perfectamente
Llevo la ROM Global 9.5.2(NAAMIFA)
Alguna una idea de lo que puede suceder?
a mi sin embargo es al contrario, las llamadas y los mapas me funcionan, pero lo demas no.
no tengo ni spotify ni whatsapp ni nada mas
oddie80
05/06/18, 11:18:12
Ya he encontrado la solución.
En mi caso tengo 2 tarjetas sim, en la configuración las tenía sin ninguna sim preferente de esta modo cuando llamaba yo decido des de que número lo hago, esto android auto no lo entiende y se tiene de poner una sim como predefinida para que funcionen la llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.