PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno tenéis el leeco le pro 3 elite (x722) y os funciona android auto?

trapattoni
23/01/18, 23:17:02
Hoy he ido a probar un coche que quiero comprarme he conectado el móvil para probar el android auto (es compatible con el navegador del coche) pero no hemos conseguido que funcione, alguno tiene este modelo de movil y ha conseguido que le funcione el android auto en la pantalla del navegador??

Gracias!!

jordiviclo
26/01/18, 01:37:12
El mio es el X720 y ya hace tiempo que desistí con el android auto.La faena era conseguir que funcionase y cuando lo hacía se desconectaba cuando le daba la gana,con cualquier rom.
Desde mi punto de vista,para lo que ofrece no me merece la pena estar cada vez peleándome con los aparatos.Me gusta mas el Mirrorlink,pero solo acepta algunos modelos de las marcas mas famosas,"que no mejores".
Una vergüenza que nos vendan la "moto"......bueno,el coche,con tantos alardes de alta tecnología para que después tengamos que comernos los mocos.

nachovf
30/01/18, 22:36:57
Yo tengo un x720 con la rom de DX y funciona sin problemas en un Seat Leon.

jordiviclo
31/01/18, 23:53:14
Me alegro de que te funcione,supongo que también tendrá que ver con la marca y modelo de coche.
La lástima es que la compatibilidad con Mirrorlink,solo la tengan algunos modelos de "marca" incluso relativamente antiguos.

kurgy
01/02/18, 20:15:49
Ayer vi un post en xda en el que decía que con la única rom que funciona bien el android auto, es en Lineage 14, a ver si lo encuentro..

sport_evo
02/02/18, 07:45:18
Yo con AEX 4.6, Android Auto me funciona bien en un Seat Leon por ejemplo.