Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos borrosas por la parte izquierda...

PeterManny
23/01/18, 23:15:05
Pues parece no he tenido suerte con este XL...he podido comprobar de que al sacar fotos la parte izquierda de las mismas salen borrosas pero no dentro de un margen razonable si no que se extiende demasiado hacia dentro de la imagen, la parte derecha nunca tiene ese problema, he buscado información y parece un caso conocido de este modelo (pero aislado): Dicen que es el cristal que recubre medio móvil y se curva en la parte de la cámara hasta acabar por el borde, pues resulta que en algunos no está lo suficientemente uniforme en su curvatura por la parte de la lente y produce esa distorsión en la parte izquierda de las fotos...he visto muestras de reviews de la cámara a mamporro y SOLO en una página específica salían las fotos borrosas por la esquina izquierda, es mas...los mismos que analizaron el móvil en esa página se dieron cuenta del fallo y lo describieron...dejo el enlace:
https://www.anandtech.com/show/10753/the-google-pixel-xl-review/4

Por ahora he puesto todo como estaba y a la caja para devolución en pccomponentes para un reemplazo, y ojo...que casi ninguna cámara se salva de tener esquinas borrosas en las fotos pero he tenido de todo y este era exagerado...¿os ha pasado a ustedes?

PeterManny
23/01/18, 23:23:09
Enlace donde se discute el problema de fotos borrosas por la esquina izquierda y el cristal:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/64kayx/pixel_camera_design_issue/

Romanotegi
24/01/18, 15:10:23
Joder, pues si que es chungo el efecto ese, tampoco había oído hablar de el.
Pide reemplazo PeterManny porque no es normal, a mi por lo menos no me pasa.

diegola
24/01/18, 15:39:29
sube un ejemplo, estoy revisando las mías y no noto nada raro
Pero bueno si es notorio está claro que algo falla.

PeterManny
24/01/18, 15:48:58
Joder, pues si que es chungo el efecto ese, tampoco había oído hablar de el.
Pide reemplazo PeterManny porque no es normal, a mi por lo menos no me pasa.

Si, lo que he hecho ha sido enviarlo a pccomponentes para una devolución de dinero y luego lo he vuelto a comprar...más que nada para ahorrarme el esperar que llegue a ellos el defectuoso (una semana) y luego que me envíen otro (dos semanas en total) y como es casi lo mismo...pues la próxima semana tendré otro y si sale con el mismo defecto pues me temo no me la jugaré más...o si, lo poco que lo tuve (ni un día) me pareció buenísimo...cruzo los dedos.

PeterManny
24/01/18, 16:05:37
sube un ejemplo, estoy revisando las mías y no noto nada raro
Pero bueno si es notorio está claro que algo falla.

Gracias por la información, os envío las pocas fotos de muestra (4) comprimidas en zip que pasé al PC porque las demás se borraron con la restauración...fijaos por la parte final de la izquierda de arriba abajo y notaréis esa distorsión/borrosidad, haber que os parece o si os sucede algo similar.

diegola
24/01/18, 16:19:05
Gracias por la información, os envío las pocas fotos de muestra (4) comprimidas en zip que pasé al PC porque las demás se borraron con la restauración...fijaos por la parte final de la izquierda de arriba abajo y notaréis esa distorsión/borrosidad, haber que os parece o si os sucede algo similar.

Sí que es notorio, la de la palmera y la tv se distingue claramente. Y en vídeo notaste algo similar o no te dio tiempo? A mí no me pasa, espero que el próximo te venga bien

Romanotegi
24/01/18, 16:23:25
Pues si que se nota, y la verdad que te arruina la foto.
Espero que el otro te venga bien.
Ya nos contaras

PeterManny
24/01/18, 16:57:47
Sí que es notorio, la de la palmera y la tv se distingue claramente. Y en vídeo notaste algo similar o no te dio tiempo? A mí no me pasa, espero que el próximo te venga bien

Gracias, haber si tengo suerte, en vídeo no llegué a probar (me hubiera gustado), en la totalidad de las fotos que saqué aparecía esa borrosidad por la izquierda, mira que ojeé muchísimas fotos de reviews y excepto la del enlace que puse (que ademas ellos mismos se dieron cuenta) en las demás reviews estaban bien claras de esquina a esquina (dentro de lo razonable), yo creía que estaba exagerando pero al ver un foro o dos comentando ese problema ya me mosqueé bastante...

PeterManny
24/01/18, 17:02:29
Pues si que se nota, y la verdad que te arruina la foto.
Espero que el otro te venga bien.
Ya nos contaras

Gracias, espero que si...es un fiasco porque yo fotografío mucho paisaje y ahí si que se nota ya que en esas escenas la imagen tiene que salir enteramente enfocada, un saludo.

PeterManny
02/02/18, 15:28:17
Pues bueno...al final me vino el reemplazo, aunque padecía menos ese efecto borroso por la izquierda, pues ahí seguía estando y toca una nueva devolución...me da a pccomponentes les ha venido una mala tanda de Pixel XL y según con el que charlé iban a hablar con el proveedor para comunicarles el fallo, seguramente hay gente que por esa borrosidad no le da tanta importancia pero yo si y más por un producto que no es barato...volví a descargar muchas fotos nativas del XL y eran perfectas por donde yo he sufrido ese efecto...creo no me la voy a jugar más, ahí estuve ojeando un Xiaomi MI6 que no está nada mal pero haber que hago...ningún móvil se salva de carencias en cualquier gama, no existe el móvil perfecto pero tampoco quiero estar recortando la foto por la izquierda para eliminar ese feo efecto sabiendo que hay miles de XL que no sufren este fallo.

pe46
10/02/18, 10:56:37
Pues yo no veo nada.

ncu3333
10/02/18, 14:22:46
Pues bueno...al final me vino el reemplazo, aunque padecía menos ese efecto borroso por la izquierda, pues ahí seguía estando y toca una nueva devolución...me da a pccomponentes les ha venido una mala tanda de Pixel XL y según con el que charlé iban a hablar con el proveedor para comunicarles el fallo, seguramente hay gente que por esa borrosidad no le da tanta importancia pero yo si y más por un producto que no es barato...volví a descargar muchas fotos nativas del XL y eran perfectas por donde yo he sufrido ese efecto...creo no me la voy a jugar más, ahí estuve ojeando un Xiaomi MI6 que no está nada mal pero haber que hago...ningún móvil se salva de carencias en cualquier gama, no existe el móvil perfecto pero tampoco quiero estar recortando la foto por la izquierda para eliminar ese feo efecto sabiendo que hay miles de XL que no sufren este fallo.

Cambia de color.Haber esa serie viene bienLos que te sale el fallo ese de qué color son.

lemale
10/02/18, 14:29:20

Pide devolución del dinero y compralo en Amazon

lemale
10/02/18, 14:30:10
Pues yo no veo nada.

Miralo en un PC y amplía, sí que se nota.

PeterManny
14/02/18, 23:28:42
Al final ha acabado con devolución del dinero y listo, es cierto que ha sido una partida de móviles con ese defecto y podría cambiar de color de móvil pero no quería jugármela mas...increíblemente me he pasado a un viejo (pero comprado nuevo) prehistórico iPhone 6 32GB, ya tuve uno más de un año entero y me dió muy buenos momentos en general...eso si, hay que admitir que con IOS11 se lo han cargado un poco y más con ese parche que reduce el rendimiento del procesador a casi la mitad en algunos casos para prevenir cierto virus muy peligroso...dicen lo arreglarán en el próximo parche (ejem ejem...) pero lo que me sigue sorprendiendo es la cámara, para ser "solo" de 8MP sigue teniendo un detalle y calidad tremendas al igual que la grabación de vídeo...pero afortunados aquellos (la mayoría) que os ha tocado el Pixel XL sin este defecto porque es una grandísima cámara, si es que tengo una mala suerte...

flekyman
15/02/18, 09:26:56
Al final ha acabado con devolución del dinero y listo, es cierto que ha sido una partida de móviles con ese defecto y podría cambiar de color de móvil pero no quería jugármela mas...increíblemente me he pasado a un viejo (pero comprado nuevo) prehistórico iPhone 6 32GB, ya tuve uno más de un año entero y me dió muy buenos momentos en general...eso si, hay que admitir que con IOS11 se lo han cargado un poco y más con ese parche que reduce el rendimiento del procesador a casi la mitad en algunos casos para prevenir cierto virus muy peligroso...dicen lo arreglarán en el próximo parche (ejem ejem...) pero lo que me sigue sorprendiendo es la cámara, para ser "solo" de 8MP sigue teniendo un detalle y calidad tremendas al igual que la grabación de vídeo...pero afortunados aquellos (la mayoría) que os ha tocado el Pixel XL sin este defecto porque es una grandísima cámara, si es que tengo una mala suerte...Lo siento,seguro que para el Pixel 3 tendrás más suerte.El mío es el Pixel normal (el XL demasiado grande)pero con 128gb y la verdad que estoy muy contento,las fotos no he notado nada,,igual porque es el normal.Lo tengo hace apenas unos 6meses y la compañia me ha ofrecido ya el Pixel 2(subiéndome un pelín la cuota al mes claro de 19'90 que pago a 22)y todavía no me decido a cambiarlo,creo que este Pixel mío aún tiene que dar un poco más de si,sobre todo en referencia a la cámara,soy de esos papás que les hacen a los peques un montón de fotos al dia.
Lo dicho suerte la próxima vez.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk