PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale actualización

Wafii
23/01/18, 23:12:21
Buenas,

Veréis, tengo un problema, hace unas semanas me salía una actualización pero yo lo fui dejando hasta el otro día q lo quería actualizar y no me sale el icono de actualizar y cuando busco actualización me sale q mi sistema está actualizado ( el parche d seguridad es el de noviembre). Total q he intentado lo de inhabilitar el marco de google pa q me saltará la de oreo o al menos la más reciente y nada de nada, no me sale, alguien tiene idea de q pasa?

Gracias!

Carlos_EVH
23/01/18, 23:17:48
No eres el unico, ayer me pasó lo mismo, en XDA ya hay varias personas con el mismo problema y por lo que se rumorea es que la OTA está parada por el momento, no se sabe exactamente por qué, pero algo ha pasado, y visto lo visto es con todas las OTAs, hay gente con ROMs de Octubre y noviembre que ni siquiera le están llegando ahora mismo los parches de diciembre de Nougat.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Wafii
23/01/18, 23:23:02
Ah vale, hosti es que me había asustado, digo a ver si voy a ser la única tonta a la q no le ha llegado o me he cargado el móvil o algo.
Me dejas mucho más tranquila, muchas gracias!!

joaco_mada
23/01/18, 23:55:53
Bueno me da más tranquilidad leerlos, yo lo saqué hoy de la caja hace varias horas y tengo el parche de agosto y no hay manera de actualizarlo. Quería hacerlo antes de meterle todas mis app y demás por si hacia una instalación limpia de oreo pero sigo con agosto jeje.
Gracias a ambos, me han relajado :)

PMMO
24/01/18, 00:12:10
Yo igual, esto es un cachondeo. Para que queremos Android One, no se supone que era por las actualizaciones, todo iba a estar más pulido, etc...? Muy decepcionado.

desdelaayuda
24/01/18, 01:45:31
No eres el unico, ayer me pasó lo mismo, en XDA ya hay varias personas con el mismo problema y por lo que se rumorea es que la OTA está parada por el momento, no se sabe exactamente por qué, pero algo ha pasado, y visto lo visto es con todas las OTAs, hay gente con ROMs de Octubre y noviembre que ni siquiera le están llegando ahora mismo los parches de diciembre de Nougat.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEso es falso....no hay otas paradas ni suspendidas...pon fuentes de la noticia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

trekyto
24/01/18, 01:55:38
Yo me cansé y la forcé.

gonzalo2121
24/01/18, 07:58:18
Otro por aquí sin la OTA de Enero, y eso que siempre las recibia el primer día

DeXinla
24/01/18, 10:52:46
Que la actualización la han PARALIZADO.

DeXinla.

desdelaayuda