PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con S8

cañailla
23/01/18, 22:49:25
Hola, estoy esperando a que me llegue el Watch 2 y hace un par d dias que tengo el Samsung S8 y quisiera saber si hay algún tipo de problemas en vincularlos entre sí o da algún otro tipo de problemas. Gracias

JOBRIMA
23/01/18, 23:01:52
No tendrás problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nonamed
23/01/18, 23:15:40
Hola cañailla:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

cañailla
24/01/18, 11:57:17
No tendrás problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como sabéis Vodafone no tiene servicio multiSim y claro, quiero el reloj para dejar el móvil en casa cuando voy a hacer deporte. Hay algún problema con estar cambiando la Sim de dispositivo cuando me haga falta?

kohai
24/01/18, 15:10:48
Como sabéis Vodafone no tiene servicio multiSim y claro, quiero el reloj para dejar el móvil en casa cuando voy a hacer deporte. Hay algún problema con estar cambiando la Sim de dispositivo cuando me haga falta?

No hay ningun tipo de restriccion respecto a el numero de terminales en los que puedes usar una sim hasta donde yo se.

Pero lo de andar metiendo y sacando la sim me da a mi que no debe ser muy bueno y me explico: creo que no están pensados ni las bandejitas y posiblemente los conectores para mucho movimiento, no es como un usb, y seguro que su resistencia es menor.

Y la SIM tampoco, se les rayan los conectores con mucha facilidad.

Yo lo haría con muchisimo cuidado.

Salu2

pacose
24/01/18, 16:35:01
Yo tengo el servicio multisim con Movistar y son 4 sim. Llevo una sim en el reloj, otra en el móvil, otra en el tablet y otra en otro móvil.
Saludos.

cañailla
24/01/18, 18:07:38
Pues no se a que espera Vodafone para tener ese servicio. Gracias por las respuestas

OTROSALVAJE
24/01/18, 18:10:44
Yo tengo el servicio multisim con Movistar y son 4 sim. Llevo una sim en el reloj, otra en el móvil, otra en el tablet y otra en otro móvil.
Saludos.
Buenas tardes.

¿Cuánto cuesta la multisim en Movistar?

cañailla
24/01/18, 21:07:53
Bueno ya está en mi muñeca. Decir que no suenan las notificaciones del whatsApp y una llamada entrante tampoco sonó, tengo todos los sonidos activados. Para enlazarlo con el móvil me ha hecho descargar 3 app (Android wear, Huawei wear y Salud Hua..), esto es necesario??. Os pediría por favor que me dijeseis cual es la configuración básica que hay que tener, luego cada uno se lo pone a su manera, y con el tema del whatsApp que solución me dais. Gracias.
PD: es necesario instalar whatsapp en el reloj y si es así como lo hago porque en el play store del reloj no lo encuentro??.

AlemarinoN3D
25/01/18, 01:57:35
- Las notificaciones no suenan. Vibran. Las llamadas que recibes, vía SIM/general, sí que suenan.
El volumen multimedia sonaría en el caso de meterle una SIM dejando el reloj independiente.
- Las llamadas de Whatssap no te las notifica (hablando de la llamada en curso), pero en cuanto el origen cuelga te envía la notificación de llamada perdida. Entiendo que te refieres a las llamadas gratuitas de whatssap. Supongo que con una SIM sí te sonaría (no lo he probado).
- Android Wear sí es necesario. Las otras dos, no. Huawei wear es una aplicación de configuración (te facilita ciertas cosas vía móvil) y la de Salud para realizar ejercicio (los pasos, ritmo cardiaco, las veces que te levantas de una silla... y demás los contabiliza dicha aplicación). Por mi parte tengo las 3. Me son útiles y no molestan.
- La aplicación de whatssap no hay que instalarla. El teléfono ya viene configurado para ella.

Personalmente cada día que pasa me gusta más el reloj.

Saludos.

kohai
25/01/18, 09:32:32
La de Huawei Salud como no funciona el reloj con el Samsung Health te resuelve la papeleta.

Y además está bastante bien.

La de Android Wear es imprescindible.

kohai
25/01/18, 09:33:35
Las llamadas si suenan y se pueden incluso responder desde el telefono.

Tienes que abrir la aplicación telefono en el reloj y darle los permisos necesarios.

cañailla
25/01/18, 10:02:41
Gracias por responder. Otra cosa, como se mete música en el reloj??

pepelumb
25/01/18, 10:49:01
Gracias por responder. Otra cosa, como se mete música en el reloj??con WearMedia, es super sencilllo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

cañailla
25/01/18, 12:28:23
Ok, en el apartado de "Gestos" hay 2 opciones: inclinar para activar y gestos de muñeca. Yo tengo activado el primero, el otro también hay que activarlo o que función tiene??. Gracias

AlemarinoN3D
25/01/18, 13:00:54
El de gestos es para manejar el reloj sin tocar la pantalla.
Por ejemplo, para moverte entre opciones (impulso hacia la izq o dcha girando el brazo del codo a la mano).
En mi caso prefiero desactivar ambas.

Saludos.