PDA

Ver la Versión Completa : Launcher bq

AgusCF
23/01/18, 19:45:48
Quería hacer una única sugerencia a Bq.

A mí me encanta usar android puro. Tengo un u plus. El laucher está genial. Sólo pediría una cosa: Que se diese la opción de modificar el widget de google. Es decir, la barra de búsqueda predeterminada que siempre está presente, poder quitarla, modificarla el tamaño...

Un saludo¡

Ivan1998
23/01/18, 20:03:53
Quería hacer una única sugerencia a Bq.

A mí me encanta usar android puro. Tengo un u plus. El laucher está genial. Sólo pediría una cosa: Que se diese la opción de modificar el widget de google. Es decir, la barra de búsqueda predeterminada que siempre está presente, poder quitarla, modificarla el tamaño...

Un saludo¡

:+1:

Soporte BQ
25/01/18, 10:59:09
Buenos días:

AgusCF De forma nativa por el momento no es posible hacerlo, no obstante, tendremos en cuenta tu sugerencia por si pudiera implementarse en un futuro.

De todos modos, siempre podrías utilizar un launcher alternativo que te permita modificarlo.

Un saludo.

AgusCF
25/01/18, 20:42:26
Buenos días:

@AgusCF (http://www.htcmania.com/member.php?u=1494584) De forma nativa por el momento no es posible hacerlo, no obstante, tendremos en cuenta tu sugerencia por si pudiera implementarse en un futuro.

De todos modos, siempre podrías utilizar un launcher alternativo que te permita modificarlo.

Un saludo.

Actualmente he aplicado ese remedio :risitas: . Muchas gracias¡¡¡

Soporte BQ
26/01/18, 10:57:20
¡De nada AgusCF!

Por aquí seguimos para cualquier duda.

Un saludo,

AntonioCor
30/01/18, 20:31:54
Tened en cuenta poder modificar la intensidad de la pantalla en modo luz nocturna. Lo tienen muchas marcas y es interesante poder elegir qué tonalidad de amarillo queremos. Saludos

Soporte BQ
31/01/18, 08:46:28
Hola, dnrkbp:

Se valorará implementar esta opción en futuras actualizaciones :D

Un saludo.

Resident_
01/02/18, 08:40:39
¿Podríais pasar una apk para usarlo en el M5? Me gusta más que el Google Launcher.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
01/02/18, 09:15:25
Buenos días:

Resident_ Lamentablemente no disponemos del launcher BQ en formato .apk para proporcionártelo

Un saludo,

AntonioCor
01/02/18, 16:08:12
Hola, dnrkbp:

Se valorará implementar esta opción en futuras actualizaciones :D

Un saludo.

Y si mi teléfono no recibe esas futuras actualizaciones? Android no es como iOS en temas de actualizar los dispositivos y dentro de Android está cada marca...

Soporte BQ
01/02/18, 16:43:19
Buenas tardes:

dnrkbp Siempre tienes la opción de recurrir a otros launcher similares. Por ejemplo Pixel Launcher o Nova launcher tienen especificaciones similares y añadidos. En cualquier caso, tampoco podemos adelantar acontecimientos.

un saludo,