PDA

Ver la Versión Completa : Dual BOOT solo aparece Android

ZaVeL
23/01/18, 17:55:44
Hola buenas, hace unos dias que me compré la Chuwi h10 pro y ya he tenido varios contratiempos.

Ayer no me iba Android, despues de buscar, lo que hice fue usar el "Platform Flash Tool Lite" y restaurar Android con la imagen original de mi Chuwi.

Ahora el problema que tengo es que en el BOOT solo me aparece Android como opcion, tanto en el menu del boot al iniciar, como en la propia BIOS. No aparece la opcion de Windows...

¿Como puedo restaurar esa opcion?

santi_sc
23/01/18, 18:27:28
Hola buenas, hace unos dias que me compré la Chuwi h10 pro y ya he tenido varios contratiempos.

Ayer no me iba Android, despues de buscar, lo que hice fue usar el "Platform Flash Tool Lite" y restaurar Android con la imagen original de mi Chuwi.

Ahora el problema que tengo es que en el BOOT solo me aparece Android como opcion, tanto en el menu del boot al iniciar, como en la propia BIOS. No aparece la opcion de Windows...

¿Como puedo restaurar esa opcion?
No te funciona android, que le pasaba?
No sería esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371782

Ahora tendrás que instalar Windows tomando como referencia ESTE tutorial (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D30) sin hacer el paso de actualizar la BIOS.
Tú lo que has echo ya por lo que dices es como indica este tutorial instalar Android? Pues ahora tendrás que seguir con el proceso de crear el USB de instalación de Windows con los archivos correspondientes para tu tablet, Modelo, procesador y número de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ZaVeL
23/01/18, 18:37:28
En teoría "restauré" Android y funciona perfectamente, pero ahora en el Boot inicial donde te da a elegir por And o Win, a mi solo me sale Android... y ni desde la Bios me aparece la opción de Windows...

Voy a probar a restaurar Windows tambien a ver que tal... ahora os comento.

Yo lo que buscada es alguna opción con la que recuperar la opcion del Boot Dual como de fábrica... pero igual es que hay que restaurar ambas...

santi_sc
23/01/18, 18:47:29
En teoría "restauré" Android y funciona perfectamente, pero ahora en el Boot inicial donde te da a elegir por And o Win, a mi solo me sale Android... y ni desde la Bios me aparece la opción de Windows...

Voy a probar a restaurar Windows tambien a ver que tal... ahora os comento.

Yo lo que buscada es alguna opción con la que recuperar la opcion del Boot Dual como de fábrica... pero igual es que hay que restaurar ambas...Si, es normal que sólo salga el logo de Android en el menú dual de arranque si has flasheo la ROM desde 0 con el programa de Intel en el ordenador.

1- puedes restaurar la tablet a los valores iniciales si dispones de una copia de seguridad.

2- hay que hacer el tutorial d instalar Android y Windows para volver a tener la tablet dual boot, como te llegó.

En el tutorial está explicado pero esto es importante: Si los archivos de Windows están divididos en varias partes, se descargan todos, luego seleccionar todo y descomprimir a la vez con 7Zip por ejemplo.
Pendrive de 8Gb formateado en NFTS Y renombrado WIMPE donde colocas en la raíz el contenido de los archivos que hemos descomprimido antes.

ZaVeL
23/01/18, 20:37:11
Si, es normal que sólo salga el logo de Android en el menú dual de arranque si has flasheo la ROM desde 0 con el programa de Intel en el ordenador.

1- puedes restaurar la tablet a los valores iniciales si dispones de una copia de seguridad.

2- hay que hacer el tutorial d instalar Android y Windows para volver a tener la tablet dual boot, como te llegó.

En el tutorial está explicado pero esto es importante: Si los archivos de Windows están divididos en varias partes, se descargan todos, luego seleccionar todo y descomprimir a la vez con 7Zip por ejemplo.
Pendrive de 8Gb formateado en NFTS Y renombrado WIMPE donde colocas en la raíz el contenido de los archivos que hemos descomprimido antes.

Eres un crack! Estoy en ello y ya le queda poco para terminar de instalar windows, veremos que tal queda :silbando:

:gracias: