Ver la Versión Completa : Temperatura durante la carga.
JFlores95
23/01/18, 16:56:00
¿Qué temperatura os alcanza el teléfono cargando mediante carga rápida? Porque a mi me alcanza 44º y lo veo un poco excesivo... no?
Añadir que para verlo uso el kernel auditor, o en su defecto, sale en la pantalla de bloqueo de AICP.
¿Qué temperatura os alcanza el teléfono cargando mediante carga rápida? Porque a mi me alcanza 44º y lo veo un poco excesivo... no?
Añadir que para verlo uso el kernel auditor, o en su defecto, sale en la pantalla de bloqueo de AICP.
Que es lo que se calienta la CPU o la batería?.
JFlores95
23/01/18, 17:37:29
Que es lo que se calienta la CPU o la batería?.
Batería.
Batería.
En toda la carga o un rato?.
Lo mejor es pillarse un cargador certificado qualcom 3.0 de unos 12 euros o así y te quitas de problemas.
O. Eso o cargarlo con uno de menos V aunque tarde más.
JFlores95
23/01/18, 17:45:23
En toda la carga o un rato?.
Lo mejor es pillarse un cargador certificado qualcom 3.0 de unos 12 euros o así y te quitas de problemas.
O. Eso o cargarlo con uno de menos V aunque tarde más.
Pues... cuando lo enchufas con un 2x% que le mete la maxima potencia hasta el 60 70%, luego ya no se calienta.
Vamos, que el de LeEco se supone que está certificado no?
Pues... cuando lo enchufas con un 2x% que le mete la maxima potencia hasta el 60 70%, luego ya no se calienta.
Vamos, que el de LeEco se supone que está certificado no?
Ni idea pero esos calentones no pueden ser buenos, dudo que esté certificado.
lobisman
23/01/18, 22:14:31
Ni idea pero esos calentones no pueden ser buenos, dudo que esté certificado.
Este es el cargador
Este es el cargador
Lo sé, lo tengo pero en Chino no entiendo nada.
Yo no me fío mucho de él.
edith007
23/01/18, 23:47:23
A mí con el twrp me marca 40° y con el Kernel auditor me marca batería 41, CPU 48.
No lo veo excesivo..y he medido al cargar del 10% al 70% y había alcanzado Max temperatura.
Una vez si me pasó q juraría q estaba más caliente y desenchufe x si acaso..pero ahora lo suelo controlar y de momento estable en estos valores.
Uso otro cable y cargador original, y en el coche un cargador bueno certificado qc3.0 y carga igual de rápido y a la misma temperatura.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.