PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen tono y notificaciones independiente

mikel garlick
23/01/18, 15:44:16
No tengo claro si es un tema del teléfono o de la versión de Android ( antes estaba con un BQ y la 6.XX)
El tema es que no soy capaz de que el volumen de las notificaciones y el de las llamadas pueda manejarse de forma independiente y muchas veces quiero tener el volumen de las llamadas alto por si me llaman pero no quiero torturar a mis compis del Qrro con todas las notificaciones.
Alguna manera o aplicación que me permita hacerlo?
Muchas Gracias.

jorgemv
23/01/18, 15:51:11
Con Android puro no se puede. Solo si eres root y tienes Xposed.

Wololooo
23/01/18, 16:38:26
y con el nova launcher se podria? (nunca lo he usado) o eso es solo para temas graficos?

Es que yo estoy en la misma situacion que saltan notificaciones cada dos por tres jejeje

jorgemv
23/01/18, 16:46:58
y con el nova launcher se podria? (nunca lo he usado) o eso es solo para temas graficos?

Es que yo estoy en la misma situacion que saltan notificaciones cada dos por tres jejeje

Nova Launcher es un launcher (lanzador de aplicaciones), no tiene nada que ver

manrovi
23/01/18, 17:09:09
Hay muchos sonidos para las notificaciones y algunos apenas se oyen.

erkutxi
23/01/18, 17:33:15
Modo no molestar. Dejas solo las llamadas y silencias las notificaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jrgut2015
23/01/18, 17:43:24
Yo tenía ese problema y uso esta, con root me funcionaba pero ahora no tengo root y aparentemente también funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft&hl=es_419

También uso esta para amplificar el sonido con auriculares al escuchar música, y curiosamente veo que tiene también esa función de separar volumen de notificaciones y llamadas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phascinate.precisevolume&hl=es

Ambas funcionan sin root, de momento no echo demasiado de menos rootear el teléfono, para bloqueo de publicidad uso blokada y aparentemente funciona también.