Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador lento e insufrible
ReinonXXL
15/09/10, 13:09:12
Pues eso, que el navegador integrado en el galxy por defecto me va horrible, tartando en cargar minutos las paginas. Estaba mosqueado, pero instale el opera mini y es que en cuestión de pocos segundos carga cualquier pagina.
Hay solución para el navegador integrado, hay que toquetear algo??
Disculpen lo noob que soy pero estoy deseperadito con el tema ;)
La verdad es que no se si será mala suerte, mi Galaxy es libre y con el firmaware que llevaba, el navegador me va tan bien, que ni he instalado el Opera... porque no lo necesito.
Siento no poder ayudarte!
Yo tengo el opera, pero no lo uso. El navegador integrado me va bien, algo más lento, pero navego mejor. Y eso que ya he superado los 300 MB y orange me ha bajado la velocidad a 128 hasta el 25
ReinonXXL
15/09/10, 15:23:39
Yo tengo el opera, pero no lo uso. El navegador integrado me va bien, algo más lento, pero navego mejor. Y eso que ya he superado los 300 MB y orange me ha bajado la velocidad a 128 hasta el 25
Si que el oficial es mucho mas completo, pero no se que puede pasar. Y encima el pera funciona fatal el multitouch.
A ver si con froyo, solucinan..... :?
Si te instalas alguno de los lag-fix, yo utilizo el vodoo, mejora mucho la navegación a internet y el market, entre otras cosas....
ReinonXXL
15/09/10, 17:24:37
Pero no es que se demore un poco, es que tarda una eternidad!!
Y actualizada al JM8 y Voodoo beta 4 no hay mejoria.
Es increible!!!
No hay manera de actualizar o instalar de nuevo este navegador???
antz_77
15/09/10, 17:55:42
Es muy raro lo que te pasa, a mi me va muy bien. Prueba el Xscope. A mi este me tarda 5-6 segundos en cargar la pagina de htcmania
Enviado desde mi Galaxy S
jorge9s
15/09/10, 18:13:26
No entiendo lo q te pasa en el navegador. Yo tengo el Lag-fix y alguna cosa mas dandome 2290 en el cuadrant y el movil va muy deprisa pero mi padre le dieron el mismo movil hace 15 dias y no va tan lento como dices tu. Mira a ver si te has llenado el movil de aplicaciones inecesarias o se quedan abiertas en segundo plano porque sino no lo entiendo.
a mi me pasaba algo parecido, sobre todo con 3g, el problema era que cerraba el explorador desde la opcion de salir que tiene, con dejarlo siempre abierto no hay problema, se arreglaba cada vez que reiniciaba el telefono
Ahora mismo, en el bernabeu, sí que me va bastante lento, pero creo que es el 3g en general
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ReinonXXL
17/09/10, 00:19:02
me da que el 3g me va medianamente bien con 3g, lo que veo que mas me falla es mediante wifi (que deberia ir mas rapido).
Y es que el wifi en mi portatil va como un tiro, y no tan bien en el galaxy que lo tengo a centimetros ??
Sabeis si hay que toquetear algo en el router o el tlf para sincronizar mejor la navegacion???
Saluds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.