PDA

Ver la Versión Completa : Desvincular antiguo Tlf para añadir Redmi 4x

kepa27
23/01/18, 12:26:28
Chicos recientemente he adquirido el Redmi 4x, y quiero desbloquearlo, la verdad que siguiendo los tutos es facil, pero a la hora de acerlo me dice que mi cuenta de MI ya tengo vinculado el otro REdmi antiguo, por lo que no me deja desbloquearlo.
Segun he leido para desvincular un tlf de la cuenta MI hay que entrar en MICLOUD y desde alli descinvular dispositivo, pero entro en mi cuenta y no tengo esa opcion

El tema es que el otro telefono que tenia vinculado se me estropero y no me funciona la pantalla por si hubiera que hacer algo a traves del telefono para desnvincularlo,
ya que desde mi MICLOUD no me parece la opcion de Devices como he visto en algun tutorial

Sabeis como desvincular un tlf xiaomi de la cuenta para añar el nuevo?

Gracias

acrol
23/01/18, 13:15:50
https://us.i.mi.com/#homenew

Inicia la sesión con tu cuenta

Encontrar dispositivo

Te saldrá el modelo de tu móvil arriba a la derecha;pincha en : Línea desabilitar en y después en Limpiar dispositivo ; a continuación pinchas en Limpiar y listo

kepa27
23/01/18, 14:41:34
Ok gracias ya lo solucione, supongo que tardara un poco en actulizarse ya que estoy intentando desbloquear mi nuevo redmi y m sigue diciendo lo mismo, aunque ya en mi cuenta solo tengo el nuevo dispositivo

NuHe
16/02/18, 09:42:28
no puedes tener 2 telefonos vinculados?