PDA

Ver la Versión Completa : Cubo de Rubik

dabyh
23/01/18, 12:23:45
Hola a todos

Pues eso, que me he enganchado a este rompecabezas y estoy empezando por lo fácil que es el 2x2 pero aún así no lo termino de dominar.

Alguno de vosotros lo controla? Quiero saber dónde fallo ya que no lo veo y me estoy volviendo loco!!!

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

djrub3n
24/01/18, 22:16:36
Hola!

Yo lo controlo, mas bien me vi un tutorial en Youtube con todo los pasos, para formar el cubo son 7 pasos, y siempre es lo mismo, cuando le cojas el truco en menos de 5 minutos lo tienes!

Yo para quitar estres y cosas asi lo hago completo y lo deshago y relaja xD.

vaneno
26/02/18, 00:01:30
Hola!

Yo lo controlo, mas bien me vi un tutorial en Youtube con todo los pasos, para formar el cubo son 7 pasos, y siempre es lo mismo, cuando le cojas el truco en menos de 5 minutos lo tienes!

Yo para quitar estres y cosas asi lo hago completo y lo deshago y relaja xD.Cual video de los muchos que hay? Yo lo tengo como reto desde hace años y me fustra mogollon. Hago mas de la mitad con bastante dificultad pero no consigo terminarlo.

djrub3n
26/02/18, 09:44:18
Cual video de los muchos que hay? Yo lo tengo como reto desde hace años y me fustra mogollon. Hago mas de la mitad con bastante dificultad pero no consigo terminarlo.

Con este video aprendi yo a hacerlo, una vez que lo aprendes y practicas lo consigues solo. Ya me cuentas si lo consigues!

Link
(https://youtu.be/GyY0OxDk5lI)

NaiJB
13/03/18, 23:54:30
Yo controlo el 2x2 y el 3x3, en media mañana con youtube aprendí a hacer el 3x3, apuntas los pasos, que son siempre los mismos y tachán.

Lo interesante del cubo es hacerlo sin cambiar de cara, es decir, intentar saber donde queda cada color y girando lo mínimo que puedas el cubo, terminarlo.