PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] añade automaticamente +34 en cada llámada

petlo99
23/01/18, 10:34:11
Hola,
con este móvil no puedo llamar vodafone o jazztel, mis compañias de móvil, con el número de atención al cliente porque siempre me añade +34. Me pasa solo a mi?
Y otra cosa: a vosotros también funciona mal el sensor de proximidad? ya tengo 30 notas tomadas involontariamente durante llamadas por no apagarse la pantalla como debería durante una conversación telefonica... A ver cuanto dura este móvil porque la verdad es que estoy bastante decepcionado... Sin hablar del thetering, que me ha costado para encontrar la solución, y todavía no funciona todas las veces...

madalindragu
23/01/18, 13:36:53
Yo tambien tenia problemas con el sensor de proximidad.Creo que con la 9.2.1 se soluciono.Queda por ver

Obi-Wan
23/01/18, 13:41:00
Hola,
con este móvil no puedo llamar vodafone o jazztel, mis compañias de móvil, con el número de atención al cliente porque siempre me añade +34. Me pasa solo a mi?
Y otra cosa: a vosotros también funciona mal el sensor de proximidad? ya tengo 30 notas tomadas involontariamente durante llamadas por no apagarse la pantalla como debería durante una conversación telefonica... A ver cuanto dura este móvil porque la verdad es que estoy bastante decepcionado... Sin hablar del thetering, que me ha costado para encontrar la solución, y todavía no funciona todas las veces...

usa el viejo truco del almendruco, que vodafone lo pone dificil para llamar a numeros cortos... haz marcacion directa sin usar la agenda, y antepon el 0, por ejemplo, si es 1400 o algo asi, marca 01400, y ya nos contaras

un saludo :ok:

vencal
23/01/18, 14:18:49
Hola,

Eso es que tienes puesto que automáticamente te añada el código del pais, ves a :

Ajustes- Aplicaciones del Sistema - Teléfono - Ubicación

Y desactiva la casilla de "añadir codigo de pais"

petlo99
23/01/18, 22:19:26
Eso es que tienes puesto que automáticamente te añada el código del pais, ves a :

Ajustes- Aplicaciones del Sistema - Teléfono - Ubicación

Y desactiva la casilla de "añadir codigo de pais"

Muchas gracias... no lo había pensado... Y sobre el sensor de proximidad esperamos que se resuelva

Morenower
24/01/18, 10:26:22
Yo tambien tenia problemas con el sensor de proximidad.Creo que con la 9.2.1 se soluciono.Queda por verSi aun no ha salido par nuestro bicho no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JavychuS
24/01/18, 11:02:32
Si que salio, esta desde la semana pasada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384819

Si aun no ha salido par nuestro bicho no?

Morenower
24/01/18, 11:46:56
Si que salio, esta desde la semana pasada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384819A mí mi en España ni en Taiwan.
Sigo con la 9.0.7

vencal
24/01/18, 14:27:53
A mí mi en España ni en Taiwan.
Sigo con la 9.0.7

Prueba ahora, que la han liberado ya para todo el mundo hace una hora o así.

Morenower
24/01/18, 14:57:25
Prueba ahora, que la han liberado ya para todo el mundo hace una hora o así.Ahora sí!! 177MB