Ver la Versión Completa : Movistar pasó de ser el operador que más líneas perdía hace cuatro años a arrasar en noviembre de 2017
Nonamed
23/01/18, 10:14:34
Movistar pasó de ser el operador que más líneas perdía hace cuatro años a arrasar en noviembre de 2017
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/datos-videollamadas-4.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles correspondientes al mes de noviembre de 2017 que ha permitido al mercado aumentar un 1.4% más que hace un año hasta alcanzar 51,92 millones de líneas tras ganar 16.545 líneas alcanzadas porque el aumento 210.153 líneas de contrato compensó la caída de 193.608 líneas de tarjeta prepago. Un descenso de líneas en prepago que dobla al del mes pasado y que posiblemente sea consecuencia de que los operadores móviles virtuales hayan acabado perdiendo líneas. Una caída que en realidad podíamos esperar después de que en verano se disparase el uso de líneas destinadas a usos puntuales y que dejan de contabilizar para la CNMC transcurridos tres meses de inactividad. Pero mejor vamos a analizarlo por partes y compararlo con años anteriores para ver de cerca cómo evolucionan los diferentes grupos de operadores móviles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-paso-de-ser-el-operador-que-mas-lineas-perdia-hace-cuatro-anos-a-arrasar-en-noviembre-de-2017)
Nonamed
23/01/18, 10:14:48
https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-paso-de-ser-el-operador-que-mas-lineas-perdia-hace-cuatro-anos-a-arrasar-en-noviembre-de-2017
https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-paso-de-ser-el-operador-que-mas-lineas-perdia-hace-cuatro-anos-a-arrasar-en-noviembre-de-2017
DaSound
23/01/18, 10:45:59
Dando en promoción las líneas adicionales al Movistar+ a mitad de precio... yo mismo me llevé mi línea de yoigo con la SinFin a Movistar con 20GB que se comparten con las del resto de las líneas que tengo en el contraro, total 28,2GB.
pozainax
23/01/18, 10:50:21
Yo soy de los que me fuí. Y no volveré.
miki.quirantes
23/01/18, 12:19:09
me fui en septiembre y mas contento imposible... y 50 euros mas rico cada mes a cambio de perder una tele que no veia, y mas Gb en los moviles.
y me trataron como UMA MIERDA desde casi "moviline"...:calvo:
Doy por hecho que tarde o temprano... Yoigo me cabreará iguaal pero... hasta entonces...
oceanon3d
23/01/18, 12:46:20
Yo también los deje hace mas de un año tras muchos de cliente...y antes de volver me hago un quit de comunicaciones con dos vasos de yogurt y un hilo. :risitas::risitas::risitas:
Ivan1998
23/01/18, 12:47:40
Si se dedicará a invertir todos los millones que gana en poner fibra no solo en el centro de la ciudad y mejorar sus servicios y precios.
Con R (pequeña compañía de Galicia) tengo 350mb por fibra y con Movistar tenía 1mb por ADSL y por el mismo precio tengo además TV,fijo y dos líneas.
Por eso tengo que estar con fusion+ radio 20mb de bajada y 800kb de subida, sí en 2018 esa velocidad de subida (va con 4g), que es lo único que llega donde vivo, pero pago lo mismo que una fibra de 300mb simétricos, y la tv por satélite en sd...una maravilla, gracias movistar.
Borechain
23/01/18, 13:07:46
Me sorprende ya que son los más caros...
En mi localidad estan cableando con fibra para dar servicio sin fecha estimada, cuando ya hay dos proveedores ya establecidos desde hace casi dos años.
DavidFS23
23/01/18, 15:16:17
Normal, con la caida de Ono...
Robafone ha destruido todo lo que era Ono, alternativas de calidad pocas... pues a Movistar.
manolito86
23/01/18, 15:19:17
movistar son unos cacos pero los unicos que dan internet en muchos sitios....ademas para hacer el recuento ese a saber que han incluido xD, sus precios son mas elevados que la competencia, el que mejor precio tiene es vf (retenciones) solo que hay que estar atentos a las facturas...yo me tendre que aguantar con movistar xk no tengo fibra de ningun tipo y no me llega otro...ojala R depliegue fibra.....pero hay ciertos sitios q estamos abandonados...y me da q x muchos años
carretas1995
23/01/18, 15:52:56
la verdad no sé cómo lo hacen , porque cada vez suben más los precios y hay más gente que se va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
robertron
23/01/18, 17:14:35
Pues en septiembre de 2017 perdieron mis 7 lineas
Gygabyte
23/01/18, 18:19:36
la verdad no sé cómo lo hacen , porque cada vez suben más los precios y hay más gente que se va
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPues sencillamente por qué funciona, y da un servicio medio decente , mientras que las demás funcionan a trancas y barrancas , la que no te roba te da un servicio mediocre.
Estos por lo menos te roban pero a la cara, tú decides si lo aceptas o no.
En mi caso
iPhone 8 a plazos de 30€ cada mes
Por otro lado
2 líneas de 5Gb cada una.
Fibra de 50 GB
Fijo
TV paquete de series, películas .etc..menos el fútbol y formula uno, con la posibilidad de controlar el directo y grabaciones programadas
Total 85€
Y sinceramente ahora mismo no lo cambio por nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
mikel0654
23/01/18, 19:06:53
Yo estoy he vuelto a Robafone después de muchos años en Jazztel.
Ahora pago 35,5€ por
2 líneas con 200 minutos + 6GB+ redes sociales indefinidas, Fijo y Fibra 50Mb simétricos.
Parece que robafobe ya no roba tanto, que Jazztel ya no es lo que era y que Movistar nunca cambia. Sigue siendo el más caro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
carretas1995
23/01/18, 19:12:50
Pues sencillamente por qué funciona, y da un servicio medio decente , mientras que las demás funcionan a trancas y barrancas , la que no te roba te da un servicio mediocre.
En mi caso
Por otro lado
Fibra de 50 GB
Fijo
TV paquete de series, películas .etc..menos el fútbol y formula uno, con la posibilidad de controlar el directo y grabaciones programadas
Total 85€
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalkno está mal el precio , no sé si incluye la financiación del terminal, en mi caso llevo unos años con una operadora local después de huir de Movistar , en mi caso:
-internet 200 megas más fijo
-una línea con llamadas ilimitadas y 10gb
-otra línea con 150 minutos y 3 GB
total:57€
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
anubis1975
23/01/18, 20:13:43
Pues sencillamente por qué funciona, y da un servicio medio decente , mientras que las demás funcionan a trancas y barrancas , la que no te roba te da un servicio mediocre.
En mi caso
Por otro lado
Fibra de 50 GB
Fijo
Total 85€
vamos no lo cambias porque te han dado tu iphone y como que ya estas contento,no me jodas..
en mi ciudad una empresa local 10mb de fibra por 17€ en total y de momento cero problemas y ya esto casi 1 año con ellos.
robertron
23/01/18, 20:45:26
En mi caso
Por otro lado
Fibra de 50 GB
Fijo
Total 85€
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo me fui por:
Ser el mas caro (Fibra 300, 2 teles, 2 moviles con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 102€/mes, ahora con otro operador) fibra 350, 2 teles, 2 moviles con llamadas ilimitadas y 10 gifas por 49€)
Darme un router de mierda tener una conexion de mierda, con cortes y 4 cambios de routeren 1 año
Cobrarme llamadas que nadie hacemos
Cuando llamaba por mis reclamaciones, curiosamente no les aparecia nada con el número que ellos mismos me daban
Servicio ni decente para lo que pago.
Ahora pago menos, tengo mas servicios y mejores
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me va perder como cliente como suba precio de fusión 0 en febrero
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Backaware
24/01/18, 10:46:47
Con lo fuerte que es la competitividad hoy en dia , con mas empresas cada vez tirando ssu propia fibra( y menos mal, que vamos saliendo delos años de monopolio movistar de alquiler de linea a 3ºeros).
Soprende mucho la cifra, supongo que por aun llegar a donde otros no llegan.
Gygabyte
25/01/18, 09:40:52
vamos no lo cambias porque te han dado tu iphone y como que ya estas contento,no me jodas..
en mi ciudad una empresa local 10mb de fibra por 17€ en total y de momento cero problemas y ya esto casi 1 año con ellos.No señor! No me voy de Movistar por el móvil, de hecho , el móvil se ha cogido tras un año de servicio con ellos.
Se cogio el móvil, por qué me salía más rentable pagarlo a plazos, aunque hubiese intereses.
Si sigo con ellos es por lo que he comentado mas arriba.
En mi zona dispongo de Euskaltel , cuando me vino el comercial a casa me ofrecía casi lo mismo por 20 euros menos ( obviamente nada de móvil financiado)
Por tanto de 85 € pagaría 65€, lo estuve mirando y buscando información por foros.
Finalmente después de comparar paquetes
Me di cuenta de que actualmente no hay servicio de televisión que compita directamente y que sea una opción a tener en cuenta como lo es la televisión de movistar.
Llegar a casa y ver 5 minutos de algo y poder ponerlo desde el principio como lo hace Movistar y saltarme todos los cortes publicitarios
Tener una cartelera de cine y series muy amplia
Poder programar grabaciones semanales o de la misma serie o programa , con tan solo dos toques de mando.. etc..
Caro? Es posible no lo niego. Pero va de co@#€nes
anubis1975
25/01/18, 13:08:21
No señor! No me voy de Movistar por el móvil, de hecho , el móvil se ha cogido tras un año de servicio con ellos.
Se cogio el móvil, por qué me salía más rentable pagarlo a plazos, aunque hubiese intereses.
Si sigo con ellos es por lo que he comentado mas arriba.
En mi zona dispongo de Euskaltel , cuando me vino el comercial a casa me ofrecía casi lo mismo por 20 euros menos ( obviamente nada de móvil financiado)
Por tanto de 85 € pagaría 65€, lo estuve mirando y buscando información por foros.
Finalmente después de comparar paquetes
Me di cuenta de que actualmente no hay servicio de televisión que compita directamente y que sea una opción a tener en cuenta como lo es la televisión de movistar.
Llegar a casa y ver 5 minutos de algo y poder ponerlo desde el principio como lo hace Movistar y saltarme todos los cortes publicitarios
Tener una cartelera de cine y series muy amplia
Poder programar grabaciones semanales o de la misma serie o programa , con tan solo dos toques de mando.. etc..
Caro? Es posible no lo niego. Pero va de co@#€nes
eso ya lo tengo yo y no soy de movistar sin gastarme ese pastizal.que si,que queremos presumir de que tengo lo mejor cuando en realidad lo que te estan haciendo es robando.
pero bueno existe un dicho que dice..No hay peor ciego que el que no quiere ver.
wiki wiki
25/01/18, 13:21:56
Yo me fui por:
Ser el mas caro (Fibra 300, 2 teles, 2 moviles con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 102€/mes, ahora con otro operador) fibra 350, 2 teles, 2 moviles con llamadas ilimitadas y 10 gifas por 49€)
Darme un router de mierda tener una conexion de mierda, con cortes y 4 cambios de routeren 1 año
Cobrarme llamadas que nadie hacemos
Cuando llamaba por mis reclamaciones, curiosamente no les aparecia nada con el número que ellos mismos me daban
Servicio ni decente para lo que pago.
Ahora pago menos, tengo mas servicios y mejores
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQué compañía tienes?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
robertron
25/01/18, 13:23:11
Qué compañía tienes?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEuskaltel. Pasado el primer año se me va a poner a 83€, que ya es menos que lo que pagaba con Movistar. No obstante no me caso con nadie, si me suben el precio cambio de compañía
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gygabyte
25/01/18, 17:27:54
eso ya lo tengo yo y no soy de movistar sin gastarme ese pastizal.que si,que queremos presumir de que tengo lo mejor cuando en realidad lo que te estan haciendo es robando.
pero bueno existe un dicho que dice..No hay peor ciego que el que no quiere ver.Dudo que tengas control sobre el directo y los mismos paquetes de televisión que yo, aún así..expon compañía , cuota, servicios ...etc.. es muy fácil hablar sin demostrat
anubis1975
25/01/18, 20:26:46
Dudo que tengas control sobre el directo y los mismos paquetes de televisión que yo, aún así..expon compañía , cuota, servicios ...etc.. es muy fácil hablar sin demostrat
Pues ahora me pillas fuera pero cuando llegue si me acuerdo te lo pongo.Si que es verdad que estas compañias no estan en todas las ciudades..
lo acabo de encontrar.
- fibra 100mb
- 150 canales en HD
- 1gb - 200min en el movil.
- telefono fijo.
ahora han puesto una red wifi por toda la ciudad gratis para todos sus clientes para que no gastes datos mientras estas en tu ciudad.
Por 53€ precio final.
http://www.villena.interfibra.es/secciones/packs/
Si q
Gygabyte
26/01/18, 11:51:49
Pues ahora me pillas fuera pero cuando llegue si me acuerdo te lo pongo.Si que es verdad que estas compañias no estan en todas las ciudades..
lo acabo de encontrar.
- fibra 100mb
- 150 canales en HD
- 1gb - 200min en el movil.
- telefono fijo.
ahora han puesto una red wifi por toda la ciudad gratis para todos sus clientes para que no gastes datos mientras estas en tu ciudad.
Por 53€ precio final.
http://www.villena.interfibra.es/secciones/packs/
Si qEs que no tiene nada que ver a lo que tengo yo.
Fibra de 50gb simétricos
2 líneas móvil, con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una
Teléfono fijo
Los mismo canales que tú tienes más unos cuantos más , contenido propio de Movistar
Control del directo
Grabaciones de contenido ilimitadas y programadas,
anubis1975
26/01/18, 23:28:49
Es que no tiene nada que ver a lo que tengo yo.
Fibra de 50gb simétricos
2 líneas móvil, con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una
Teléfono fijo
Los mismo canales que tú tienes más unos cuantos más , contenido propio de Movistar
Control del directo
Grabaciones de contenido ilimitadas y programadas,
50gb de fibra..es la primera vez que lo oigo.. :nusenuse:
carapapa
27/01/18, 00:38:02
50gb de fibra..es la primera vez que lo oigo.. :nusenuse:Claro hombre, y simétricas, parriba, pabajo, pal centro y pa dentro
Habrá sido un lapsus
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
anubis1975
27/01/18, 02:27:57
Claro hombre, y simétricas, parriba, pabajo, pal centro y pa dentro
Habrá sido un lapsus
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues lo ha repetido dos veces,dos lapsus es para mirarselo.
mikel0654
27/01/18, 12:51:22
Dudo que tengas control sobre el directo y los mismos paquetes de televisión que yo, aún así..expon compañía , cuota, servicios ...etc.. es muy fácil hablar sin demostrat
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSi con control sobre el directo te refieres a poder hace pausa, retroceder y avanzar un programa, yo sí que puedo, tanto desde la propia tele como desde el android box.
Los paquetes contratados los tengo todos, fútbol, series, pelis, hasta el canal playboy incluso taquillas los fines de semana. Pago 8€ al año por ello.
Soy de los que compran aplicaciones en el play store y no me siento mal por no pagar a Movistar por usar sus servicios. Creo que gente como tú ya está pagando tu cuota, la mía y la de más gente.
kensei6
27/01/18, 13:42:52
Sigue habiendo bastante gente que tira de compañias en cuanto a comprarse moviles pagandolos mensualmente, pero pagas una barbaridad. A parte de las altas tarifas que te obligan a cogerte, el movil mensualmente en total es más caro que si lo coges por separado y libre
Gygabyte
28/01/18, 13:10:37
Pues lo ha repetido dos veces,dos lapsus es para mirarselo.Tranquilo que mirado está y no es cosa mía , si no del móvil,
Pero bueno, 50Mb de fibra simétrica.
Gygabyte
28/01/18, 13:12:48
Si con control sobre el directo te refieres a poder hace pausa, retroceder y avanzar un programa, yo sí que puedo, tanto desde la propia tele como desde el android box.
Los paquetes contratados los tengo todos, fútbol, series, pelis, hasta el canal playboy incluso taquillas los fines de semana. Pago 8€ al año por ello.
Soy de los que compran aplicaciones en el play store y no me siento mal por no pagar a Movistar por usar sus servicios. Creo que gente como tú ya está pagando tu cuota, la mía y la de más gente.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCon control sobre el directo me refiero..
Aparte de lo que comentas, el poder ver, en la Fórmula uno, o moto GP, cualquiera de las múltiples cámaras y decidir desde que ángulo, o desde que coche, veo la carrera.
mikel0654
28/01/18, 13:14:15
Con control sobre el directo me refiero..
Aparte de lo que comentas, el poder ver, en la Fórmula uno, o moto GP, cualquiera de las múltiples cámaras y decidir desde que ángulo, o desde que coche, veo la carrera.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEso ya no. Pero aún y todo me parece demasiado caro.
YoArnold83
28/01/18, 14:29:18
Me extraña esta noticia, son los mas caros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.