Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A8 2018
JoseAgustin00
23/01/18, 07:24:53
Estos últimos días he oido hablar muy bien de este terminal y me gustaria saber si es tan top, ya que esta a un precio similar, como un G6 o un S7 Edge
Johny1979
23/01/18, 09:22:40
Estos últimos días he oido hablar muy bien de este terminal y me gustaria saber si es tan top, ya que esta a un precio similar, como un G6 o un S7 Edge
Es un gama media a 500€, yo ni lo valoraría.
Salvo en autonomía que es superior a los gamas alta de 2017 en lo demás ni se les acerca.
Carísimo y de momento no merece la pena.
No vale la pena a menos que quieras que en tu movil ponga samsung, hay moviles mucho mejores en ese rango de precio
wiki wiki
23/01/18, 09:49:03
A 500 euros se puede conseguir un S8 como nuevo, para mí no hay comparación....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Johny1979
23/01/18, 09:52:12
Posiblemente el peor móvil calidad/precio que existe en la actualidad.
NixxxoN
23/01/18, 10:02:25
Es un como un gama alta con procesador gama media, tipicamente en samsung sale a precio algo elevado y baja en 4 dias
NixxxoN
23/01/18, 10:20:40
Es un gama media a 500€, yo ni lo valoraría.
Salvo en autonomía que es superior a los gamas alta de 2017 en lo demás ni se les acerca.
Carísimo y de momento no merece la pena.
Posiblemente el peor móvil calidad/precio que existe en la actualidad.
Informate antes de hablar. Este movil a excepcion de procesador top (sin ser malo el que tiene) lo tiene casi todo, incluso una autonomia excelente y mejor que los gamas alta como tu mismo has dicho
Y cuesta 400€ y no 500. Entonces, decir que tiene la peor relacion calidad precio que existe en la actualidad es engañar a la gente y decir "gama media" sin más tambien. Y cuando baje a 300 sera muy buena compra
Johny1979
23/01/18, 10:37:58
Informate antes de hablar. Este movil a excepcion de procesador top (sin ser malo el que tiene) lo tiene casi todo, incluso una autonomia excelente y mejor que los gamas alta como tu mismo has dicho
Y cuesta 400€ y no 500. Entonces, decir que tiene la peor relacion calidad precio que existe en la actualidad es engañar a la gente y decir "gama media" sin más tambien. Y cuando baje a 300 sera muy buena compra
Aqui tienes la noticia galaxy a8 2018 500€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381773
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27984304
Si bajo 100€ en 7 dias lo desconozco, es un gama media con la mayoria de sus componentes de gama media, aunque cuando se trata de samsung o bq ya sabemos por donde iran tus reacciones a los comentarios del hilo.
Si bajo 100€ en 7 dias lo desconozco, es un gama media con la mayoria de sus componentes de gama.media y en realidad no se por que te cito en estas noticias cuando se habla de 2 marcas siempre dando datos falsos, en fin al ignore.
XD, me recuerda al hilo del A5 en el foro del mi a1 donde resulto que la mitad de los argumentos eran falsos
DeathJorge
23/01/18, 10:49:23
Honor 9, gama alta a 300€. Samsung A8, gama media a 500€.
:silbando::silbando::silbando::silbando:
Johny1979
23/01/18, 10:54:26
XD, me recuerda al hilo del A5 en el foro del mi a1 donde resulto que la mitad de los argumentos eran falsos
En realidad me costaba creer que bajara 100€ en 1 semana aun siendo samsung asi que buscando el precio de este smartphone sigue siendo el mismo 500€, incluso con el beneficio de la duda lo busque.
Dejo el link : https://www.amazon.es/dp/B078WB4XDQ?f_new=true&tag=kimovil0a-21
A no ser que se acuda a esas tiendas chinas que tanto denosta y critica y que son pasto de criminales economicos y evasiones de impuestos y aduanas y sin garantia, entonces si son 415€...
Dejando el lado ironico, este smartphone no cuesta 400€ cuesta 500€ y comprarse un gama media por 500€ hay que ser muy entusiasta de una marca para hacer tal desembolso y digo entusiasta por no decir un exabrupto.
NixxxoN
23/01/18, 10:58:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27984304
Si bajo 100€ en 7 dias lo desconozco, es un gama media con la mayoria de sus componentes de gama media, aunque cuando se trata de samsung o bq ya sabemos por donde iran tus reacciones a los comentarios del hilo.
Repito, tiene todo menos procesador top y en 4 dias baja de precio como toda la serie A, y no eres nada indicado para dar lecciones de objetividad y menos si lo comparas con un mi a1. Para trolear está el general de FC
Johny1979
23/01/18, 11:18:56
Repito, tiene todo menos procesador top y en 4 dias baja de precio como toda la serie A, y no eres nada indicado para dar lecciones de objetividad y menos si lo comparas con un mi a1. Para trolear está el general de FC
El a8 2018 es el sucesor del a5 2017 misma gama incluso del propio fabricante.
Salvo el NFC y que llevas una pantalla amoled ( cuestion de gustos ) y posiblemente una camara que se desenvuelve mejor en entornos de poca iluminacion ( aunque pierdas el magnifico doble retrato del mi a1 ) merece la pena pagar 300€ mas que un MI A1 ??? ya que sacas tu el tema del xiaomi...
Aunque hay otros aspectos donde incluso el mi a1 es superior, pero dejando eso de lado mi pregunta seria :
¿ 500€ por un gama media del 2018 cuando TODA la gama alta de 2017 exceptuando el pixel 2 y el iphone estan en esos precios o inferiores ?
Yo te doy la respuesta...ni de coña.
Actualmente reitero, es el peor smartphone calidad/precio de todo el mercado.
Johny1979
23/01/18, 11:31:28
Si no cuesta 500€ y si 400€.
¿ Me gustaria que me linkearas donde se puede comprar a 400€ con garantia ? Ya que afirmas que tal es su coste, que menos que enlazar el link de los 400€.
PD:Como me pongas eglobalcentral o gearbest ( o alguna tienda china ) te voy a dar hasta en el carnet de identidad X-D
NixxxoN
23/01/18, 11:41:32
El a8 2018 es el sucesor del a5 2017 misma gama incluso del propio fabricante.
Salvo el NFC y que llevas una pantalla amoled ( cuestion de gustos ) y posiblemente una camara que se desenvuelve mejor en entornos de poca iluminacion ( aunque pierdas el magnifico doble retrato del mi a1 ) merece la pena pagar 300€ mas que un MI A1 ??? ya que sacas tu el tema del xiaomi...
Aunque hay otros aspectos donde incluso el mi a1 es superior, pero dejando eso de lado mi pregunta seria :
¿ 500€ por un gama media del 2018 cuando TODA la gama alta de 2017 exceptuando el pixel 2 y el iphone estan en esos precios o inferiores ?
Yo te doy la respuesta...ni de coña.
Actualmente reitero, es el peor smartphone calidad/precio de todo el mercado.
Primero, ya sabes que samsung hace eso de poner un precio como 100 o incluso 150€ mas caro en la salida y luego al cabo de 4 dias lo baja..., que tanto tu como otros pareceis nuevos.
Este movil dentro de unas semanas estara a 400 o incluso 350 en españa.
Luego dicho esto, cuando esté en el pc hacemos comparativa punto por punto. El a8 supera al mi a1 en muchos apartados
Johny1979
23/01/18, 11:45:35
Primero, ya sabes que samsung hace eso de poner un precio como 100 o incluso 150€ mas caro en la salida y luego al cabo de 4 dias lo baja..., que tanto tu como otros pareceis nuevos.
Este movil dentro de unas semanas estara a 400 o incluso 350 en españa.
Luego dicho esto, cuando esté en el pc hacemos comparativa punto por punto. El a8 supera al mi a1 en muchos apartados
No no, tus has afirmado que costaba 400€ y me gustaria saber de donde has sacado tal precio para hacer tal afirmacion.
Ya se que los precios de samsung se desinflan rapido, lo se, pero quiero saber donde cuesta 400 y no 500 actualmente.
JoseAgustin00
23/01/18, 11:55:51
No no, tus has afirmado que costaba 400€ y me gustaria saber de donde has sacado tal precio para hacer tal afirmacion.
Ya se que los precios de samsung se desinflan rapido, lo se, pero quiero saber donde cuesta 400 y no 500 actualmente.
Yo lo he visto a 446 aqui en españa
NixxxoN
23/01/18, 11:57:02
Los mejores precios para los samsung siempre suelen estar en yaphone. Acabo de mirarlo y esta a 469
Cuenta 100€ menos de aqui a un mes aprox.
Entonces al final acaban siendo unos 350€, que para un s8 recortado (es lo que es, casi un s8 con menos hardware), estará muy bien
Johny1979
23/01/18, 12:07:26
Los mejores precios para los samsung siempre suelen estar en yaphone. Acabo de mirarlo y esta a 469
Cuenta 100€ menos de aqui a un mes aprox.
Entonces al final acaban siendo unos 350€, que para un s8 recortado (es lo que es, casi un s8 con menos hardware), estará muy bien
No es un s8 recortado por dios, que mania teneis con que la serie a es la s recortada , ¿ Recortada ? Si en todo
Ni la pantalla, ni las camaras ( esto ni de coña ) hadware Soc- ram ddr4x-u.f.s....sonido....puedo seguir y no termino.
Por cierto buen soc ( aunque estara muy por debajo del sd636 que montara la gama media de otros fabricantes ) pero con una GPU birriosa, como lleve la mali-g71 ( a secas ) es la que indican la mayoria de webs de tecnologia, la experiencia en juegos sera birriosa.
Touchwiz+esa gpu de chichinabo.....en resolucion 2200x1080 ¿¿¿???, me produce terror pensar en el rendimiento, pero terror en estado puro.
Pero para pagar eso te pillas un S7, g6, mi mix 2, mi 6, p10 y un largo etc de telefonos mucho mejores incluso por menos dinero.
Johny1979
23/01/18, 12:11:35
¿ Donde ? ¿ Link ? De gastarme 450€ en una tienda poco fiable pago 500€ del precio oficial de amazon o samsung españa.
Es que esta a precio de s8 por dios, no me gusta samsung pero vamos antes me tiro al s8 sin dudarlo.
DeathJorge
23/01/18, 12:19:41
Aún en el supuesto caso que bajara a 350€, no veo nada que tenga de mejor respecto al honor 9 por ejemplo, un gama alta de 2017 a 300€ actualmente.
Ivan1998
23/01/18, 12:30:52
Demasiado caro de momento.
Por ese dinero yo no lo compraria
Carisimo. Antes un One Plus 5T, o por poco más, el S8.
Ya sabemos que el precio de lanzamiento de los A es muy elevado, en unos meses bajará a un precio mas competitivo e incluso luche por ser el mejor gama media 2018 a un gran precio.
bertotru
23/01/18, 14:38:12
X el precio actual yo lo descartaría, otra cosa es lo q cueste el día de mañana
NixxxoN
23/01/18, 14:45:42
No es un s8 recortado por dios, que mania teneis con que la serie a es la s recortada , ¿ Recortada ? Si en todo
Ni la pantalla, ni las camaras ( esto ni de coña ) hadware Soc- ram ddr4x-u.f.s....sonido....puedo seguir y no termino.
Por cierto buen soc ( aunque estara muy por debajo del sd636 que montara la gama media de otros fabricantes ) pero con una GPU birriosa, como lleve la mali-g71 ( a secas ) es la que indican la mayoria de webs de tecnologia, la experiencia en juegos sera birriosa.
Touchwiz+esa gpu de chichinabo.....en resolucion 2200x1080 ¿¿¿???, me produce terror pensar en el rendimiento, pero terror en estado puro.
Deja de inventarte más cosas, que trolear no está permitido en ese foro... Y obviamente al ser un anti-samsung reconocido no se te ve muy puesto.
Para empezar, lleva una pantalla super amoled alargada, cosa que solo llevan los gama alta, super amoled no es cuestión de gustos, es una tecnologia demostradamente mejor que las IPS y más cara, por algo todos los chinos baratos llevan IPS (incluido el 98% de tus queridos xiaomi)
Las cámaras, me apuesto a que esa cámara es mejor inclso que la del mi6 en baja luz, y graba a 4k y con estabilización.
GPU... Al permitir la grabación en 4k, la GPU tiene que ser potente sí o sí, no hay otra, y si te informas un poco verás que G71 a secas no puede ser, que hay muchas variantes. De entrada ya tiene que ser si o si bastante más potente que la que llevaba el anterior exynos 7880.
Para inventarte, hasta te inventas procesadores de qualcomm (el 636 no existe)
Resolución 2200x1080... es solo un poquito mayor que el tipico full HD que hace la tira de años que se ven en los móviles, o sea que el rendimiento ningun problema.
Touchwiz, sigues erre que erre en que es malo pero funciona perfectamente en 2018 (veo que eres de esa clase de gente que tropieza 2, 3 y 4 veces con la misma piedra)
Conectividad, toda la del mundo, audio normal (ahí si que no destaca) añadidos, sensores, radio, microsd, nfc.... es de los moviles más completos que hay dejando de lado el hardware que no es gama alta.
Tu dijiste que nunca mirabas los puntos antutu para valorar los moviles, pues va a ser que sí lo haces. ;-)
Johny1979
23/01/18, 14:49:42
Deja de inventarte más cosas, que trolear no está permitido en ese foro... Y obviamente al ser un anti-samsung reconocido no se te ve muy puesto.
Para empezar, lleva una pantalla super amoled alargada, cosa que solo llevan los gama alta, super amoled no es cuestión de gustos, es una tecnologia demostradamente mejor que las IPS y más cara, por algo todos los chinos baratos llevan IPS (incluido el 98% de tus queridos xiaomi)
Las cámaras, me apuesto a que esa cámara es mejor inclso que la del mi6 en baja luz, y graba a 4k y con estabilización.
GPU... Al permitir la grabación en 4k, la GPU tiene que ser potente sí o sí, no hay otra, y si te informas un poco verás que G71 a secas no puede ser, que hay muchas variantes. De entrada ya tiene que ser si o si bastante más potente que la que llevaba el anterior exynos 7880.
Resolución 2200x1080... es solo un poquito mayor que el tipico full HD que hace la tira de años que se ven en los móviles, o sea que el rendimiento ningun problema.
Touchwiz, sigues erre que erre en que es malo pero funciona perfectamente en 2018 (veo que eres de esa clase de gente que tropieza 2, 3 y 4 veces con la misma piedra)
Conectividad, toda la del mundo, audio normal (ahí si que no destaca) añadidos, sensores, radio, microsd, nfc.... es de los moviles más completos que hay dejando de lado el hardware que no es gama alta.
Tu dijiste que nunca mirabas los puntos antutu para valorar los moviles, pues va a ser que sí lo haces. ;-)
Tienes razón que vale 400€, gracias por no añadir el link de la fuente para tal afirmacion.
Si fuese la GPU es la Mali 71 sería un desastre, si es la Mali71 mp2 podrá salvar los muebles sin ningún tipo de concesión al rendimiento.
Cierto el snapdragon 636 no existe, tienes toda la razón :https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-636-mobile-platform
Todos los datos que has proporcionado, precios, procesadores... está plagado de falsedades y errores.
manolito86
23/01/18, 15:13:52
me gustaria ver este hilo si en vez de un samsung fuese un xiaomi el que salga a 500 euros un gama media....y no vale eso de componente de gama alta, cuando salga el s9 hacemos una comparacion con el a8 y vemos las diferencias...que alguna me da que habra xD...por 500 euros encuentras el s8, el s7 edge mas barato q eso....y unos cuantos gamas altas que salvo en autonomia...pues seran mejor que este a8 y todos sabemos xk (salvo las fanboys) samsung es como apple....buena calidad a precio elevado, gracia me esta dando ver el j7 de oferta en ciertos sitios a 259!! sera que el j7 es la repera tb
ah y ayer mismo pude ver como va un a5 2017 (que debe ser de los predesores del a8) y anda lejos lejos del s8...asi que o mucho mejora la serie A o esta lejos de la S..cosa q seria normal
Lol, ¿en serio vas a acusar de invertarse cosas? Es la segunda vez que te veo en un hilo protegiendo a samsung y haces lo mismo, ir aportando datos falsos sin pruebas y cuando se ve que no es asi cambias a otra cosa igualmente falsa.
Lo primero tus super amoled demostradamente superiores te recuerdo que sacan peores colores que las ips a excepcion del negro, sus ventajas son el consumo energetico y delgadez y aun asi no son ni de lejos lo mas relevante en torno a la autonomia. Si hay gente que elige un movil por su diseño, no se me hace nada extraño que alguien quiera un movil con pantalla ips para tener mejores colores.
Camara te basas en tus propias suposiciones, otra cosa es que sea verdad y respecto a la gran potencia que tendra la gpu para grabar 4k te recuerdo que el xiaomi a1 tambien graba en 4k y no es precisamente un exponente en potencia.
Y respecto a lo del procesador 636 eres tu quien se inventa que no existe.
NixxxoN
23/01/18, 15:29:10
Tienes razón que vale 400€, gracias por no añadir el link de la fuente para tal afirmacion.
Si fuese la GPU es la Mali 71 sería un desastre, si es la Mali71 mp2 podrá salvar los muebles sin ningún tipo de concesión al rendimiento.
Cierto el snapdragon 636 no existe, tienes toda la razón :https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-636-mobile-platform
Todos los datos que has proporcionado, precios, procesadores... está plagado de falsedades y errores.
Paciencia, esos 400€ de precio (en españa) lo verás muy pronto. Y menos que eso también.
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a8-2018,samsung-galaxy-s8
Compruéba tu mismo las diferencias entre el A8 y el S8. Se resume en resolución, hardware y poco más. Las cámaras, seguramente la trasera del S8 es mejor, pero la delantera, la del A8 seguramente es mejor.
No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k. Y te digo, que tiene que ser bastante mejor que la Mali-T830 MP3 que llevaba el 7880.
Ese Exynos 7885 estará a medio camino entre los 625/626 y el 660, lo cual está muy bien, sobrado para la mayoria de usuarios. Y de hecho tu mismo alabas el 625 del movil que te dedicas a vender :sisi1:
me gustaria ver este hilo si en vez de un samsung fuese un xiaomi el que salga a 500 euros un gama media....y no vale eso de componente de gama alta, cuando salga el s9 hacemos una comparacion con el a8 y vemos las diferencias...que alguna me da que habra xD...por 500 euros encuentras el s8, el s7 edge mas barato q eso....y unos cuantos gamas altas que salvo en autonomia...pues seran mejor que este a8 y todos sabemos xk (salvo las fanboys) samsung es como apple....buena calidad a precio elevado, gracia me esta dando ver el j7 de oferta en ciertos sitios a 259!! sera que el j7 es la repera tb
ah y ayer mismo pude ver como va un a5 2017 (que debe ser de los predesores del a8) y anda lejos lejos del s8...asi que o mucho mejora la serie A o esta lejos de la S..cosa q seria normal
Necesitais un mapa con instrucciones para entender la política de precios de samsung?
El S8 os recuerdo que en su salida costaba más de 800 eurazos, y al cabo de nada bajó.
Lo mismo pasa con el A8 2018, y pasó con el A5 2017, y con el A5 2016, e incluso con el A5 original. Y por supuesto con los S7, S6...
Si es que dentro de un año hareis lo mismo, os escandalizareis porque el A8 2019 cuesta 500€ (precio de salida) y no es gama alta, como si lo viera :facepalm:
NixxxoN
23/01/18, 15:37:13
Lol, ¿en serio vas a acusar de invertarse cosas? Es la segunda vez que te veo en un hilo protegiendo a samsung y haces lo mismo, ir aportando datos falsos sin pruebas y cuando se ve que no es asi cambias a otra cosa igualmente falsa.
Lo primero tus super amoled demostradamente superiores te recuerdo que sacan peores colores que las ips a excepcion del negro, sus ventajas son el consumo energetico y delgadez y aun asi no son ni de lejos lo mas relevante en torno a la autonomia. Si hay gente que elige un movil por su diseño, no se me hace nada extraño que alguien quiera un movil con pantalla ips para tener mejores colores.
Camara te basas en tus propias suposiciones, otra cosa es que sea verdad y respecto a la gran potencia que tendra la gpu para grabar 4k te recuerdo que el xiaomi a1 tambien graba en 4k y no es precisamente un exponente en potencia.
Y respecto a lo del procesador 636 eres tu quien se inventa que no existe.
Es que lo hace... No se si lo conoces pero yo lo conozco desde hace mucho, se dedica a trolear y a flamear en todas las marcas y modelos que no le gustan, por algun motivo.
La mayor delgadez y el menor consumo compensa con creces una supuesta inexactitud de los colores... sí, son superiores te guste o no. Y te pongo una IPS y una amoled y quizá no seas capaz de ver la diferencia entre colores.
Las cámaras me baso en el historial de samsung, siempre han hecho cámaras buenas en sus gamas medias premium y altas, siempre, y este no será ninguna excepción, y tienen un postprocesado muy bueno.
Lo del 636 admito mi error, sabia que existia el 635 pero no tenia constancia del 636, supongo que habrá salido hace 4 dias.
manolito86
23/01/18, 15:49:47
NixxxoN todos sabemos la politica de samsung...buenos moviles a precios de oro (aunque pronto bajan) pero es que has dicho que el a8 tiene todo de gama alta menos el procesador y ahora al ver la comparativa que has puesto de kimovil....es que ni destacara en bateria (con 3000 por muy eficiente que sea no va a ser de los mejores), la camara dudo mucho que sea como la del s8 (si llega a ese nivel arrasara en la gama media, la camara del s8 es muy buena), el hardware esta lejos del s8 tb......es que como dije antes, he podido compara el a5 con el s8 y parecen dos mundos opuestos...otra cosa es que el a8 mejore muchisimo a su predecesor...ahi te dare la razon (aunque dudo mucho que un gama media media de un año supere al gama alta del año anterior, nunca lo he visto)
Johny1979
23/01/18, 15:50:49
Paciencia, esos 400€ de precio (en españa) lo verás muy pronto. Y menos que eso también.
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a8-2018,samsung-galaxy-s8
Compruéba tu mismo las diferencias entre el A8 y el S8. Se resume en resolución, hardware y poco más. Las cámaras, seguramente la trasera del S8 es mejor, pero la delantera, la del A8 seguramente es mejor.
No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k. Y te digo, que tiene que ser bastante mejor que la Mali-T830 MP3 que llevaba el 7880.
Ese Exynos 7885 estará a medio camino entre los 625/626 y el 660, lo cual está muy bien, sobrado para la mayoria de usuarios. Y de hecho tu mismo alabas el 625 del movil que te dedicas a vender :sisi1:
Necesitais un mapa con instrucciones para entender la política de precios de samsung?
El S8 os recuerdo que en su salida costaba más de 800 eurazos, y al cabo de nada bajó.
Lo mismo pasa con el A8 2018, y pasó con el A5 2017, y con el A5 2016, e incluso con el A5 original. Y por supuesto con los S7, S6...
Si es que dentro de un año hareis lo mismo, os escandalizareis porque el A8 2019 cuesta 500€ (precio de salida) y no es gama alta, como si lo viera :facepalm:
Cito: No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k.
https://www.notebookcheck.org/Samsung-Galaxy-A8-2018.275102.0.html
Exynos 7885 - Mali g71 mp2
En serio nixxxon , lo dicho todos tus comentarios del hilo están plagados de errores.
NixxxoN
23/01/18, 16:08:27
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) todos sabemos la politica de samsung...buenos moviles a precios de oro (aunque pronto bajan) pero es que has dicho que el a8 tiene todo de gama alta menos el procesador y ahora al ver la comparativa que has puesto de kimovil....es que ni destacara en bateria (con 3000 por muy eficiente que sea no va a ser de los mejores), la camara dudo mucho que sea como la del s8 (si llega a ese nivel arrasara en la gama media, la camara del s8 es muy buena), el hardware esta lejos del s8 tb......es que como dije antes, he podido compara el a5 con el s8 y parecen dos mundos opuestos...otra cosa es que el a8 mejore muchisimo a su predecesor...ahi te dare la razon (aunque dudo mucho que un gama media media de un año supere al gama alta del año anterior, nunca lo he visto)
Samsung tienen precios de salida algo altos y luego cuando bajan son totalmente normales y nada caros para una marca de alta calidad como podrian ser también Sony, HTC, Apple... e incluso Huawei que ya también no es barata como antaño. Estais demasiado mal acostumbrados a los chinorris a precio ilegal sin garantía ni impuestos locales.
Apple sí es a precio de oro, solo tienes que ver el iphone X, que es casi como un S8 al doble de precio.
PD: La batería del A8 seguro que es muy buena, 3000 mah en un samsung gama media, son como 4000 en el resto (gracias a la eficiencia de los exynos, y gracias a las pantallas super amoled), solo tienes que ver las autonomías del A3 2017 y el A5 2017, excelentes teniendo en cuenta la capacidad de su batería.
Cito: No puede ser la mali G71 MP2 porque no tiene suficiente potencia para mover 4k.
https://www.notebookcheck.org/Samsung-Galaxy-A8-2018.275102.0.html
Exynos 7885 - Mali g71 mp2
En serio nixxxon , lo dicho todos tus comentarios del hilo están plagados de errores.
Insisto, es imposible que tenga la Mp2, NO es suficientemente potente. Quizás la página esa famosa de los GFLOPS está mal, porque no pueden ser correctas esas cifras. Para grabar a 4k necesitas tener 125-130-140 como en el 625 y el 801, es lo minimo exigible.
Ya te digo, esa GPU es más potente SI O SI que la T830 MP3 que lleva el Exynos 7880, ve echando cuentas.
Quizás sea una variante potente de la MP2 a más frecuencia de reloj, o una MP2 duplicada, o alguna historia así.
Johny1979
23/01/18, 16:12:02
Samsung tienen precios normales para una marca de alta calidad como podrian ser también Sony, HTC, Apple... e incluso Huawei que ya también no es barata como antaño. Estais demasiado mal acostumbrados a los chinorris a precio ilegal sin garantía ni impuestos locales.
Apple sí es a precio de oro, solo tienes que ver el iphone X, que es casi como un S8 al doble de precio.
PD: La batería del A8 seguro que es muy buena, 3000 mah en un samsung gama media, son como 4000 en el resto, solo tienes que ver las autonomías del A3 2017 y el A5 2017, excelentes teniendo en cuenta la capacidad de su batería.
Insisto, es imposible que tenga la Mp2, NO es suficientemente potente. Quizás la página esa famosa de los GFLOPS está mal, porque no pueden ser correctas esas cifras. Para grabar a 4k necesitas tener 125-130-140 como en el 625 y el 801, es lo minimo exigible.
Ya te digo, esa GPU es más potente SI O SI que la T830 MP3 que lleva el Exynos 7880, ve echando cuentas.
Quizás sea una variante potente de la MP2 a más frecuencia de reloj, o una MP2 duplicada, o alguna historia así.
No es la pagina gpu/gflops , es noteboochek bastante fiable, y no existen variables de la mp2, solo la mp8 y esa no la calza el exynos 7885.
Es mas puedes entrar en la pagina de samsung y comprobarlo por ti mismo.
Procesador de gama media de 2018 + gpu floja, resumiendo 500€ es un atraco a mano armada y ya no solo por la combinacion soc+gpu.
NixxxoN
23/01/18, 16:24:01
No es la pagina gpu/gflops , es noteboochek bastante fiable, y no existen variables de la mp2, solo la mp8 y esa no la calza el exynos 7885.
Es mas puedes entrar en la pagina de samsung y comprobarlo por ti mismo.
Procesador de gama media de 2018 + gpu floja, resumiendo 500€ es un atraco a mano armada y ya no solo por la combinacion soc+gpu.
Pues lso datos de Kyokojap están MAL, o algo se escapa aquí. La cuestión es que la GPU es como mínimo igual a la del 625 porque graba a 4k y con estabilización, cosa que requiere potencia de lo contrario no podría funcionar. No tienes nada más que decir.
PD: se confirma que valoras los moviles por los numeritos antutu, cosa que hace la gente que no tienen ni idea de moviles.
Y no insistas en lo de 500€, que eso es precio inflado de salida, ese precio no hay que hacerle caso
Johny1979
23/01/18, 16:26:18
Pues lso datos de Kyokojap están MAL, o algo se escapa aquí. La cuestión es que la GPU es como mínimo igual a la del 625 porque graba a 4k y con estabilización, cosa que requiere potencia de lo contrario no podría funcionar. No tienes nada más que decir.
PD: se confirma que valoras los moviles por los numeritos antutu, cosa que hace la gente que no tienen ni idea de moviles.
No, eso suele ser habitual en tus comentarios, yo siempre hablo de hadware acordé con el precio y el añadido de la optimización del software, cosa que no se da en ninguno de los 2 casos en este smartphone y encima a precio de caviar ruso.
NixxxoN
23/01/18, 16:30:23
No, eso suele ser habitual en tus comentarios, yo siempre hablo de hadware acordé con el precio y el añadido de la optimización del software, cosa que no se da en ninguno de los 2 casos en este smartphone y encima a precio de caviar ruso.
Hardware acorde con el precio? que carajo significa eso?
Puede haber moviles de mierda con hardware potente y moviles de alta calidad con hardware normalito, igual que puede haber coches de mierda con motor potente, y coches caros y de alta calidad con motores de potencia media. Por ejemplo el Zuk Z2 (el normal) era una mierdecilla de movil pero llevaba el SD 820. Eso significa que es mejor que cualquier movil que tenga menos procesador?
Dos dedos de frente por favor. Te pasas la vida en htcmania y en este mundillo y veo que sigues sin aprender cosas tan básicas
Johny1979
23/01/18, 16:32:22
Hardware acorde con el precio? que carajo significa eso?
Puede haber moviles de mierda con hardware potente y moviles de alta calidad con hardware normalito, igual que puede haber coches de mierda con motor potente, y coches caros y de alta calidad con motores de potencia media. Un Zuk Z2 (el normal) Por ejemplo era una soberana mierda de movil pero llevaba el SD 820. Eso significa que es mejor que cualquier movil que tenga menos potencia?
Dos dedos de frente por favor. Te pasas la vida en htcmania y en este mundillo y veo que sigues sin aprender cosas tan básicas
El Zuk z2 costaba 200€....incluso menos ¿ Y era una soberana mierda ? No sabes de lo que hablas macho.
NixxxoN
23/01/18, 16:40:04
El Zuk z2 costaba 200€....incluso menos ¿ Y era una soberana mierda ? No sabes de lo que hablas macho.
Es una mierda para llevar el 820, a ver si lo pillas. Deja el precio de lado... Zuk Z2 o A8 2018, con cual te quedarías si ambos costaran lo mismo?
Johny1979
23/01/18, 16:43:19
Es una mierda para llevar el 820, a ver si lo pillas. Deja el precio de lado... Zuk Z2 o A8 2018, con cual te quedarías si ambos costaran lo mismo?
Si me dieras a elegir a coste 0 o por un regalo el a8.
Si tuviese que comprar alguno de los 2, ninguno.
Lo máximo que me he gastado en un móvil fueron 469€ en el HTC 10, por que era un móvil TOP en su momento, con 500€ tengo clarísimo que un gama media no estaría entre mis elegidos para una futurible compra.
Pillaría un mate 10 o un HTC U11 de chollo.
NixxxoN
23/01/18, 16:51:24
Si me dieras a elegir a coste 0 o por un regalo el a8.
Si tuviese que comprar alguno de los 2, ninguno.
Lo máximo que me he gastado en un móvil fueron 469€ en el HTC 10, por que era un móvil TOP en su momento, con 500€ tengo clarísimo que un gama media no estaría entre mis elegidos para una futurible compra.
Pillaría un mate 10 o un HTC U11 de chollo.
Pero tu eres tu y otros son otros, hay gente que cobra 3000 o más al mes y se puede permitir lo que quiera al precio que quiera.
A mi tampoco me sobra el dinero pero eso no significa que pueda reconocer la calidad y la justificación de precios más altos.
Los Sony por ejemplo con lo cuadrados que son (y tambien son caros) no me los compraría, pero sé que son de calidad
Johny1979
23/01/18, 16:55:29
Pero tu eres tu y otros son otros, hay gente que cobra 3000 o más al mes y se puede permitir lo que quiera al precio que quiera.
A mi tampoco me sobra el dinero pero eso no significa que pueda reconocer la calidad y la justificación de precios más altos.
Los Sony por ejemplo con lo cuadrados que son (y tambien son caros) no me los compraría, pero sé que son de calidad
Entiendo lo que dices pero sigue sin ser justificable su precio y más cuando el propio fabricante tiene el S8 a un precio similar.
Aunque puedas permitirte comprar un smartphone que acaba de salir a la venta.
NixxxoN
23/01/18, 17:17:11
Entiendo lo que dices pero sigue sin ser justificable su precio y más cuando el propio fabricante tiene el S8 a un precio similar.
Aunque puedas permitirte comprar un smartphone que acaba de salir a la venta.
Y dale... Si comparas, compara bien
Precios de salida:
S8 - 829€ (si no me equivioco)
A8 - 499€
Precios rebajados:
S8 - 575-600€
A8 - Seguramente acabe bajando entorno a los 350 o quizás menos
Que esa política de precios puede estar equivocada, quizás si, pero es lo que suelen hacer las marcas internacionales en general (Samsung, Sony, HTC, Apple, LG...)
Johny1979
23/01/18, 17:22:46
Y dale... Si comparas, compara bien
Precios de salida:
S8 - 829€ (si no me equivioco)
A8 - 499€
Precios rebajados:
S8 - 575-600€
A8 - Seguramente acabe bajando entorno a los 350 o quizás menos
Que esa política de precios puede estar equivocada, quizás si, pero es lo que suelen hacer las marcas internacionales en general (Samsung, Sony, HTC, Apple, LG...)
Y dale tú, y a quien le importa un pepino lo que costará de salida, yo como comprador que soy el que va a rascarse el bolsillo me importa lo que cuesta en la actualidad.
Y me importa 3 leches que el s8 costará 800- 1000 o 3000€ ( es un decir ) , que haya bajado eso significa que actualmente es muchísimo mejor opción ( actualmente ) que el a8 2018 ni más ni menos.
Jamás entenderé por que os empeñais algunos en mostrar los precios de salida si es a nadie le importa, me cabo de pillar el mi note 3 en china por 239€ ( con cupón descuento socio diamante ) ¿ Te crees que algún momento pensé que el mi note 3 costaba 350€ en su salida ?
Ni se me pasó por la cabeza.
¿ Crees que a alguien le importa que el HTC u ultra costará 800€ de salida cuando en la actualidad lo adquieres por 260€ ?
NixxxoN
23/01/18, 17:25:58
Y dale tú, y a quien le importa un pepino lo que costará de salida, yo como comprador que soy el que va a rascarse el bolsillo me importa lo que cuesta en la actualidad.
Y me importa 3 leches que el s8 costará 800- 1000 o 3000€ ( es un decir ) , que haya bajado eso significa que actualmente es muchísimo mejor opción ( actualmente ) que el a8 2018 ni más ni menos.
Jamás entenderé por que os empeñais algunos en mostrar los precios de salida si es a nadie le importa, me cabo de pillar el mi note 3 en china por 239€ ( con cupón descuento socio diamante ) ¿ Te crees que algún momento pensé que el mi note 3 costaba 350€ en su salida ?
Ni se me pasó por la cabeza.
¿ Crees que a alguien le importa que el HTC u ultra costará 800€ de salida cuando en la actualidad lo adquieres por 260€ ?
Pues eso, que te has esperado que el mi note 3 baje bastante para comprarlo, igual que cualquiera con dos dedos de frente haría con el A8, o con el S8... que no sé si te haces el tonto o simplemente no entiendes o no quieres entender...
Johny1979
23/01/18, 17:45:54
Pues eso, que te has esperado que el mi note 3 baje bastante para comprarlo, igual que cualquiera con dos dedos de frente haría con el A8, o con el S8... que no sé si te haces el tonto o simplemente no entiendes o no quieres entender...
No, simplemente que creo que te gusta llevarme la contraria por decreto, incluso aún estando de acuerdo conmigo.
Nunca espero a que baje un smartphone, ni estoy pensando en comprarlos cuando bajen de precio, cuando tengo unos euros ahorrados busco y rastreo lo mejor que haya calidad/precio del momento y me lanzo.
Ofertas puntuales, cupones de descuento, y sobretodo rebajas bestiales de la GAMA ALTA del año anterior.
Así han sido todas mis compras exceptuando el MI A1 que fue un capricho por que tenía ganas de probar un Xiaomi con android puro.
Pero tú ya presupones que espero y no es así.
Me da igual la marca y el modelo, salvo que sea un bq, si veo una ofertaza y tengo unas pelas ahorradás me tiro a por el, incluida Samsung, leeco o ZTE ( por ponerte ejemplos )
NixxxoN
23/01/18, 17:54:48
No, simplemente que creo que te gusta llevarme la contraria por decreto, incluso aún estando de acuerdo conmigo.
Nunca espero a que baje un smartphone, ni estoy pensando en comprarlos cuando bajen de precio, cuando tengo unos euros ahorrados busco y rastreo lo mejor que haya calidad/precio del momento y me lanzo.
Ofertas puntuales, cupones de descuento, y sobretodo rebajas bestiales de la GAMA ALTA del año anterior.
Así han sido todas mis compras exceptuando el MI A1 que fue un capricho por que tenía ganas de probar un Xiaomi con android puro.
Pero tú ya presupones que espero y no es así.
Me da igual la marca y el modelo, salvo que sea un bq, si veo una ofertaza y tengo unas pelas ahorradás me tiro a por el, incluida Samsung, leeco o ZTE ( por ponerte ejemplos )
Pues eso, entonces no sé qué ladras cuando te digo lo de comparar precios de forma bien hecha... que te estoy diciendo que los 500€ son precio de salida y que hay que esperar que baje y tu ni caso, que vas diciendo que es caro ignorando que es precio de salida y que bajará en cuatro dias.
Johny1979
23/01/18, 17:58:18
Es más, ya comenté en otro hilo que se le rompió la pantalla a mí hermano de su Huawei y6 y cambiarla casi le cuesta tanto como adquirir móvil en china.
Así que estoy pensando en comprarle un leeco ( se me jodió el chollo-Broma de gearbest por el Sharp aquos p1 ) , ( dudo entre el cool1 o el x626 ) ambos por debajo de los 100€.
No le hago ascuas a ninguna marca salvo a una, por el desastre de sat y de calidades de sus productos al menos los que yo padecí ,( tablets y smartphones ) guardados en cajoneras o las 2 tablets de pisapapeles, 5 productos de la marca que tú conoces los 5 no me duraron una mierda, ni uno llegó al año vivo y con tediosos envíos al sat
Acabé harto.
Johny1979
23/01/18, 18:01:46
Pues eso, entonces no sé qué ladras cuando te digo lo de comparar precios de forma bien hecha... que te estoy diciendo que los 500€ son precio de salida y que hay que esperar que baje y tu ni caso, que vas diciendo que es caro ignorando que es precio de salida y que bajará en cuatro dias.
Perfecto, entonces confirma que el a8 2018 no es una opción válida actualmente y nos entregamos el plátano de la amistad.
¿ Tan difícil es ponernos de acuerdo ?
NixxxoN
23/01/18, 18:03:33
Es más, ya comenté en otro hilo que se le rompió la pantalla a mí hermano de su Huawei y6 y cambiarla casi le cuesta tanto como adquirir móvil en china.
Así que estoy pensando en comprarle un leeco ( se me jodió el chollo-Broma de gearbest por el Sharp aquos p1 ) , ( dudo entre el cool1 o el x626 ) ambos por debajo de los 100€.
No le hago ascuas a ninguna marca salvo a una, por el desastre de sat y de calidades de sus productos ( tablets y smartphones ) guardados en cajoneras o las 2 tablets de pisapapeles, 5 productos de la marca que tú conoces los 5 no me duraron una mierda, ni uno llegó al año vivo y con tediosos envíos al sat
Acabé harto.
Yo personalmente no compraría ningun leeco que no tuviera la banda 800, y en concreto el x722 me parece el mejor chollo de leeco con diferencia
Johny1979
23/01/18, 18:06:14
Yo personalmente no compraría ningun leeco que no tuviera la banda 800, y en concreto el x722 me parece el mejor chollo de leeco con diferencia
Si por mí fuera le compraba el lemax 2 ( aunque no quiero imponerle criterio ) y que mi hermano pequeño es muy agarrado 100€ máximo y si fuera menos mejor.
NixxxoN
23/01/18, 18:10:09
Perfecto, entonces confirma que el a8 2018 no es una opción válida actualmente y nos entregamos el plátano de la amistad.
¿ Tan difícil es ponernos de acuerdo ?
Es lo que he estado diciendo desde el principio, y es algo que deberias saber de forma holgada (porque ya van unos cuantos años con lo mismo), que los samsung de la serie A tienen precios de salida altos pero bajan en cuatro dias... Pero claro, si tienes amnesia o algo, luego pasa lo que pasa.
NixxxoN
23/01/18, 18:14:26
Si por mí fuera le compraba el lemax 2 ( aunque no quiero imponerle criterio ) y que mi hermano pequeño es muy agarrado 100€ máximo y si fuera menos mejor.
Yo de ti le diria a tu hermano pequeño que lo barato sale caro y que las cosas tienen un precio. 100€ es poco dinero incluso en china. Luego que no se queje que su chino barato no le pilla el 4G u otros problemas tipicos de movil barato
El A8 2018 por 470-500 euros es de los peores móviles que te puedes comprar en la actualidad, incluido con el formato 18:9 que siempre encarece el dispositivo:
One plus 5T, Mate 10 (chollo), Honor View 10, S8 (los hay por 500e en España), Mi Mix 2 le dan mil vueltas a este dispositivo y tienen un precio similar. No es planteable su compra.
En cuanto al precio, no veo que haya bajado mucho de momento y ya ha pasado una semana ( más de 4 días como decías tú).
No sé, yo no me lo compraría hasta que llegase al precio del A5 2017; llamadme loco
MAKINON
24/01/18, 20:31:40
para mi estas gamas medias-altas carecen de total sentido teniendo los moviles importados de China, un Mi Note 3, un mi note 2, un mi6, etc rondando los 250€... pero bueno siempre hay gente que desconfia y prefiere financiar un movil cualquiera que le entre por el ojo, que en realidad son la mayoria de las ventas.
NixxxoN
24/01/18, 21:56:49
El A8 2018 por 470-500 euros es de los peores móviles que te puedes comprar en la actualidad, incluido con el formato 18:9 que siempre encarece el dispositivo:
One plus 5T, Mate 10 (chollo), Honor View 10, S8 (los hay por 500e en España), Mi Mix 2 le dan mil vueltas a este dispositivo y tienen un precio similar. No es planteable su compra.
En cuanto al precio, no veo que haya bajado mucho de momento y ya ha pasado una semana ( más de 4 días como decías tú).
No sé, yo no me lo compraría hasta que llegase al precio del A5 2017; llamadme loco
En qué te basas para decir que le dal mil vueltas? A parte del procesador, qué tiene un Oneplus 5 que no tenga el A8 2018?
En qué te basas para decir que le dal mil vueltas? A parte del procesador, qué tiene un Oneplus 5 que no tenga el A8 2018?
Procesador, android stock, mejor carga, mejor porcentaje frontal de pantalla y mejor pantalla como tal, mejor batería, mejor lector de huellas, mejor reconocimiento facial....
Algo más??
juanjete33
25/01/18, 01:35:05
No vale la pena a menos que quieras que en tu movil ponga samsung, hay moviles mucho mejores en ese rango de precio
Este es el resumen del hilo.
Y que tenga un par de detalles siendo un gama media ya lo convierte en un gama alta y que ya se vaticina que cuando lo regalen será una relación calidad-precio cojonuda .
Gonzalez F. Luis
25/01/18, 05:45:20
Esta carisimo para lo que ofrece el movil, con ese presupuesto mejor me compro un OnePlus 5T.
NixxxoN
25/01/18, 09:02:25
Procesador, android stock, mejor carga, mejor porcentaje frontal de pantalla y mejor pantalla como tal, mejor batería, mejor lector de huellas, mejor reconocimiento facial....
Algo más??
Buen esfuerzo has hecho para intentar rebuscar alguna cosilla, pero de todo lo que has dicho, la unica cosa en la que hay diferencia considerable es en el procesador... en el resto, nada, tonterías, diferencias minúsculas, o directamente te lo inventas. Mejor pantalla? mis c0j0nes 33. Mejor batería? Te llevarías una sorpresa, con esos exynos de gama media, 3000 mah son como 4000 en un gama alta.
kevin_23
25/01/18, 09:05:43
Algo más??Dudo mucho que tenga mejor pantalla el oneplus 5t
wiki wiki
25/01/18, 11:01:00
Algo más??Yo flipo cuando nombrais Android Stock como una ventaja... para mí sería el principal inconveniente para pillarme un OP o un Pixel... a estas alturas claro. Hace 5 años era diferente, eran mucho más fluidos que la competencia, pero hoy en día la diferencia es MÍNIMA entre un OP5 y un Note 8. Pongo esos 2 ejemplos de la capa más ligera y la más pesada del mercado. Saludos
datekno
26/01/18, 21:36:09
Yo tengo un J7 2016 y hoy he estado tocando un A8. Psé... es "algo mejor" porque la gama A es superior a la J, pero como bien han dicho ya, es un gama media infladísimo de precio. Digamos que no he "sentido" ese "uau qué cambio respecto al mío" por el precio que tiene. Es bonito, sí, pero sólo eso.
por cierto, he leido más atrás que graba en 4k con estabilización y ni graba en 4k y la estabilización no la veo... Graba 1080p 30fps y el estabilizador supongo que habrán gamas porque el S7 que había al lado sí que tiene un buen estabilizador...
salu2
Yo flipo cuando nombrais Android Stock como una ventaja... para mí sería el principal inconveniente para pillarme un OP o un Pixel... a estas alturas claro. Hace 5 años era diferente, eran mucho más fluidos que la competencia, pero hoy en día la diferencia es MÍNIMA entre un OP5 y un Note 8. Pongo esos 2 ejemplos de la capa más ligera y la más pesada del mercado. Saludos
Eso es a preferencia de cada uno pero personalmente me gusta más android stock que cualquier capa
Dudo mucho que tenga mejor pantalla el oneplus 5t
He visto los dos uno al lado de otro y te lo aseguro, nada que ver
Buen esfuerzo has hecho para intentar rebuscar alguna cosilla, pero de todo lo que has dicho, la unica cosa en la que hay diferencia considerable es en el procesador... en el resto, nada, tonterías, diferencias minúsculas, o directamente te lo inventas. Mejor pantalla? mis c0j0nes 33. Mejor batería? Te llevarías una sorpresa, con esos exynos de gama media, 3000 mah son como 4000 en un gama alta.
Bueno disfruta con tus Samsung de gama media inflados de precio!
Yo me voy a la gama alta de cualquier otra compañía
NixxxoN
27/01/18, 11:23:22
Bueno disfruta con tus Samsung de gama media inflados de precio!
Yo me voy a la gama alta de cualquier otra compañía
No tengo ese samsung ni pretendo comprarlo.
Calificarlo de "gama media", sin más, es no tener ni idea. Es un gama alta con procesador de gama media que dentro de poco estará a 350€. Lo tiene prácticamente todo, y para quien quiera un movil muy completo y no necesite tanta potencia, puede ser una gran opción.
Johny1979
27/01/18, 11:33:05
No tengo ese samsung ni pretendo comprarlo.
Calificarlo de "gama media", sin más, es no tener ni idea. Es un gama alta con procesador de gama media que dentro de poco estará a 350€. Lo tiene prácticamente todo, y para quien quiera un movil muy completo y no necesite tanta potencia, puede ser una gran opción.
De gama alta no tiene nada y sino comparalo con el s8 que se lo come con patatas y estoy hablando de un gama alta de 2017 y estan al mismo precio.
No me digas que la camara es la misma que la del s8 por que seria para darte de comer aparte.
NixxxoN
27/01/18, 11:38:28
De gama alta no tiene nada y sino comparalo con el s8 que se lo come con patatas y estoy hablando de un gama alta de 2017 y estan al mismo precio.
No me digas que la camara es la misma que la del s8 por que seria para darte de comer aparte.
Claro que sí campeón :sisi1:
Comparémoslo con un gama alta chino, el mi6
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a8-2018,xiaomi-mi6-4gb-64gb
Procesador a un lado, tiene lo mismo e incluso algo más que el mi6, ahora vas y me dices que no es un gama alta...
Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir, los que que califican de gama alta o media segun los puntos antutu no tienen ni idea
Johny1979
27/01/18, 11:41:51
Claro que sí campeón :sisi1:
Comparémoslo con un gama alta chino, el mi6
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-a8-2018,xiaomi-mi6-4gb-64gb
Procesador a un lado, tiene lo mismo e incluso algo más que el mi6, ahora vas y me dices que no es un gama alta...
Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir, los que que califican de gama alta o media segun los puntos antutu no tienen ni idea
Pero si eso lo haces tu, antutu mas DxOMark ( alabada por ti en su momento )...salvo cuando no le da las puntuaciones mas altas a los samsung....entonces ya no es fiable.
Bueno y ya cuando le dieron 90 puntos a el mi note 3, estaba comprada y untada...X-D
Tienes la memoria muy fragil.
Nonamed
27/01/18, 11:47:47
Sigan en privado caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.