Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 8.0 Oreo
newchocolove
23/01/18, 06:58:26
Una consulta el mate 8 actualizara a android oreo porque daria pena que un equipazo que ya lo tengo 1 año y va como si fuera nuevo no actualizara su version de android
darth_reese
23/01/18, 12:17:39
Lo mas probable es que no se actualize
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
newchocolove
23/01/18, 23:19:45
Lo mas probable es que no se actualize
Que pena tremendo equipo que no tenga al menos una actualizacion mas :oh:
Movemos al general.
Un saludo
darth_reese
26/01/18, 15:30:16
Segun xda si se actualizara a oreo..
https://www.xda-developers.com/huawei-emui-8-0-devices-android-oreo/
Esperemos sea verdad
benderlonso
26/01/18, 18:18:30
Por si alguien tiene dudas acerca de oreo al mate 8 aquí la noticia. Mirar la lista, está el mate 8
https://andro4all.com/2018/01/huawei-actualizacion-android-8-oreo
Meizumetal112233
27/01/18, 06:07:03
Si está el mate 8 ya podria actualizar mi tablet que no es más que un mate 8 en grande :/
supera3
10/03/18, 09:51:42
Es una vergüenza como actualiza huawei, que no tengamos ni un triste parche de seguridad desde septiembre
darth_reese
12/03/18, 01:48:21
Es una vergüenza como actualiza huawei, que no tengamos ni un triste parche de seguridad desde septiembreYo tengo el parche del 1 de enero de 2018
supera3
12/03/18, 06:55:14
Yo tengo el parche del 1 de enero de 2018Joder pues que suerte tienes ;], no me sale actualizacion desde vete a saber cuando
supera3
12/03/18, 14:31:48
Incluso he visto que hay parche de marzo y no me sale nada desde la 582
fuego0026
12/03/18, 15:32:40
Es una vergüenza como actualiza huawei, que no tengamos ni un triste parche de seguridad desde septiembre
A mí hace 1 semana me llegó vía OTA el parche de seguridad de enero .
supera3
16/03/18, 13:54:15
Pues sigo esperando, no hay manera
decacorp
23/03/18, 22:44:04
Yo vivo en México y compre mi equipo aqui, se tarda mucho tiempo en actualizarse, cuando salio Android 7.0 tardo un año en actualizarse si no es que mas. Espero no se tarde asi con Android 8.0
supera3
23/03/18, 22:46:19
Yo vivo en México y compre mi equipo aqui, se tarda mucho tiempo en actualizarse, cuando salio Android 7.0 tardo un año en actualizarse si no es que mas. Espero no se tarde asi con Android 8.0Pues segun me dijo un agente de huawei... No pinta nada bien acorto plazo
darth_reese
24/03/18, 02:01:28
En mayo se viene emui 8 con oreo para el. Mate 81084898
supera3
24/03/18, 08:59:06
Ahora falta que sea cierto, aun asi, no entiendo como no me Llega la ultima actualización b583 y ni manualmente puedo hacerla
darth_reese
24/03/18, 12:24:53
Ahora falta que sea cierto, aun asi, no entiendo como no me Llega la ultima actualización b583 y ni manualmente puedo hacerlaYo estoy en la b586 de latam... Deberias instalar tu actualización manualmente
supera3
24/03/18, 12:25:44
Yo estoy en la b586 de latam... Deberias instalar tu actualización manualmenteNo me deja, la he bajado e intentado cerca de 15 veces, en todas me da error de instalacion
manolpontus
02/04/18, 03:13:57
Ya voy por la 586 , acá en colombia vía OTA
MarcoSXE
02/04/18, 20:50:56
El ota b586 del firmware finder, se instala por twrp?
supera3
02/04/18, 20:55:58
Si, tienes que abrir bootloader, estamos locos o que??
Veo que ha salido la versión B583 con los parches de seguridad de Google de marzo además de otras mejoras. Para L09C432 y L29C432.
Alguien la ha instalado ya?
Qué tal funciona y cuánto dura la batería?
Esperando también a Oreo 8.0...
Saludos
Veo que ha salido la versión B583 con los parches de seguridad de Google de marzo además de otras mejoras. Para L09C432 y L29C432.
Alguien la ha instalado ya?
Qué tal funciona y cuánto dura la batería?
Esperando también a Oreo 8.0...
Saludos
yo no la pude instalar en repetidas veces,la descargo con firmware finder y siempre falla la verificacion o al momento de instalarla tira error..veremos si algun otro tuvo mas suerte..
Como va por imei igual tienes que esperar un poco. Siempre que tengas todo stock, claro.
Logan79
22/04/18, 00:48:28
Todo más o menos parecido, me llegó por OTA hace 5/6 días, la cámara cambia algo con opción 3D y un menú en la parte superior que antes no había, por lo demás similar... quizás la batería se estira algo más, pero no lo podría asegurar 100%. El comportamiento del terminal como siempre 👌
Logan79
22/04/18, 00:58:47
Y una papelera de reciclaje en la galería, cada tres días te obliga a meter el código de desbloqueo por narices, en teoría la cámara va mejor (tampoco he trasteado mucho), parches de seguridad de marzo y poca cosa más.
Hola Logan79,
Tú tienes la B583 en el single sim o en el dual sim?
Es que tenía entendido que los L09 single sim siempre tenían terminación impar y los L29 dual sim par (como la anterior B582).
Igual en este caso la B583 es para las dos variantes.
Alguien sabe? Gracias
Edito: He leído en Xda a un usuario con la B583 en el L29 dual sim.
Así que parece que sí que es para ambas variantes.
Un saludo
stralis15
24/04/18, 19:26:01
Hola Logan79,
Es que tenía entendido que los L09 single sim siempre tenían terminación impar y los L29 dual sim par (como la anterior B582).
Alguien sabe? Gracias
Un saludoA mí me saltó la OTA el jueves día 19 y tengo la L29,que por cierto parece que mejora un poco la batería aunque ya estaba bastante bien.
kingba01
26/04/18, 20:01:54
No me deja, la he bajado e intentado cerca de 15 veces, en todas me da error de instalacion
Yo pude instalar la actualización NXT-L09C605B586, utilizando Firmware Finder, instale la que pesa 1.9 gigas, solo que en firmware finder seleccione in-app proxi, claro también al conectar mi wifi configure la conexión proxy, y en en configuración y actualizaciones seleccione descargar el ultimo paquete completo y ya me dio la actualización de 2.3 gigas si mal no recuerdo, al iniciar la descarga la pause y elimine mi conexión de wifi y la volví a conectar pero ya de forma normal y continué la descarga, al finalizar reinicio el teléfono y se instalo la actualización.
MarcoSXE
26/04/18, 23:06:20
Yo pude instalar la actualización NXT-L09C605B586, utilizando Firmware Finder, instale la que pesa 1.9 gigas, solo que en firmware finder seleccione in-app proxi, claro también al conectar mi wifi configure la conexión proxy, y en en configuración y actualizaciones seleccione descargar el ultimo paquete completo y ya me dio la actualización de 2.3 gigas si mal no recuerdo, al iniciar la descarga la pause y elimine mi conexión de wifi y la volví a conectar pero ya de forma normal y continué la descarga, al finalizar reinicio el teléfono y se instalo la actualización.
De que version saltaste a la B586?
darth_reese
27/04/18, 00:50:07
Ya estan probando la beta de oreo en el mate 8.. Al menos eso dicen en xda
kingba01
27/04/18, 23:26:52
De que version saltaste a la B586?
de la versión B585
Cristianm4691
14/05/18, 01:31:21
Hola Logan79,
Alguien sabe? Gracias
Un saludo
Te ha saltado ya la B583? A mi aún nada, todo stock, pero como al compi dice que le salto el 19. No entiendo tanta diferencia de tiempo.
Te ha saltado ya la B583? A mi aún nada, todo stock, pero como al compi dice que le salto el 19. No entiendo tanta diferencia de tiempo.Pues a mí tampoco me salta.
furtivonet
15/05/18, 18:33:37
A mi me acaba de saltar y la acabo de instalar sin problemas.
Cristianm4691
15/05/18, 20:12:02
Pues a mí tampoco me salta.
Me acaba de saltar la B583, por si quieres mirar a ver si también te ha saltado.
He tenido que darle a actualizar para darme cuenta.
Cristianm4691
15/05/18, 20:17:06
Duplicado
MANILA43
15/05/18, 23:36:58
Acabo de mirar actualización de software y tengo la B583 lista para instalar. Estoy en ello. Ya comentaré que tal. Saludos,
liliana13
22/05/18, 21:14:18
Hola chicos, hey he encontrado un juego muy bueno, en este website (https://descargarroblox.download/) lo pueden descargar. En este juego los jugadores exploran mundos en 3D, compartiendo con amigos e intercambiando objetos recolectados, perfeccionando y personalizando su personaje como desee.
darth_reese
24/05/18, 21:50:56
Acabo de mirar actualización de software y tengo la B583 lista para instalar. Estoy en ello. Ya comentaré que tal. Saludos,Para que variante? Y cual es el changelog?
nemo31416
28/05/18, 20:58:23
tengo el mate 8 chino puro el NXT-AL10 que por una suerte de historias le quite lo de "pasar a Europa", otro dia lo cuento, y la verdad es que va muy bien en todo y ya hay una beta, me parece beta vaya, del Oreo colgada en el Firmware Finder
la NXT-AL10C01B810-log(8.0.0.810) que según pone la descripción es Android 8.0 y EMUI 8.0, dice que no es adecuada para mi terminal con lo cual deduzco que sera una beta de prueba, no se, pero si confirma que por lo menos para los NXT-AL10 puede que tengan Android 8.0.
Por cierto tengo la B596 para mi terminal y va como un tiro, retiradas las apps chinas y sin root, lo unico que me falta es poder rotear pero como me desaparecio la opcion de Habilitar OEM pues no puedo flasear nada, una pena, dicen que se arregla bajando a una version de android anterior pero no termino de encontrar cual, pues las rom que intento cargar no las coge por el FFH.Pero contento va muy agil y funciona todo como en al versión europea, incluso en el gps no he notado retraso.
Este es el changelog:
EMUI 8.0 not only brings you the latest version of Android (8.0), it's also boosted with a lot of great features and improvements to make your device more intuitive, faster and safer. We highly recommend updating now.
[Highlights]
● Smarter
Smart recommendations anticipate the services you need and give you timely suggestions. HiVoice can answer your calls, check your system, and search for settings at your command. And HiBoard lets you track your packages and manage bookmarked articles with ease.
● Faster
AI-based optimizations deliver greater stability, fluidity, and speed. The system boots faster, videos are more fluid, and image thumbnails load in a flash.
● Safer
Updates to TrustSpace and Find my phone offer greater payment security.
● Cooler
Take sweeping 3D panoramas, set 3D dynamic lock screen wallpapers, and discover new possibilities with a host of new features and settings.
[Find out more]
New ways of interacting
● Adds 3D panorama in Camera, which enables you to take 3D dynamic images to show your life in more perspectives.
● Adds a feature enabling you to add 3D dynamic images to Magazine unlock images. Enjoy images from different angles.
● A new floating Navigation dock lets you perform frequently-used operations from anywhere on the screen.
● Improved touch-disable functionality reduces unintended operations on the touchscreen in a wider range of scenarios.
● Enjoy exclusive preloaded theme.
Smart features
● HiTouch lets you quickly isolate keywords from onscreen text and get links to related services such as restaurants, hotels, movies, and more. Simply hold two fingers on the text to generate keyword and service cards.
● HiVoice communicates with you more fluidly and understands you better. Use simple voice commands to enable or disable features such as Bluetooth and Wi-Fi, or ask for information about the status of your device (Voice commands only available in Chinese).
● Smart tips recommend you faster and smarter ways to operate your phone, appearing in specific usage scenarios and responding to your usage habits.
● HiBoard (accessed by swiping right on the home screen) now features a Save for later feature that lets you save social media posts and news articles as cards for later reading.
● HiBoard now features an Instant access feature that lets you access frequently used services in a single step. Make QR code payments, hail a taxi, or make a restaurant reservation with ease.
● HiBoard now features delivery cards that you can use to keep track of your packages. Get onscreen collection prompts when you approach parcel lockers.
● HiBoard now features SkyTone cards which you can use to quickly activate SkyTone and purchase data packages.
Enhanced security
● TrustSpace now provides protection for more than 500 apps.
● Find my phone now lets you track your phone's movements and extend its battery life to increase your chances of retrieving it.
Higher efficiency
● Contacts and Email now let you sync the career details of your LinkedIn contacts.
● Settings has been redesigned for clearer and more intuitive organization. Voice commands can now be used to search for and change settings.
● Gallery now features a recycle bin that retains deleted photos for up to 30 days. Accidentally deleted photos can be restored with a single touch.
● Phone Manager has been simplified to make managing your device easier. Standard cleanups are faster and deep cleanups more thorough.
● Recorder now features speech-to-text conversion.
Important:
1. Automatic time zone uses location information to set a time zone when Location information is enabled.
2. Due to the redesign of Settings, the location of certification logos, legal information, and regulatory information (if applicable) has been altered.
3. To improve your experience, Smart notifications and Smart SMS templates will be updated when you are connected to Wi-Fi. You can disable auto-updates in Settings.
4. Magazine unlock 3D dynamic images are provided by third parties. Therefore, related information, including your device model and operating system, will be provided to third parties when you browsing 3D dynamic images.
Update notes:
1. This update will not erase your personal data, but we recommend that you back up any important data before updating.
2. Some third-party apps that are not compatible with Android 8.0 may function incorrectly after the update. It is recommended that you update these apps to their latest versions in HiApp.
3. This system version can be rolled back to the official version of EMUI 5.0 using HiSuite. Rolling back the system version will erase your personal data. Please back up your data in advance. For more information, please contact the customer service hotline.
4. If you encounter any problems during the update, please visit HiCare, Huawei Club, or call the official VIP service hotline on 400-930-9300 for assistance.
5. Your home screen layout may be rearranged slightly.
Candelanegra
08/06/18, 20:28:22
Se sabe algo de Oreo?
Candelanegra
22/06/18, 23:22:43
Se quedará sin Oreo como el P9?
En Xda developers algunos comentan que ya tienen oreo en la variante china. Toca esperar para los europeos.
Candelanegra
23/06/18, 10:05:30
En Xda developers algunos comentan que ya tienen oreo en la variante china. Toca esperar para los europeos.Ok, gracias compi. Entonces los del P9 es raro, no llevan el mismo procesador?
vanscampa
29/06/18, 18:38:04
Pues al fin si habra oreo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423408
benderlonso
30/06/18, 00:32:00
Mas info, a partir de mañana en China y más tarde aquí.
https://andro4all.com/2018/06/todos-los-moviles-de-huawei-que-se-actualizaran-a-emui-8
benderlonso
11/07/18, 08:12:08
https://www.teknofilo.com/huawei-comienza-a-actualizar-a-oreo-sus-terminales-a-un-ritmo-de-5-000-unidades-de-cada-modelo-al-dia/
sportfisio
11/07/18, 12:37:49
https://www.teknofilo.com/huawei-comienza-a-actualizar-a-oreo-sus-terminales-a-un-ritmo-de-5-000-unidades-de-cada-modelo-al-dia/
Has podido solicitarla? Desde que app? no existe la tal Member service en el Mate 8...
benderlonso
11/07/18, 20:37:02
Creo que se solicita desde hi care, ah se ve algú asi que pone como usuarios de la última actualización pues pinchas entras y clicas y una vez hecho eso forzar la actualización desde los ajustes.
TheRoot
12/07/18, 17:19:20
Al dia de hoy a mi en HiCare no me sale ninguna actualización, lo que me parece raro es que exista fecha limite (15 de Julio). Tengo NXT-L09C605B585
Saludos,
Cristianm4691
13/07/18, 00:56:03
Yo creo que esta noticia es más bien para China. Y que por aquí aún tardaremos un poco en verlo.
MANILA43
13/07/18, 18:14:21
He leido en "https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-empieza-actualizar-dispositivos-oreo-hace-su-ritmo-5-000-al-dia" que iremos actualizando poco a poco a razón de 5.000 usuarios diarios a partir de las 10 de la mañana de cada día. He probado hoy a esa hora (Spain) y no se ha actualizado.
coconeo
21/07/18, 16:27:50
Hola, a alguno os llegó ya la actualización de oreo?
newchocolove
22/07/18, 10:17:21
A mi aun no me llega nada
Nonamed
23/07/18, 01:01:31
Seguimos.
sportfisio
23/07/18, 17:00:13
Seguimos.
Jajaja, y esto?
A mi tampoco...y miro cada dia...
benderlonso
27/07/18, 09:05:44
https://www.proandroid.com/emui-8-0-moviles-antiguos-huawei-android-8-0/
Ahora si.
coconeo
27/07/18, 12:52:07
https://www.proandroid.com/emui-8-0-moviles-antiguos-huawei-android-8-0/
Ahora si.
Acabo de hablar con huawei y desmiente esta noticia , ademas de ser conocedores de ella , debido al aluvión de consultas relacionadas con dicha publicación.
Cristianm4691
27/07/18, 13:28:26
Acabo de hablar con huawei y desmiente esta noticia , ademas de ser conocedores de ella , debido al aluvión de consultas relacionadas con dicha publicación.
El problema es que todos los medios que publican esto no aclaran que "esos terminales que la han recibido" serán todos chinos. Por eso Huawei España no tendrá noticias de ello.
Ya sabéis que lo importante son las visitas, mucho más que una información veraz.
toguchisan
29/07/18, 12:59:16
a mi ya me ha llegado la oreo via hicare china, tengo movil chino ver.nxt al10 y decir que va de lujo...la bateria dura mas y el movil es mas rapido. El gran fallo que la camara hace las fotos borrosas y tan solo salen bien modo selfi. A ver si lo arreglan pronto con u a actualizacion/parche
sportfisio
29/07/18, 16:12:43
a mi ya me ha llegado la oreo via hicare china, tengo movil chino ver.nxt al10 y decir que va de lujo...la bateria dura mas y el movil es mas rapido. El gran fallo que la camara hace las fotos borrosas y tan solo salen bien modo selfi. A ver si lo arreglan pronto con u a actualizacion/parcheYo tengo la misma versión y con hiCare no me da la opción de actualizar... Has hecho algo en especial?
toguchisan
30/07/18, 07:03:47
Yo tengo la misma versión y con hiCare no me da la opción de actualizar... Has hecho algo en especial?
estoy registrado en china como pais por defecto y todo lo veia en chino.
no se si tu tb lo tendras asi...por lo demas, ultima ver. de hicare y solicitar la actualizacion que me tardo casi 2 semanas en llegar.
lobojgt
28/08/18, 17:41:18
Esta misma tarde he podido establecer contacto vía chat con el soporte de Huawei, y me confirman que no habrá actualización a Oreo. Contradice todo lo que se lee en foros y web. No se si será cierto ó están muy mal informados. :oh:
newchocolove
29/08/18, 00:06:50
Esta misma tarde he podido establecer contacto vía chat con el soporte de Huawei, y me confirman que no habrá actualización a Oreo. Contradice todo lo que se lee en foros y web. No se si será cierto ó están muy mal informados. :oh:
Si pues muchos foros hablan que el mate 8 tendra oreo pero hasta ahora no veo nada de nada :grin:
Paco CarMich
02/09/18, 21:11:02
Como dice el compañero lobojgt, a mí desde Huawei España me han dicho que no creen que se actualice y que por ahora, no hay nada de nada.
marco6999
29/12/18, 13:34:58
Yo estoy esperando oreo mate 8 A qui en Ecuador nada
Meliodas.sama9424
06/01/19, 22:33:39
Yo estoy esperando oreo mate 8 A qui en Ecuador nada
Pues espera sentado porque como no cambies el cust al de china no vas a oler oreo
newchocolove
16/01/19, 11:01:01
Pues espera sentado porque como no cambies el cust al de china no vas a oler oreo
Que mal que se olviden del mate 8 en latinoamerica :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.