Ver la Versión Completa : Versión de banda base
jokin1983
15/09/10, 12:19:53
Buenas! Pues resulta que por más que cambio de room la versión de banda base nunca cambia,y he visto en samaung firmwares que ya van por la JH... Yo tengo la JD...
Tendría que flashear con odin para cambiarlo? Si cambio esa versión s cambia la radio? Es que últimamente noto que el wifi no na del todo fino....
Gracias!
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pac-Man
15/09/10, 13:02:21
Claro.
Tienes que flashear el teléfono para actualizar el firm, y luego no se si tienes que volver a instalar samdroid y eso, puesto que yo nunca lo he hecho, pero se que hay que hacer eso.
Saludos!
jokin1983
15/09/10, 13:38:54
Ok, y tu sabes si se cambia la radio del teléfono?
Pac-Man
15/09/10, 15:59:41
No, eso ya no se cambiarlo...
jokin1983
15/09/10, 16:13:10
Es que yo vengo del foro de htc touch dual y en esa si se puede cambiar la radio y mejora bastante, por eso lo pregunto.
Cuando instalas una Samdroid ya "reemplazas" el firmware que ya tengas. Pues Samdroid es un nuevo firmware pero con modificaciones. La versión que hay en la nueva kitchen es la JH1.
Carlos8901
15/09/10, 16:41:21
A mi tambn me intereza saber eso, si se puede poner una nueva RADIO al Spica, porque la que tengo ahorita, la original, me da problemas para conectarme por WiFi en algunos lugares
jokin1983
15/09/10, 19:01:44
Cuando instalas una Samdroid ya "reemplazas" el firmware que ya tengas. Pues Samdroid es un nuevo firmware pero con modificaciones. La versión que hay en la nueva kitchen es la JH1.
Eso es lo que suponía.... Pero lo hago así y no cambia.... Cocinare una nueva a ver así es que algo ha salido mal....
Entonces entiendo que en el nuevo firm ya esta la radio más actualizada verdad?
Gracias!
Eso es lo que suponía.... Pero lo hago así y no cambia.... Cocinare una nueva a ver así es que algo ha salido mal....
Entonces entiendo que en el nuevo firm ya esta la radio más actualizada verdad?
Gracias!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Radio???????? El spica no tiene radio... o por lo menos de momento...
jokin1983
15/09/10, 22:21:49
Jajajajaja! Ya hombre.... Cuando digo radio me refiero al wifi,bluetooth, gsm..... Eso lo controla algún tipo de driver no?? No es que sea un entendido pero en mi antigua touch dual se podía modificar, por eso lo pregunto....
Perdón por la confusión ;)
Jajajajaja! Ya hombre.... Cuando digo radio me refiero al wifi,bluetooth, gsm..... Eso lo controla algún tipo de driver no?? No es que sea un entendido pero en mi antigua touch dual se podía modificar, por eso lo pregunto....
Perdón por la confusión ;)
XDDDDDDDD no pasa na... XD
Pense que preguntabas por la radio radio... que en samdroid hay algun post sobre el temita... XD
En las htc si que lei que habia rollitos con los drivers de radio si... que según que versión iban mejor y cosas asi... Aca en el spica no tenemos esos rollitos, por lo menos funcionan bien el wifi, el bluetooth y el gps (sorprendemente viniendo de samsung respecto al spica)... XD
Salu2
jokin1983
16/09/10, 00:35:08
Jajajaja tranki!! tomo nota.... será culpa del canal del wifi..... por aqui hay mucha gente con el wifi "to el dia" :-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.