Ver la Versión Completa : pantalla amarilla mi mix 2
hola, alguien que conozca como arreglar lo amarillo de la pantalla ya que veo que si esta exagerado, tambien tengo un redmi 5 plus y puff me gusta mucho mas que la del mi mix 2 (la pantalla).
Aun poniéndola en frió la veo muy amarillenta. alguien sabe como poner miravision o algo asi ya que con las app que hay para poner tonos y colores no es suficiente (deja el inconveniente de no poner el tono en la botonera).
También alguien ya ha instalado alguna rom con gestos en ves de botones vituales?
hektor93
23/01/18, 07:14:04
hola, alguien que conozca como arreglar lo amarillo de la pantalla ya que veo que si esta exagerado, tambien tengo un redmi 5 plus y puff me gusta mucho mas que la del mi mix 2 (la pantalla).
Aun poniéndola en frió la veo muy amarillenta. alguien sabe como poner miravision o algo asi ya que con las app que hay para poner tonos y colores no es suficiente (deja el inconveniente de no poner el tono en la botonera).
También alguien ya ha instalado alguna rom con gestos en ves de botones vituales?
Vete a ajustes>pantalla>contraste y colores. Y alli podras configurarlo
EDIT:acabo de leer bien, ya lo has hecho y aun asi no te gusta xD
Supongo que esi ya sera ir viendo alguna aplicacion o modulos de magisk compatibles que te puedan modificar el brillo y contraste, de todas formas mira a ve el color que mas te convezca y juega con el brillo a ver
knoll94
23/01/18, 12:06:52
Supongo que lo habrás mirado, pero.. no tendrás el modo lectura activado?
pin1977
23/01/18, 18:48:18
Eso iba a comentar yo knoll94
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no. no lo tengo activado y si lo uso para cuando me voy a la cama. es un gran teléfono pero eso de la pantalla amarilla, y lo de que luego da problemas el sensor de luz (por donde esta ubicado, debieron ponerlo cerca del altavoz superior). la cámara no es de las mejores pero no me quejo. eso si, si que se notan los 6 gb en ram que tiene. en fin voy a esperar a ver si con las actualización queda mejor la calibración de color.
drempix
24/01/18, 08:55:46
es un movil de autoaprendizaje, tienes q saber donde esta el sensor de luz y acostumbrarse a no taparlo para q el brillo automatico no haga de las suyas
y sobre el color "amarillo" como ya te han dicho hay varias apps para modificar mas todavia o bien ir esperando alguna actualizacion que lo vaya calibrando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.