Ver la Versión Completa : Duda entre mate 10 y Note 8
medu_86
23/01/18, 05:15:17
Buenos dias
Estoy pensando en cambiarme de movil, actualmente uso un S7 flat. Y los dos que mas me convencen son el note8 y el mate 10. , dudas que tengo respecto al huawei:
1-¿Soporte por parte de Huawei con actualizaciones?
2-Se notan los 4000 mha? al note lo veo escaso con la bateria que lleva...
3- La camara hay reviews que la ponen muy bien y otras muy mal...
Ya fui poseedor del Ascend P7 y sufri el problema de las notificaciones y en dos años solo se actualizo una vez , siguen teniendo esos problemas??
El uso que le doy al telefono es un uso medio/intensivo, no juego apenas, veo mucho video y series y redes sociales.
Vale la pena pagar los casi 300 euros de diferencia por el note??(precios de media markt)
A ver si viendo la opinion de los que ya disfrutais de el me aclaran un poco las dudas.
Un saludo
Buenos dias
Estoy pensando en cambiarme de movil, actualmente uso un S7 flat. Y los dos que mas me convencen son el note8 y el mate 10. , dudas que tengo respecto al huawei:
1-¿Soporte por parte de Huawei con actualizaciones?
2-Se notan los 4000 mha? al note lo veo escaso con la bateria que lleva...
3- La camara hay reviews que la ponen muy bien y otras muy mal...
Ya fui poseedor del Ascend P7 y sufri el problema de las notificaciones y en dos años solo se actualizo una vez , siguen teniendo esos problemas??
El uso que le doy al telefono es un uso medio/intensivo, no juego apenas, veo mucho video y series y redes sociales.
Vale la pena pagar los casi 300 euros de diferencia por el note??(precios de media markt)
A ver si viendo la opinion de los que ya disfrutais de el me aclaran un poco las dudas.
Un saludo
Tuve el Note 8 y ahora el MATE 10 pro
1.- Es mejor el soporte y actualización de Note
2.- Se nota y mucho, Mate rulz
3.- Empatado y pocas diferencias.
En mi gusto y haber tenido los 2, me quedo con el Mate 10
slds
medu_86
23/01/18, 05:40:18
Tuve el Note 8 y ahora el MATE 10 pro
1.- Es mejor el soporte y actualización de Note
2.- Se nota y mucho, Mate rulz
3.- Empatado y pocas diferencias.
En mi gusto y haber tenido los 2, me quedo con el Mate 10
slds
gracias zork:gracias:
Trek2017
23/01/18, 06:22:24
Mate 10 tienes infrarrojos, para controlar TV, aire acondicionado, u otros artefactos. La batería brutal, he llegado casi a 9 horas pantalla. Construcción física bonita y robusta.
Lo de mejores actualizaciones en Samsung no estoy de acuerdo, he tenido el mate 9 que ahora lleva mi mujer y hace casi dos meses que está en oreo. Los S7 de su año no estaban ni en beta
drvenom
23/01/18, 12:20:02
Bueno, pues yo te daré mi punto de vista.
He tenido el note 8 desde que salió..... es un pedazo de cacharro muy completo. Tiene casi de todo... escanear de Iris, huella, pantallon superamoled que no la tiene nadie en calidad excepto el iphone x, una super cámara doble y 6 gigas de ram(si, 64 gigas ampliables).
Luego el añadido del spen, que el que lo utilice, es la caña... en definitiva, lo que he dicho. Un supermovil.
Que falla para mi??? La batería.
Si eres de los que toqueteas y toqueteas el móvil, escuchas música o podcast, juegos, tienes varias cuentas de correo sincronizadas y varias aplicaciones de mensajeria(WhatsApp, telegram)... eso junto al WiFi, bluetoth, GPS activado.... el movil no te llega al final del día, por lo menos a mi.
Leeras que mucha gente le saca entre 5 y 6 horas de pantalla. Es cierto, pero con todo lo que te he dicho activado no....
Para conseguir ciertas horas de pantalla, tienes que darle un uso moderado, nada de fliparte.
Quien se conforme con llegar al final del día con un 30/20 % de batería, y como te digo, privandote de ciertas cosas, adelante... es el mejor Android que hay sin discusión.
Ahora el mate... yo te hablaré del pro, que es el que tengo.
En pantalla no hay color.... cuando has probado la del note, las demás te parecen malas... sin serlo, pero te lo patece. Con los días el efecto pasa.
En rendimiento están parejos los 2
En cámara yo no soy ningún experto, creo que ambas son un pepino de cámaras, de sobras para el común de los mortales.
Y ahora llega lo que me hizo pegar el cambio... la bateria.
La batería me dura 2 días... sin privarme de nada, sincronizacion activada, 2 cuentas de correo, WhatsApp y telegram funcionando, WiFi, 4g,Bluetooth con una gear fit 2 pro enlazada, música, podcast.... vamos, disfrutando el movil con todo lo que lleva...
Está es la diferencia que marcó mi cambio... ahora bien, hay gente que prefiere menos batería y tener todo lo demas que tiene el note... Ahi ya la decisión de cada uno.
Las actualizaciones???? aunque han mejorado, o te pillas un pixel o un iPhone... o los demás hacen lo que les sale de los huevos
Otra cosa importante a tener en cuenta... la pantalla curva.
Yo no encontré un protector que a los días no se me despegará... no lo hay. Me gaste más de 60 euros en protectores, luego la funda.... en definitiva, un coñazo lo de la pantalla curva, pero es lo que hay
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, pues yo te daré mi punto de vista.
He tenido el note 8 desde que salió..... es un pedazo de cacharro muy completo. Tiene casi de todo... escanear de Iris, huella, pantallon superamoled que no la tiene nadie en calidad excepto el iphone x, una super cámara doble y 6 gigas de ram(si, 64 gigas ampliables).
Luego el añadido del spen, que el que lo utilice, es la caña... en definitiva, lo que he dicho. Un supermovil.
Que falla para mi??? La batería.
Si eres de los que toqueteas y toqueteas el móvil, escuchas música o podcast, juegos, tienes varias cuentas de correo sincronizadas y varias aplicaciones de mensajeria(WhatsApp, telegram)... eso junto al WiFi, bluetoth, GPS activado.... el movil no te llega al final del día, por lo menos a mi.
Leeras que mucha gente le saca entre 5 y 6 horas de pantalla. Es cierto, pero con todo lo que te he dicho activado no....
Para conseguir ciertas horas de pantalla, tienes que darle un uso moderado, nada de fliparte.
Quien se conforme con llegar al final del día con un 30/20 % de batería, y como te digo, privandote de ciertas cosas, adelante... es el mejor Android que hay sin discusión.
Ahora el mate... yo te hablaré del pro, que es el que tengo.
En pantalla no hay color.... cuando has probado la del note, las demás te parecen malas... sin serlo, pero te lo patece. Con los días el efecto pasa.
En rendimiento están parejos los 2
En cámara yo no soy ningún experto, creo que ambas son un pepino de cámaras, de sobras para el común de los mortales.
Y ahora llega lo que me hizo pegar el cambio... la bateria.
La batería me dura 2 días... sin privarme de nada, sincronizacion activada, 2 cuentas de correo, WhatsApp y telegram funcionando, WiFi, 4g,Bluetooth con una gear fit 2 pro enlazada, música, podcast.... vamos, disfrutando el movil con todo lo que lleva...
Está es la diferencia que marcó mi cambio... ahora bien, hay gente que prefiere menos batería y tener todo lo demas que tiene el note... Ahi ya la decisión de cada uno.
Las actualizaciones???? aunque han mejorado, o te pillas un pixel o un iPhone... o los demás hacen lo que les sale de los huevos
Otra cosa importante a tener en cuenta... la pantalla curva.
Yo no encontré un protector que a los días no se me despegará... no lo hay. Me gaste más de 60 euros en protectores, luego la funda.... en definitiva, un coñazo lo de la pantalla curva, pero es lo que hay
Resumiendo... mejor experiencia de usuario con el Huawei?
drvenom
23/01/18, 20:07:37
Resumiendo... mejor experiencia de usuario con el Huawei?Para nada.
La experiencia con un note 8 es genial... lo unico que lo penaliza es la bateria. Y lo penaliza a usuarios como yo, que estamos todo el santo día toqueteando el movil.
Hay gente que la bateria del note 8 Le da para todo el día y están muy contentos con el movil.
Yo si no fuera por la bateria lo tendría ahora mismo... y esto no quiere decir que no esté contento con el mate 10 pro, para nada. También estoy muy contento... pero quitando la bateria, la pantalla que es lo que usamos el 99% del rato... la del note 8 es una pasada, y esta es mas normalita.
Ya lo he puesto más arriba... si quieres un gama alta, muy equilibrado, en algunas cosas rozando el excelente como la cámara y la batería... mate 10 pro(del normal no puedo opinar).... si quieres el mejor móvil Android del momento (para mi) con el lastre de su escasa batería (vuelvo a decir, para mi), sin duda note 8
luismax
23/01/18, 20:47:50
Yo tuve algún Note de sagas anteriores y no entiendo lo que está haciendo Samsung la verdad. Primero deberían despedir a alguien, siempre se recordará la actual gama por tener el sensor de huella en el peor sitio posible.
Y ya recortar la batería del Note es que aún casi tiene menos sentido, en un smartphone que con el S-Pen es para estar todo el santo día dándole candela, debería estar ya en los 4000 mAh o muy cerca, pero nunca menos que su hermano de gama. En vez de avanzar parece que van para atrás.
drvenom
23/01/18, 21:01:43
Yo tuve algún Note de sagas anteriores y no entiendo lo que está haciendo Samsung la verdad. Primero deberían despedir a alguien, siempre se recordará la actual gama por tener el sensor de huella en el peor sitio posible.
Y ya recortar la batería del Note es que aún casi tiene menos sentido, en un smartphone que con el S-Pen es para estar todo el santo día dándole candela, debería estar ya en los 4000 mAh o muy cerca, pero nunca menos que su hermano de gama. En vez de avanzar parece que van para atrás.Lo del sensor es cierto, pero una vez que lo vas usando, no es tampoco tan desastre.
Lo de la batería si.... un s8+ 3500 mah y ya va raspado.... a este le meten 3300....es incomprensible
Para nada.
La experiencia con un note 8 es genial... lo unico que lo penaliza es la bateria. Y lo penaliza a usuarios como yo, que estamos todo el santo día toqueteando el movil.
Hay gente que la bateria del note 8 Le da para todo el día y están muy contentos con el movil.
Yo si no fuera por la bateria lo tendría ahora mismo... y esto no quiere decir que no esté contento con el mate 10 pro, para nada. También estoy muy contento... pero quitando la bateria, la pantalla que es lo que usamos el 99% del rato... la del note 8 es una pasada, y esta es mas normalita.
Ya lo he puesto más arriba... si quieres un gama alta, muy equilibrado, en algunas cosas rozando el excelente como la cámara y la batería... mate 10 pro(del normal no puedo opinar).... si quieres el mejor móvil Android del momento (para mi) con el lastre de su escasa batería (vuelvo a decir, para mi), sin duda note 8
Respóndeme a esta maldad mía...
De montar el Mate 10 Pro la amoled tan buena del Note 8 y el Note 8 la del Mate 10 Pro ambos sin Spen con cuál te quedarías si la batería fuese la misma?
drvenom
23/01/18, 22:35:13
Respóndeme a esta maldad mía...
De montar el Mate 10 Pro la amoled tan buena del Note 8 y el Note 8 la del Mate 10 Pro ambos sin Spen con cuál te quedarías si la batería fuese la misma?mate 10 pro con pantalla del note 8... sin dudarlo.
En especificaciones no hay diferencias... 6 gigas de ram cada uno, los procesadores son bastante parejos, etc...
La pantalla sería, en ese caso, la que marcaría la diferencia.
Por aqui he leído que la pantalla es Samsung... no digo que no lo sea, pero no creo que sea por la resolución fhd+ que utiliza que para mi es mejor la del note 8.
Tambien podría añadir que de los 2 launcher que utilizan, touchwiz o como se llame ahora, y el emui 5,tambien me quedaría con el de Samsung, solo por tema estético, ya que el emui es un poco feote...
Trek2017
24/01/18, 00:07:38
mate 10 pro con pantalla del note 8... sin dudarlo.
En especificaciones no hay diferencias... 6 gigas de ram cada uno, los procesadores son bastante parejos, etc...
La pantalla sería, en ese caso, la que marcaría la diferencia.
Por aqui he leído que la pantalla es Samsung... no digo que no lo sea, pero no creo que sea por la resolución fhd+ que utiliza que para mi es mejor la del note 8.
Tambien podría añadir que de los 2 launcher que utilizan, touchwiz o como se llame ahora, y el emui 5,tambien me quedaría con el de Samsung, solo por tema estético, ya que el emui es un poco feote...
Difiero de mark96 y drevenom, totalmente difiero !! El Mate 10 normal tiene una pantallota de alucinógeno, a pesar de ser IPC o qué se yo, pero la cosa es que tiene colores más reales, no tan brillantes o ultra contrastados como la SuperAmoled, al menos a mí me cansa menos la vista y los contrastes son adecuados, por cierto he leído que se quema o mancha menos las IPS del mate, esas quemaduras o manchas raras que se hacen con el tiempo por widgets o barras oscuras, eso no sucede en las IPS. Además del note 8 no me gusta la pantalla curvada, nunca me han gustado, no sé, no le veo sentido, cuando estás viendo algo, siempre se ven los reflejos en los bordes redondeados, lo que impide que no se utilice bien totalmente esa parte, y acaso vas a utilizar el SPEN en los bordes curvos ? El mate si bien es un poco redondeado, no se nota esos bordes. Además el sensor dactilar super cómodo, rápido, y bien ubicado en frontal. Y la batería que ni qué decir más, llegar a 7 horas de pantalla dándole buena caña, y casi 10 horas con uso sosegado cuando no lo requieras mucho, es fenomenal.
Además del infrarrojo, para mí no contar con infrarrojo es inaceptable, siempre tendrás a mano con el infrarrojo cómo cambiar TV, aires o en alguna emergencia no sé.
Además no sé, serán gustos, pero para juegar a juegos, me encanta tener la pantalla ancha del mate 10 normal, es más cómodo para juegar a juegos, ver fotos, videos, etc.
xouvinha
24/01/18, 05:53:41
Quizás también un punto a tener en cuenta es que el Mate 10 viene con Oreo de fábrica, lo que significa que tiene que dar soporte al tema este de Proyect Treble, el cuál todavía no lo he mirado del todo bien, aunque supuestamente facilitará las actualizaciones. Y el Note 8 viene con Nougat.
En cuanto a las actualizaciones de Samsung... los últimos que tuve fueron Note 2, Note 3 y continuo con una tablet Galaxy Tab S, y la actualizaciones siempre fueron más bien escasas y muy lentas...
drvenom
24/01/18, 08:32:33
Difiero de mark96 y drevenom, totalmente difiero !! El Mate 10 normal tiene una pantallota de alucinógeno, a pesar de ser IPC o qué se yo, pero la cosa es que tiene colores más reales, no tan brillantes o ultra contrastados como la SuperAmoled, al menos a mí me cansa menos la vista y los contrastes son adecuados, por cierto he leído que se quema o mancha menos las IPS del mate, esas quemaduras o manchas raras que se hacen con el tiempo por widgets o barras oscuras, eso no sucede en las IPS. Además del note 8 no me gusta la pantalla curvada, nunca me han gustado, no sé, no le veo sentido, cuando estás viendo algo, siempre se ven los reflejos en los bordes redondeados, lo que impide que no se utilice bien totalmente esa parte, y acaso vas a utilizar el SPEN en los bordes curvos ? El mate si bien es un poco redondeado, no se nota esos bordes. Además el sensor dactilar super cómodo, rápido, y bien ubicado en frontal. Y la batería que ni qué decir más, llegar a 7 horas de pantalla dándole buena caña, y casi 10 horas con uso sosegado cuando no lo requieras mucho, es fenomenal.
Además del infrarrojo, para mí no contar con infrarrojo es inaceptable, siempre tendrás a mano con el infrarrojo cómo cambiar TV, aires o en alguna emergencia no sé.
Además no sé, serán gustos, pero para juegar a juegos, me encanta tener la pantalla ancha del mate 10 normal, es más cómodo para juegar a juegos, ver fotos, videos, etc.La pantalla del mate 10 normal, no la he probado, así que no puedo opinar.
Lo de oled vs ips, va a gustos... yo llevo tiempo con las oled y me gustan más, pero como digo, va a gustos.
Lo de la curva, es la huella de identidad de Samsung, pero a mi cada vez me gusta menos... no por el tema spen y curva(apenas escribí en los bordes cuando lo tuve)... mas bien por los protectores se despegan todos.
infinity
27/01/18, 16:04:04
Yo tenía la misma duda que usted. Me dejaron probar los dos durante una semana.
Mate 10 pros: duración de la batería, sensor de infrarrojos, velocidad para los 4 gb de ram comparado con los 6 del note 8.
Contras: el brillo de la pantalla es inferior al note, no lleva el pen que antes me era muy útil.
Note 8; pros: pantalla increíble, lleva el pen si os es útil, cámara un poco mejor pero casi sin diferencia.
Contras: duración de la batería, su precio es más de un 30% superior al Mate 10, no lleva infrarrojos y me es muy útil.
Al final me decanté por el Mate y eso que antes pensaba que Huawei no merecía la pena. Pero estoy muy satisfecho con el.
Trek2017
27/01/18, 17:00:04
Yo tenía la misma duda que usted. Me dejaron probar los dos durante una semana.
Mate 10 pros: duración de la batería, sensor de infrarrojos, velocidad para los 4 gb de ram comparado con los 6 del note 8.
Contras: el brillo de la pantalla es inferior al note, no lleva el pen que antes me era muy útil.
Note 8; pros: pantalla increíble, lleva el pen si os es útil, cámara un poco mejor pero casi sin diferencia.
Contras: duración de la batería, su precio es más de un 30% superior al Mate 10, no lleva infrarrojos y me es muy útil.
Al final me decanté por el Mate y eso que antes pensaba que Huawei no merecía la pena. Pero estoy muy satisfecho con el.
La pantalla del Mate tal vez no sea tan brillosa que las de Samsung, pero a mí se me hacen más realistas en colores, no tan exageradamente saturados, y no sé si es efecto placebo pero me cansan menos la vista tal vez porque irradian menos luminosidad.
El mío venía de fábrica con la versión 119 y hace unos días se me actualizó a la 128, y mejoró tanto en batería como en manejo de brillo automático, fluidez.
Yo estoy muy contento en calidad precio, y quiéranlo o no, el Mate 10 es inclusive superior al Mate 10 "Pro", porque a éste le caparon Micro Sd, puerto jack, menos resolución etc.
joselillo1968
27/01/18, 18:22:38
Yo tengo el S8+ y mi hermano el Note 8.....Sinceramente me gusta mas el S8+.......Al final todo es cuestión de gustos....Y estoy totalmente de acuerdo con el compi Drvenom.....El note 8 debería haber tenido mínimo la batería del S8+
Yo ando con ambos....S8+ y Mate 10......Y no puedo estar más contento.....:ok:
Yo tengo el S8+ y mi hermano el Note 8.....Sinceramente me gusta mas el S8+.......Al final todo es cuestión de gustos....Y estoy totalmente de acuerdo con el compi Drvenom.....El note 8 debería haber tenido mínimo la batería del S8+
Yo ando con ambos....S8+ y Mate 10......Y no puedo estar más contento.....:ok:
Mi S7 Edge al cajón.... Soy incapaz de darle ningún uso
Creo que lo voy a vender porque para tenerlo así el muy pobre
Cómo lo haces para usar los dos?
joselillo1968
27/01/18, 19:10:38
Porque tengo 2 lineas Mark.......:risitas::risitas:
drvenom
27/01/18, 19:22:45
La pantalla del Mate tal vez no sea tan brillosa que las de Samsung, pero a mí se me hacen más realistas en colores, no tan exageradamente saturados, y no sé si es efecto placebo pero me cansan menos la vista tal vez porque irradian menos luminosidad.
El mío venía de fábrica con la versión 119 y hace unos días se me actualizó a la 128, y mejoró tanto en batería como en manejo de brillo automático, fluidez.
Yo estoy muy contento en calidad precio, y quiéranlo o no, el Mate 10 es inclusive superior al Mate 10 "Pro", porque a éste le caparon Micro Sd, puerto jack, menos resolución etc.compañero.... siempre que digas que algo es mejor, añade PARA MI..... porque lo que para ti es mejor para otros no
daewoo1969
27/01/18, 21:14:46
Yo ando con ambos....S8+ y Mate 10......Y no puedo estar más contento.....:ok:Yo estoy como tú. Y no guardo ninguno. Me suelen durar poco los móviles (como podéis comprobar) pero con el S8+ llevo desde que salió (que ya es mucho, jejeje). Éste es la tercera vez que lo tengo (no me dio tiempo a "exprimir" los otros dos, ya que le salieron novios demasiado pronto). Espero que me dure más ahora.
En su día tuve el Mate 9 y encantado, así que seguro que éste no me defraudará y, de hacerlo, estoy bien cubierto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
joselillo1968
27/01/18, 21:21:55
Yo estoy como tú. Y no guardo ninguno. Me suelen durar poco los móviles (como podéis comprobar) pero con el S8+ llevo desde que salió (que ya es mucho, jejeje). Éste es la tercera vez que lo tengo (no me dio tiempo a "exprimir" los otros dos, ya que le salieron novios demasiado pronto). Espero que me dure más ahora.
En su día tuve el Mate 9 y encantado, así que seguro que éste no me defraudará y, de hacerlo, estoy bien cubierto
Pues un placer verte por aquí figura......:ok::ok:
shatkara
28/01/18, 14:16:09
yo tambien tengo dos lineas...por eso llevo el note 8 y el iphone x...es cierto lo que he leido mas arriba...note 8 pantallote...peroo...el iphone x tiene mas brillo y nitidez de pantalla...tengo los dos juntos para mirarlos y es asi...asique creo que el referente en pantalla es iphone x de 10..note 8 un 9..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yomiguy
28/01/18, 20:55:41
Yo ando con ambos....S8+ y Mate 10......Y no puedo estar más contento.....:ok:Ostras, me viene al pelo tu comentario jejeje
Estaba a punto de crear un tema preguntando por estos dos terminales.
Mi novia resulta que tiene un note 4 que va a hacer ya 3 años. Y ayer empezó a fallar como una escopeta de feria. Lo ha restaurado y hoy parece que va algo mejor. Pero aún así estamos pensando pillarle móvil ya por si acaso antes de que se quede a dos velas.
El caso es que en Vodafone podría pillar a buen precio el mate 10 (unos 280) o el s8 (unos 190). Pero la duda es si coger el mate 10 directamente o pillar el s8 y venderlo porque el que de verdad le gusta en un principio es el s8 plus. Ya que yo tengo el s8 desde octubre pero no le mola lo alargado y estrecho que es. Lo prefiere más ancho por Instagram, los editores de fotos y demás.
Así que tú que tienes los dos se que te pongo en un dilema porque dices que te gustan por igual, pero si tienes que elegir, con cual te quedarías? Algo que destaque mucho uno sobre otro? También mola lo de Samsung Pay que le saco todos los meses 10 € [emoji28]
En fin, cuando puedas un segundo coméntame para ver si así nos decidimos .
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
joselillo1968
28/01/18, 20:59:52
Ostras, me viene al pelo tu comentario jejeje
Estaba a punto de crear un tema preguntando por estos dos terminales.
Mi novia resulta que tiene un note 4 que va a hacer ya 3 años. Y ayer empezó a fallar como una escopeta de feria. Lo ha restaurado y hoy parece que va algo mejor. Pero aún así estamos pensando pillarle móvil ya por si acaso antes de que se quede a dos velas.
El caso es que en Vodafone podría pillar a buen precio el mate 10 (unos 280) o el s8 (unos 190). Pero la duda es si coger el mate 10 directamente o pillar el s8 y venderlo porque el que de verdad le gusta en un principio es el s8 plus. Ya que yo tengo el s8 desde octubre pero no le mola lo alargado y estrecho que es. Lo prefiere más ancho por Instagram, los editores de fotos y demás.
Así que tú que tienes los dos se que te pongo en un dilema porque dices que te gustan por igual, pero si tienes que elegir, con cual te quedarías? Algo que destaque mucho uno sobre otro? También mola lo de Samsung Pay que le saco todos los meses 10 € [emoji28]
En fin, cuando puedas un segundo coméntame para ver si así nos decidimos .
Saludos
Hola compi....Permíteme la pregunta.....No sé si he leído bien...Pero dices que no le gusta el s8 por lo alargado???......Porque el s8 plus es aún más alargado.....
yomiguy
28/01/18, 21:10:38
Hola compi....Permíteme la pregunta.....No sé si he leído bien...Pero dices que no le gusta el s8 por lo alargado???......Porque el s8 plus es aún más alargado.....Jajajaja me he equivocado al expresarlo. No le gusta lo estrecho que lo ve en proporción a su note.
Antes de pillarmelo yo lo vimos en una tienda Vodafone y el s8 plus también. Y ese si le gusto porque de ancho es como el note aunque un pelín más alargado.
Yo creo que el que más le gustaría es el s8 plus, aunque nos costaría mas llegar a el pues como te digo hay que pillar el s8 primero y luego venderlo.
Pero como tú tienes los dos pues por saber tu experiencia con ellos [emoji6]
joselillo1968
28/01/18, 21:14:31
Jajajaja me he equivocado al expresarlo. No le gusta lo estrecho que lo ve en proporción a su note.
Antes de pillarmelo yo lo vimos en una tienda Vodafone y el s8 plus también. Y ese si le gusto porque de ancho es como el note aunque un pelín más alargado.
Yo creo que el que más le gustaría es el s8 plus, aunque nos costaría mas llegar a el pues como te digo hay que pillar el s8 primero y luego venderlo.
Pero como tú tienes los dos pues por saber tu experiencia con ellos [emoji6]
Yo estoy tremendamente contento con mi S8 plus.....Pero éste Mate me tiene enamorado también......Si me decido por mi S8 plus.....Es porqué soy más de Samsung....:risitas:
Pero te aseguro que si eliges el Mate 10.....No te arrepentirás en absoluto.....Maquinón!!!!
Saludos !!!!
yomiguy
28/01/18, 21:27:18
Yo estoy tremendamente contento con mi S8 plus.....Pero éste Mate me tiene enamorado también......Si me decido por mi S8 plus.....Es porqué soy más de Samsung....:risitas:
Pero te aseguro que si eliges el Mate 10.....No te arrepentirás en absoluto.....Maquinón!!!!
Saludos !!!!Jajajaja pues muchas gracias! Supongo que los 2 son acierto seguro! [emoji6]
A ver cuándo la llamen que le ofrecen y como está el tema y ya que decida.
Los 2 somos también más de Samsung. Desde el s2 hemos pasado por s3, S4, note 4 y yo ahora s8 porque a mí sí me quedaba grande el plus aparte que lo pille realmente barato en octubre jejeje
Gracias por tu opinión compi.
Un saludo
drvenom
28/01/18, 21:34:22
Jajajaja pues muchas gracias! Supongo que los 2 son acierto seguro! [emoji6]
Los 2 somos también más de Samsung. Desde el s2 hemos pasado por s3, S4, note 4 y yo ahora s8 porque a mí sí me quedaba grande el plus aparte que lo pille realmente barato en octubre jejeje
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalkno me quiero entrometer compi... pero pillarte el s8+, a las puertas del s9+, ufffff... yo no lo haría, más que nada porque te vas a calentar la cabeza, que si ya esta viejo, que si el otro lleva no se que mas, etc..... en cambio, el mate sabes que no sale otro hasta final de año.... pero bueno, es un opinión personal eh??
Como dice el compañero cualquiera de los 2 es buena compra
joselillo1968
28/01/18, 21:37:30
no me quiero entrometer compi... pero pillarte el s8+, a las puertas del s9+, ufffff... yo no lo haría, más que nada porque te vas a calentar la cabeza, que si ya esta viejo, que si el otro lleva no se que mas, etc..... en cambio, el mate sabes que no sale otro hasta final de año.... pero bueno, es un opinión personal eh??
Si no pasa nada lo cataré el S9+ en el mobile world congress.....Ya que tengo una entrada para el 1 de Marzo......:platano:
drvenom
28/01/18, 21:44:30
Si no pasa nada lo cataré el S9+ en el mobile world congress.....Ya que tengo una entrada para el 1 de Marzo......:platano:yo lo veo muy parecido, por no decir igual que el s8/+..... la novedad, la cámara y lo del desbloqueo más refinado iris/cara...... pero, me se de uno(llamese yo) que muchos años por menos novedades ha cambiado de móvil.
joselillo1968
28/01/18, 21:45:18
yo lo veo muy parecido, por no decir igual que el s8/+..... la novedad, la cámara y lo del desbloqueo más refinado iris/cara...... pero, me se de uno(llamese yo) que muchos años por menos novedades ha cambiado de móvil.
Jajajajaja......Dímelo a mí.....:risitas::risitas:
Jajajaja pues muchas gracias! Supongo que los 2 son acierto seguro! [emoji6]
Un saludo
De un Note 4 a un Mate 10 va a dar un gran salto en todo conservando los 16 9 que en mi opinión es la clave del asunto
El S8 plus al lado del Mate es mucho más largo y estrecho con su curva tan inútil
Yo de ti me iría al formato clásico 16 9
Otra... Oreo de serie con project trebble
Esto en Samsung ni lo vas a oler porque directamente Samsung no lo va a implementar en Oreo porque Google no le obliga a hacerlo
Un saludo
drvenom
28/01/18, 21:49:06
Jajajajaja......Dímelo a mí.....:risitas::risitas:yo voy a intentar hasta el note 9\mate 11.
Muy contento con el mate... y eso que tenía un top como el note 8,pero la batería es la clave
joselillo1968
28/01/18, 21:54:01
yo voy a intentar hasta el note 9\mate 11.
Muy contento con el mate... y eso que tenía un top como el note 8,pero la batería es la clave
Totalmente de acuerdo.....Yo soy mucho de batería.....Y tanto el mate 10 como el s8 plus.....Los tengo bien armados en ése sentido....Aunque el Mate 10 en reposo me gasta más....En activo es un puñetero mechero......Contentísimo con él......Si en las próximas actualizaciones lo mejoran aún más tiene que ser la ostia.
drvenom
28/01/18, 21:56:54
Totalmente de acuerdo.....Yo soy mucho de batería.....Y tanto el mate 10 como el s8 plus.....Los tengo bien armados en ése sentido....Aunque el Mate 10 en reposo me gasta más....En activo es un puñetero mechero......Contentísimo con él......Si en las próximas actualizaciones lo mejoran aún más tiene que ser la ostia.yo tengo el pro europeo, y ya esta llegando la 129 por ota(yo llevo la 127)...a ver que tal,.
Si ya mejora lo de la 127,buahhh...encantado
yomiguy
28/01/18, 22:49:45
no me quiero entrometer compi... pero pillarte el s8+, a las puertas del s9+, ufffff... yo no lo haría, más que nada porque te vas a calentar la cabeza, que si ya esta viejo, que si el otro lleva no se que mas, etc..... en cambio, el mate sabes que no sale otro hasta final de año.... pero bueno, es un opinión personal eh??
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkDe un Note 4 a un Mate 10 va a dar un gran salto en todo conservando los 16 9 que en mi opinión es la clave del asunto
El S8 plus al lado del Mate es mucho más largo y estrecho con su curva tan inútil
Yo de ti me iría al formato clásico 16 9
Otra... Oreo de serie con project trebble
Esto en Samsung ni lo vas a oler porque directamente Samsung no lo va a implementar en Oreo porque Google no le obliga a hacerlo
Un saludoEn verdad no creáis que ella pensará mucho en lo que lleva el s9 jejeje
Al final soy yo el que se lo deja a punto.
Y ya le gustó el s8 plus un día al verlo en tienda, pero el mate le ha generado dudas jejrje
Así que depende de cómo se lo pongan de fácil o difícil los de Vodafone.
Si acaba con mate ya volveré por aquí ;)
Gracias por los últimos consejos :)
joselillo1968
28/01/18, 22:52:55
En verdad no creáis que ella pensará mucho en lo que lleva el s9 jejeje
Al final soy yo el que se lo deja a punto.
Y ya le gustó el s8 plus un día al verlo en tienda, pero el mate le ha generado dudas jejrje
Así que depende de cómo se lo pongan de fácil o difícil los de Vodafone.
Si acaba con mate ya volveré por aquí ;)
Gracias por los últimos consejos :)
Con ninguno de los 2 se va a arrepentir creo yo......Pero si le gusta más el S8 plus......La palabra de una mujer va a misa......:risitas::risitas:
Saludos compi!!!!
daewoo1969
29/01/18, 11:48:20
Con ninguno de los 2 se va a arrepentir creo yo......Pero si le gusta más el S8 plus......La palabra de una mujer va a misa......:risitas::risitas:
Saludos compi!!!!
Además, estéticamente...
Y eso, las mujeres, sí que lo valoran, y mucho, jejeje
cetesalinas
29/01/18, 12:39:20
Además, estéticamente...
Y eso, las mujeres, sí que lo valoran, y mucho, jejeje
Y no solo estéticamente, tengo una amiga que quería comprarse el Mate 10, porque está encantada con huawei, pero cuando lo cogió se le hace muy ancho a la mano, ya que hay muchas chicas que su mano no es grande como para cogerlo cómodamente, y cuando le dejé el s8+ sí le pareció más ergonómico.
Yo actualmente he vuelto al mate 9, ya que con el s8+ voy justo de batería, y al mate 9 le hago sin problemas casi 1.30-2 horas más, por no decir que la pantalla me sigue gustando, la cobertura es mejor para mí, etc.
Así que imagino que el mate 10 será mejor aún.
yomiguy
29/01/18, 16:25:16
Saludos compi!!!!Además, estéticamente...
Y eso, las mujeres, sí que lo valoran, y mucho, jejejeJajajaja que os voy a contar entonces que no sepáis xD
Aunque me parece que vamos a poder pasar por una tienda Vodafone y que así los vea antes de atender la llamada con la oferta que le vayan a hacer así que ya os contaré cómo acaba la cosa jejrje
Un saludo
timorata
29/01/18, 17:42:10
He tenido en los últimos meses un iPhone 8, un iPhone X, el Note 8 y ahora el Mate 10.
Sin duda volvería a coger el Note 8.
La batería no es tan buena como la del mate. Pero la cámara, la velocidad y la ergonomía del note superan ampliamente al mate. Eso si, es mucho barato el huawei. Por otro lado, si va financiado, poco te va a suponer unos 10€/mes de diferencia entre uno y otro.
Saludos.
He tenido en los últimos meses un iPhone 8, un iPhone X, el Note 8 y ahora el Mate 10.
La batería no es tan buena como la del mate. Pero la cámara, la velocidad y la ergonomía del note superan ampliamente al mate. Eso si, es mucho barato el huawei. Por otro lado, si va financiado, poco te va a suponer unos 10€/mes de diferencia entre uno y otro.
Saludos.
Ampliamente??
drvenom
29/01/18, 17:52:03
Saludos.pues yo cambié el note 8 por el mate 10 pro..
lo de la velocidad, no se, al igual tu lo notas más... yo los veo los 2 muy rápidos.... la cámara, tampoco sabría decirte... quizas el ver la foto en ese pantallon tan increíble que tiene el note, ayuda a ver fotazas, pero como digo no sabría cuál es mejor.....lo que si que echo un poco de menos es la pantalla
Pero yo acabe obsesionado con la batería... casi baja en tiempo real como le des caña... y tener un supermovil, para hacerlo funcionar a medias, pues mal rollo
daewoo1969
29/01/18, 17:56:33
pues yo cambié el note 8 por el mate 10 pro..
lo de la velocidad, no se, al igual tu lo notas más... yo los veo los 2 muy rápidos.... la cámara, tampoco sabría decirte... quizas el ver la foto en ese pantallon tan increíble que tiene el note, ayuda a ver fotazas, pero como digo no sabría cuál es mejor.....lo que si que echo un poco de menos es la pantalla
Pero yo acabe obsesionado con la batería... casi baja en tiempo real como le des caña... y tener un supermovil, para hacerlo funcionar a medias, pues mal rollo
Pero el compañero compara el Note 8 con el Mate 10, no con el Mate 10 Pro, ¿no?
drvenom
29/01/18, 18:17:29
Pero el compañero compara el Note 8 con el Mate 10, no con el Mate 10 Pro, ¿no?Cierto.... bueno, no lo se, pero si habla del mate 10 normal, en cuanto a ergonómia si que es verdad que es un poco más ancho que el note 8...pero en lo demás, no creí que difiera mucho con el pro
pachecordo
29/01/18, 19:51:42
Ampliamente??
La batería no es tan buena como la del mate. Pero la cámara, la velocidad y la ergonomía del note superan ampliamente al mate.
Saludos.
Repito lo mismo... Ampliamente??!
Que va, ni caso... De echo el Mate 10 es más fluido que ningún Samsung jajaja lo que hay que leer y la cámara pues más de lo mismo, otra exageración
Yo he hecho pruebas con un Note 8 y te aseguro que vamos muy bien servidos
Aquí un claro ejemplo de la superioridad del Mate 10 en cámara.... ampliamente a nuestro favor
https://youtu.be/oxcKsXA_lOk
alejocortes93
29/01/18, 20:51:58
Saludos.
supera al mate 10 pero es imposible que supere al mate 10 pro..en velocidad no le supera en algunas cosas es mas rapido uno u otro igual pasa con las fotos que hacen.
luismax
29/01/18, 21:13:40
Saludos.
Ampliamente??
Que va, ni caso... De echo el Mate 10 es más fluido que ningún Samsung jajaja lo que hay que leer y la cámara pues más de lo mismo, otra exageración
Yo he hecho pruebas con un Note 8 y te aseguro que vamos muy bien servidos
Aquí un claro ejemplo de la superioridad del Mate 10 en cámara.... ampliamente a nuestro favor
https://youtu.be/oxcKsXA_lOk
Es que además de lo de ampliamente que ya no entre estos dos, es que en toda la gama alta ninguno supera ampliamente a otro, a veces la gente tiende a exagerar no creo que haya querido decir eso. Y sobre todo hablando de la cámara, en unas cosas puede que el Note resuelva algo mejor (en video cojeamos y lo sabemos), pero en foto va a ser que no.
Y luego juntar la palabra ergonomía precisamente junto al terminal más criticado por donde han puesto el sensor de huella... además de ser muy alargado lo que lo hace todavía más antiergonómico, pues que se cae por su propio peso.
timorata
29/01/18, 21:28:09
Bueno, por lo que parece aquí si uno no es de la secta, su criterio no tiene importancia y/o está loco perdido.
Pues nada chic@s, iré a opinar a otro sitio donde el fanatismo no sea la tendencia dominante.
Bueno, por lo que parece aquí si uno no es de la secta, su criterio no tiene importancia y/o está loco perdido.
Pues nada chic@s, iré a opinar a otro sitio donde el fanatismo no sea la tendencia dominante.
O que deberías de hacer es dar datos de porqué es tan superior el Note 8 sobre el Mate, yo nunca me atrevería a decir que el mate es ampliamente superior que ningún otro gama alta, por eso te pregunto, ¿en qué es tan superior y por qué?
timorata
29/01/18, 21:48:48
Fluidez del sistema. Algo incontestable, y que cualquiera que haya tenido el note 8 podrá corroborar. Cámara. La cámara de video fulmina al mate 10. Cámara, la fotografía, pese a la saturación de color típica de Samsung, la veo mucho mejor. Ergonomía. El mate es más ancho y más corto, pero el note 8 es más estrecho y más largo. Al tenerlo en la mano siento más cómodo el note 8. Una cosa es ergonomía y otra la ubicación del sensor de huellas. Evidentemente en eso el mate vence por la ubicación del sensor.
luismax
29/01/18, 21:55:58
Fluidez del sistema. Algo incontestable, y que cualquiera que haya tenido el note 8 podrá corroborar. Cámara. La cámara de video fulmina al mate 10. Cámara, la fotografía, pese a la saturación de color típica de Samsung, la veo mucho mejor. Ergonomía. El mate es más ancho y más corto, pero el note 8 es más estrecho y más largo. Al tenerlo en la mano siento más cómodo el note 8. Una cosa es ergonomía y otra la ubicación del sensor de huellas. Evidentemente en eso el mate vence por la ubicación del sensor.
No se trata de eso, si usas el término "ampliamente" quizá como te dicen deberías de explicar un poco en qué te basas, es un termino que implica una diferencia grande y viendo comparativas que incluso ha puesto gente por aquí que tiene los dos móviles pues que no se ve, incluso en algunas comparativas es más bien al contrario.
La gama alta hoy en día está igualadísima, no es como hace años que había dos gallos y el resto jugaban en otra liga.
drvenom
29/01/18, 22:01:17
Yo no veo mal lo que comenta el compañero.... es su punto de vista, y para el, ampliamente es mejor el Note 8.
A mi me encantó el terminal.... pero vuelvo a decir, tener un móvil tan top e increíble, y tener una batería tan corta (esto es opinión mía, hay gente que 3300 le llegan y de sobras)
Tuchiya
29/01/18, 22:40:11
Fluidez de sistema y dices algo incontestable en un Samsung? [emoji23]
Perdona pero Samsung y fluidez no son compatibles, 🤣lo saben hasta ellos, también te podría decir que es algo incontestable cómo dices tú, el resto que comentas denota demasiado fanatismo hacia Samsung , desconocimiento general de las demás marcas o nos tomas el pelo.
Saludos.
Fluidez de sistema y dices algo incontestable en un Samsung? [emoji23]
Perdona pero Samsung y fluidez no son compatibles, 🤣lo saben hasta ellos, también te podría decir que es algo incontestable cómo dices tú, el resto que comentas denota demasiado fanatismo hacia Samsung , desconocimiento general de las demás marcas o nos tomas el pelo.
Saludos.
Y encima lo pone por delante del iPhone 8 jojojo quién se va a creer eso...
Mira que he tenido Samsung pero fluidos?
Ni de broma, ni con root llegan a la fluidez de un iPhone o de un HTC, Huawei, Sony etcétera
Estabilidad, otro cuento chino.... digo cuento chino porque quiere dar a entender que es el sistema operativo más estable y los que venimos de Samsung sabemos bien que es falso o muy exagerado
Que prefiera el Note 8 me callo
Que le guste Samsung también me callo
Pero querer vendernos cosas que ya las hemos comprado, probado y finalmente desechado, no, por ahí no paso
El Note es un pedazo de móvil pero con sus cosas malas como el formato la curva la huella y su soft tan duplicado, tóxico y sin solución sin root y de regalo su knox de las narices
Si el Mate 10 lo hubiese fabricado Samsung ya llevaría 10 millones de ventas, esta es la verdad
Mejor o peor móvil uno u otro?
Que cada uno escoja y punto pelota
Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoled
Tuchiya
29/01/18, 23:19:01
Ni de broma, ni con root llegan a la fluidez de un iPhone o de un HTC, Huawei, Sony etcétera
Estabilidad, otro cuento chino.... digo cuento chino porque quiere dar a entender que es el sistema operativo más estable y los que venimos de Samsung sabemos bien que es falso o muy exagerado
Pero querer vendernos cosas que ya las hemos comprado, probado y finalmente desechado, no, por ahí no paso
El Note es un pedazo de móvil pero con sus cosas malas como el formato la curva la huella y su soft tan duplicado, tóxico y sin solución sin root y de regalo su knox de las narices
Si el Mate 10 lo hubiese fabricado Samsung ya llevaría 10 millones de ventas, esta es la verdad
Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoledSe puede decir más alto pero no mas claro socio. Aún tengo de Samsung una Note pro 12 rooteda, pelada de basura y con el tiempo tiene un lag que asusta y me tiene quemao, respeto que le guste Samsung pero los milagros a Lourdes [emoji1]🤣
Saludos
jeromolanos
29/01/18, 23:23:59
El soporte bajo mi punto de vista es bastante malo.
alejocortes93
29/01/18, 23:33:45
Si el s pen no es tu prioridad ve por el mate 10 pro
lampaul
30/01/18, 01:21:40
Ya me perdonarás, pero entrar a un foro, y nada más aterrizar (4 mensajes) tildar de "miembros de secta" y fanáticos al resto de foreros, es un pelín, no sé, ¿borde? ¿Descortés? ¿Maleducado?
Para todo lo demás, disfruta del móvil que elijas.
Trek2017
30/01/18, 04:08:55
No comprendo aún, por qué preferir una pantalla Amoled, al menos en el mate 10 la pantalla será IPS, pero está tan bien optimizada y con una de las mejores resoluciones, que que yo no noto diferencia o merma de calidad .
Como ya he comentado en otro foro, a partir de la versión 128 la cosa mejora y bastante.
Que las Amoled consumen menos ? No lo sé, pero el pro lleva Amoled, y los consumos son idénticos según he visto en el foro del pro.
Que los negros de ven más negros respecto a las IPS ? Podría ser, pero eso era del mate 8 para abajo, la cosa ha mejorado mucho desde el Huawei Mate 9. Además si los negros se ven más negros en amoled, no así con los blancos, que con el tiempo las Amoled pierden calidad porque los pixeles se van "tostando" y los blancos tienden a "amarillentar" lo cual se ve desastroso. Esto no pasa en IPS, al menos en lo que he leído del foro del mate 8 y 9, que los dueños dicen que la pantalla está igual con el tiempo, sin amarillos raros o manchas por widgets con píxeles tostados.
Mejor contraste y colores más intensos ? Bueno gustos son gustos, pero yo en esta pantallota del Mate 10 veo equilibrio entre color y brillo, veo las fotos con colores más naturales, no como en algunas Amoled o superamoledvque una flor color rosa se ve rojiza, en el mate una flor color rosa, se ve color rosa como debe ser, sin exageraciones de contrastes.
Por otra parte, será mi impresión, pero siento menos cansancio visual con esta pantalla IPS, que con mi anterior note 4 con superamoled, siento menos radiación del color azul que es algo que afecta algo de no sé qué del suelo, y aunque en las Amoled ponía filtros, aún irradiaba más brillo del deseado.
En fin es mi opinión solamente, creo que desearía que el mate 11 siga en IPS ;-)
timorata
30/01/18, 08:13:17
Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoled
No volví a coger el iPhone 8 por dos motivos. Uno por tamaño ya que no tiene marcos reducidos, y dos, porque es un formato que Apple va a desechar se supone en breve. Va a apostar por el formato iPhone X se supone.
Para ser exactos el mate lo he tenido dos veces, una vez cuando salió y venía con el cust libre, y ahora con el cust de Orange.
Cosas que no me gustan del note 8? Lo primero la pantalla curvada. Ya experimenté lo que es una pantalla curvada y lo desaprovechada que está. Amén de la fragilidad de este tipo de pantallas. La batería por supuesto. Con el note tenia que cargarlo antes de salir del trabajo y con el mate llego con más de un 30% a casa.
Las fotos y pantalla del note están más sobre expuestos y los colores más saturados. Pero hacen digamos la experiencia más agradable al usuario. Es como con los primeros iPhone, que te hacía una superfoto al verla en tu móvil y después la foto era penosa, pero en tu iPhone se veía de escándalo.
Uno de los motivos por los que devolví el iPhone X y volví al mate? Primero el precio, y segundo esa forma tan descomunal de desaprovechar la pantalla. Y ese chasco tan grande por la pantalla me hizo querer el note 8 que era todo pantalla salvo por los bordes.
daewoo1969
30/01/18, 11:53:27
Es que además de lo de ampliamente que ya no entre estos dos, es que en toda la gama alta ninguno supera ampliamente a otro, a veces la gente tiende a exagerar no creo que haya querido decir eso. Y sobre todo hablando de la cámara, en unas cosas puede que el Note resuelva algo mejor (en video cojeamos y lo sabemos), pero en foto va a ser que no.
Y luego juntar la palabra ergonomía precisamente junto al terminal más criticado por donde han puesto el sensor de huella... además de ser muy alargado lo que lo hace todavía más antiergonómico, pues que se cae por su propio peso.
La ergonomía, como todo en la vida, va por barrios. Lo que para algunos no es ergonómico para otros sí. Así que lo de decir que es criticado por eso 3l Note 8, pues son opiniones personales. Sólo hay que usar la huella en el Note un tiempo y darse cuenta. A mí, que tengo el Mate 10 y el S8+ (similar al Note 8, físicamente hablando) me gusta más la posición de la huella del S8+. Pero, como ya he dicho, son opiniones personales. ¿Por este motivo el Note 8 no es ergonómico? Pues vale
luismax
30/01/18, 13:03:34
La ergonomía, como todo en la vida, va por barrios. Lo que para algunos no es ergonómico para otros sí. Así que lo de decir que es criticado por eso 3l Note 8, pues son opiniones personales. Sólo hay que usar la huella en el Note un tiempo y darse cuenta. A mí, que tengo el Mate 10 y el S8+ (similar al Note 8, físicamente hablando) me gusta más la posición de la huella del S8+. Pero, como ya he dicho, son opiniones personales. ¿Por este motivo el Note 8 no es ergonómico? Pues vale
El sensor está colocado en el peor sitio posible y en eso coinciden el 99.9 % de reviews y es un dato objetivo.
Que tu te acostumbres porque no te queda más remedio no lo hace mejor.
Y además en los nuevos S9 ya lo cambian de posición y en ek próximo Note ya te aseguro que también lo cambian, si vuelven atrás es porque está clarísimo que fue una decisión equivocada.
Yo tengo un S8 y no me voy a acostumbrar nunca a esa posición y no me importa reconocer que se han equivocado.
daewoo1969
30/01/18, 13:23:03
El sensor está colocado en el peor sitio posible y en eso coinciden el 99.9 % de reviews y es un dato objetivo.
Y además en los nuevos S9 ya lo cambian de posición y en ek próximo Note ya te aseguro que también lo cambian, si vuelven atrás es porque está clarísimo que fue una decisión equivocada.
Yo tengo un S8 y no me voy a acostumbrar nunca a esa posición y no me importa reconocer que se han equivocado.
A ver. Que tú, y muchos más no os acostumbréis, no quiere decir que sea el peor sitio posible. De hecho, los que lo tenemos no estamos sufriendo mucho por desbloquear el terminal. A mi, el 100% de las reviews, me dan igual. La valoración que me sirve es la mía. Cuando lo compré sabía dónde estaba colocado el sensor y eso no me echó para atrás.
Yo me he acostumbrado y lo prefiero ahí, pero, como sigo diciendo, es mi opinión personal (aunque por el foro hay muchos que coinciden). Por ejemplo, el Mate 10 estuvo a punto de ir al suelo ayer al ir a desbloquearlo (soy de manos pequeñas, pero es cosa mía, nadie lo puede arreglar, jejeje)
Tu opinión es respetable, al igual que debe serlo la mía.
Que en los S9 lo hayan cambiado, pues vale, pero todo eso no quita que donde lo llevan los anteriores no sea ergonómico. Que Samsung reconoce que se han equivocado? Pues igual son otros los motivos (que los ignoro) Y asegurarme que en el Note también lo van a cambiar, pues te lo agradezco, aunque, hasta que no lo vea no me lo creo (y espero que aciertes)
El mercado tiene muchos adeptos a muchas cosas, así que resptémoslas todas.
Un saludo compañero
luismax
30/01/18, 14:06:27
A ver. Que tú, y muchos más no os acostumbréis, no quiere decir que sea el peor sitio posible. De hecho, los que lo tenemos no estamos sufriendo mucho por desbloquear el terminal. A mi, el 100% de las reviews, me dan igual. La valoración que me sirve es la mía. Cuando lo compré sabía dónde estaba colocado el sensor y eso no me echó para atrás.
Yo me he acostumbrado y lo prefiero ahí, pero, como sigo diciendo, es mi opinión personal (aunque por el foro hay muchos que coinciden). Por ejemplo, el Mate 10 estuvo a punto de ir al suelo ayer al ir a desbloquearlo (soy de manos pequeñas, pero es cosa mía, nadie lo puede arreglar, jejeje)
Tu opinión es respetable, al igual que debe serlo la mía.
Que en los S9 lo hayan cambiado, pues vale, pero todo eso no quita que donde lo llevan los anteriores no sea ergonómico. Que Samsung reconoce que se han equivocado? Pues igual son otros los motivos (que los ignoro) Y asegurarme que en el Note también lo van a cambiar, pues te lo agradezco, aunque, hasta que no lo vea no me lo creo (y espero que aciertes)
El mercado tiene muchos adeptos a muchas cosas, así que resptémoslas todas.
Un saludo compañero
Pues claro, todas las opiniones hay que respetarlas y que tú y otros os adapteis pues oye, eso es cosa de cada uno.
Yo tengo ahora mismo 2 Samsung, un Apple y un Huawei, y por lo general reconozco los defectos que no me agradan de todos ellos sin distinción, entiendo que haya alguno al que le moleste pero como tú bien dices también es mi opinión tan respetable como las otras.
El cambio en el sensor del próximo Note no es que lo sepa, es que es de lógica.
Saludos
No se equivocaron, no. Lo hicieron adrede para seguir con sus trampas
El S9 lo corrigen, ok, pero hay que ser muy burro para colocar el sensor en semejante sitio
Las mejoras de Samsung están basadas en triquiñuelas, siempre lo hacen y lo seguirán haciendo
A mi no me vuelven a tomar el pelo, ni Samsung ni esos usuarios que con sus "verdades" quieren maquillar lo que no se puede ni debe taparse...
Es imposible intentar razonar con según que personas porque digas lo que digas te darán la vuelta a tus argumentos del todo lógicos y compartidos por el 99% de la gente
Defender lo indefendible es la sinrazón
Que gustazo leerte luismax, siempre hablas con objetividad y claridad sin caer en la marquitis de turno
Un saludo
daewoo1969
30/01/18, 19:11:12
Pues claro, todas las opiniones hay que respetarlas y que tú y otros os adapteis pues oye, eso es cosa de cada uno.
Yo tengo ahora mismo 2 Samsung, un Apple y un Huawei, y por lo general reconozco los defectos que no me agradan de todos ellos sin distinción, entiendo que haya alguno al que le moleste pero como tú bien dices también es mi opinión tan respetable como las otras.
El cambio en el sensor del próximo Note no es que lo sepa, es que es de lógica.
Saludos
Para nada me molesta, yo también reconozco los fallos que pueda tener cada móvil de los que uso. En estos momentos tengo el S8+, el Mate 10 y un Xperia Z3. Cada uno tiene sus cosas. Yo sólo hice referencia a la ergonomía del note 8 (similar físicamente al S8+)
Lo que me gusta de tus respuestas es la educación y el respeto. Y, que conste, no intento convencerte ni a ti ni a nadie de mis opiniones, faltaría más.
El debate con respeto alimenta este foro y a los que participamos en él
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.