Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con boton volumen barra de estados ,etc
Buenas compañeros, llevo 1 semana ya trasteando el movil y tengo varias dudas, hay alguna manera de tener en la barra de estado, donde esta el wifi, datos , bateria etc, el boton de volumen, vibrar,silencio, sin usar applicaciones externas y si hay que usar alguna,consumen mucha bateria?
Otra duda mas, como puedo saber las apps es segundo plano que tengo y como puedo eliminarlas?
gracias un saludo de ante mano
mariachix
23/01/18, 00:56:17
me apunto por aquí que esto me interesa.
Prueba con esta app, no debería consumir nada de batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.simonesestito.ntiles
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Otra duda mas, como puedo saber las apps es segundo plano que tengo y como puedo eliminarlas?
Pulsa el botón capacitativo de las tres rayitas y aparecen, desplaza las q quieras cerrar a izquierda o derecha o pulsa en BORRAR TODO para cerrarlas todas.
Prueba con esta app, no debería consumir nada de batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.simonesestito.ntiles
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Lo probare a ver que tal funciona :)
Pulsa el botón capacitativo de las tres rayitas y aparecen, desplaza las q quieras cerrar a izquierda o derecha o pulsa en BORRAR TODO para cerrarlas todas.
Gracias por la respuesta pero me refereria a esas aplicaciones que no se ven digamos las que consumen bateria en tu movil para saber si se a quedado algo ahi chupando bateria.
Gracias por la respuesta pero me refereria a esas aplicaciones que no se ven digamos las que consumen bateria en tu movil para saber si se a quedado algo ahi chupando bateria.
En principio eso no debería pasar, si alguna app se queda ahi consumiendo batería es q está funcionando mal y lo mejor sería desinstalarla.
Pulsa el botón capacitativo de las tres rayitas y aparecen, desplaza las q quieras cerrar a izquierda o derecha o pulsa en BORRAR TODO para cerrarlas todas.Hola, quitarlas de ese botón capacitivo.
Ni las quita de la memoria, ni cierra los procesos en caché de esas aplicaciones en segundo plano.
Puedes hacer la siguiente prueba.
Abre varias aplicaciones que simplemente tengan permiso de almacenamiento, (a más permisos, más insistentes en mantenerse en caché), luego cierralas como lo haces normalmente, pero además asegúrate de cerrarlas del botón capacitivo de multiventana.
Y ahora para ver si aún siguen cargadas en memoria, abre ajustes, sistema, opciones para para desarrolladores, servicios de uso, si ves ahí las aplicacion que cerraste y ves que se mueven los bytes, entonces sigue cargada en memoria,(relación directa de los dichosos permisos), ahí puedes detenerla y que salga de la memoria, si esperas 2 segundos lo ves, pero no creas que lo has conseguido, probablemente x tiempo vuelva a consumir memoria.
Porque si la he detenido?,
Pues porque esa aplicación actúa en segundo plano por culpa de los permisos que le diste en la instalación y por utilizar la notificación estándar.
En la ventana que aún tenemos abierta podemos pulsar arriba del todo en procesos en caché y ahí veremos todas las aplicaciones que están en segundo plano y detenerlas, algunas insistentes, volverán a actuar en segundo plano y no se pagarán hasta que le quitemos el permiso de actuar en segundo plano y el permiso de notificación he incluso las más insistentes, habrá que quitarles el permiso de almacenamiento.
Detener todo esto no ocasiona ningún problema en absoluto y cuando quieras usar una aplicación de nuevo a la que le quitaste los permisos, pues te los pedirá de nuevo y santas pascuas.
Esto no es un ordenador que normalmente cuando cierras una aplicación, se cierran los procesos que se ven en la barra de tareas,(excepto cuando alguna se quedan pillada).
En Android y por culpa de los permisos y la configuracion tan cómoda de avisos que gozamos,
lo pagamos con menos batería y un uso de RAM y procesador continuo y en excesivo de aplicaciones que actúan en segundo plano.
Ya hablé de esto en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384857
Hay que gestionar bien las aplicaciones y obtendremos rendimientos aceptables.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180123/9ee365e788d8377460ac9f30a3d4ac85.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.