PDA

Ver la Versión Completa : no recibo notificacion de correo


txatxedv
15/09/10, 12:08:26
Hola a todos,
Hace solo unos meses que tengo la hero y al principio muy bien con el tema de los mails. Me llegaban (unos 20 minutos mas tarde, pero bueno, lo hacia) Pero ahora ya no me llegan las notificaciones. Si entro en el correo si, tengo alli todos los mails que he recibido, pero no me llega la notificacion. Alguien tiene idea?

roy_rodri
15/09/10, 13:16:01
me imagino que ya habrás mirado cuando estás en la bandeja de entrada a dar a Menu>Más>Configuración>Configuración de notificaciones y ahí ver que tienes seleccionado Notificaciones de correo..

ROLIN
15/09/10, 19:25:12
Hola a todos,
Hace solo unos meses que tengo la hero y al principio muy bien con el tema de los mails. Me llegaban (unos 20 minutos mas tarde, pero bueno, lo hacia) Pero ahora ya no me llegan las notificaciones. Si entro en el correo si, tengo alli todos los mails que he recibido, pero no me llega la notificacion. Alguien tiene idea?

A mí desde ayer me pasa lo mismo.

nimesnimenys
16/09/10, 05:06:16
Jo, yo desde que puse la 2.1 libre, necesito actualizarlo manualmente para que me avise de los gmails... y no encuentro la opciôn de cambiarlo. Cuando actualizo manualmente, sí que me sale el tilín de la notificación...¿te pasa lo mismo, o no necesitas actualizarlo tú mismo?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk Master

txatxedv
16/09/10, 14:33:36
me imagino que ya habrás mirado cuando estás en la bandeja de entrada a dar a Menu>Más>Configuración>Configuración de notificaciones y ahí ver que tienes seleccionado Notificaciones de correo..

Si si, claro, he mirado en todos los sitios posibles, y que yo sepa, lo tengo todo bien configurado... Y la verdad es una gran faena, porque la utilizo para el trabajo y recibo un monton de mails...

txatxedv
16/09/10, 14:39:18
Jo, yo desde que puse la 2.1 libre, necesito actualizarlo manualmente para que me avise de los gmails... y no encuentro la opciôn de cambiarlo. Cuando actualizo manualmente, sí que me sale el tilín de la notificación...¿te pasa lo mismo, o no necesitas actualizarlo tú mismo?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk Master

Cuando entro en el correo o lo actualizo (manualmente) me sale que tengo un mail nuevo, pero ni la notificacion ni el sonido me aparecen..
Y lo mas curioso es que esto me paso de un dia para otro sin hacer nada...

Kaliotto
16/09/10, 15:05:54
Otro más que le ocurre lo mismo...
Esperemos que alguien dé con la solución.

Un saludo.

txatxedv
28/09/10, 11:26:09
Bueno, parace que ya se me ha solucionado el tema. Anoche de repente recibi notificaciones de correos y esta mañana igual. He hecho yo misma pruebas y llegan perfectamente notificadas al de 5 minutos. Como desaparecieron solas, han vuelto solitas.. en fin...

txatxedv
29/10/10, 09:27:28
Bueno pues despues de actualizar al 2.1, se me soluciono el tema del correo y las notificaciones. Pero ahora ha vuelto otra vez. Ahora lo unico que no me sale son las notificaciones con sonido en la barra de estado. Pero en el icono del correo si me aparece el numero de mails que tengo.
ALguien sabe porq pasa esto?¿¿ kiero decir, no he tocado nada, ni he instalado nada.. sin mas dejo de pasar.
Y otra preguntilla, si restauro a valores de fabrica, me vuelve al 1.5 o se keda en el 2.1??

Player
29/10/10, 10:10:01
Si haces un reset de fábrica se te queda en la 2.1

Por defecto, tanto en la 1.5 como en la 2.1 siempre he tenido las notificaciones de correo sin sonido, he mirado las opciones y lo puedo activar, pero lo prefiero así en mi caso.
Si suena gmail, y los servicios de mensajería que uso.

txatxedv
29/10/10, 10:32:07
no, yo las notificaciones de correo las tengo activadas con sonido, necesito saber cuando me llegan los correos pero de repente han dejado de sonar.. Despues hare un reset a ver si se soluciona

txatxedv
01/11/10, 11:26:10
Bueno he restaurado a valores de fabrica y parece que se ha solucionado el problema. A ver cuanto dura esta vez...

txatxedv
17/11/10, 09:39:48
OHHHH sorpresa!!! ha tardado 17 dias en petarse otra vez! de nuevo no recibo las notificaciones asi de repente, de un dia para otro.. esto ya es un cachondeo, voy a escribir a htc a ver que pasa...

seros
17/11/10, 12:37:14
Hola
Tengo una hero 2.1 desde hace mas o menos un año y ha funcionado bien hasta ayer.
No aparecen los eventos o tareas en el calendario de gmail y si en el de la hero
¿Que he podido tocar? Os pido ayuda
Grascias