PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda com mi huaweiy320-u10

carlosedeabreug
22/01/18, 22:05:08
hola amigos quien pueda ayudarme estare agrasecdo tengo un problema con mi huawei y320-u10 le iba a instalar una roms nueva y todo iba bien hasta q no se porque desconecte el cel del cable usb cuando iba por la franja purpura o morada de flash tools de hay para aca empzo mi pesadilla ahora mi cel no enciende por nada lo unco que hace es vibrar no tiene arranque elmines los drivers y los volvi a instaalar yprocedi a volver a instalar la roms flash tool me arroja un codigo 2004 prove con otro cable usb y nada tambie3n con otro computador y nada me dice lo mismo codigo 2004 las 2 computadoras no reconocen al equipo me dijeron q provara haciendole un tes point me dijeron que hay que desarmar el telefono y buscara un punto llamado kcolo pero para m suerte este equipo no tiene nombre ninguno de los puntos que le vi supuestamente haciendo eso el equipo arranca y puedo volver a carga el preoladers para instalar la roms si alguien puede ayudarme a salvar mi huawei seria de gran ayuda gracias:cucu:

Nonamed
22/01/18, 22:13:53
carlosedeabreug:,

Movemos a otros smartphones de Huawei.