Acceder

Ver la Versión Completa : Apple podría descatalogar su iPhone X el próximo verano por su escasa demanda

jorge_kai
22/01/18, 20:20:38
Apple podría descatalogar su iPhone X el próximo verano por su escasa demanda

http://static.htcmania.com/iphone-x-plata-740x349-22012018-5959-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos sabemos que el iPhone X es un buen terminal, técnicamente hablando claro, un smartphone con tecnología avanzada entre la que destaca una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas, un puntero procesador Apple A11 de 6 núcleos, o el sistema de reconocimiento facial Face ID. Sin embargo existe un detalle concreto que está ocasionando que el terminal más exclusivo de los de Cupertino esté cosechando bajas ventas, y no es otro que el precio. Obviamente, el alto precio, que en España alcanza un coste de 1.159 euros para el modelo más básico y 1.329 euros para el de más capacidad de almacenamiento, está ocasionando que las ventas tras el boom del lanzamiento inicial estén siendo bajas, hasta el punto de que Apple podría ordenar el cese de la fabricación del iPhone X el próximo verano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/apple-podria-descatalogar-iphone-x-proximo-verano-escasa-demanda/)

jorge_kai
22/01/18, 20:20:58
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/apple-podria-descatalogar-iphone-x-proximo-verano-escasa-demanda/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/apple-podria-descatalogar-iphone-x-proximo-verano-escasa-demanda/

Flanito72
22/01/18, 20:26:58
Que gracioso!
No sabía que en Htcmania había una sección de humor!

mesimohar
22/01/18, 20:36:32
descatalogar no creo, pero si no saca algo decente este año se los comen las demas compañias

REKIAT
22/01/18, 20:43:54
N idea de las ventas a nivel mundial/nacional. Descatalogar su teléfono top? Me da a mí que no tienen mucha intención........ Otra cosa que el mercado/tendenciaa les hagan ver la máxima de oferta y demanda y bajen el precio considerablemente para un producto de Apple, es decir 2 euros :D (broma). Como todo en la vida, las cosas se van regulando. Y ojo que no parece un mal producto en absoluto

Rufii
22/01/18, 20:47:12
No se lo cree nadie

Hyoga1979
22/01/18, 20:47:51
El chapuzas haciendo honor a su equipo de investigación y a su nombre como no...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

maximen13
22/01/18, 21:19:21
Ojalá así vendería el mío a precio de diamante y no de oro ��

danielib
22/01/18, 21:25:45
Hace 4 dias nos vendian que toda el universo queria este telefono y que los marcos saben a guisado de albondigas y su bateria no esta hecha de litio sino de adamantium y ahora nos vienen a decir que lo van a descatalogar porque no venden ni uno?

carapapa
22/01/18, 21:36:16
Valientes noticias!! Ya no sabe uno que creer

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

diegoviti
22/01/18, 21:42:24
Lo dudo pero no me extrañaria, hay que estar loco para pagar 1100 pavos por un movil...

Mr.LocoAndante
22/01/18, 21:48:32
Pues sinceramente no me extrañaría, que lo bajaran de precio vas a ver como subía la demanda!!! Porque el precio es una pasada!

iphonero83
22/01/18, 21:56:27
Que lo bajen y verás como los venden

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

integra2
22/01/18, 22:07:29
El chapuzas haciendo honor a su equipo de investigación y a su nombre como no...

la noticia viene de aqui
https://www.techspot.com/news/72857-ming-chi-kuo-weak-sales-could-see-apple.html
http://appleinsider.com/articles/18/01/19/if-iphone-x-demand-is-less-than-expected-analyst-expects-it-to-be-end-of-life-when-replacements-ship
siempre tiene que haber comentarios "chapuceros"......

overlander
22/01/18, 22:13:07
No se les ocurre bajar el precio ?

alvaro ciarez
22/01/18, 22:26:18
Valla, por lo visto según los datos que llevamos viendo desde que salio a la venta el X era el mas vendido y que tuvieron que reducir la producción 8 y 8 Plus una barbaridad porque se los iban a acabar comiendo pero ahora tiene una escasa demanda...
A saber que gran geni@ se lo a ocurrido la tontería de que podría ser descatalogado

santinhos
22/01/18, 23:37:30
Bien Apple.

B_LEZO
22/01/18, 23:50:16
Es que hay web que...... dejas un mono con un teclado y saca algo con más sentido

craccen
22/01/18, 23:57:42
pues pues es que el precio es para pegarte la hostiaaaaaa

r3p313
23/01/18, 01:12:23
Es que hay web que...... dejas un mono con un teclado y saca algo con más sentido

+1000:ok:

JLJ32
23/01/18, 01:17:17
No se lo cree nadie

Tu el primero Rufii. A lo suyo como siempre Apple, DANDO PENA

powerlebrato
23/01/18, 01:49:08
Tiene sentido. Antes lo descatalogan que bajar el precio y dar a entender a las claras que el precio original es una estafa. Además de perder su estatus entre los borregos. Porque si vendieran barato, ¿qué idiota querría sus cachivaches?

pozainax
23/01/18, 08:44:06
Ni de coña lo descatalogan. Otra cosa es que las ventas no vayan según lo esperado, le meterán un recorte al precio unos meses antes de salir el siguiente y a facturar. Suerte para el que se lo quiera pillar en unos meses, por la mitad del precio de salida bien seguro.

nawayra
23/01/18, 08:48:39
No le encuentro sentido a esta noticia.
¿En qué punto un teléfono por el que tienes que esperar porque en muchos sitios siguen recibiendo unidades a cuentagotas no tiene demanda?
Por más vueltas que le doy.. algo falla xDD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DaSound
23/01/18, 09:14:24
Traducción estilo libre y conclusiones... me reservo el adjetivo.

knoll94
23/01/18, 09:26:09
No creo que lo descataloguen, pero es obvio que las ventas no son altas. En este tiempo he visto...1 persona con un iPhone X? Y uso transporte público todos los días. Vale que sea un móvil muy "top", pero vamos, no creo que el precio esté justificado. Me gustaría ver lo que cuesta fabricar un móvil de esta gama, para reírme un rato. Diréis que tienen que pagar a los empleados, impuestos, etc etc; pero me parece un precio ridículo.

Supongo que soy un caso "especial", pero con 1300 euros me monto un PC de la leche al que le voy a dar más uso. O también me compro por ejemplo el móvil top de cualquier otra marca como Xiaomi o One Plus, y a los dos años me compro otro.

Y mira que pensé comprarlo al principio pero, ¿para que? Si a los dos años tendremos el iPhone XII, o XXX, o Como quieran llamarlo, que estrenará la nueva tecnología *insertar nombre random aquí*, que será mucho mejor que éste. Tendrá otro precio ridículo, pero la gente seguirá picando xD.

Pero supongo que a Apple le conviene como empresa mantener la imagen de "marca premium".

700
23/01/18, 09:34:41
Que lo bajen y verás como los venden

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Es lo que he pensado yo

pasoriano
23/01/18, 09:36:27
¿Cómo que baja demanda? He tenido que esperar 6 semanas, más de 40 días para obtener el mío en Yoigo. En cualquier compañía te dicen que de dos a tres semanas de espera porque Apple no envía más que X telefonos por semana. El chasco es que el que no venden es la gama de Iphone 8 y los aplemaniacos pasamos de pagar más por lo mismo, por lo que nos hemos volcado en el IphoneX como novedad -por cierto, vaya cañon de movil, nada que ver con Android ni en velocidad ni en accesibilidad ni en rapidez- aunque quizá alguno dirá que no se puede personalizar, bla, bla, bla...
(Mirad a ver cuántos de los que seguimos el foro hackeamos los móviles para personalizarlo)

El problema va a estar a ver como continúan, porque la gama 8 no se está vendiendo al ritmo que esperaban y la gente está demandando el X (para alguien que se va a gastar 900 € prefiere algo mejor y más innovador aunque un poco más caro)

Saludos

700
23/01/18, 09:40:13
Si vamos a decir que no se va a construir más, para que la gente se vuelva loco y vaya a comprarlo

wiki wiki
23/01/18, 09:51:05
Apple, eres PENOSA!!!, MENTIROSA Y PENOSA!!!

rafaelrod72
23/01/18, 10:25:37
Los que tienen dinero no esperan más de 48 h para tener el teléfono, sólo hay que ir a la web de Apple y en 24/48 h lo tienes en casa.

Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ".

Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur.

egodiddle
23/01/18, 10:28:15
No le encuentro sentido a esta noticia.
¿En qué punto un teléfono por el que tienes que esperar porque en muchos sitios siguen recibiendo unidades a cuentagotas no tiene demanda?
Por más vueltas que le doy.. algo falla xDD

+1000:loco:

wiki wiki
23/01/18, 10:32:37
Los que tienen dinero no esperan más de 48 h para tener el teléfono, sólo hay que ir a la web de Apple y en 24/48 h lo tienes en casa.

Evidentemente los " tiesos " que quieren aparentar lo que no tienen y tienen que comprarlo a " plazos " a través de cualquier compañía telefónica pues esperan 4-6 semanas o lo que haga falta, al igual que la compañía telefónica va a tener que esperar 48 meses en que el " tieso " pague el terminal que ella ha pagado " de ipso facto ".

Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur.

De acuerdo contigo hasta la parte final del comentario... ya hay iPhones X por 900 euros (259 euros menos que el precio oficial)... no tardes mucho en venderlo por si acaso....
Qué móvil cuesta 1000 euros y "el día de mañana" vale 400?. Aunque igual eso de "el día de mañana" lo entendemos de manera diferente...
Aunque en todo caso, es cierto que los iPhones se devaluan menos...

Hyoga1979
23/01/18, 10:34:50

Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur.Pues vendelo mañana para que te den 800€ porque como tardes mucho se baja a los 500...ya hay demasiada saturación en el mercado de segunda mano

wiki wiki
23/01/18, 10:41:43

Y el que quiera que me critique por decir verdades, total yo tenía el X el día 3 de Noviembre y no tuve que esperar nada, así que te equivocas si crees que voy en contra de Apple, pero eso sí....el móvil no vale los 1.159 eur que cobran por él, al igual que otros muchos móviles Note 8, S8, Google Pixel 2 XL tampoco lo valen, pero hay quiénes los compramos y lo necesitamos y usamos mucho y prefiero un X que el día de mañana lo vendo por 800-900 eur a un móvil que me cueste 1.000 eur y el día de mañana no pueda venderlo ni por 400 eur.Otra cosa... si vas tan sobrado de pasta, por qué te preocupa tanto lo que puedas perder con la reventa?. No serás un "tieso" camuflado? Jajajajaja

Hyoga1979
23/01/18, 10:45:46
Otra cosa... si vas tan sobrado de pasta, por qué te preocupa tanto lo que puedas perder con la reventa?. No serás un "tieso" camuflado? Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[emoji13][emoji12]🤣🤣[emoji28]

Kratosxxx
23/01/18, 11:25:47
Obviamente no es mal producto, pero la competencia se lo está comiendo a patadas con las especificaciones, calidad (igual o superior que las de ellos) y precio económicos.

Kratosxxx
23/01/18, 11:29:00
No se lo cree nadie

Apple a lo suyo con sus aifons... 😂

Kratosxxx
23/01/18, 11:32:31
Ni de coña lo descatalogan. Otra cosa es que las ventas no vayan según lo esperado, le meterán un recorte al precio unos meses antes de salir el siguiente y a facturar. Suerte para el que se lo quiera pillar en unos meses, por la mitad del precio de salida bien seguro.

Conociendo a apple ni de coña estará a mitad de precio en unos meses. Cuandl decidan rebajar ya habrán salido nuevos terminales como el S9, S9+, U12, nuevos Xiami, One Plus 6, etc. Y estos van a estar incluso más económicos que el iphone X

1993tony
23/01/18, 11:35:21
Lo dudo mucho pero con esos precios... No me extrañaría nada

albello1974
23/01/18, 11:40:30
No lo creo, pero desde luego en la Hera de la perfección en la imagen y el 4k. Esa muesca tan molesta a la vista en la pantalla es algo sin sentido .

rafaelrod72
23/01/18, 12:04:51
Sabes por qué los ricos son cada día mas ricos ? Aparte de por ser listos en los negocios y ver valor dónde otros no lo ven, es por saber vender a precio de oro lo que ya no lo es a otros que desean tener algo que no pueden pagar cuando es nuevo.

A día de hoy los iPhone están sobrevalorados pero es que se venden cómo churros cuando ya los has destripado a todo aquel que quiere fardar de tener algo viejo a menor precio que algo nuevo que aún no llega a su presupuesto.

En Octubre o cuando salga yo tendré el nuevo Iphone y venderé el X a precio de ORO más que seguro, ya que habrá muchos que prefieran gastarse 700 eur en un iPhone X a hacerlo en un Samsung o cualquier otra marca, así que habré amortizado el teléfono y tendré una depreciación mínima en un digamos " buen negocio ".

Y por cierto, el S8 creo que unas de las compañías telefónicas al poco de salir lo vendían a menos de 250 eur, así que sí que hay compañías que por tal de vender sus gamas altas tiran por tierra el precio del terminal y eso deprecia bastante el producto, lo cuál es MAL NEGOCIO y yo con las empresas que no miran por sus clientes NO QUIERO TRATO ALGUNO !!, ya que hacen mas pobres a sus clientes y con mi dinero juego YO, no las empresas a las que compro algo ( las peores son los concesionarios de coches, pero para eso está el renting o leasing que los beneficiados somos los usuarios que pagamos por el USO y disfrute y luego, otro nuevo )

Otra cosa... si vas tan sobrado de pasta, por qué te preocupa tanto lo que puedas perder con la reventa?. No serás un "tieso" camuflado? Jajajajaja

wiki wiki
23/01/18, 12:40:49
Sabes por qué los ricos son cada día mas ricos ? Aparte de por ser listos en los negocios y ver valor dónde otros no lo ven, es por saber vender a precio de oro lo que ya no lo es a otros que desean tener algo que no pueden pagar cuando es nuevo.

A día de hoy los iPhone están sobrevalorados pero es que se venden cómo churros cuando ya los has destripado a todo aquel que quiere fardar de tener algo viejo a menor precio que algo nuevo que aún no llega a su presupuesto.

En Octubre o cuando salga yo tendré el nuevo Iphone y venderé el X a precio de ORO más que seguro, ya que habrá muchos que prefieran gastarse 700 eur en un iPhone X a hacerlo en un Samsung o cualquier otra marca, así que habré amortizado el teléfono y tendré una depreciación mínima en un digamos " buen negocio ".

Y por cierto, el S8 creo que unas de las compañías telefónicas al poco de salir lo vendían a menos de 250 eur, así que sí que hay compañías que por tal de vender sus gamas altas tiran por tierra el precio del terminal y eso deprecia bastante el producto, lo cuál es MAL NEGOCIO y yo con las empresas que no miran por sus clientes NO QUIERO TRATO ALGUNO !!, ya que hacen mas pobres a sus clientes y con mi dinero juego YO, no las empresas a las que compro algo ( las peores son los concesionarios de coches, pero para eso está el renting o leasing que los beneficiados somos los usuarios que pagamos por el USO y disfrute y luego, otro nuevo )

Dando por hecho de que vendas el iPhone X por 700 cuando salga su sucesor (cosa que dudo bastante porque ya va por 900....), habrías perdido 459 euros del precio que pagaste en su salida. Pongamos tu ejemplo, el S8... salió a 809 euros, ten por seguro que dentro de 2 meses cuando salga el S9 NO VA A ESTAR a 350 euros. Hablo de precios de terminales libres, no de compañías. Que tu nombras precios de compañias, pero yo hace muchos años que no se ni a qué precios ofertan los terminales las compañías porque SIEMPRE los compro libres... y eso que el sobrado de pasta eres tú!!!
Te pongo otro ejemplo de terminal más caro, el Note 8. Salió a 1010 euros. Teniendo en cuenta la depreciación que dices que tendrá el X, cuando salga el Note 9, éste costaría 551 euros?, ya te digo que tampoco.....
Otro ejemplo, el S8+. Salió a 909 euros. Según tu depreciación, dentro de 2 meses estará a....450 euros!, pues siento decirte que tampoco!!
Mi conclusión: tampoco se deprecian tanto los terminales Samsung, tenemos conceptos diferentes de "depreciación mínima " y tú vives en tu nube. Saludos

santinhos
23/01/18, 15:12:25
Dando por hecho de que vendas el iPhone X por 700 cuando salga su sucesor (cosa que dudo bastante porque ya va por 900....), habrías perdido 459 euros del precio que pagaste en su salida. Pongamos tu ejemplo, el S8... salió a 809 euros, ten por seguro que dentro de 2 meses cuando salga el S9 NO VA A ESTAR a 350 euros. Hablo de precios de terminales libres, no de compañías. Que tu nombras precios de compañias, pero yo hace muchos años que no se ni a qué precios ofertan los terminales las compañías porque SIEMPRE los compro libres... y eso que el sobrado de pasta eres tú!!!
Te pongo otro ejemplo de terminal más caro, el Note 8. Salió a 1010 euros. Teniendo en cuenta la depreciación que dices que tendrá el X, cuando salga el Note 9, éste costaría 551 euros?, ya te digo que tampoco.....
Otro ejemplo, el S8+. Salió a 909 euros. Según tu depreciación, dentro de 2 meses estará a....450 euros!, pues siento decirte que tampoco!!
Mi conclusión: tampoco se deprecian tanto los terminales Samsung, tenemos conceptos diferentes de "depreciación mínima " y tú vives en tu nube. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk+ 1

comercomp
23/01/18, 16:53:22
Es verdad iPhone X casi no he visto que lo compren, he visto Note 8, S8+, Sony XZ Premium, uno que otro perdido del iPhone X y muchos menos iPhone 8 y si un montón de iPhone 7. A lo que voy es que al parecer ya no compraron tanto estas dos generaciones de iPhone 8 y el iPhone X uno por qué no es más que un un iPhone 7 con ligeros muy ligeros cambios y a simple vista es un iPhone 7 y el otro por el precio que es absurdo PERO REITERO QUE AUNQUE POCOS LOS HAN COMPRADO AUN SEGUIRAN SUS SIGUIENTES GENERACIONES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE HAY GENTE QUE TIENE EL DINERO PERO NULO CONCEPTO DE GASTAR BIEN. Saludos

liver
23/01/18, 16:59:21
No me lo creo... Aunque estaría bien...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

xSuS
28/01/18, 19:50:36
No entiendo porque en la mayoría de tiendas no hay stock del iPhone X y te hacen esperar para adquirir uno y después se dice que no se vende...
De ser cierto creo que Apple debió lanzar los iPhone 8 y esperar un poco más a lanzar el X ya que ha quedado un poco relegado por detrás del 8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk